+INFO

martes, 2 de marzo de 2010

No Oscars 2010

Echo de menos los tiempos en que esta semana para mí sería la locura buscando un descodificador del plus que alguien me pudiera dejar para ver los Oscar en directo.

Un sitio en Santiago (no sé si lo sigue haciendo) abría toda la noche, con su ceremonia, su alfombra roja, su photocall.. y lo mejor de todo, la gente se podía llevar su cesta de picnic para no pasar hambre (y las copas se pagaban al local, claro)


Nunca fui de escucharlo por la radio


Pero...

aunque encontrase un descodificador

aunque me vaya a Santiago

aunque consiga quedarme despierta escuchándolo por la radio

¿quién va a trabajar al día siguiente? ¿Cómo sería capaz de mantenerme despierta tras una noche sin dormir?

Y, como siempre, ya no es sólo el tiempo que estás en el trabajo...es que la vida sigue y la niña me necesita a mi y mi atención ... hasta que se quede dormida... con lo que no puedes estar a medio gas por una noche sin dormir.


Otra cosa que me da rabia es que cada año voy más perdida..
Antes ya me había visto casi todas las nominadas y si me faltaba alguna la apuraba estas semanas previas pero.... ahora lo de ir al cine es un lujo que no me puedo permitir siempre.

Aunque vi Avatar y Up in the Air... Echo de menos no haber visto En tierra hostil... Alguna otra de las nominadas me da un poco igual no haberla visto.. porque no me apetece.. por mucha nominación que tenga (masoca no soy)


Así que no sé como se hace.... no sé cuando estaré de nuevo preparada para pasarme una noche sin dormir.... y disfrutar de los Oscar.. si alguien me deja un descodificador (¿esta palabra y este aparato siguen existiendo?¿Lo siguen echando en el plus que ahora se llama otra cosa?Me quedé antigua hasta en eso...)



Menos mal que existe youtube.. donde me flipo con nominaciones y premios de hace la tira de años... y el The winner is...

32 comentarios:

Gratistotal dijo...

no te tortures, tampoco merecen tanto las pena las nominadas este año! puede estar genial grabarlo y verlo al día siguiente a ratitos!

Moda Elle dijo...

Yo nunca fui mucho de los Oscars; mis amigas, durante la carrera sí se quedaban viéndolo toda la noche, pero yo pasaba.
Soy más de analizar los modelitos al día siguiente ;D.

Mil besos.

(Por qué me saltas en los comments?? Snifff.....)

A. dijo...

te entiendo perfectamente. yo si pudiera también me quedaría hasta las tantas... pero no puede ser... aunque gracias a youtube consigo emocionarme como siempre con el And the winner is...

bss

Lidón B dijo...

es esta semana? Vaya desconexión llevo yo
antes, cuando vivía con mis padres, me quedaba a verlo y acababa durmiendo en el sofá porque tenía que ir a clase a currar al día siguiente jejejej

Anónimo dijo...

yo ando como tú, bastante desconectado del mundo Oscar.
He visto pocas pelis.NO HE VISTO AVATAR!! y una de las favoritas, Precious, me decepcionó, así que ... me enteraré por la prensa

Besotes

Martha dijo...

Bueeeno, como dices, existiendo Youtube, lo del Plus ya tiene poco sentido. Es más, apostaría a que alguna web lo emite en directo online. ;)

1 besico!

P.D.- No pasa nada por montarla de vez en cuando, mujer...¡es hasta divertido! ^^

Aurora dijo...

la solución... Youtube, y a ratitos; es lo que tiene ser madre, a mi me da pánico pensar en pasar una noche sin dormir, por lo que me espera al día siguiente (de todas formas, los Oscars ya no son lo que eran, o por lo menos no para mi)
besos

Señor Werty dijo...

Pues yo tampoco sabía que era esta semana ya ves.

Sau2

Tania M. dijo...

Aunque siempre me tiró el cine, nunca vi la ceremonia de los Oscar...Eso sí, a la mañana siguiente lo primero que hacía era mirar quién lo había ganado.

Parece que la canción del viernes funcionó...A ver lo que nos dura lorenzo...

Bss

Oltra Bitácora dijo...

Estoy en una situación identica a la tuya, yo tb me lo veia en Stgo en un bar, pero en el mio no había alfombre roja, aunq si abria toda la noche....y siempre acababamos finos...tantas horas...y las habiamos visto tooodas...q tiempos!!!

Unknown dijo...

Y que me dices del resumen del plus en abierto??? yo si echo de menos eso!! ese si me lo tragaba enterito...
Hace poco que via avatar.. todavía!! y la verdad ME ENCANTÓ, me gustó mucho... del resto no he visto ninguna todavía!
Besos

Princesa dijo...

Yo soy más de los modelis del dia siguiente la verdad. Eso de quedarme hasta las tantas como que no. Aunque vete tu a saber lo que hago este año jejjee

Anita Patata Frita dijo...

Jajaja pero que masoca eres! si ya con el youtube y los blogs lo tienes todo al día siguiente recien salido del horno! se que no es lo mismo, pero quien sabe, lo mismo sin planearlo un día se presenta de nuevo esa noche mágica sin dormir llena de oscars y no has tenido que buscar tantas cosas sino que SURGE!

Llega un momento que es mejor no hacer planes no??

:)

MFe dijo...

Ah! es que hoy son los Oscars??.... pues ni idea...

Pues nada, que se lo lleven los que queráis que se lo lleven, que la verdad es que no se ni quien está nominado...

Un besote!!

En las nubes. dijo...

No te preocupes mi niña, al día siguiente verás los resumenes y los disfrutaras. Yo creo que este año lo voy a ver por primera vez en directo y enterito. Mis padres tienen canal + así que intentaré mantenerme despierta. Otros años nunca fue posible porque en Tenerife nunca tuve canal + y si muchas clases al día siguiente. Pero creo que éste es mi año. Un besito.

Cosechadel66.es dijo...

Busca en la red... seguro que hay blogs de cine que lo siguen paso a paso...

Carpe Diem

Susana dijo...

No lo darán en diferido por la TVE o algo así? A mi me gustaría verlos... antes nunca me los perdía pero desde que estamos en España que no sabemos cómo verlos!

CaféOlé dijo...

Yo vivo en otro planeta: nunca estoy en la onda! La verdad es que vivo de espaldas a los premios (sean los Oscar, los Goya o los osos de Berlín...) Me dan igual y lo reconozco: cuántas veces he visto una peli porque había ganado algún Oscar (o a sus actores, guión, música...) y a mí me ha parecido una auténtica mierda... Será que no entiendo nada: lo único que sé es lo que a mí me gusta y lo que no y ahí sigo: en mis trece!
De todos modos: ánimo! Youtube es la caña!!! Y así sólo ves la parte que te interesa, saltándote todo el tiempo que la gala es un rollazo. Muak.

Yas dijo...

Yo lo vi un año que me quedé en casa del chinito y vaya aburrimiento, me quedé dormida!!!!!!!!!! jajaja

Besootes

maba dijo...

Gratis Total: sí.. si tuviera un dvd grabador ;)

Moda Elle: sobre ayer ¡perdona! se me pasó al recomentar!!!
puede que sí .. o puede que directamente se olvide.. o puede que haya muchas más encima que borren la primera ;) (esto es broma!!!!!)
a mí lo de los modelitos.. pues en los blogs que soleis/suelen rescatar lo mejor.. me interesa la gala en sí

A. bueno, el and the winner is.. es antiguo por eso lo usé. ahora es el the oscar goes to... y ahí ya depende de cada uno.. me encantó sophia loren cuando se lo dio a benigni.. que fue lo que "imitó" Pe al año siguiente y su Pedroooooooooo

Lidón: sí, el domingo que viene.. que ya la podían hacer en sábado!!!
a mí ir a clase dormida, o no ir me daba igual.. ahora.. es diferente

Bimbi: sí pero.. el rollo gala es lo que me sigue gustando (y emocionando)

Martha: pero la primera vez!!!
no tengo internet en casa, pero el problema del directo sigue siendo el mismo.. que no puedo quedarme tanto tiempo sin dormir..

Aurora. a mí me siguen encantando!!!

Sr. werty: pero para eso estamos los de los blogs.. nos avisamos de las cosas unos a otros

Tanuchi: ay, sí.. el solecito.. dicen que hasta mañana!!! :(
los oscars siempre me fliparon pero, claro, una friqui como la servidora.. cómo no ;)

Dina: yo siempre fui de conseguir algo y verlo en casa... así el rollo a mi bola..

baballa: si!!! eso aun lo echo más de menos!!!!!!
fuiste con niño/s???

Princesa: a mí es que se me contagia mucho el rollo gala..

Anita: no hago planes pero.. me da rabia perdérmelos.. era una noche que siempre disfruté un montón

alma máter: son el domingo!! a mí no me interesan tanto los nominados como la gala en sí.. que me encanta (también me gustan lso goya.. una que es así con las galas desde el sofá)

Julia: pues ya me lo contarás!!! que envidia!! consejos? duerme una buena siesta.. busca con qué entretenerte en los descansos y... atrinchera la mesa o el sofá de "guarraditas": que mola verlo picoteando ;)

cosecha: no tengo internet en casa.. y además... la falta de sueño es la misma ;)

Susana: hasta donde llego, no. lo emite digital plus (creo) pero por ahí arriba me dicen que muchas webs o blogs hacen seguimiento casi en directo

CaféOlé: es que yo no hablo de que los premios sean justos sino de que me gusta la gala!! no es un coñazo, para mí, sino todo lo contrario, la disfruto un montón.. me gusta ver a la gente en las butacas.. me gusta ver qué dicen al recoger premios, al entregarlos.. y me encantan los números en el medio, ya sean musicales, monólogos, dibujos animados... me gusta todo!!!

Yas: jajajaja.. pues en otra ocasión yo pongo las ganas y tú el sueño.. podíamos ir a medias

besos y muchas gracias

Laetitia dijo...

Con Youtube todo solucionado!

Susana dijo...

Bueno el dilema está claro...o sigues disfrutando de la gala en directo y al día siguiente estarás echa unos zorros...o te conformas con el youtube y los resumenes del día siguiente y tú fresca cómo una lechuga...

Girl From Lebanon dijo...

Tuve Canal+ un par de años...cuando estudiaba...y por supuesto me quedaba a ver la gala enterita...y por supuesto al dia siguiente me saltaba las clases :)...ahora he descubierto el placer de escucharlo por la radio...pero no suelo aguantar toda la noche...

Bss!!!

Pumara dijo...

PERO LA ESPECTATIVA ES GENIAL, Y MAS VERLO EN VIVO, DORMIR UN TANTITO DE DIA AYUDA

Sandra dijo...

Ay jamia en esto no coincidimos, en la vida jamas me he quedao yo levantada para ver los Oscar, me parece una patochada, respetandolo todo claro que si. Pero bueno entiendo q con lo cinefila que tu eres, te lo tragues enterito. Vaaaale acepto pulpo :P

Besos.

Unknown dijo...

Yo debo ser la mas desconectada, iba jurar que ya habían sido,jeje

Nada a grabar, o lo descargas y lo ves en el fin de semana o ratitos como dicen por ahía arriba.

En tierra hostil, se me hizo muy parada.

María dijo...

Yo la verdad es que no lo veo nunca, eso sí, al día siguiente me empapo de crónicas, vídeos y fotos, jeje!

Besos!!

Emma dijo...

Yo nunca me quedé despierta para los oscars, eso si a primera hora consultaba los ganadores.
Como cambia la vida cuando se tiene hijos.

cloe dijo...

Jajaja, yo sin tener tantísima afición por el cine como tú, también me buscaba la manera de ver la ceremonia. Una vez estuve viendo todos los preliminares en una página que encontré, que retransmitían la alfombra roja, y ahí me quedé yo, y luego a la radio..
Otra vez me aboné solo para verlos jajaja, luego seguí abonada pero cambié el paquete, y sí, los siguen echando en Canal +, canal 1 de Digital+, y yo sigo sin ese canal :(
En fin, siempre quedará el youtube, es verdad!
Besos, guapísima!! Me alegro muuucho de haber vuelto!!

Olly dijo...

Yo no he visto nunca la gala... si que miro al día siguiente los modelitos.
Musus

X dijo...

Desde hace años, quedarme despierto toda la noche de los Oscar es incuestionable. Sobre todo cuando estaba en algún foro y al acabar la ceremonia tenía que hacer la crónica... este año ya no es el caso y además (aunque en el fondo esto tiene poco que ver) no he visto casi ninguna película, pero supongo que aún así me la tragaré por internet. Me gusta escucharla por la SER, por cierto, te echas unas risas viendo la idea que tienen jajaja.

maba dijo...

Laetitia`s: ya te digo!!!

Susana: pero el primer problema es que ni siquiera tengo donde verlo!!!

girlfrom: es que con la radio me acabo quedando dormida..:(

Pumara: pero ese tiempo para dormir, de día.. con la peque se me complica!!!

Sandra: tú lo respetas pero.. te habrás quedado a gusto con lo de patochada!! jajajaja... a mi es que me gustan las galas y me emociono con todo

Ana: lo veré los días siguientes entre youtube, canales oficiales y todo eso..

María: yo igual pero.. verlo en directo.. me encanta!!!!

Emma: nadie te dice que a mejor pero.. hay muchos cambios por el medio

Cloe: me alegro muchísimo de que estés!!!!!!!
es que los oscars en plan grupo o compañía guay.. yo me lo pasaba en grande!!

Olly: a mí es que los modelitos de los oscars me parecen un poco así..

X. es que lo de la radio apra esto me cuesta.. porque me acabo quedando sopa.. yo necesito comentar lo que veo.. y aunque no me preocupan tanto los modelitos sí me gusta ver cómo va la gente.. pues nada.. a verlo en diferido..

besos y muchas gracias