+INFO

miércoles, 22 de abril de 2009

Madurar (suspiro)

Esto de madurar es un coñazo

Si, lo es

Me hubiera gustado hacer una locura..por qué no??

Porque algo dentro de mí dijo, en mala hora: no deberías

Y no la hice

Y...no es que me arrepienta...porque no me arrepiento de la decisión...y porque la decisión tampoco es eterna..no es tren que dejas pasar...sino que está ahí...esperando a que subas....o no.

No sé...

No lo hice.

Y ahora me muerdo las uñas y me ronda la frase por la cabeza: me parece un error que no disfrutes más de la vida por algo puntual.

Y va Benedetti y me grita desde el calendario:
"que entren amor y odio y voz y gritos
que venga la tristeza con sus brazos abiertos
y la ilusión con sus zapatos nuevos"
De "Contra los puentes levadizos", Contra los puentes levadizos (1965-1966)

Me flipa de este hombre lo actual que es. Supongo que los sentimientos "eternos" pues son eso...eternos...y que la vida..está para vivirla.

Total que sospecho que tengo el puente levantado...y pocas ganas de bajarlo... porque la dichosa madurez no me deja darle al botón (si es que estos puentes van con botón..sino con lo que vayan)

Hablando de eternidades... hoy acabaremos "Vacaciones en Roma"... cómo les está gustando..aunque vayamos por partes...y cómo la estoy disfrutando yo; se ve que al madurar se ven las cosas de otra forma... (suspiro)

22 comentarios:

Sandra dijo...

Nena que me ha gustado tu post de hoy, y cuanto he suspirado leyendote jajajaja.

Pozi pozi, madurar es una leche, pero tambien tiene sus cosas buenas, y es que lo ves todo desde un nivel superior.

Lo que si que no te permito y lo sabes, es que dejes pasar nada!, hay que aprovecharlo todo Mabita, que la vida son 2 dias. Y joroba mucho pensar: deberia haberlo hecho.

Besos.

Miu dijo...

Uf, yo te diría que a veces hay que hacer locuras, que es peor no tener nada de lo que arrepentirse; pero claro, tampoco predico con el ejemplo... así que disfruta de la vida, vívela intensamente, y si un día hay que echar una canita al aire... pues se echa!
Un besazo!

Moda Elle dijo...

¡¡Pulsa el botón, pulsa el botón y baja ese puente!! La vida son dos días Maba, y aunque tu prioridad en la vida sea tu hija, también tienes que mirar por tí.

Decidas lo que decidas, sobre todo, se feliz.

Mil besos.

Anita Patata Frita dijo...

Madre mía, madurar... que palabra más compleja... paso palabra! jajaja.
Me encanta vacaciones en Roma!!

:)

Madame de Chevreuse dijo...

Querida Lady Maba: sea lo que sea estoy segura de que ha tomado usted la decisión, no diré correcta, pero sí la que menos dañina.
La inmadurez está muy bien cuando significa agarrar un buen ciego de pacharán y cantar canciones de la adolescencia. Cuando se traduce como actúar pensando sólo en una misma sin importarnos el daño que dejemos a nuestro alrededor no es madurez, es egoísmo infantiloide.
Baci e abbracci

X dijo...

¿Y el tren va a estar siempre ahí? A ver si cuando te decides es tarde (como suele pasar). Yo de ti...

B7's

veva dijo...

Jo mabita que me pones nervous nena...Hazlo leñe!!!! jajajaja sea lo que sea hazlo!!!!!!!!!!

Besos mil.

Pd: y luego nos los cuentas, perraca! xD

Girl From Lebanon dijo...

No se si será el madurar o el exceso de responsabilidad,, pero a veces parece que nos atan los pies...tiraté de cabeza, dale al botón o lo que tengas que hacer...pero ya!!

Bss!!

Oltra Bitácora dijo...

Ojalá que la sola imagen de Roma te guie, alli hice yo las locuras más terribles y fantásticas de mi vida, atrévete!! que la vida son 2 días...
un beso

cloe dijo...

Cada vez que hablas de una película me dan unas ganas enormes de verla, sea cual sea, es que le pones un sentimiento, aunque sólo digas una frase de ella, que invita.. Y debo reconocer que la gran mayoría de las que hablas no las he visto, no tengo ninguna cultura cinéfila, y me da vergüenza y pena..
Seguro que es por culpa de la madurez que no haces "eso"? A veces hay que dejarla a un lado, porque la vida se pasa en un segundo, y parte de él nos estamos pensando demasiado las cosas, en vez de vivirlas.. (doy fe en mi persona).
besos

Martha dijo...

Guapaaaaa, deja de morderte las uñas! Si el tren no se va, y sigue ahí, esperando, es que tal vez no era el momento de subir...ya subierás cuando lo sea! Verás! ;)

1 besazo!

Rosa Iglesias dijo...

POR FAVOR CUENTA MÁS

quiero mail explicativo a la de yaaaaa


besos

Gratistotal dijo...

haya hija, siempre estamos igual, preguntandonos si las decisiones han sido acertadas!

Anónimo dijo...

MABA!!!! Locura, por favor, nunca olvides un punto de locura en tu vida. No te olvides de que la sonrisa de D procede de su inocencia, de su fantasía, su no madurez. Permítele que ese regalo tan fresco que ella te hace cada dia, pueda verlo también en tu cara. No dejes de buscar una locura cada dia con la que puedas reir.

Un beso muy gordo. Te quiero un montón, y te hecho mucho de menos. Deduzco que no tienes facebook, porque no nos hemos encontrado, pero te extraño igualmente.

Un superabrazo,

Gema

MFe dijo...

Bueno maba, seguro que si tomaste esa decisión fue por algo, y como tu dices, ese puente aún está ahí esperando a que veas el momento de bajarlo.

Un besote!
(estoy contigo: madurar es un coñazo)

Luanova dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy
(intento de suspiro)
qué dificil son las cosas o qué facil les anteponemos los peros!!!
Quizás no tarde en llegar el valiente,como en las pelis americanas, que no toque los frenos, que pise a fondo el acelerador para salvar ese puente elevadizo levantado y alcance el otro lado sin que casi te enteres...
ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Bsss

Anónimo dijo...

Ojalá existiera el País de Nunca Jamás para no tener que madurar y poder seguir siendo siempre una niña xD
Besotes

Señorita Puri dijo...

A mi´la trilogía de nueva york me pilló en plena lectura de las obras completas de auster y, en fin, es como cuando ves todos los bolso de un mago y le pillas el truco.. ya te contaré que te quiero dejar disfrutar del libro...

marc lago dijo...

Uy hay que bajar ese puente ya! Que no hay tiempo que perder, la vida está para disfrutar.

Un besazo

Emma dijo...

Yo más que madurar es que estoy madura. El sábado me caen 40 y estoy que muerdo. Besos

[patricia] dijo...

pues como te dice Sandra, que la vida son dos días y mejor apretar ese botón para que la pasarela del puente baje ya mismito.
yo lo estoy llevando también un poquillo mal lo de madurar, voy buscando el lado positivo al tema ...
por cierto he probado eso de que para sonreis piense en Oliver y me ha funcionado, thanks por "tu truco"

maba dijo...

Sandra: jajajaja..tú y los suspiros!!la vida son dos días pero te vas a amargar día y medio por pasar medio bueno?? (suspiro) que siempre hay un precio que pagar

Miu: ojalá pudiera echar todas las que tengo!! que tengo cuatro pero se ven!! jajajaja...yo no soy partidaria de agobiarme demasiado ni de darle demasiadas vueltas..sobre todo cuando no las tiene pero... las consecuencias hay que sopesarlas

Moda Elle: ahí le has dado!

Anita: a mí también! uy..lo que nos gustó y lo que nos cundió ayer!

Madame de Chevreuse: sabias palabras...muy sabias...

X: es que no es algo concreto..son cosas diferentes que vas dejando pasar o para más tarde

Veva: qué alegría saber de ti!!! no hay nada que contar!!!

Girlfrom: no sé, no sé...en mi caso una cosa va con la otra..la responsabilidad me hace madurar más en ciertas cosas..en otras sigo siendo una niña ;)

dina: qué años tenías en Roma? porque yo...hice locuras en cada sitio en el que estoy o al que voy pero.. cada vez las voy "adaptando" a mi edad y circunstancias

Cloe: la pena de no ver estas pelis es que son un mundo increible pero, claro, eso es lo que pienso yo... y no necesariamente lo que es; la ventaja es que si alguna vez las ves, las disfrutarás el doble.
Y esto,sea lo que sea... pues ..es el punto en el que estamos..yo siempre me tiré a la piscina sin agua lo dije muchas veces pero...ahora ...tengo que pensarlo mucho más

Martha: no es un tren..son muchos trenes...y de diferente recorrido

Coco: joer tengo que enviarte tres ó cuatro mails: de trabajo, personal y de despedida... o me pongo ya..o ni la semana que viene los tienes!!

Raquel: sé qe fue acertada...y que son acertadas porque son las mías pero... es un coñazo tomar algunas cuando te apetecen más otras

El viajero: te visitaré

Gema: no, no tengo facebook!! yo también quiero saber de ti!! ay.. intercambio de mails, ok?

Alma máter: sí, lo es!

Luanova: es que eso lo hice toda mi vida...la verdad..y, claro, llega un momento en que hay que pensárselo un poco más!

Lia. si yo soy una niña! pero...por suerte tomo las decisiones como adulta... no quiero volver a nunca jamás..estoy contenta aquí..y nunca jamás...hasta que mi hija lo deje..lo tengo..es una ventaja!

Señorita Puri: es lo primero que leo de él...así que supongo que me gustará ...

Marc: sí..pero... a costa de qué?
vas a Villagarcía a ver a Russian Red??

Emma: lo bonito es cumplirlos!

Patricia: es que un hijo te acelera el proceso, la verdad!
me alegro que te funcione ;)

muchos besos y muchas gracias