+INFO

miércoles, 21 de mayo de 2008

Tono muscular (SOS Moon)

El lunes fui al fisio. El domingo cogiendo a la niña me dio una postura, un tirón...algo que hizo que me doliera la espalda. Así que fui a Mi fisio. Es un chico de mi edad, estupendo, majísimo, encantador, agradable, simpático, con unos ojos oscuros preciosos, una voz increíble.... vamos, que mi fisio me gusta mucho!!!

El caso es que cuando yo estaba tirada en la camilla con las manos de él encima (haciendo algo de daño, pero para eso voy) me dice (reproduzco diálogo):
Fisio: Tú adelgazaste
Maba: síiiii (llena de orgullo y satisfacción). Por fin, estoy en mi peso de antes del embarazo.
F: Ah! (uy.. qué tono más raro.. está como poco convencido)
(pasa un ratito)
F: Pero...tú adelgazaste mucho.
M: No...lo que tenía que adelgazar... (estoy (estaba) orgullosísima de mí misma.. antes del embarazo había engordado un par de kilos y no entraba (casi) en mis pantalones fetiche (pitillos levi's de infarto) y puedo decir que los tengo puestos ahora mismo y me encuentro genial.
F: es que esta espalda no es la espalda que yo conocía
Maba: (arqueo de ceja, tensión nucal) ¿qué quieres decir?
F: .. has perdido grasa, vale....pero has perdido masa muscular...mucha...y tono... por eso tienes tantas contracturas...las posturas y el hueso le pueden a tu músculo...¿entiendes lo que quiero decir?
M: estooooo (asimilando, o intentándolo)... a ver... yo soy consciente de que adelgacé, y me quejo de la flacidez, en general...pero lo que tú dices suena fatal...
F: la flacidez es un mal estético...yo te hablo de que la curvatura de la espalda está mucho más pronunciada y tienes principio (aquí entra la palabra técnica..el resumen es ...) de chepa...
M: pero... (no doy crédito... ahora me hará un chiste, le quitará hierro al asunto......algo)
F: haz natación, es lo mejor para la espalda...tienes que intentar recuperar algo de tono.... y hazlo ahora porque el año que viene será tarde...

Pues yo que iba decidida a encontrarme con mi fisio y mis fantasías de cuando voy allí... qué mal rollo!!!! Y aunque intentó arreglarlo diciendo "me gusta mucho tu espalda"... ya no hubo forma!
Y ahora piscina...con la pereza que me da!

21 comentarios:

Pru dijo...

Jajajajaja, joeeee, bueno el pobre te bajó la líbido por tu salud, jaja, pero anda que... Pues ahora te toca "mojarte" con el fisio... que digo, en la piscina ;) En la piscina con el fisio... mm... que nos vamos de tema: Tienes que cuidarte la espalda que luego si te da problemas es un rollo!!
Un besazo guapa!

Miu dijo...

jooo se me ha borrado el comentario!! Te decía que te toca hacer una horita de piscina al día. Da muchísima pereza, lo sé, pero sólo tenemos un cuerpo y hay que cuidaro. A ver si así la próxima vez que vas al fisio puedes seguir recreándote con tus fantasías y no te da un disgusto!
Besos!

aunqueyonoescriba dijo...

jo que palo!!!

pero tu hazle caso que la salud es lo primero... y lo buenorra que vas a estar con todo bien firme??? vamos por animar, que yo soy más vaga...

Girl From Lebanon dijo...

Pues si que nos hemos puesto de acuerdo! yo llevaba 1 año y pico yendo a una fisio y me había curado, estaba fenomenal. Hace 2 meses se me ha "jubilado", y otra vez igual. Lo de la piscina es inviable en mi caso, yo voy al gimnasio, pero no veo que esto se solucione...a ver con la nueva que tal me va. Nos iremos contando nuestras penas.Bss.

ölhate dijo...

pobre! que susto no?? bueno mucho ánimo, yo también soy de las que la piscina me dan muchísima pereza pero ya verás como todo es empezar y al poco tiempo te sientes muchísimo mejor y te duele menos la espalda!

maba dijo...

Pru:eso, eso a mojarme con el fisio...que es lo que mejor suena de todo esto!!!

miu: ayer me pasó a mí en tu blog... y me dio una rabia!!! bueno, el fisio me dijo que con dos veces a la semana...es que no puedo hacer una hora al día!!

aunque: jajaja...gracias por los ánimos!!!!

girlfrom: en mi caso es, además, un problema postural..fui a clases un tiempo y me fue muy bien pero...

ölhate: ojalá, ojalá!!

besos a todas!!

Peacemaker dijo...

Curioso...yo tengo un primo de aprox.30 años que es fisio en Galicia...ya seria casualidad!!jajaja!!no te preocupes que seguro que no es nada!!!Un beso!!

Luz dijo...

Jaajajajaja a mi no me pasan esas cosas... piscinita... que bien no? a mi me encanta.

Un besazo!

Pipo dijo...

Y lo en forma que te vas a poner, eh... venga, voy a apuntarme también a la pisci, que tengo ganas, y desde los madriles te hago compañía... la próxima vez que nos veamos vamos a ser dos espaldas mojadas...

PQ me lo merezco! dijo...

Maba, qué regalo de canción!!!!!!!!!! Se me ha puesto la carne de gallina. Maravillosa. Gracias por regalarnosla.

El tema fisio...... cómo te entiendo, yo tengo que ir a colocarme la espalda cada dos meses pq tengo las cervicales para Tudela, jajajaja. Y tb. tengo que hacer natación, pero....... no me da la vida. Asi que cada dos mese hago visita a ver como me ponen bien, y duele mogollón.

A lo mejor tenemos que ponernos de acuerdo e ir a nadar juntas porque sino..... .

En fin qué rollo!! Tu sigue visitandole que con esos ojos que dices que tiene por lo menos te da una alegria a la vista ;)

Animo!!

Besos
Bea

dependeldia dijo...

bueno
bien mirado
no te dijo
uffff
éste no es el culo que yo conocía
el que yo conocía era alto
duro
bien puesto
y éste, está flácido, no????

que bueno, en realidad es peor lo de la chepa, pero digo, para tus fantasías

a mi la natación no me importaría, aunque si quieres nadar, o vas a las dos de la tarde o es imposible, porque el resto de horas es una carrera de obstáculos

eeeeeeeeeeeen fin


yo también estaba de más al embarazarme, y también tengo pantalones de esos, que espero volver a ponerme...

ya te lo diré
:D

Sandra dijo...

JAJAJA CHEPA!! TIA PERDONA Q ME RIA, PERO ES Q ME HUBIERA GUSTADO VER TU CARA. VA, Q SEGURO Q NO ES PA TANTO.. Y SI TODO SE SOLUCIONA CON NATACIÓN, PUES ALA!! Q AHORA CON EL BUEN TIEMPO A LA VUELTA DE LA ESQUINA APETECE.

JUM POR ADELGAZAR TE DAN CONTRACTURAS?? LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO.

BESITOS GUAPA.

Diana dijo...

Ni caso, ¡que son unos exageraos! No será para tanto!! A mí una vez me dijo un fisio que para curarme necesitaba un montón de sesiones, fui sólo unas cuantas y... me curé. Nunca es el asunto tan grave como te dicen ;) Un saludo!

fifi dijo...

Bueno bueno, lo que te comentaba el otro dia, que con los años nos aparecen palabras antes "desconocidas", que no se podian aplicar a nuestra persona, la que te toco fue chepa, vaya palabrita! La verdad es que suena fatal pero es que se te ve completamente normal (por si te pones a mirarte en el espejo encorvando la espalda), vamos, que solo un experto te puede ver un principio de, pero también hay que confiar en el juicio del fisio e ir mucho a la piscina... y a playas de Noirmoutier!!! Tienes que volverle con una espalda bien musculada y morenita, a ver lo que te dice! Guapa! mmmmmmm, lo de sus ojos, me recuerda a mi urologo macizo jajaja

coco dijo...

mira muñeca, que tendrás los huesos espaldiles todo lo blandos que quieras, pero tú estás que te sales de buenorra. Eso te lo digo yo, que tengo dos ojos en la cara.
Un besazo enorme y cuídate!!!! que si algo irá haciendo la peque es aumentar de peso...
más besos

Álvaro de Cáceres dijo...

hija de mi vida, qué cosas tan feas te dice este chico... lo bueno es que te las dice por tu bien... :)

no te de pereza lo de la pisci, que mola mogollón!!!!

bss grandes

maba dijo...

peacemaker: jajaja...dónde tiene consulta tu primo??

luz: sí, sí...piscinita!! ay.. de dónde saco el tiempo?

pipo: ya me contarás que tal este finde...yo lo tengo imposible!! y, sí, espaldas mojadas!!

Bea: la canción es impresionante...ya te digo que sin dudarlo de mis favoritas..
sería ideal poder ir juntas...es que con compañía la cosa cambia!!!

dependeldía: sí, del culo no dijo nada (ni para bien, ni para mal jejeje)..por cierto yo hice matronatación (natación para embarazadas). Nos fue de maravilla (hablo en plural porque menos la que fue por cesárea, todas tuvimos partos estupendos), tan estupendos como que yo no tuve ni puntos!! (dos grapitas y andando! no veas que maravilla!

sandra: jajaja..noooo por adelgazar no me dan contracturas...estas son por la mala educación postural que tengo...al adelgazar, adelgacé masa muscular...

diana: este no es exagerao, este es majísimo que te lo digo yo (y que me mande todas las sesiones que quiera!!!)

fifi: es que esto no es Anatomía de Grey, pero casi, casi jejeje

coco: jajaja..gracias por lo de buenorra!!!

álvaro: el problema es el tiempo, no la pisci que seguro que me deja relajadiiiita, relajadiiiita...

Blaudemar dijo...

Pues vaya, qué mal rollo.
Pero hazle caso, si puedes, que seguro que te va bien.

Sandra dijo...

Cómo va esa espalda??

Besitos.

Moon dijo...

Reina!!!!!q llego tarde!!!!ay..es que estoy muy liada...dejate de piscina si no te gusta ( yo tb la odio), acabarás por no ir. De verdad, apuntate a Pilates, enseguida notarás la diferencia. Te lo digo yo q tb tenía chepa!!!
Xcierto, es lo que tenemos los fisios..somos guapos, pero no dejamos de sacar defectos...jajajaja..besos!!!

maba dijo...

blau: sí...si yo pretendo hacerle caso!!

sandra: pues igual de mal...es decir, aún me duele a pesar de la sesiòn fisioterapéutica aunque va remitiendo

moon: nada, nada...de tarde, nada!!1
es una buenísima idea lo de pilates pero creo que en mi pueblo va a ser que no!!! estoy averiguando a ver si lo dan en algún lado. odio piscina porque me aburro...si no voy a curso no tengo con quien hablar!!!!
y, sí..mira que os gusta demostrar que vosotros sois lo más y el resto no !!! jajaja