viernes, 30 de julio de 2010
Con los cinco sentidos y una serpiente de burbujas
jueves, 29 de julio de 2010
De cómo hicimos batido de vainilla con "chocolate chips"
miércoles, 28 de julio de 2010
Más timos telefónicos
martes, 27 de julio de 2010
Besos de guerra, corazones y celdas
lunes, 26 de julio de 2010
La camiseta del verano
viernes, 23 de julio de 2010
Mi conclusión. Cuestión de fe
amor.
1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
2. m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.
A mí es que la primera me parece muy heavy y además me gusta mucho más la segunda.
Definiciones de la RAE aparte. Creo, en mi caso, que es una cuestión de fe. Necesito creer que será "para siempre" .. porque si no lo creo así es como jugar sabiendo que la partida está perdida... así que, por lo menos, creyendo que puede ser para siempre, juegas con otra emoción. Ya sé que el amor tiene que evolucionar pero.. hacia dónde?? Eso es lo que no tengo tan claro. Supongo que en cada caso, el tiempo nos dará o quitará la razón.
En realidad no hay conclusiones, Susana publica un post sobre el tema y yo estoy de acuerdo con ella. Es más, creo que es una opción personal. Yo creo en el amor. Creo que puede ser "para siempre".
Y esto,como la existencia de Dios.... paso de fanatismos. Cada cual que crea lo que quiera. Y lo que quiere. Yo sé lo que quiero para mí, quiero lo que tengo. Y quiero que sea para siempre. No quiero dejar de sentir y la evolución.. que sea, como siempre, para algo mejor. Nunca para peor.
Y esta porque da muy buen rollito... y porque sí, love is in the air (expresión que uso para "vacilar" a mis amigos cuando alguien está empezando algo..)