+INFO

miércoles, 17 de marzo de 2010

Plan renove II

Llevo desde enero, más o menos, hablando de cambios... de que las cosas van cambiando.. y de que os mantendría informados.. el caso es que no me acuerdo en qué entrada, ni la encuentro.. pero da igual.


Lo importante es que ayer hubo otro paso más en el Plan Renove 2010...o algo así..

El primer cambio... vengo anunciándolo especialmente los viernes...

El segundo cambio.. de golpe, llegó ayer aunque se está gestando desde diciembre..

Yo tenía un coche. Un coche que me encantaba. Pagado. Y hecho un chaval de cuatro años que no había pasado la ITV... ni la tendrá que pasar nunca más. Al volver de USA mi coche no existía.. era un amasijo de hierros... chasis roto... lo vi, saqué mis cosas... y me vine abajo (un poco más).

Sé que es un coche. Pero era el mío. Y la persona que lo conducía salió ilesa (si le hubiera pasado algo, el coche me hubiera dado igual pero .. cómo sólo me tenía que preocupar por el coche pues me enfadé (mucho) .. me desesperé y .... empecé a buscar un nuevo coche.)

Para mí, un coche es eso que tiene cuatro ruedas, un volante, un motor.. y es híper útil. Fuera de ahí todo me daba igual. Yo quería mi coche, no el mismo modelo sino Mi Coche... el que no podía tener.

Ayer lo volví a decir.. en la puerta del concesionario donde recogí el mío. El nuevo. Dije "no sé por qué compré este coche, ni en este color.. porque yo sigo queriendo el mío"..

Y, sin embargo, ya me enamoré de él.... ya me parece maravilloso... y los cambios se siguen sucediendo... y siguen siendo para mejor.. que es como tienen que ser los cambios...

(y seguiré informando de los cambios)

28 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

no tenía ni idea... qué pasó????

besos guapa

YoMisma dijo...

Bueno, si no existieron las tragedias personales tienes todo el derecho del mundo a cabrearte, tengo un colega que dice que las cosas de montar no se dejan...

Y entiendo perfectamente lo de Tú coche, lleva un tiempo sacar de tu vida algo que nos gusta como está y más así de golpe... Pero vamos si ya estas enamorada... :)

Saludines,
YoMisma

Girl From Lebanon dijo...

Suerte que solo te tuvieras que preocupar por el coche...y completamente comprensible el cabreo...pero ahora a disfrutar del nuevo bólido!!!

mientras los cambios sean a mejor...que vengan todos :)

Bss!!!

Yas dijo...

Esa frase de "No le pasó nada al que iba dentro" a partir de ahi te enfadas por lo que le pasó al coche, es inevitable.

Nos lo podrías enseñar no?? Y el color?????

Besooooooootes

Cosechadel66.es dijo...

Cambios... ¿La vida tendrá marchas? Marcha atrás no tiene, pero si retrovisor.

Carpe Diem

A. dijo...

Todos los cambios cuestan, pero si es a mejor en nada nos acostumbramos. Es curioso lo poco que necesitamos para enamorarnos de alguno nuevo, y que incluso, a priori le teníamos tirria.

bss, y me alegro que el cabreo solo fuera por el coche, que no hubiera daños personales.

cloe dijo...

Qué pasada, no?? menos mal que la persona salió ilesa, pero vaya susto y vaya shock!
Yo también quiero mi coche, aunque el mío ya tiene sus añitos, pero nunca ha tenido un problema, y eso es mucho!
Al final no nos podemos quedar con las cosas materiales, da igual, es un coche, disfruta el nuevo, y sigue con esos cambios a mejor!!
besos
p.d. día espectacular por aquí :)
Ayer 20 grados! Hoy me da que por ahí llegaremos!

Tania M. dijo...

Si no hubo daños personales, es lógico que te cabrees...era Tú coche... Yo no tengo, lo tiene Él y estoy acostumbrada a los cambios, aunque el último me costó...menos mal que por una temporada no habrá más!
Me encanta tu Plan Renove, sobre todo mientras sea para bien... Espero el III capítulo...

Bss

Olly dijo...

Pues a disfrutar de tu coche y convertirlo en TU coche.
Los cambios cuando son para mejorar son bienvenidos.
Musus

Aurora dijo...

No sabes hasta qué punto te entiendo..., porque te sientes impotente... porque estás furiosa, por lo que pasó y porque te quedaste sin TU COCHE. Pues nada, no le des más vueltas, ¿nadie herido? pues ya pasó y a disfrutar de TU COCHE nuevo... mola estrenar coche!, y me encanta el olor del coche nuevo.
Disfrútalo.

besos

Unknown dijo...

Pues lo primero me alegro de que nadie saliese herido... y en cuanto a los cambios... cuestan pero al final seguro que todo para mejor.
Besos

Oltra Bitácora dijo...

Te digo yo por experiencia q en cuanto lo decores un poco y la niña te vomite en el (y no es por ser escatologica, esq es una realidad), sera muy muy tuyo

Luanova dijo...

ufsss, te entiendo perfectamente, la llegada de Mauro puede suponer un renove para mi Clio...y eso, eso duele, porque vale, no tiene aire, le fallan los anclajes de los asientos traseros, tiene tanta concentración de ralladuras por metro cuadrado como botox en los morros la Eugenia Mtnz de Irujo...pero es eso, es miiiiii coche, el primero, el mío propio...y no acabo de verme al volante de ningún otro...
pero seguro es lo que dices, cuando llegue el relevo estaré más que encantada...

bssssssss

Susana dijo...

Lo importante es que tienes cambios, y por loe veo, super positivos. Adelante Maba!

Anita Patata Frita dijo...

Pues eso que es un coche maravilloso hasta que llega otro que es más maravilloso no ¿? jiji... vengaaaa que tus cambios van de luxe pequeño saltamontes :P

MFe dijo...

Di que si, maba!! Siempre a mejor y siempre hacía delante... Lo demás lo dejamos atrás...
Creo que lo conté en una entrada, pero mi primer coche fue un 600 y cuando ya no pude exprimir más al pobre, lo vendí (alucina!! LO VENDÍ!!!)... y me puse a llorar como una tonta... Para mi el coche es mero instrumento funcional, no les cojo cariño ni nada. Quiero que me lleven y me traigan, bueno.. y claro está que “no me den guerra”, pero por lo demás me da igual que tenga tal pijada o tal otra... pero aquel 600 ¡¡mi 600!!!.. y los recuerdos que guardo de aquel coche....

En tu caso, aunque era TU coche, piensa que a la persona que lo conducía no le paso nada.... El coche al fin y al cabo, es eso, un coche.

Espero seguir leyendo más sobre esos cambios.

Un besote!!!

K dijo...

nuevo coche a disfrutarlo con muchísima salud, ahora sólo queda cogerle cariño al nuevo coche! que ya se lo tienes así que no pasa nada!


Un besote guapa!

En las nubes. dijo...

Los cambios para mejor siempre son estupendos mi niña. Me alegro que tengas un nuevo coche, no nos lo vas a presentar nena??? jejeje, un besito enorme.

Anónimo dijo...

si es que al final le acabamos cogiendo cariño a todo... o casi todo... ;)
pues que disfrute usté mucho de su nuevo vehículo!!!
muaks!!!
LP

Susana dijo...

Ayyy Maba hay que atrapar los cambios al vuelo...el desastre del año pasado te ha traido un regalito este año...y con la excusa de que hay que estrenarlo más alegrías vas a vivir.

Moda Elle dijo...

Menuda putada lo de tu (primer) coche!! Porque lo que tú dices, si le pasa algo a la persona que va en él, pasas del coche completamente, pero saliendo ilesas solo piensas en el amasijo de hierros que te queda...

De qué color es tu nuevo coche?? No entiendo nada de marcas, modelos y demás, solo me importa el color ;D


Mil besos.

María dijo...

Lo mejor es que el mayor disgusto fuera lo del coche! tú sigue con tus cambios que siempre vienen bien, guapa.
Muak

Emma dijo...

Me imagino tu enfado, era un jovencito sólo 4 años. Tengo una amiga que le gusta tanto su coche que lo tiene bautizado con nombre

Unknown dijo...

Siento no poder pasarme, pero me acuerdo mucho de ti.

Siento lo de tu coche, espero que disfrutes del nuevo, pero sobre todo estoy feliz por tus nuevos cambios y por sentirte radiante.

Un beso

Conchi

Blaudemar dijo...

:) En pocos días estarás "enamorada" del coche nuevo (sé de gente a quien le pasa: creen que nunca van a poder sustituir el coche viejo...pero en pocos días están encantados).
Besos!

X dijo...

Mi madre me dijo lo mismo el otro día, le daba pena vender el coche, pero claro, ¿qué íbamos a hacer? Sé que a mí me pasará lo mismo cuando tenga el mío, pero el nuevo coche no tiene la culpa del cariño que podamos tener al antiguo, hay que verlo así. :-)

marc lago dijo...

Yo soy de los tuyos, para mi un coche son cuatro ruedas, pero si me quitan el mío ahora que ya estoy acostumbradísimo a el y le tengo todo controlado, me muero.

Un besazo

maba dijo...

Coco: pensaba que te lo había contado..ya te contaré

Yomisma: mi padre dice lo mismo sobre el coche y la mujer.. nunca se prestan!!

Girlfrom: uy, ya te digo..que el nuevo es una pasada!!

Yas: es blanco.. y es un coche "normal"...

Cosecha: retrovisor en forma de fotos.. del resto, vamos a aprovechar las catársis impuestas

A. por suerte no pasó nada... el coche..es eso, un coche

cloe: casi no disfruté de la tarde (en coruña) ayer fue jornada social.. e hicimos varias paradas por el camino

Tanuchi: el tercer capítulo es el mas simple..
qué tal van los ánimos del lesionado?

Olly: sí porque todo el mundo le está cogiendo tanto gusto al coche.. que veo que va a ser el coche de la comunidad!! ;)

Aurora: a mí también!! mi coche (el anterior) aún olía a nuevo!! y este.. pues sí, además en cuatro años..cuantos cambios tiene un coche..

Baballa: los cambios siempre, siempre para mejor ;)

Dina: yo nunca le pongo nada a los coches.. y ahora que lo dices, mi hija no vomitó en el anterior.. y espero que no lo haga en este!!

Luanova: o pedirás tú un cambio a gritos porque cuando empiezas a ver que el maletero no llega.. agobia un poco!!

Susana: sí!! siempre positivo!

Anita: yo creo que sí!!

Alma: sí lo habías contado y me había encantado tu entrada.. los coches son vehículos que llevan y traen pero... vamos haciendo recuerdos con ellos...y por eso da penita separarse.. en mi caso, fue traumático no pude ni despedirme..

Kiny: estoy encantada con él!!!!

Julia: un coche, blanco, normal... bueno, tiene un punto macarra qe me mola..

LP: estoy en ello.. ya planeando alguna escapada "para estrenarlo" ..todo son excusas jejeje

susana: sí... todo tiene que ir valiendo apra algo..

Moda Elle: es blanco... y muy chulo..y con trescientosmil iguales en la carretera.. porque es una plaga!!

María: si hubiera que lamentar algo.. no creo que anduviese yo por aquí... y un coche es un coche

emma: jajaja, me hace mucha gracia.. yo no llego a tanto.. aunque sí le tenía algún mote cariñoso ;)

Conchi: y yo de ti!! estoy deseando saber algo por tu parte!

Blau: no me está costando tanto ;)

X: está claro que si no lo usais hay que venderlo... y ya vendrán nuevos coches...y lo que mola es tener alguna foto con el coche de refilón (Yo no tengo)

Marc: a mí al principio me cuesta pillarle el punto al asiento volante espejos.. pero este mío debe ser medio fantástico porque es super agradecido.. siempre vas bien!!

besos y muchas gracias