+INFO

miércoles, 20 de enero de 2010

Una mala cita

Por un lado me apetecía contarlo .... por otro me da tanta vergüenza!! pero aprovechando el meme de las cinco peores citas que hay por ahí (nadie me nominó pero se lo vi a Simone B. y a Sandra)... pues me lanzo.

Contexto:

Con la niña de meses, ya trabajando... mi vida recuperando su ritmo... eché de menos conocer gente... y no se me ocurrió mejor cosa que darme de alta en una página de .. conocer gente.

Había uno que como presentación tenía el No te salves de Benedetti... y, claro, por el messenger hablábamos de música y cine... más puntos que ganaba el hombre.


Y un día quedamos

Y..... (evito juzgar a la gente... intento contar hechos objetivos), no tiene ningún sentido colgar fotos con más de cinco años de antigüedad, donde te ves hiper favorecido pero es que al natural ... no es que fuera bizco tenía la mirada extraviada; el peinado Anasagasti, teñido de un rubio raro no le favorece a nadie...y ... el olor... ay, el olor de la ropa de ese hombre!!!


Las apariencias o el físico nunca me importaron así que me daba igual. (lo del olor, no).. pero hubo una cosa... que me llevaron los demonios porque me sentí engañadísima...

Habíamos quedado en la Fnac, yo tenía que recoger unas cosas que tenía encargadas. Y cómo nuestras conversaciones eran sobre cine, poesía y música...qué mejor sitio??

Son los árabes los que van andando y llevan a la mujer dos metros por detrás,no??

Pues así iba yo por la Fnac.. en procesión; yo andando detrás del que me estaba atendiendo ...y este hombre dos metros detrás de mí.

Encima.. a ver, alguien es capaz de entrar en un sitio así (se supone que tenía una colección de música.. y de películas)... y es capaz de no echarle un ojo a algo?? no te llama la atención nada de lo que ves?? ay, me iba mal.



Al salir de la Fnac en lo único que era capaz de pensar era en que me quería ir para casa, con mi niña ..

Pero me parecía de mala educación.. habíamos quedado para tomar algo..y fuimos a tomar algo.


Para rematar la faena... no paró de hablar, de sí mismo. Todo el rato... además sin dar tregua...sin poder meter baza.... lo único que yo hacía era escucharle.. intentar asentir... y evitar los bostezos.. anda que no me mordí los labios para que no se me notaran.. pero es que encima.. hablaba tan bajo, tan monótono, el mismo tono siempre....


Sobra decir que desde entonces....tardé más de dos años en tener otra cita (esta fue estupenda).

Y sobra decir que al día siguiente lo primero que hice fue darme de baja en la página.


Y por si no sobra.... fue él el que me echó de su messenger... se ve que yo tampoco era lo que él esperaba.

37 comentarios:

X dijo...

LOL
De acuerdo en lo de las fotos, nunca he entendido que la gente mienta (en mayor o menor medida) en eso, al menos no si buscas tener un contacto real algún día. Lo de no mirar nada en la FNAC o andar detrás de ti probablemente se debía a que el hombre estaba cagao de miedo jajaja.

Joder no me puedo quitar a Anasagasti de la cabeza. xD

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja me va mal!!!!!!!!!! es que me lo imagino y me parto! jajajajajaja! la FNAC!!!! jajajajajajaja! ese momento procesión!

esto hay que recordarlo con vinos por medio, por favor

muchos besos (gracias por la conversación ayer!!)

Moda Elle dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!!!! No puedo parar de reir!!!!!!!!!!!! Tú en una página de contactos???' No te pega!!!!!! Y me imagino ese olor y ese pelo!!! Jajajajajajajaja!!! Ay Maba por Dios, que muero!!!!!!!!!!


Mil besos (sigo riéndome yo sola, la gente va a pensar que soy boba!!):

Girl From Lebanon dijo...

jajajaja...me he hecho una idea bastante clara de como era el personaje por tu descripción...y madre mia!!! jejejejeje...

no tiene sentido mentir en esas paginas si pretendes quedar con alguien...porque al final la verdad saldrá a la luz...

Bss!!!

Anita Patata Frita dijo...

Me dejas patatónica!! jajaja como puede la gente usar tantas tretas para conseguir una cita, además piensas que al verte no van a notar la diferencia y no te digo al escucharte jaja y tu más al olerlo jajaja ains no me quiero reir que lo pararías malamente jaja.

Pues yo conocí a mi SrPatata por internet, si si, así como suena, y también me mintió! cabrón! jajaja pero bueno todo "casi piadoso" el físico no me mintió porque ni siquiera lo había visto hasta estar enamorada hasta las patas, luego le acompañaba pero imaginate que es un troll jajaja me muero!! lo mio fue suerte, he pasado muchas cosas malas también te lo digo! pero la cita, lo que fue la primera cita fue genial :D

Aurora dijo...

puajjj!
me estoy imaginando toda la escena y me parto!!!!
Pero qué aguante tienes, chica! yo ya me habría despedido de él en la Fnac...
Está claro que tan pronto te vió no podía mirar para otro lado...na FNAC no le interesaba nada..

Moon dijo...

Una amiga mia, tb andaba en una de esas páginas, y la pobré se encontró con cada uno.....y yo eso no lo entiendo. Al fin y al cabo, no encuentro sentido tanta mentira si tu objetivo es conocer a la persona y posiblemente llevar a buen puerto todo, no?? quizá es una forma de autoengañarte...quién sabe..si es que la gente está fatal, que te lo digo yo mi querida Maba....

Besotes

Bea dijo...

ja ja... si al menos te hubiese dejado colgada en la Fnac por una buena película o un buen libro... te habrías ahorrado el suplicio de las copas!

En fin, mira hoy, gracias a eso tienes un post divertido y educativo: alejaos de las páginas de contactooooos!!!!!

Un beso. Bea

Blaudemar dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tb estuve apauntada en una página de citas, y, de hecho, allí conocí a mi pareja, después de encontrarme muchísimos sapos antes.

Esa cita que cuentas se parece mucho a la que tuvo una amiga mía hace nada, unas 3 semanas. El tipo había colgado una foto de hacía 10 años como mínimo, olía raro, miraba aún más raro... ¡pobre ella y pobre tú!

Besos!

Tania M. dijo...

Vaya si me he reido... Aunque lo siento por ti, sólo de pensar en que "olía", uff, y luego el resto... Una y no más... Yo no tuve ninguna cita de esas pero en mi "época chat" alguien se me hizo pasar por los hermanos Estopa, ahora me rio pero entonces creo que llegué a considerar que fuera cierto...
En fin, le doy la razón a Coco, es una anécdota de las de contar en directo.

Bss

Luanova dijo...

no sé si alguna vez me habría armado de valor para afrontar una cita a ciegas, desde luego, pocas que conozco han triunfado, yo soy más de perpetuar la relación en la sombra...así te evitas ahogar el bostezo, el olor y la procesión...pero lo dicho, me parto pensando en ese momento Anasagasti.

bssssssss

Yas dijo...

Uiiis qué fuerte!! aaajjajaj es increible, como una persona puede reunir todo lo que NO quieres en un hombre...jajjjaa

Besootes

Eva dijo...

Cuando se cuentas cosillas "delicadas" que nos han pasado es porque somos los primeros en reirnos, así que ... cono tu permiso jo,ji,jjo.jo.jo.jo ( me parto).

Mira que eres requetebuena! otra hubiera salido despavorida nada mas verle. En cuanto a citas a ciegas , no tengo experiencia, así que mejor me callo.

Buenísimo el post, me voy a leerlo otra vez.

Beso.

En las nubes. dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyy anasagasti que horror, y ya lo del olor...ayyy mi nariz!!!!y lo de que no mirase nada en la fnac oyoyoyoyoyoy....es que me tengo que reír con lo de la procesión jajajaja.... pobrecita nena, pero mira de todo se aprende ¿no?
Un besitoooooooooooooo y gracias por contarlo jajajaja

Cosechadel66.es dijo...

Bueno, bueno....pues no te averguenzes de nada. Estaría bueno. No parecia muy allá. Y que te voy a decir yo... pues que le vaya bonito. Y tu, a lo tuyo, que tienes mucho y bueno. Y a quien no le ha pasado cosas asi,

Carpe Diem

CaféOlé dijo...

Por tu post deduzco que eres súper educada: normalmente intento no ser grosera pero con un tío así de plomo creo que, ya en el Fnac, me hubiera inventado un dolor de estómago o algo para darle esquinazo! Menudo elemento!!! Y encima, va y te echa de su messenger???? En fin, no comment...

maba dijo...

X: según una amiga, seguramente no se quería despistar por si yo me escapaba...en fin, me pareció tan falso toda la imagen que me había querido dar de él....y, sí, creo que se me notó la mirada a su cabeza

Coco: no te lo había contado??? fue un horror...y te aseguro que lo cuento muy light y muy sesgadito para no ponerme criticona!!!! pues sí, se me ocurre un momento perfecto apra contarlo ;)
me quedé con ganas de más.. a ver si sacamos otro hueco

Moda Elle: lo conté para reirnos todos así que... me alegro haberte puesto una sonrisa o una carcajada

Girlfrom: es que, de verdad, me indignó..lo del físico, lo puedo entender pero lo de los intereses... ay...que me va mal!

Anita: es que me "lancé" porqeu sabía de gente que la había funcionado... no fue este caso...y ríete a gusto que para eso lo conté

Aurora: como le dije a X...una amiga me dijo que lo mismo lo hizo para que no me escapara..

Moon: a mí se me quitaron las gnas de volver a intentarlo, la verdad

Bea: jajajaja.. pues sí.. pero siempre hay alguien a quien le funciona... no podía dejarme por nada que viese en la fnac porque no miró nada, absolutamente nada!!

Blau: es que hay gente a la que le sale bien, a mí se me quitaron las ganas de volver a intentarlo..

tanuchi: riete, hija, riete... pero, sí, es que algunas somos más pavas.. de hecho, me costó darme cuenta de qué buscaba la gente realmente, y no hablo de este tipo pero sí de otros con los que chateé

Luanova: mi contexto es importante porque tampoco me veia en algo así y mira....

Yas: y encima te lo disfraza de que eso es lo que quieres!!!

eva: sí, está claro que soy la primera que me río... y, hombre, dejarlo tirado.. yo aún le daba la oportunidad de la conversación pero ni por ahí.. un desastre

Julia: sí, que no vuelvo a quedar en la fnac por si las moscas ;)
mira, para reirnos vale.. de hecho, yo ese mismo día yendo para casa me reía sola ... de lo idiota que soy

cosecha: buscaba alguien para hablar y reirme...y, bueno, encontré a alguien para escuchar..y reirme yo sola de toda la historia ;)

Caféolé: es que me sabía mal... además, bueno, yo me había metido en el berengenal.. también tengo mi parte de culpa y tenía que asumir que por lo menos el tomarnos algo era inevitable

muchos besos y muchas gracias

Martha dijo...

Jajajajajajaja! Que buenooooo! Lo del olor de la ropa y el pelo me ha dejao KAO! Jajajajaja!

Creo que esa es una de las pocas ocasiones en las que está justificada una pequeña falta de educación! Te tenías que haber largado a tu casa lo antes posibleeee!!

Arrrgghh...lo del olor todavía me está martirzandoooo!


1 besazo!

Sandra dijo...

Ay ayyy q eso no lo sabia yo!!.. Que decepción no?, es una cosa q nunca entenderé, porque la gente pone fotos de cuando hizo la comunión??, vamos a ver eso denota inseguridad, porque si tienes intención de conocer a esa persona, jomio q tiene ojos en la cara y a ver la realidad!!.

Lo del olor no puedo, q ascazo tia aggggggggg

En fin, una experiencia mas para contar no?? jajaja pero es q te imagino cuando el personaje se te pusiera delante y no saber donde meterte!! :P

Besos.

Anónimo dijo...

jajajjajajajjaja, vaya tela!!!
el olor es de las cosas más importantes del mundo... a mi me dicen que soy fea y mira, gracia no te hace, pero yo qué sé cada uno ya sabe un poco lo que es, pero me dicen que huelo mal, y me muero en el acto.
muaks!!!
LP
PD: déjame que me piense lo de las 50 palabras... ;)

MFe dijo...

Jajajajajajaja.. ayyy sorry!! maba... qué fuerte!!!! Me lo imaginaba como uno que salía siempre con el Leonardo Dantes.. joer.. cómo se llamaba?? Que era rubio “reteñio”.. ayy por dios... no me sale, bueno de esta panda de impresentables que iban con la Tamara y todo este circo (qué rabia me da) bueno pues me lo imaginaba como ese... nada... que no me sale... (Luego vuelto a decírtelo, que quiero dormir esta noche y hasta que no lo saque no voy a parar.....).. que daba una grima horrorosaaaaaaaaaaaa... y tenía pinta de oler mal y tó!!

Me partoooooo.... Una amiga está metida en una página de esas, y madre mía!! Se encuentra con cada espécimen... Lo que nos reímos luego cuando nos cuenta sus “citas” no tiene precio....

Un besote (y volveré en cuanto me venga a la cabeza el dichoso personajillo...)

Lidón B dijo...

jajajajaja

las citas catasrtróficas molan, sobre todo para poder reírte como lo haces ahora

Yo quiero una de esas, con un tipo que dé grima, pena y un poco de asco para poder actualizar el blog cuando llegue a casa :-p

MFe dijo...

¡¡TONY GENIL!!!!!! TONY GENILLL!!!!!!

Unknown dijo...

bueno bueno bueno que sepas que estoy encantada de que hayas contado esta historia siempre me he preguntado como sería!!!!
lo del olor!!!! no puedo con esto, el pelo anasagasti!!jajaja
Como siempreun entrada 10!!

Barbara dijo...

Me ha hecho mucha gracia la anécdota, jeje.
La gente es que alucina!!!Vaya personaje!!!
Un besote

Madame de Chevreuse dijo...

Es usted canonizable y beatificable por su aguante, querida. Me queda la duda de si su segunda cita, la exitosa, fue también a través de las "nuevas tecnologías".
No es mala ratio 50% en estos tiempos.
Baci e abbracci

Angie dijo...

Maba qué fuerte!!! No me extraña que te entraran ganas de irte a casa con semejante personaje!! Sin embargo, conozco a una chica que encontró a "su media naranja" en una página de estas y..... el año pasado se casaron!! Asi que... nunca se sabe no??
Gracias por compartir ese momento con nosotros! :)
Un beso guapa.

Pizpireta dijo...

Ay pero que bueno,bueno no, buenisssssimo este post,que situación más rara,tensa ,y absurda no???
Menuda cara se te debió quedar al verlo o mejor según iba pasando el rato,normal que no quisieras más citas en 2 años....

marc lago dijo...

Eso si que es una mala cita con mayúsculas. Normal que después no te apeteciera volver a probar...
Ya no me quiero imaginar yo en la misma situación, que cuando algo me aburre o no me gusta se me nota a la legua, jajaja

Un besazo

Anónimo dijo...

Menos mal que estoy sólo en el despacho porque he soltado una carcajada!!
Lo de vuestras citas es para escribir un libro os lo digo de verdad!!
Que friki fuiste a encontrar!! yo que me puedo tirar horas en la fnac mirando..
Lo de los olores es superior a mi!!
Bueno no te conozco en persona, pero puedo imaginar tus caras en ese momento "contactos".
Y me pasa como a otra gente, no me pegaba en ti el acudir a esos sitios, que me parece genial eh!!
Besotes

Emma dijo...

Imaginando todo me he reído un rato. Anasagasti y rubio, diosssss!!! Yo no hubiese sido tan educada como tú, no por el aspecto sino por el olor.
Besos

Oltra Bitácora dijo...

Increible!!!esa anecdota es de libro....

Simone Marie dijo...

Creo que te acabas de ganar la pole en el ranking de peores citas!!, jajajja...ainssss pobrecita lo qu tuviste que aguantar sobretodo en la procesión del FNAC y SÍ..no es normal que no mirara nada por mucho que estuviera nervioso, precisamente por eso uno se pone a mirar cosas aunque no le interesen sólo para calmar los nervios.

Es de ser mala pero me he reído un montón con tu anécdota..y que sepas que lo de conocer a la mayoría de los cafres de mi lista de peores citas tb fue producto de ciertas ganas de conocer a alguien después de bastante tiempo separada, (aunque después de aquello pedí a mis amigas que no me presentaran a nadie más!!).

Besos guapa;)

PQ me lo merezco! dijo...

Ay Maba, cada vez que vengo de visita me lo paso mejor, jajajajjaa, me estoy imaginando tu cara intentando seguirle la conversación y con los ojos que se te caen de aburrimiento!!! Que duro!!

Muchos besos
Bea

P.D. a ver si de una vez por todas me pongo al dia con todos y todo y vuelvo a la rutina de visitas diarias!!!

maba dijo...

Martha: es que, a ver, se suponía que me caia muy bien, que era un tipo majo y eso...me resistía a creer que todo fuera así... y sólo por el "físico" no me iba a pirar

Sandra: jajaja no te lo conté,no?? un desastre, reina!!! y, sí, lo de las fotos tiene tela!!

LP: lo de la nube cuando quieras!
y lo del olor... ay... es horrible! en este caso y en cualquier otro

Alma: noooo jajaja.. como Toni Genial,no!! o sí pero mucho más alto y más delgado (la verdad es que este tío sí tenía planta)pero el pelo ...síiiiii qué horror!!!!
y tu amiga sigue insistiendo???

Lidón: te metes en una página de estas y tienes para rato!!
también podría contar la de uno que nunca quedamos (aunque el hombre lo intentó) que me llevaba unos 30 años que era pa echarle de comer aparte (con este me reía mucho, las cosas como son)

Baballa: el mundo de las citas, que no son a ciegas pero casi.. porque por lo que se ve mienten bastante en las fotos...

Bárbara. ay, era raro, la verdad

Madame: noooo, nunca más (espero).. a partir de ahí todas mis citas, encuentros y etc ..que se reducen a muy poco fue "convencional" (la del éxito me llevó a USA)

Angie: yo también y por ahí arriba también contaron experiencias de esas.. a ver, si yo (que me considero normal) entro en una página de esas, hombres (como yo) entiendo que también lo harán; supongo que se tratará de encontrar el equilibrio entre lo que buscas y lo que buscan pero...yo lo busqué fatal

Pizpireta: absurda.. me sentí muy absurda...y lo de que me da vergüenza..es que no era capaz de contárselo a nadie.. hasta que pasó el tiempo y me pude reir hasta ese momento me ponía super colorada solo recordando...

marc: a mí también y el hombre creo que lo acabó notando sobre todo cuando empecé a agobiarme con que me quería ir pero..

bimbi. lo de acudir a esas páginas dpende del momento de cada uno,supongo; y lo de la fnac, de verdad que fue lo que peor me pareció porque fue donde vi que había "gato encerrado", no era normal no mirar NADA

Emma: me muero antes de decirle algo además, yo prefería no dar pie a pensar que nos podíamos volver a ver, así que mejor calladita!!

dina: seguro que las hay peores o más divertidas... lo de las citas da para muuuucho

simone B. es que era el momento de conocer gente diferente y no se me ocurrió mejor forma... y, sí, mejor que no te presenten a nadie que por lo menos con los primeros no hay ningún vínculo!

Bea: qué alegría!!! me encanta ese propósito tuyo!!
y, sí, a mí por mucha educación que le eche, se me nota..

besos y muchas gracias

K dijo...

JAJAJAJAJAJAJA

ESO NOS PASO A TODO....super divertido Maba, son experiencias que luego quedan, aunque realmente cuando están pasando es más que una putada en?

bueno me despido como casi todos, muriéndome de la risa, besitos maja!

Señor Werty dijo...

¿Al menos pagó el café? yo cuando entro en el FNAC es dificil que no salga con algo hehe buen finde, hoy te mando el libraco que he andado un poco liado.

Sau2