+INFO

viernes, 29 de agosto de 2008

All you need...is wedding!

No tengo ni idea de si está bien escrito el título pero yo me entiendo!

Esto está a tope!! Tengo la agenda repleta!!

Es temporada de bodas, se ha abierto la veda!

La primera es Telericatarta...que no da muchos datos pero dice que es inminente!

Y, Moon...que era un secreto a voces (según ella y su intuición sobre la nuestra) pero que yo soy torpe...aunque se veia venir...esa es la verdad!! Con Moon, además de alegrarme un montón por ellos ...me alegro por sus fieles porque... la ración bodas promete... y mucho.

En el otro "mundo" tengo varias....

una en octubre...ya de ya...

el año que viene, hay dos....

una es de una muy buena amiga... de mi compi de piso en la facultad, de mi pequechiña... y que me alegré mucho por ella de que hubiera tomado la decisión (él llevaba mucho tiempo pidiéndolo pero las circunstancias eran muy complicadas)...

de la otra no puedo decir nada, nada, de nada... es un secreto, de los de verdad, que me enteré por la más tonta de las casualidades y que estoy deseando que los "pillados in fraganti" lo cuenten de una vez!!!

y... también soy guardiana de otro secreto boderil..... pero este lo tengo que guardar un año.. porque lo que sea será en el 2010 y falta muuuuucho...

Y, como soy una cursi, una boba y una especie de romanticona torpe pues ... esta peli me gusta mucho (suele ser una opción en la escuela para Navidades) y esta escena en particular...pues más que mucho (exceptuando la sobreactuación de Keira Knightley) y, por supuestísimo... es una canción porque hoy es viernes y toca canción de buen rollo...y esta lo da



buen finde!! y felices bodas!!

PD: soy de las que me gustan las bodas...hasta el punto de que una idea empresarial era montar una empresa de "organización de .." Hasta conseguí un estudio, gratuito, sobre el tema...y, o cambiaron las cosas, o allá por el año 2000 no era nada rentable (aunque, claro...sólo pasaron ocho años!)

jueves, 28 de agosto de 2008

Salto de Alegría

Ayer fue una especie de Marathon Day, por eso hablaba yo del Carpe Diem obligado y todo eso...


El caso es que también di un salto....salté (saltamos) de la pantalla a la realidad...ayer conocí en persona a Gema.


Y fue genial como experiencia. Por varios motivos. Me encantó descubrir que era ella, tal cual. Que no engaña (a ver, entiendo que nadie engaña pero....esto es como las relaciones a distancia: se magnifican y confunden porque sólo ves lo bueno....o como Gran Hermano (entre nominaciones, piropos y quereres..por ahí andamos!)


De hecho....todo en ella es mejor, si cabe, que en el blog:

- es encantadora

- es detallista (le trajo un peluchito monísimo a mi niña)

- es muy comprensiva (me disculpó las llamadas no contestadas, haber llegado tarde, trastocado planes ...(joer que petarda soy)

- es guapísima (en las fotos del blog está guapa...pero, al natural, mucho más)

- es buena persona (y si no lo es, lo disimula muy bien)

- sabe escuchar


y muchas más cosas que podría decir...lo único "malo" del encuentro lo puse yo (lo pongo entre comillas porque es relativo, espero)...

- llegué tarde, mal y arrastro (bueno, llegamos porque la pequeñita no se lo iba a perder)

- no paré de hablar.... me di cuenta....tenía unas ganas de comunicación tales...y encontrarme con una "desconocida " pero que, al mismo tiempo, nos conocemos....fue muy positivo para mi ansia de comunicación (que tampoco se asuste nadie... hablé mucho pero... también escuché)


En resumen, me encantó conocerla...dar este salto.... haber tenido la oportunidad de poner cara (ella a mi) y voz a una pantalla de ordenador.


Que hasta para disculparme por mi "mal comportamiento" lo mismo me ablando y le doy permiso para colgar una fotillo del momento.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Definirme

Casandra me ha nominado a un meme de esos que se saca ella de la manga... al que no pienso nominar porque a mí me está costando un montón!!!!


Se trata de elegir una frase de una canción y una imagen que me definan. No acabé de entender si tienen que estar relacionados la una con la otra...


En todo caso:


Frase de canción:


" No tengo costumbre de guardar la ropa si voy a nadar,
Nunca le hago ascos a la última copa ni al próximo bar"


En realidad... esto ya no es tan cierto... lo fue ahora tengo otras prioridades, pero, bueno...me defino hace un par de años... Como, en general, estoy muy de acuerdo con todo lo que dice la canción....pues ahí la pongo... y no voy a dar premio a quien adivine de quién es la canción porque a estas alturas...pues eso..."Whisky sin soda"(la RAE dice que es güisqui)... total que no hay vídeo en youtube...ahí va la letra:


Sólo cumplo años los años bisiestos que acaban en dos
Gasto más que gano, vivo con lo puesto menos un botón,
No tengo costumbre de guardar la ropa si voy a nadar,
Nunca le hago ascos a la última copa ni al próximo bar,
Vendí por amores y no por dinero mi alma a Belcebú
Y de las dos majas de Goya prefiero la misma que tú.
¿Qué voy a hacerle yo,
si me gusta el güisqui sin soda,
el sexo sin boda,
las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo,
si el amor me gusta sin celos,
la muerte sin duelo,
Eva con Adán?
Opino con sade que al deseo los frenos le sientan fatal,
Nunca entiendo el móvil del crimen, a menos que sea pasional;
Si estrené algún himen, si rompí algún plato en mi mocedad,
Hoy, ya retirado, sólo robo y mato por necesidad.
Siempre que la muerte viene tras mi pista me escapo por pies,
Hay que estar al loro si eres trapecista y saltas sin red.
¿Qué voy a hacerle yo,
si me gusta el güisqui sin soda,
el sexo sin boda,
las penas con pan?
¿Qué voy a hacerle yo,
si el amor me gusta sin celos,
la muerte sin duelo,
Eva con Adán?

La imagen... no sé decir qué me define.... pero haciendo una búsqueda por flickr... con varios conceptos...apareció esta foto...y, además de parecerme muy bonita....creo que la puedo utilizar para definirme (un poco más..esto es desnudar el alma, de cada vez):



Así que en este análisis de mí misma..hay dos partes:

a) madre "cargando" con niña y mochila: así es un poco como veo.. con la niña (como todas las madres), pero viajando, descubriendo juntas....además, esa foto es en Lisboa...y a mí Portugal me encanta!!!!!!!

b) la niña: esa sonrisa, esa mirada... a pesar de la pobreza o decrepitud del entorno; la mirada y la sonrisa son lo que llaman la atención ... y, así también me siento un poco yo...me da igual el entorno, las circunstancias...procuro ponerle a todo la mejor sonrisa..y tirar para delante..
(y, si me apuras, y ya que nadie me ve, puedo incluso tener un lejanísimo aire con esa niña, físicamente....ya digo, muy lejano!)

foto: sacada de Flickr, serie Lisboa de Lain de Macías esta es la dirección de su blog, que lo he mirado muy, muy por encima y parece interesante


Casandra: avisada está ..el día de la venganza está cerca...tengo un meme que hace tiempo corrió por el mail, que nunca vi en blogs....que me gusta mucho pero que da trabajo....así que....el día menos pensado.... estarás nominada!!!

martes, 26 de agosto de 2008

La dobladora de Lee Marvin

(suena el teléfono)

- Empresa tal, buenos días
- Soy el cliente Tal...y bla, bla, bla...
- Bla, bla, bla...le llamo en un rato y le confirmo.

(...)

- Soy Maba de Empresa tal, le llamaba porque hablamos hace un rato y...
- Yo hablé con un compañero tuyo
- No, usted habló conmigo...pero es que estoy mal de la garganta

Eso sucedió ayer...pero mi voz no vuelve...así que tengo un nuevo trabajo: dobladora de Lee Marvin!




Peli: La leyenda de la ciudad sin nombre....hace un montón que no la veo!

Marilo me ha dado un premio!! Se lo agradezco mucho...y, además, me siento aludida... es decir.. últimamente se me había dado por guardar premios pero no los pasaba...así que... bueno, no, no voy a romper la cadena...


y, hago lo que se pide:

-linkear a quien me lo ha dado
- y pegar este texto:
A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto.

- y dárselo a ocho...qué difícil...y además, no quiero poner a nadie en un compromiso así que....

- a Sandra: porque sí, porque quiero, porque me encanta...porque es una cita diaria (esta con todos pero con Sandra, a veces, es en tiempo real) y porque este es otro pasito (muy, muy pequeño, lo sé) para acompañarla en los que tiene que dar
- a Arcoiris: aunque últimamente casi no se la ve pero...va a colgar unas fotos muy chulas de un capuccino en Nápoles...a qué sí????
- a Pru: porque parece que nos conocemos de siempre... dicen que gallegos y asturianos primos hermanos...a ver si en este caso va a ser de verdad!
- a Blau porque sí, porque me gusta su blog...aunque ya se lo dije tantas veces que la voy a aburrir!!!!
- a Casandra: que muy rapidito nos hicimos un hueco la una a la otra y porque su blog es muy, muy ameno...y porque ¡ánimo con el doctorado!!!!!
- a Moon: porque mi vasca es la caña (el posesivo porque sí y porque yo lo valgo) y la eché mucho de menos!!!
- a los de Cáceres (él y ella): porque estoy deseando ver una foto de Marcos!!! y porque hay mucho que celebrar!!!
- a Cloe: por guapa, por sus fotos, por sus modelos pero, sobre todo, por ella porque en su espejo siempre hay comentarios para todo el mundo...con comunicación (no sé expresarlo, pero Cloe lo tiene)

Pues después de este esfuerzo titánico... me siento fatal por los que no están en la lista de arriba.. pero que si no están es porque están de vacaciones, porque les dan igual los premios, porque acaban de llegar de vacaciones o porque están a punto de irse...son excusas pero me dejo a toda la gente de la columna de la derecha, en realidad!


lunes, 25 de agosto de 2008

Carpe diem obligado

Me he dado cuenta...sumándome a esta corriente blogguera de lunes reflexivos que más que nunca mantengo el Carpe Diem.

No me recreo en el pasado...ya voy avanzando...y eso se nota en el blog. Siempre hablo de lo que voy a hacer hoy, esta tarde, esta noche o este fin de semana (vale que es futuro pero es un futuro muy cercano) y después no cuento cómo lo pasé, qué hice o cuál fue el resultado...

De la misma forma... si tengo un acontecimiento "lejano" en el tiempo, como una boda el verano que viene o una cena el puente de octubre (no vayáis al calendario, este puente no existe) ... prácticamente no vuelvo a pensar en ello hasta que no tengo el día encima porque no tengo tiempo.. (y después llegan los agobios y las prisas, claro)

Esto me recuerda la frase que, más o menos, dice: vive como si te fueras a morir mañana, planifica como si no fueras a hacerlo nunca.... (lo de la planificación me falla mucho, la verdad, pero...)

El caso es que todo esto no pasa porque yo sea muy madura y racional...ni porque haya decidido vivir el momento... ni porque yo realmente quiera....sino porque ...NO ME QUEDA OTRA.. y es curioso, no??

Ahora mismo estoy bastante cómoda con este "carpediemismo obligado" pero... el tiempo pasa tan rápido... y me da la sensación de que se escapan cosas....de que ni aún así vivo todo lo que quiero vivir...y, además, es bastante estresante!!!!

PD: En Ikea compré una lámpara, cazos y un balancín para mi niña...todo por 25 euros! lo del consumismo, se ve que tampoco va conmigo!!!!!(pero volveré!!)(foto del balancín en cuestión...que le encantó! aunque en la foto se ve sosísimo!)

viernes, 22 de agosto de 2008

Finding in Suecia

Ya es viernes ....
Esta noche hay concierto de Pablo Milanés...y a mí este hombre me gusta mucho... así que intentaré ir aunque estoy tan agotada...
y mañana, cruzo la frontera y....allá voy, con una amiga (de las amigas, amigas) sin niños...sin pareja (ella) así que....¡qué peligro!...
esta semana fue de dos nuevos descubrimientos bloggueros... Finding Sören y Yolandera... las primeras tienen un blog con unas fotos preciosas...y una estética muy cuidada... y, aunque no lo parece porque lo escriben en ingles, son gallegas! y Yolandera...tiene un blog ágil, divertido aunque no esté contando cosas graciosas... pero es que, además, tengo debilidad por los blogs con cambios de vida....gente fuera de su contexto...supongo que una parte de mí siempre tendrá esa espinita de poder ser libre para reinventarse una y otra vez!!!!
Y esta canción...no es de bailar...es raro que la pongan en un local por la noche pero... a mí me encanta...y me pone sonrisita!
Bob Dylan: I want you

jueves, 21 de agosto de 2008

Reencuentro

Mis años de carrera fueron 1996 - 2000, cosa que nos encantaba...somos la promoción del 2000 (aunque no sea cierto, pero suena muy bien)


Y, además de un título universitario (que, por cierto, aún no me dieron), gané un grupo de amigas.


Nos intentamos reunir dos ó tres veces al año, mínimo. Todas somos gallegas menos una que es asturiana. Pero en Galicia vivimos tres... así que intentar quedar es orquestar una sinfonía de horarios laborales, de trenes, de aviones, de vacaciones, de agendas.... pero, hoy, por fin es uno de esos días. (Eso sí, faltan dos.... que es la media habitual)


Así que si veis a una morena, una rubia, una castaña, una pelirroja y otra morena (esta soy soy) muertas de risa, hablando sin parar...y soltando grititos de vez en cuando.... aquí, no lo dudeis...somos nosotras

martes, 19 de agosto de 2008

Confidencial

Sé el principio…me lo sé de memoria…lo he recordado, lo recuerdo y lo recordaré siempre… pero nunca sé el final…no hay final…es un continuará constante… hasta esta vez (¿)

Nos conocíamos y nos reíamos mucho. A él le gustaba vacilarme, demasiado.

Teníamos 20 años la primera vez…y fue mágico. Como lo es siempre. A esas edades y con todo lo que implicaba. Pero ese año fue especialmente increíble. La forma de entendernos. Aún ahora me pregunto cómo podíamos estar horas comunicándonos cuando él ni palabra de español y en aquel momento mi nivel de francés tampoco era notable.

La despedida fue triste. Un “hasta pronto”. Nunca quisimos sacrificarnos. Nunca hubo un planteamiento serio. Estamos juntos el tiempo que estamos juntos.

Yo volví. Y todas las veces fue igual. Daban igual las circunstancias. Siempre había un momento para estar solos, para estar juntos. Nunca fuimos capaces de luchar contra nosotros mismos, siempre nos dejamos llevar

Hace dos años fue diferente. En todo. Hubo sacrificio. Hubo ganas. Habíamos pasado demasiado tiempo sin vernos, sin estar juntos. Nos necesitábamos. Y se vino. Dos veces.

Pero sólo fue una tregua. Una ilusión.

Habían pasado 10 años. Ya teníamos 30 y dos hijos. Yo embarazada de mi niña. Él, con la suya, de tres años. Me ayudó y me apoyó mucho…pero creo que yo poco a él.

Parecía posible. Algunas veces así lo creímos. Pero no lo fue..no lo es.

Y, otra vez, quedan los recuerdos (siempre evocados con una sonrisa dulce, jamás amarga e, incluso, con risas…con carcajadas), quedan unas fotos preciosas, alguna carta de amor enviada con calma, notas escritas rápidamente con el corazón en el boli y la servilleta de cafetería antes de decir au revoir…otra vez, alguna canción y muchas ilusiones.

Él es mi Bogart…su sonrisa cínica, canalla y chulesca pero con ese punto romántico que le hace irresistible. Sus vaciles.

Siempre se paga un precio. Yo me alegro sinceramente por él. Me alegro de sus cambios. Pero soy uno de sus precios. Me quedé fuera. Pero lo que más pena me da es que creo que se quedó algo de su alegría, de su eterna adolescencia (eso es madurar, no? Supongo que es lo que necesitaba).

Pero, otra vez, no hubo un lapidario “ya no te quiero”, “no puede ser”, “sólo amigos”…esta vez, el final (no-final) fue la nada. Y, además, me niego a recordar la última vez que lo vi. La indiferencia por ambas partes. No. No somos eso. Nunca lo fuimos.

Despedirse es morir un poco. Yo sé que algo mío se murió con esto. Espero que sea sólo un poco.

Confidentiel, de Jean-Jacques Goldman. El montaje es horroroso. La imagen es de lo peor y la tipografía, en fin, en fin…pero como no tengo pensado hacerlo mejor y, encima, sale la letra pues… es lo que hay.

lunes, 18 de agosto de 2008

Indepence Day

Estaba deseando colgar esta entrada....
Como "los del cine" hasta que las cosas no están firmadas y cerradas...no lo digo que da mal fario...

Y, así...hasta hoy....ya tengo piso!!!!
En el quinto mes de embarazo volví a casa de mis padres....después de muchísimos años fuera....
llevaba unos meses buscando piso...de alquiler (paso de comprar) pero nuevo y en el centro del pueblo...pues bastante más difícil de lo que parece....

Pero ya tenemos piso!! Ya está firmado el contrato, ya tengo las llaves y...
En septiembre nos iremos a vivir allí...tengo dos semanas para amueblarlo....para hacerlo nuestra casita.... lo estoy deseando

Foto: galerías en Noia...Ni es mi casa, ni es mi pueblo pero... es muy parecida!!

jueves, 14 de agosto de 2008

La cuerda en el árbol...y el Jardín de Rosas


(estos dos cuadraditos son fotos que a blogger no le dio la gana de subir... encima, son la misma foto... si alguien la quiere ver en flickr se llama Rope hanging a tree (Antigua))
No es que me quiera colgar...es que fue una actividad muy divertida de ayer...teníamos comida en casa de amigos de mis padres...íbamos toda la familia así que después de comer fuimos a dar un paseo.... el sitio es muy bonito pero al llegar a una playita de esas que no conoce nadie (incluida yo, aunque el sitio esté a 15 km de mi casa) pues ..en un árbol había tres cuerdas tal que así (ver foto)... antes de verlas al que vi fue a mi sobrino el mayor...después su madre, mi madre, yo... y todos pasamos por la cuerda...hasta mi hija quería juerga... fue genial... la cuerda en un árbol sobre la playa, esa sensación de libertad y recuerdos de infancia, el mar y el cielo azul (no es el mismo color que en la foto pero...qué tiene que envidiarle Galicia a Antigua?, pues eso, nada!!!)

Y, no, no me olvido...hoy es jueves pero mañana, viernes, festivo no estaré así que.... es Rose Garden, de Lynn Anderson...aquí muy conocida por su versión de Duncan Dhu... para mí es un single de los de 45 r.p.m que yo escuchaba miles de veces porque hacia el play-back... Y para incrementar mi horterismo (palabra inexistente)...se la dedico a mi niña (no es un jardín de rosas pero será nuestra casita) y a Pru que no sé por qué pero creo que le gustará!


miércoles, 13 de agosto de 2008

Mi isla...mis vacaciones. Julio 08

Sentirme en casa. Estaba en otro país, otro pueblo, otra cultura y otra educación…pero yo me sentía en casa. Como si no me hubiera ido…todo cambia y todo permanece…y eso es lo maravilloso. Volver a pasear por sus calles, sus casas blancas con postigos azules, la Plaza, el Mercado, el Puerto…. Como si nada hubiera cambiado mientras que todo cambió.

Volver a encontrarnos… dos besos (costumbre cambiada..ya casi nadie se da cuatro..con lo que me gustaba a mí lo de dar cuatro besos!)… y ¿qué tal? Como si nos hubiéramos visto el día anterior…como si no hubieran pasado dos años desde la última vez….diecisiete desde la primera. Supongo que ese es el valor del verdadero aprecio…nos alegramos sinceramente de vernos…. Intentamos quedar para cafés, aperitivos, comidas…reunirnos… y hacer como si el tiempo no hubiera pasado para nosotros… hablar de proyectos de futuro…del presente …y reírnos con el pasado.

La generosidad…fui dada a manos llenas… una casa para mí, todo tipo de “cachivaches” de bebé: silla para el coche, cuna, trona, taca-taca…. No me faltaba de nada…. Un sitio donde siempre nos recibían una cara amiga, niños, risas y juegos con mi hija… es más que un placer o un lujo…es impagable. Pero no sólo cosas materiales… sobre todo, sonrisas, facilidades y necesito agradecer todo el esfuerzo empleado en mí.

El aperitivo, supongo que porque antes éramos más jóvenes…a mí esta maravillosa costumbre no me había pillado nunca…. pero este año sí..y la disfruté mucho. Es en horario infantil (a partir de las 18.30 – 19.00) en casa de amigos (o propia)… una copita de algo ya sea champán, Muscadet (vino blanco de la zona que aprecio mucho), Martini, Trousspineau (también me gusta un montón, aunque espero corrección porque no sé cómo se escribe!!!) Pastis (este ya no me gusta tanto)… y algo de picar… cómo me pudieron gustar los “áperos” con buena compañía, una copita en la mano… buen tiempo… ah…vacaciones

Redescubrir ciertas cosas a través de los ojos de mi hija… y verla hablar con los pececitos del acuario

Dejar que el tiempo pasara, paladeando cada minuto…sin prisas…simplemente disfrutar del paso del tiempo…sin objetivos….sin reloj…. Marcando las campanadas del de la Iglesia con la cabeza, al ritmo con mi hija….pero sin contarlas…

Y, por supuesto, helados, crêpes, gofres, compras, caprichos…. Pero eso en la guía de compras que estoy preparando.

PD: sólo eché de menos a un amigo…al amigo

martes, 12 de agosto de 2008

Paul, premios y felicidad

A estas alturas creo que es de los pocos que ha sabido envejecer con dignidad...

Vivir la vida a tope con todo tipo de aventuras empresariales y deportivas (y que encima, todo se le ha dado bien!)
Supuestamente, una vida familiar estable y plena (no es que lo dude pero de puertas para adentro, cada uno sabe lo que tiene)
Y hasta sabe morir y retirarse con dignidad... entre los suyos y en su casa...y enfrentando lo que le espera....

A nosotros nos queda el consuelo de sus pelis... es inmortal, como tantos otros....pero le echaré de menos.... cuando ya no esté....






sigo siendo consciente de que aún tengo mucho por contar pero....

hubo premios durante las vacaciones....

Casandra me ha dado este "Gracias por tu gran corazón querida amiga"...que me encanta y le agradezco un montón... y le devolvería si no fuera porque ya lo tiene!!
Y a los que paseis por aquí y no la conozcais (cosa que me parece difícil de creer) pues que os paseis por allá...es divertida, es ágil...y actualiza un montón (que se agradece mucho!!)...además de currarse los posts, los comentarios....vamos! la blogger ideal!!



Pero no fue la única y Sandra me dio el mismo pero .... con meme!!!!

Y tengo que decir 14 cosas que me hacen feliz.... me ha quedado súper deslabazado, pero me está llevando un montón y tengo que actualizar esto ya!

  • un café ....
  • una peli en el cine...con el cine vacío (y que me guste la peli)
  • una noche estrellada....muy estrellada y muy cálida
  • una buena cena, con una copa de buen vino....
  • risas (con amigas, con familia, con sobrinos)
  • estrenar algo
  • ver a alguien que hace tiempo que no veo..y alegrarnos de verdad
  • llegar a un sitio nuevo y sentirme "en casa"
  • los recuerdos
  • escuchar una canción que me gusta, cuando no la espero, de casualidad
  • ver una serie en el dvd, tirada en el sofá, con mantita....y sin que nadie me moleste....en unas cuantas horas!!!
  • despertarme.... ver que es sábado...y que puedo volver a dormir!! (o, al menos, vaguear)
  • ver los paisajes de mi infancia
  • mi niña...su risa, que me despierte su impaciencia... cogerla...que me abrace.. sus besos espontáneos (y los que le tengo que pedir)... sus caritas.... ella....

viernes, 8 de agosto de 2008

Boicoteada!

Si alguien deja comentarios y ve que suben comentarios de otra persona...que no se agobie... estoy boicoteada...y para que suba un comentario ... hay que dejar dos de cola ...

mis últimas subidas son ...UP, UP... yo creo que Blogger lo hace con una súper buena intención... que cuando alguien entre en mi página ...flipe con la cantidad de comentarios que soy dejada....


no me olvido de mis vacaciones y sus crónicas (eso es imposible) pero lo de ponerme al día.. se queda para principios de la semana que viene...y después se va mi compi de ofi así que... otra vez a currar doble, o por dos...que seguramente no será lo mismo!!!

en todo caso.... hoy es viernes...y los viernes hay que animar y amenizar el cotarro.... tengo varias ideas pero....

este año me quedé sin bailarla... pero me encanta escucharla....y el ritmillo reggae me va mucho... así que a descamisarse!!!!!

Canción: Tomber la chemise.... Autor: Zebda


lunes, 4 de agosto de 2008

Volví... poco a poco

Ya estoy de vuelta....pero siempre es igual...

los días previos a las vacaciones tienes triple curro para dejar todo "cerrado"

los días posteriores tienes cuatro, cinco, seis?? veces más...porque en estas dos semanas, aunque parezca increíble el mundo siguió girando.... y yo estaba fuera de él...

del resto?? pues increíble!!

disfruté de todo... y mucho....

mi niña anda!! el día 25 yo estaba hablando con una amiga..y, de repente, me doy cuenta de que la pequeñaja anda sola de aquí para allá.... me llevé un alegrón... (normal)... ahora está muy graciosa porque como tardó tanto (la señorita cumplió 16 meses el 30) pues ahora anda súper derechita y muy segura....

total...que esta entrada era para dar señales de vida... que tengo pendientes cositas para contar...y ponerme al día con vuestros blogs pero esta semana lo tengo fastidiado....así que disculpadme...mi incorporación al mundo blogguer será con retraso pero....

ya sabéis que volví (aunque hubiera preferido estar allí un poco más)