+INFO

jueves, 4 de marzo de 2010

Felicidad en monodosis (de café)


Llevo suspirando por una Nespresso no sé sabe cuanto...

Ayer, por fin, la compré!!!! Me llevó un cierto tiempo pero ahora mismo estoy tan contenta!!!

Me pillé esta...



Y.. es la segunda vez que me pasa.. Marzo debe ser el mes de las promociones porque si el año pasado me regalaron el 50% del Nenuco de mi hija.... este marzo Nespresso regala un aeroccino con cada cafetera..

El aeroccino aún no lo estrené pero me tomaré los capuccinos en casa...

La cafetera sí la estrené.. estamos haciendo selección de cafés que nos gustan.. porque tengo que hacer pedido..

Además, van a abrir boutique Nespresso en Coruña pero.. es que la hay en Oporto!!

Históricamente la gente iba a Portugal a buscar café (venía de Brasil ..mucho mejor y más barato que el que se vendía en España) .. ahora voy a ir a buscar mis capsulitas...

33 comentarios:

A. dijo...

yo suspiro por ella... y creo que no tardaré en caer en la tentación jajaja. La he probado un par de veces y es adictiva! Además... que es una tienda que vende muchísimo, porque vivo delante de una y está siempre llenísima!

La gente, lo que hace, es comprar las capsulitas por Internet porque salen más baratas, aunque tienes que comprar muchísimas... una cantidad bárbara...

Olly dijo...

Yo la tengo, nos la regalaron por la boda y aunque no somos nada cafeteros es una maravilla de máquina. Se la hemos regalado a mi padre y a mi cuñada y ambos están encantados.
Musus

Moda Elle dijo...

Ay, no me tientes, no me tientes... ÉL lleva tiempo queriéndola (y no me digas por qué, porque no es nada cafetero...), y yo diciéndole que no porque no tenemos espacio, pero en el fondo, LA QUIEROOOOOOOO!!!!.

Mil besos.

Tania M. dijo...

A mí me pasa como a Moda Elle...Me tienta y Él también le tiene ganas...pero no somos nada cafeteros... Aunque nunca se sabe, seguro que algún día caerá!

Ay, Portugal! Este mes espero poder ir a la Fortaleza (que estoy de cumple y me lo merezco), toco madera!

Bss

Angie dijo...

Bieeeennnn!!! La vas a disfrutar un montón!! Y encima te han regalado el aeroccino, qué maravilla!! Los cafés no saben igual, ya verás, con la espumita de leche... ummmm.... me entran ganas de tomarme uno ahora mismo.

En cuanto a las variedades de café mis favoritos son: los Lungo para desayunar, Livanto, Roma, el Special Club y los dos de Brasil. Esos son mis preferidos porque son los más dulces!

Un besazo guapa!!

Anita Patata Frita dijo...

Si señor! eso es una compraza! por lo menos para mi que soy cafetera a muerte! la probé en casa de Reme la hermana de una de mis mejores amigas y es de lo bueno lo mejor. Aunque si compro una tengo que sacar a Lola de casa para que nos quepa todo jajaja

:P

Patricia dijo...

Ayyyy Maba yo estoy taaaaaaan contenta con ella. En serio, escribí un post sobre el tema. De verdad, es un pequeño lujo accesible. Rico, limpio, cómodo, glamouroso, mmmmmlo tiene todo. ¡¡Qué suerte a mi no me dieron ni descuento ni aeroccino!!
Disfruuutala. Yo en el último pedido me cogí una variedad llamada "Creme de marrons" que está buenísimo.

En las nubes. dijo...

Uyyyyy como mola, disfrutala mucho nena jeje, un besitoooo!!!

Oltra Bitácora dijo...

Me alegro mucho por tu compra...yo esq soy mas de cafeina via Coca-Cola, el café aunq esté mal decirlo no me chista nadita

CaféOlé dijo...

Jo, qué bien!!! Mis amigos de Fuerteventura me hicieron un café con esa máquina (la misma que la tuya) que sabía genial!!! Tienen mogollón de variedades diferentes! No sé si comprarme una yo también: me lo recomiendas??? Disfrútala, colibrí. Muak.

Girl From Lebanon dijo...

Cada dia que pasa tomo menos café...el unico, el del desayuno...los que la tienen, y aprecian el buen café, están encantados...yo nunca he probado un café de esos...lo mismo si lo hago me convierto! XD

Bss!!!

Yas dijo...

Jjajaja pues mira cada vez que veo una digo mira que mona...que ganas de comprarmela...jajaj pero si no me gusta el cafe!! A lo que llega el consumismo!!

Besootes cafeteros!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Cada vez que veo lo de Nesspreso me acuerdo de la que lió Clooney en Ortega&Gasset cuando visitó la tienda. Yo tenía clase cerca de allí y merecía la pena verlo. Hay fanes histéricas de todas las edades y clases sociales.
Bs!

Señor Werty dijo...

Si no la llega a anunciar el Cloney seguro que no la comprabas hehehe. Yo tengo la Dolce Gusto, la conseguí antes de que adagreed dejase a miles de usuarios con el culo al aire y no está mal pero echo en falta el sistema de la Nespresso de parada automática, en la mía tienes que pararla para que deje de echar café, con lo cual si te pasas sale aguado.

Sau2

Moda Elle dijo...

Por cierto, qué es el aeroccino????

Lidón B dijo...

enhorabuena!

Mi nespresso y yo os felicitamos.
Lo mejro son los sabores raros que sacan en navidad, las de ginger biscuits de este año estaban bueníiiiisimos!

Sandra dijo...

Como mola!!, aunque ya te comenté que para mi eso es una secta! jajaja.. eso de tener que ir a tal sitio expresamente a por el cafe, o pedirlo por internet!! ayy válgame donde se ha visto eso :P:P

Disfrutala nena q tu eres muy cafetera ;)

Besitos.

MFe dijo...

Fíjate que soy muy cafetera, y no demasiado exigente, es decir, que a no ser que esté intomable, me lo tomo; y no me hago yo con las Nespresso...

Este verano en el bungalow que alquilamos, había una y me volvía locaaaaaaaa... Compré no se cuántos cartuchos de esos de café, y o estaban muy fuertes o estaban muy suaves.. total que tenía que hacer dos y mezclarlos... nada.. que no me hice con ella!!.. Tardaba más en tomarme un café a mi gusto.. que al final terminaba yendo a la cafetería...

Yo soy de las que me hago una “cafetera eléctrica” y me dura tres o cuatro días....

Que lo disfrutes!!!!
Un besote!!!

(lo que me he reído con tu comentario. Siii ¡¡estás loca!! Jajaja...Vamos.. yo ni “jarta vino” pincho ahñi...)

Anónimo dijo...

ais, qué rico el café de Nespresso!!
pero... qué es el aeroccino???
muaks!!
LP

Susana dijo...

Me encanta la Nespresso... qué cafés tan ricos hace! Prueba la capsulita Roma! Mi madre la tiene y nos encanta... estamos tentadísimos de comprar una!

maba dijo...

A. sí, ya sé que va por internet la historia..lo que pasa es que aprovecho y me voy a Oporto de paseo.. o voy a oporto y de paso me compro las cápsulas ;)

Olly: yo es que soy muy cafetera.. y sé que voy a ahorrar porque se me acabó desayunar en el bar... y no lo voy a echar de menos ;)

Moda elle: te tiento.. porque, de verdad, que vale la pena y... no ocupan demasiado espacio (depende del modelo, claro) ;)
el aeroccino convierte la leche en espuma de leche especial para capuccinos mmmmmm

Tanuchi: no te olvides de entrar en By Helen!!!! yo también estoy planeando escapada ... y espero pasar por la Fortaleça!!!

Angie. guay que me hagas sugerencias....estoy anotando las impresiones de los que me voy tomando para cuando quiera hacer pedido

Anita. es que encima no ocupa tanto!! y son tan monas !!!jijijiji

Patricia: estoy deseando entrar en el club y ver todas las variedades.. y probarlas.. y llegar a casa y hacerme Mi Café!!

Julia: mola un montón!!!!!

Dina. no está nada mal decirlo.. yo pongo el café tú la cocacola y las dos tan felices!!!

CaféOlé: yo la recomiendo totalmente pero es que llevo dándole vueltas varios meses.. era una compra muy deseada.. aunque no llevo ni 24 horas con ella, veo el partido que le estoy sacando..y él que le sacaré!!!

Girlfrom. es que soy cafeadicta..todo el día a ello.. en mi caso era un poco crimen no tenerla.. si tienes amigos que te invitan de vez en cuando... te vas quitando el caprichito ;)

yas: jajajaaja.... eso sí que es fuerte!!!jajajaaj

hollyGo: a pesar de lo que dice el sr werty más abajo yo no me la compré por clooney.. pero, vamos, que si me lo hbieran regalado apra un ratito tampoco hubiera dicho que no

Sr werty. no pillé la dolce gusto porque la compra fue meditada con el clooney que iba conmigo ;)
y lo del aeroccino de regalo me ayudó también ;)

Lidón: yo quiero probarlos todos!!!!

Sandra. es que estoy deseando pedir más cápsulas de esas!! todo me mola con la dichosa cafetera..una que es muy elitista ;)

alma: increíble!! porque si te gusta el "café eléctrico" recalentado.. esto te tendría que saber guay pero... mira, la nespresso para mí.. el café eléctrico para ti ;)

LP: es la jarra esa, que convierte la leche en espuma de leche.. para añadir al café y hacer capuccinos .. ah, y lo hace en frío o en caliente.. una mariconada más pero yo encantada!!!

Susana: os animo muchísimo! la Roma aún no la probé!!! hoy cae ;)

besos y muchas gracias

K dijo...

Si te digo que tengo la misma...pero lo misma, sera casualidad verdad????

Luanova dijo...

pues no me vas a creer pero aún no, y es que a Mauro le pasará un poco lo que a mi, que vamos a heredar el "equipo" de los demás, y es que tenemos de todo y hasta por duplicado...es lo que tiene nacer despues de tanto primo...y con eso y con el rollo espera que seguro esto te lo regalan y esto tambien y esto tambien...pues en esas estamos que no la he pisado aún.
donde si he estado es donde confeccionan los estores y edredones más originales, equipando ya no la cuna sino la que va ser su habita, que si unos vinilitos, que si unos cojincitos, que si el edredón....vamos que día sí día casi también...

y sobre el claustro, a mi también me encantó ese sitio, lo elegimos para pasar la noche de bodas, una pasada de bonito!!!

bsssssssss
bsss

X dijo...

El otro día lo comentaba con mi cuñada, dentro de pocos años la gente solo tendrá o Nespresso o la cafetera plateada de toda la vida, las eléctricas "normales" tienen los días contados. Mi otra cuñada también tiene el Aeroccino, yo pensaba que lo regalaban siempre jaja.

Te recomiendo el de castaña y el de jengibre, aunque no sé si aún se pueden conseguir porque creo que eran especiales de esta última Navidad.

Alberto Ortiz Rey dijo...

Yo igual!también he estado unos dias mising de vacaciones y con cienmil historias...pero ya tb de vuelta como tu.

(yo suspiro tb por una de esas...esperaré a recuperarme un poco economicamente..que la cuesta de enero se me está alargando demasiado...jejeje)


un besote!!

Luanova dijo...

sí ese es, la de bego y mariló, de los establecimientos que más me gustan, básicamente por su olor, al igual que el que tienes debajo de tu casa...uhmmm ese ambientador a frambuesa!!!
bssss

Anónimo dijo...

ostras, cómo mola!!!
muaks!!
LP

Bea dijo...

Con el cafe como excusa para viajar un poco ¿eh?....

Cuando tengas tus capsulitas, me autoinvito a un café virtual!

Un beso. Bea

Emma dijo...

Hoy discrepo contigo. Por Navidades se nos rompió nuestra cafetera express y debimos comprar otra. La dependienta empeñada en que temía que comprar ésta pero no me gusta porque para comprar cápsulas debo ir a Barcelona ciudad ( 15 km) o a otra ciudad ( 15 km), tan pesada fué que me fuí a otra tienda y me compré otra cafetera express que hace el café delicioso y me costó mucho más cara.

maba dijo...

Kiny: jajaja.. si, de las nuestras ;)

Luanova: ayer, como te dije, estuve en la tienda de bebés.. y tienen el mismo olor!!

X: no, no se pueden conseguir, las ediciones especial primavera las sacan ahora..
se supone que todo va teniendo su momento,no?

Alberto: si suspiras ants o después será tuya.. yo llevo suspirando un buen rato!

LP: aún no la usé pero.. ya contaré!!

Beatriz: cuando quieras.. tengo las de degustación..y hoy mismo hago pedido!!

Emma: no creo que discrepes.. a cada una nos hace feliz la nuestra ;)
yo estuve mirando otras marcas antes de decidirme... el rollo de pedir por internet no me importa..y aprovechar un viaje a Oporto, menos ;)

besos y muchas gracias

Cosechadel66.es dijo...

Se está poniendo de moda el aparatejo.... habrá que lanzar indirectas para junio, por lo del cumple.

Si te animas.... :-P

Carpe Diem

Claudia Newman dijo...

Yo tengo esa misma cafetera, pero yo tuve la mala suerte de que el aerocino lo pusieron de promoción 15 días después de comprarla y me tocó apoquinar...

Espero que la tuya sea automática, se agradece un montón que no, como yo, tener que estar atenta...

Besos

Esther dijo...

A mí me la regalaron. Me costó cogerla cariño. Hoy no podría prescindir de ella! Pero estoy segura de que la competencia aparecerá y si la campaña fuera tan buena, mejorando la distribución y el precio, el mercado se dividiría.