+INFO

martes, 2 de junio de 2009

Sms

De estar hiper enganchada al móvil... pasé a no cogerlo, ni contestar sms.

Ahora, tengo una relación insana en otros ámbitos pero perfecta en este. Él es mi siervo y esclavo. Se conforma con que le dé de comer. Creo que aprendí a utilizarlo.

Pero...

Siempre hay un pero.

Pues últimamente, mi móvil vuelve a estar ring-ring (es de una canción de Sabina: maldito móvil, ring-ring, tocando los cojones). Pero a mí me gustan sus ring-ring.

Ayer leyendo por no sé ya cuantas veces un sms que me sé de memoria (esto es insano, lo sé)... pues... empecé a navegar por los sms guardados..la idea inicial era limpiar.

Los de mi hermano de "me subes tabaco?" que siempre se me escapa alguno

Los de alguna amiga "bajas a tomar café?"

Pero....

Allí estaba, en el olvido, alguien que me quería recordar el pasado.

Y para no olvidarlo, el de mi Amiga, deseándome un feliz viaje y que yo era muy valiente (acabábamos de saber que yo estaba embarazada).

Y un "apel moi, maintenant"..que vi tarde, o demasiado tarde...o demasiado pronto. Nunca lo sabré. Pero creo que sé porque había tanta urgencia.

Mi móvil, hasta que se muera es la memoria de éxitos y fracasos. Hasta que se muera porque está a punto de hacerlo. Lo conté hace poco. Y habrá otra catarsis. Y se lo llevará todo.

Quizás es el momento.

a veces mi ciudad se anunciaba lluviosa
cumplía su promesa con gotas importadas
después venía el chaparrón de paz
y era una lluvia mansa de esas que empiezan pero
nunca se sabe cuándo terminan

De "Ciudad en que no existo", La casa y el ladrillo (1976-1977)

23 comentarios:

Moda Elle dijo...

Yo antes guardaba todos los sms, hasta que en una época en la que mi vida pegó un giro de 180º, decidí borrarlos todos. Ahora guardo como mucho 10-15, no más...

¡¡Mil besos!!

X dijo...

La mayoría de los sms que conservo, o al menos los más antiguos, han pasado de móvil a móvil porque están guardados en la tarjeta SIM. Así no hay manera de deshacere del pasado, claro. xD

Sandra dijo...

Que coraje da eso!!!... cada vez q cambias de movil, se van todos los mensanjes con él, algunos se guardan, no se a q obedece este comportamiento.

Hace poco le di a mi sobrino uno, q yo no usaba, y tenia casi 150 sms q queria conservar, jolin pero tuve q borralos proque no era plan q los leyera el niño. No te imaginas q rabia mas grande, claro q mi sobri se partia el culo de verme despotricar al darle a la tecla de borrado!!.

Y en este movil nuevo, me quede flipá cuando salieron sms de hace años, de los inicios de una bonita historia, y me trajo recuerdos... asi q casi prefiero q no se guarden q despues te remueven el corazón :)

Me he explayao hoy eh!.

Nena estas como las quinceañeras con los sms jajajja como mola!! :P

besos.

aunqueyonoescriba dijo...

has hecho algo muy profundo de lo que pudo ser un post muy superficial sobre tu movil...

Madame de Chevreuse dijo...

Recuerdo Malpensa, antiguo escenario de tantas despedidas y reencuentros. Allí estaba otra vez, podía hasta ver escenas pasadas. Envíe un mensaje pidiendo una explicación que me debía desde hacía casi un año. No hubo respuesta. Borré el número del teléfono y fue liberador. No me curó, eso lo hizo el tiempo, pero eliminar esos viejos mensajes y ese número tuvo efecto balsámico.
Como dicen en "Lost", dead is deadBaci e abbracci

Nameji dijo...

Me gusta guardar los mas """hondos""", pero como cada dos por tres cambias de movil (hay q hacerlo...)pues los pierdes!!!
UN besazo!!

Alegría dijo...

... te entiendo tánto... Conservo algunos sms "especiales"... y los releo, cuando los necesito...

A veces, es doloroso... algunos nos hacen sonreír, y otros... otros nos transportan a otro mundo...

Besos.

KINY dijo...

Me encanta!!!!! me encanta ese repaso por esas cosas sencillas que sin duda, forman nuestros día a día: cosas tales como: ¿Killo, nos vemos en el posti o q ?. o algún que otro gros bisous perdido en el tiempo en el que el francés era el idioma para expresar sentimientos.....

Cómo te entiendo, y aún mejor, como me gusta leerte!

Anita Patata Frita dijo...

Mi memoria del móvil desaparecio íntegra hace poco... pero por suerte o desgracia (más vale lo primero) está volviéndose a llenar de presente que es mucho más dulce que pasado... dicen que segundas partes nunca fueron buenas, por eso hemos empezado de cero... creo que he cogido un buen camino :)

Tu seguro que tras la catarsis coges el mejor de los caminos ^^

B* dijo...

A veces es mejor que se lo lleve todo... a pesar de esos momentos de nostalgia que te hacen sonreír, aunque sean amargos...
Un besazo

YaS dijo...

El movil da muchas alegrias, pero tambien muchos sustos...recuerdo que despues de que unos personajes me llamaran a las tantas a mi casa y me hicieran ruidos extraños, y una de las personas que estaba conmigo esa noche, una de las veces cogio el telefono, los llamo de todo, los mando a la mierda...y al rato me llegó un mensaje al movil de una cabina que decia..."No metas a tus amigos en esto, esto es entre nosotros PUTA"

alma máter dijo...

Pues yo debo ser un bicho raro, porque borro todos... Cuando me entra el típico mensaje de “no hay memoria suficiente”, les doy un “barrido” que elimino todos los que tengo...
Me da que pensar ésto ¿eh??...a ver si he borrado alguna vez, alguno que no debería....¿?...

Besotes!.

dina dijo...

Se lee un trasfondo de algo...algo pasado y no muy bueno...en fin a todos nos ha pasado.
Recuerdo yo una relectura de un sms en Roma y con la dstancia y la morriña casi lloro (blanda que es una...jeje)

coco dijo...

vivan las catarsis... limpian y renuevan. igual que los cambios de corte de pelo. siempre abren temporadas nuevas.

parece que lo tienes todo... no?
;)

maba dijo...

Moda Elle: yo sigo guardando pero sí que voy seleccionando...y claro..se quedan unos ahí en el tintero..que de vez en cuando...

X: yo no me entero..no sé que está en la tarjeta sim,qué está en la memoria dle teléfono...así ..que me preparo a borrar todo...y listo!

Sandra. tal cual... lo que tú cuentas es lo que yo conté...aunque..para qué guardarlos,la verdad.. es como las cartas (de verdad) están ahí...no sé..lo mismo a una nieta mía le hacen chiste pero..yo..tampoco tengo interes en volver a abrirlas..

aunque:la cabra siempre tira al monte ;)...y me acabo poniendo "seria"

Madame: ojos que no ven... pero es que el masoquismo que alcanzamos a veces!!!

Nameji: más o mens es lo que hago..hasta que el móvil dice hasta aquí..con lo que se lo dejo un poco al destino

Alegría: porque tenemos la ventaja de conservar el mismo móvil mucho tiempo sino... la tecnología nos "borraría" estas cosas

kiny: no sabes cómo guardo los sms en frances....breves pero concisos..ainss

Anita: a ver... si puedo coger algo jejeje

me alegro mucho por vosotros!

B*: estoy de acuerdo..además..el pasado...que ahí se quede!

Yas: tía!! y cómo acabó la historia??me dejas muerta!!

Alma máter: yo ahora borro cada vez que entra uno...excepto el que releo jiji...que ya veré si lo borro algún día..o no

dina: noooo, todo fue bueno...tiene nostalgia, melancolía pero...todo es bueno!

coco: sí...no lo había visto así!!jejeje tú si que sabes!!!

besos y muchas gracias

Blaudemar dijo...

De vez en cuando acostumbro a hacer limpieza de SMS. Aunque hay algunos que los conservo desde hace años, y que están guardados en la tarjeta SIM.
No sé si soy la única que lo hace, pero de vez en cuando también acostumbro a hacer limpieza de números de la agenda...
Besos!

cloe dijo...

.. y encima he escrito el comentario en la entrada anterior..
Gracias por la respuesta

Señor Werty dijo...

dale a cntrl alt del y a empezar de nuevo ;P

sau2

Olly dijo...

Umm super interesante el post... me dan ganas de releer mis sms... aunque los más antiguos los borré, alguna vez ya me jugaron una mala pasada, pueden ser peligrosos si caen en manos ajenas...
Musus

[ marc ] dijo...

A mi lo que más pena me da de cambiar de móvil es que se quedan ahí todos mis sms, sms de momentos y relaciones pasadas, declaraciones de amor, buenas noticias, joooo, da una pena...

Un besazo

Emma dijo...

Lo primero que he hecho al leer tu post, mirar cuantos tengo guardados: 211 sms. Voy a empezar a borrar!!!

maba dijo...

Blau: eso tenía que hacerlo yo!!y sacar lastre del medio..que hay números que..de verdad, no sé por qué guardo!!!(como viviendas en alquiler en Madrid...de hace cuatro años!!)

Cloe: lo he visto.. va todo bien?

sr. Werty: qué bueno!

Olly: los peligrosos...procuro borrarlos!! en cuanto los recibo...se quedan sólo en la memoria y se acaban olvidando pero...también tuve un disgusto..y nunca máis!!

Marc: por un lado..piensa en la catarsis!!!y avanti!!

Emma: jajajajaja.... tu móvil tiene más memoria que el mío!!

besos y muchas gracias!!!!

Patri dijo...

no guardes mensajes.....SON UN PURO COÑAZO.....je..je..aprendí a borrarlos todos. TODOSSSSSSSSSSSSSS. Un beso. Malas experiencias del pasado.