+INFO

jueves, 13 de mayo de 2010

Vivir rodando II

Hace más o menos un año dije que no quería volver... y ... volví.

Volví ayer, de ahí la ausencia estos días y el agotamiento..

Este año el corto pasó a ser un concurso de cortos (que por suerte fue un proyecto) y después un audiovisual que quieren exponer en el acto de graduación como resumen de los tres años de la escuela..

Así que no sale ningún alumno y salimos algunos profesores

Fue divertido pero agotador. Lié a Vi (el pobre, lo meto en todo tipo de fregados) que para algo es operador y tiene equipo... así que esa parte arreglada y los alumnos aprendieron un montón.

Tuvo cosas muy positivas.. cosas que me cabrearon... sigo sabiendo que no quiero volver pero que estas historias, a pesar de todo, me quitan la espinita que no tengo (curioso, que te puedan sacar algo que no tienes).

Lo más positivo de todo es el hecho de que se crea un vínculo diferente con los alumnos.. un rollo más especial, son muchas horas de colaboración... y este año me pilló el toro, con el plan Bolonia el calendario no tiene nada que ver.. así que me encuentro que se me acaban las clases.. la semana que viene...

Ya las estoy echando de menos.. contaba con el mes de junio para ir y volver... y sólo me queda una tarde de clase.. este año más broche de oro que nunca.. montaje en directo de su corto (aunque conociéndolos me puedo esperar que no aparezca ninguno) ... el acto de graduación es la víspera de la boda.. así que a la cena no voy... con lo que casi, casi me estoy despidiendo de ellos... un año más.


13 comentarios:

Señor Werty dijo...

Si es que pasa volando, y en nada agosto y las vacaciones que ganasssssss

Sau2

Anita Patata Frita dijo...

Mdre mía a los señores profes el año se hace más cortito eh! mi hermano está ya como tu :P

Pues chica de vez en cuando meterte en lios de ese tipo no viene mal, en tu caso uno al año hace que no tengas espinitas de ningún tipo ^

Moda Elle dijo...

Sarna con gusto no pica, así que no te quejes mucho!! Seguro que el corto queda fenomenal, y te emocionas el día de la graduación.
De Bolonia, ni me hables... que hartita estoy...

Mil besos!!.

A. dijo...

Ay! En noviembre rodamos un corto, sin tener idea de nada, y como todo, no fuimos a lo fácil, si no todo lo contrario. Rodamos en el metro, sin saber muy bien cómo, con una historia que nos venia grande... y el montaje fue lo peor. Y aunque lo pasamos realmente mal y fue agotador, y diga que no volvería a hacerlo... en el fondo repetiría.

Yo no tengo Bolonia, pero me quedan sólo dos semanas de clase... qué rápido pasa el tiempo.

bss

CaféOlé dijo...

Parece que fue ayer cuando empezó el curso y ya lo estamos acabando. Cuando estudiaba, en el colegio y el instituto, me daba pena que se terminasen las clases porque ya no vería a mis compañeros todos los días (en la Uni estaba deseando perderlos de vista, para que engañarnos).
Disfruta lo que te queda con toda intensidad: luego vendrán otras cosas.
Besitos.

X dijo...

Y el año que viene otra vez... ¡y cada año le sacas uno más a tus alumnos! Mira, eso sí que tiene que jorobar... xD

Girl From Lebanon dijo...

Que capullo X...jejeje...

es un topico, pero hay que joderse como pasa el tiempo de rápido...

Bss!!!

MFe dijo...

Acabo de ir a ver tu post y ya me he acordado!

.. y seguirás yendo.. vaya que si!

Oye... ¿y lo colgarás aqui?? anda.. porfa...

Besotes!!!

Cosechadel66.es dijo...

Seguro que has disfrutado, aunque sea un poquito.... quédate con eso.

Carpe Diem

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Un día me tienes que contar qué hiciste para ser profe, porque yo cada vez me planteo más opositar (como tantos otros), pero de momento me resisto...No tengo mucha vocación, la verdad, pero me gusta mucho lo que estudié.
Bs!

Sandra dijo...

A ver si le pillas el gusto y te pasas al otro lado, a actriz! ;)

Ha tenido q estar chulo y original ponerte a las ordenes de tus alumnos, no?... porque ha sido eso verad :S

Ay nena q no tengo la cabeza en su sitio estos dias, pero he entendido eso.

Besito.

Martha dijo...

Jajajaja...que jodio el bueno de X! :P

En cuanto a ti...al año que viene más y mejor! ^^

1 besazo!

maba dijo...

Sr. Werty: sí se pasa sí.. y qué ganas más que de vacaciones, de verano, de sol, de buen tiempo..

Anita: empezamos antes.. mucho antes.. bueno, yo no soy profe pero sí cambiaron los "esquemas"..

Moda Elle: a ver, falta montarlo.. y a ver qué pasa

A. yo tengo un "problema" cualquier tipo de audiovisual de "batalla" lo llevo fatal.. así que aquí el equipo estaba formado, cada uno en su sitio y con su trabajo hecho.. bueno, de eso va la asignatura y por eso quiero que aprendan con la práctica, en uno como el que dices.. me vi una vez y dije "nunca más"

CaféOlé: a mí siempre me dieron pena los finales de curso. ahora, desde el otro lado y como hobby, sólo los tengo un año, el último.. al empezar es todo nuevo.. después los acabas echando de menos.. la despedida porque sabes que no vas a saber de casi ninguno.. no sé, da penita

X: jajajaja.. en parte porque estos tienen cada uno la edad que tienen... hace dos años tenía un alumno tes años más joven que yo.. así que.. bueno, no joroba tanto ;)

Girlfrom: sí, el dedo en la llaga..

alma máter: supongo que no.. y menos el de este año en que salgo en todo mi "esplendor"

cosecha: lo he disfrutado mucho pero.. hay cosas que molestan/cabrean/agotan.. de todas formas, no fueron para nada el mejor grupo (ni para esto, ni para la dinámica de las clases)

HollyGo. te lo cuento en tu blog pero lo mío tiene muy poca ciencia

Sandra: en parte!! jajajaja.. fui la coordinadora de todo el cotarro,, controlar el proceso y eso pero además tenía que salir como profe "elegida" para representar a todos los profes...
y,no, no le cogí el gusto;)

Martha: sí.. gente nueva.. opiniones nuevas.. más que aprender. a ver qué tal..

besos y muchas gracias