+INFO

viernes, 27 de enero de 2012

Ya ni me acuerdo...



Ya ni me acuerdo de que hace no mucho estaba de vacaciones en un lugar paradisíaco.. 

Semana complicada en el trabajo y, además, Daniela esperó por nosotros para tener su primer proceso febril de este año, lo traducimos por noches sin dormir y días raros, raros, raros... 

Para el recuerdo.. el paseo en motoconcho



Nuestro récord fue ir tres pero, normalmente, yo iba con la Katling mientras Vi iba con Estel-ling (en realidad son erres pero ellos pronuncian, y escriben, así). Unas risas, un caos, unas cervezas Presidente, bachatica y el carácter dominicano



Eso sí... como canción me quedo con la súper favorita de Daniela de esta semana, con su coreografía (cómo no) y todo... 

viernes, 13 de enero de 2012

See you...


Esta semana fue de cerrar cosas.. pero

la maleta no está cerrada, ni pensada; cortesía de Ryanair (para llegar a Madrid) la maleta no puede pasar de 10 kilos así que, realmente, simplifica la vida; ni por si acasos, ni mil cambios de ropa.. el vestido que por la noche vale, también tiene que valer por la mañana cambiando sandalias planas por tacones (un par de cada, claro)



el "calendario de adviento reload" para Daniela está en marcha... una caja con sorpresa por cada día.. el día que no hay caja es porque llegamos nosotros


este fue un paisaje del otro viaje, 



esto es lo que nos espera ahora

Source: barcelo.com via Maba on Pinterest



muchas ganas de sol, de aguas turquesas pero, sobre todo, de celebrar un año más juntos y brindar por los que vendrán.

para mi desgracia será reggae(ton) lo que escucharemos pero si pongo esta canción y cierro los ojos.. me traslado a donde estaré la semana que viene, tal cual...




hasta la vuelta!!! 

lunes, 9 de enero de 2012

Valoraciones: de resacas, de rutinas, de sorpresas y de regalos


Valoración de las pasadas fiestas navideñas: muy positiva, altamente positiva; si miro atrás me veo rodeada de familia, amigos, de risas, de celebraciones, de brindis.. pero sin agotar..sino todo lo contrario.




Valoración de la vuelta a la rutina: muy positiva. A pesar de la felicidad anterior también hay ganas de volver al día a día. 



Valoración de las sorpresas: los Reyes vinieron a tope, para todos. En mi casa por segundo año nos juntamos unos cuantos por la tarde y la media de edad es baja, sinónimo de abrir regalos y oír gritos, gracias, me encanta... 



Valoración de los regalos: el mejor es que llevo más de un año sin fumar. Además de mi salud, mi piel y la salud de mi hija... el bolsillo salió beneficiado; ahorré cada euro en una hucha con forma de banco naranja que también dio intereses.. así que el segundo aniversario lo pasaremos volando, hacia Playa Bávaro; no era el plan inicial pero las cosas salieron así y ahora mismo ir al Caribe (o casi Caribe) a pasar calorcito y sol suena a gloria... 



Bonus track: gracias a Ariadna y a su maravilloso universo el que no tenga un calendario híper chulo es porque no quiere.. lo hizo ella así para regalarnos a los que queramos cogerlo... (y sí, las ilustraciones de este post son de ella y son las del calendario que está pensado con chuleta para recordar las fechas importantes de cada mes)

jueves, 5 de enero de 2012

El día de la ilusión



Y hoy es el día, Daniela esta vez lo tiene un poco más claro que con Papá Noel... 

y está deseando que lleguen los Reyes!!!!  Sobre todo, después de haber acordado que los regalos quedarían en el salón, debajo del árbol, que no van a entrar en las habitaciones para nada... 

Yo espero que los Reyes Magos, los de verdad de la buena, en los que es bueno creer, traigan ilusión, ganas.. el otro día oía lo de que España se está convirtiendo en un país gris, anodino, sin alegría; no nos faltan motivos pero sobran razones para querer cambiarlo... 

Y que la ilusión de esta noche y las sonrisas y las risas de mañana... duren todo el año.  




Source: menudamoda.com via Maba on Pinterest





martes, 3 de enero de 2012

El amigo Pentti


El cierre del trimestre fue ir al Macuf (Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa, de A Coruña), donde vimos dos exposiciones completamente diferentes. Tanto que me arrepentí de la segunda. Demasiada información, demasiado estrés visual... después de alucinar con Pentti Sammallahti.


Source: photoeye.com via Maba on Pinterest



Pentti es un fotógrafo finlandés. En Finlandia el gobierno concede becas, como este caso, de 15 años para que el artista se dedique al estudio y la investigación. Y eso se nota. Son fotografías hechas con tiempo, que necesitan tiempo... y que lo transmiten. 

Source: photoeye.com via Maba on Pinterest


La fotografía de Pentti es analógica, de pequeño formato y sin seriar. Le concede muchísima importancia al revelado, pero para mí, es mucho más importante el encuadre, el punto de vista. 

Source: photoeye.com via Maba on Pinterest


La sensación es de sosiego, de silencio, serenidad. Transmite muchísimo sin esfuerzo, sin estridencias. Con fotos en blanco y negro (de toda la expo sólo dos eran en color) sobre todo de paisajes y de animales. 

Source: photoeye.com via Maba on Pinterest


No podría quedarme con nada. Porque me gustó TODO. 

Source: photoeye.com via Maba on Pinterest


Las fotos las saqué de Photoeye. Vale la pena echar un ojo. 

lunes, 2 de enero de 2012

Serena



Serenidad... es lo que dicen todas las actrices y modelos a partir de cierta edad. Ellos también pero quizás se decanten más por "madurez"

Y serenidad es como me siento yo también; así que creo que ya estoy metida de lleno en "cierta edad"

Source: smh.com.au via Ayesha on Pinterest


Si pienso en estas fiestas pienso en "agradables, muy agradables" y "serenas". Salí, bebí, cené, comí... pero no fue en exceso, sino "serenamente"

Me lo pasé muy bien. Compartí un montón de cosas. Me reí muchísimo con mi familia, con la suya, con los amigos

Así que si 2012 viene con la marca Serenidad creo que me doy por satisfecha. Serenidad a la hora de afrontar lo que tenga que venir, serenidad para tomar decisiones. 



Y, serenamente os informo de que Andrea Milián tiene en marcha un maravilloso concurso donde podemos ganar un par de zapatos.. 
Si resultase ganadora este sería el mío, pero hay más modelos dependiendo de la numeración... animaos ;)