+INFO

jueves, 26 de junio de 2008

Del amor y "Temas con glamour"II

...Soy un desastre....y he acabado cayendo....me he enamorado... yo ya sabía que la cosa iba a ser así....a mí su prepotencia, su bordería, su sonrisa cínica (suspiro), los ojos que casi no se le ven pero se intuyen muy bonitos... total...que Risto me pone... y, felizmente, me hablaron de su blog....que no es realmente un blog...pero es articulista en ADN... y ahí lo tengo en estado puro....y como no soy celosa, lo comparto.

Por otro lado... he tenido más aportaciones con esto de las canciones glamourosas... así que la maravillosa Coco propone:

Mercy de Duffy



My baby just cares for me de Nina Simone



Missing de Everything but the girl (que a mí no me convence tanto como las otras porque de hecho esta chica tiene una voz como de pena...)



Miu, que es genial propone una de la BSO de SATC (la serie)... y como a ella no le gusta el vídeo ...yo le pongo este que le va a gustar mucho más (son imágenes del final de la serie)...ah, la canción es
You've got the love de Candi Staton (pinchando, el vídeo original)




Bueno... hasta aquí la edición de "Temas con glamour para escuchar el día que vas a ver el estreno de SATC".... se admiten propuestas, votaciones... y, gracias, Sandra por confiar en mi criterio (es que me hizo mucha gracia)

Ah... hay un blog que me encanta el Go fug yourself.... es americano (del norte) hace poco salió Verónica Blume y me sorprendió...pero es que hace dos días....salió esto!!!!!!!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta la canción de la banda sonora de la serie!!!!!!

bss grandotes

Pru dijo...

La de You got the love me encanta, pero como la utilizaron en el final de la serie es más obvia. Es también la que ponen al final de Planeta Finito... De momento me sigo quedando con la de Ipanema Sinatrera, jeje... Oye, qué fuerrrrrrrrte lo de la Earthquake de Alcorcón, jajajajajajajaja, buenísimo!
Besosssssss

cloe dijo...

Guapa, no puedo casi ni leerte, tú escribe mucho que cuando tenga tiempo me leo los atrasados, y sabes que voy a comentarlos jejejeje. Sólo pasaba a saludarte.
Muchos besos

pensar en positivo dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!...Por fín te devuelvo la visita...ainsssss(gracias por visitarme,eres bienvenida!!!).
Y resulta que también eres de la "tierra"!!!Olé y olé!!!..biennnnnn!!!...y encima tú tambien estás enamorada de Risto!!!...no me lo puedo creer!!!...yo lo ADOROOOOO!!!...ME ENCANTAAAAA!!!...JAJAJAJAJAJA...ya me caes de P.M.(con perdón jajajajaja)...
Me ha gustado la "idea" de las canciones "glamourosas"...brillante idea,si señor!!!...para mí la canción glamourosa por excelencia sigue siendo "Moon River"...que quieres que te diga!!!...me encanta esa película jajajajaja...
Bueno guapetona,que aunque estos días esté un poco "despistadilla" volveré por aquí y que me ha encantado "conocerte" un poquito ok???...Muchos besotessss y a disfrutarrrr!!!!

Sandra dijo...

Ay por favor!!, no me digas q te gusta el tiparraco ese porq me matas. De verdad q no puedo con él. Seguro q es un papel lo q interpreta, q no lo dudo, pero es q me resulta tan tan antipático!!. Uffff no puedorrrrrrr.

Un besito.

maba dijo...

Álvaro: tomo nota de tu preferencia!!! a qué está muy chula?
besotes.. y más (o que valgan doble) para dependeldia.

pru: si, el ipanema sinatrero (creo que le va a quedar) también me convence a mí..es que lo de la bossa..brasil...mmmhh
casi me da algo cuando la veo!!!!

cloe: Ya veo que lo tienes complicado..por cierto.. que tal el concierto? mi hermano fue (pero a currar)

melocotón: hola!! bienvenida!! tú disfruta, hija, que el verano dé de si lo más posible!!!!!
y, sí, de la tierra somos unas cuantas!!! jajaja,me parto porque ya vi la crítica de Sandra a nuestro amor por Risto!!!

Sandra: me tiene trastornada...en serio.. ya empecé así.. es una confesión en toda regla..
besos, guapetona..pero no te preocupes porque como no me hace ni caso...

cloe dijo...

Vuelvo, he leído lo de Risto, qué tío!! yo no sé si me cae bien o mal, creo que tiene un papel que interpretar, me gustaría saber realmente cómo es, y encima este año no he visto nada OT, así que no sé cómo se está portando...
Bueno, que he actualizado por fin, de aquella manera, y que el concierto una pasada, Deluxe muy bien, nunca lo había visto en concierto, y es super rockero, e Iván pues ya lo había visto, y no me decepcionó, el caso es que estar 4 horas de pie uf.... en general muy bien!
Besitos, guapa, aún no he visto la película.... grrrr...

maba dijo...

cloe: la peli espera..que bueno el concierto!! y risto (suspiro) pues.. sigue igual que cualquier otro año...o quizás peor.. y ya empiezo a dudar que sea un papel... en todo caso..me encanta!y por cierto...escribe con un estilo muy sabinero

otra vez a viajar...: jolín, para lindo el nombre de tu blog..de tu perfil, mejor, porque blogs hay más de uno... pero en principio, ya compartimos algo... la admiración por Sabina

Patri Jorge dijo...

you got the love...ha sido mi BSO para el gim mucho tiempo..pero versión remix y demás...Tb, la de everything but the girl está genial. Me ha encantado tu blog gracias por tú comentario y visitas al mio, y por pensar en mi al ver lo de la revista. Te añado a links.

Risto, tiene que o gusta o no gusta y cuando gusta..pues pasa lo que a ti...je..

Un besote.

marilo dijo...

buenooooooooooo, veo que hay muchas gallegas por estos lares, claro! la tierra del estilo!
pos yo también , ala.
un bico desde ourense

maba dijo...

Patri..a mí Risto me tiene loquita...

gracias a ti también por la visita y el comentario..muy agradable..tu blog es un lujo y eso que yo no soy muy de zapatos!! pero me tienes enganchadita!!!

Marilo: ya me pasé por tu casita... muchas gracias por la visita..y sí que somo muchas por la comunidad galaica!!!

besos

Miu dijo...

genial el nuevo vídeo...
Y a mí también me pone Risto!!! jajajajaja, me encanta!!!!
Ves OT??? Yo no lo veía nunca, pero este año me he enganchado que no veas.
Un beso!

Amable dijo...

te falta esta... la mujer con más TODO de la historia...

http://es.youtube.com/watch?v=Eee1ZuxmEGk


Dime que ese plano de espaldas no es maravilloso...

Blaudemar dijo...

Uy, cuantos posts tuyos atrasados tengo!!!
A mí Risto me encanta. Su "blog" lo visito de vez en cuando. Ha sacado un libro, "Lenguaje negativo",que es en su tónico. El título lo dice todo. Estoy haciendo un curso, precisamente sobre uso del lenguaje asertivo (nada que ver con Risto), y el profesor nos contó que lo conoce... y que en la vida "real" no tiene nada que ver con su papel en OT (encantador, con un punto de timidez, educado...). Que en OT es eso, un papel. Y a mí que el Risto cañero me gusta!!!!

maba dijo...

Miu: creo que vi todas las ediciones de OT... pero Risto...mmmhhh!!

Pipo: te doy toda la razón..el video está genial y ella.. me gusta TODO de ella... gracias al vídeo he encontrado una cosa muy chula!!

Blau: cuanto tiempo!!! yo estaba y estoy convencida de que es un papel..pero... es lo que dices tú..el risto cañero me vuelve loca!!! ay ay ay