Hubo detallitos... sólo faltaba!
Y aunque siempre acabo diciendo, para qué te metes... pues esta vez no me arrepentí. Hice una carpetita con folios de colores y banderines donde iba apuntando las ideas fáciles de hacer y que fueran divertidas (es que en estos casos, o es divertido o no me esfuerzo).
Las invitaciones:
Inspiración: Baballa
Materiales: sobres de tarjeta, globos, rotulador permanente fino, folios de colores para hacer confetti con nuestros punch de corazón y flor, etiquetas para poner el nombre (usé las que vienen en blanco, ella las escribió y las repasó con "rotu"). Dentro de cada sobre, el globo escrito, el confetti... y ya ;)
El detalle para el cole:
Materiales: sobaos, lacasitos, Ositos de chocolate y nocilla (para pegar las "ruedas"). Una caja para llevarlo todo y papel de seda para protegerlo: bueno, bonito, barato, resultón, fácil y divertido...
Los banderines:
Son muy chulos; vienen todas las letras, tamaño folio.. un cordel...y eso fue lo primero que vio cuando se despertó y bajó al salón.. y después lo llevé al sitio donde celebramos el cumple. Los de ella ponían "Feliz cumple Daniela", claro
El menú, la decoración... pues de cumple de toda la vida. Eso sí, compré en el gigante sueco unas cosas monísimas combinando verde y rosa. E imprimí estas etiquetas, personalizables, que me encantaron! (en rosa)
El regalo: no sabíamos que comprarle y una vez más se demuestra que ni lo más caro, ni lo más elaborado...
por un lado, uno de sus libros favoritos "Baldras, o xigante" libro con CD que cogemos cada dos por tres en la biblioteca pero es que, además, firmado y dedicado por la autora
Y, por otro lado, con mucho agradecimiento a esas madres creativas y generosas que hacen cosas y además las cuelgan; a mi hija le encanta jugar a ser camarera así que cuando vi esto... pues lo imprimí, lo personalicé un poco y genial!!
Y valió mucho la pena; todo lo hicimos juntas así que fue divertido.
El gran éxito de la fiesta fue su madrina (y mi ahijada) que hizo un curso de maquillaje infantil así que los maquilló de lo que quisieron; y su novio que es un encanto y les enseñó a jugar al pañuelo, al juego de la silla con periódicos y sin excluir a nadie, coordinó el zapatito inglés y el escondite.. vamos, los juegos de toda la vida.
Y a mí me dieron la vida porque eran más de 20 niños y, sin ellos, me hubieran vuelto loca!!!