+INFO

viernes, 3 de diciembre de 2010

El mundo es de los valientes.. y este post también

Cómo va a ser el último post en bastante tiempo..... pues hoy lo mismo sale larguito de más...

Ayer fuimos al salón de belleza.. que me parece un nombre precioso, antiguo, decadente.. nada que ver con "centro de estética" que suena hasta a algo médico o "beauty session" que no deja de ser lo mismo... pero en inglés... Total que para allá que nos fuimos las chicas de la casa ( otra de esas direcciones que recomendaría, esos sitios donde te apetece entrar, por la decoración, por lo agradables que son todas las que trabajan allí, por el ambiente tranquilo que se respira... lo malo es que no está en mi pueblo, por eso no voy a menudo)..


Me pinté las uñas de rojo, por primera vez, rojo cereza..o rojo pasión...o rojo. Rojo. Preciosas. Y ella las pintó.... por supuesto, de azul, le pusieron una flor en una de las uñas.. no sabía ni que hacer con las manos la pobre... y la mejor mi madre cuando le digo "cuando la veas, fíjate en las uñas" " no, cuando la vea se las borro".. a mí tampoco me gustan las niñas con las uñas pintadas pero... una vez, especial, un puente, conmigo en el salón de belleza..... sospecho que no le van a durar mucho.

Esta mañana se despertó antes de que me hubiera ido... y quiso abrir el número 3 conmigo (el Calendario de Adviento, lo está llevando de maravilla....cada día uno, lo tiene claro). Era una libreta de Winnie the Pooh que compré estando ella conmigo así que la mira y dice "como la de los chinos... parece que el número 3 fue andando hasta los chinos y compró la libreta para mí" ... Mira para el número 5... (es la chorrada de las pompas de jabón pero no cabe en el vaso y el paquete quedó "raro")... "el número 5 está goldocho... como tu amigo (ni idea de que amigo habla).. ¿no sabes mamá tu amigo que tiene la barriga redonda y goldocha?... como el abuelo" (si mi padre la oye la mata)

Y también conseguimos llegar a un acuerdo con los Reyes y Papá Noel.... vamos a escribir una carta.. y cuando lleguen los Reyes, nosotros bajamos se la damos en la puerta, ellos nos dan el regalo y nosotros se lo damos a Daniela... También sabe que quiere pedir.. un "mercado" ella es la "tundora" (¿tendera?) y nosotros compramos.... y yo le digo ¿y si te preguntan los demás? quieres pedir algo.... o quieres pedir sorpresas? (esto es manipulación infantil, lo sé) y dice.. "no, no..sorpresas, lo que quieran traer"... Creo que este tema está resuelto..

Ahora viene la parte en que soy un poco asquerosa.. entre puente, vacaciones y algún día que me queda... hoy fue la última vez que sonó el despertador a las 7.45 en .. quince días.. quince días sin despertador!!!

Y con la ola de frío que estamos pasando... pues no somos capaces de pensar en otra cosa... en que nos vamos al sol, al calor.... sé que las vamos a echar de menos.. y tengo que reconocer que a Daniela.. bueno, cuando estoy unas horas sin verla se me empieza a aparecer su cara, su forma de moverse... y me pregunto qué estará haciendo.. Lo bueno es que sé que para ella van a ser como unas vacaciones porque le encanta estar en casa de mis padres y con mis padres.
El calendario de Adviento, además, va a funcionar como marcador... le voy a mandar los vasos correspondientes a estos días, así que cuando se quede sin vasos... es que nosotros llegamos.. (por cierto, no creo que sea mala idea en cualquier época del año.. una chorradita diaria para el niño que se queda sin padres que le valga de "contador de días"...).

De todas formas ella tampoco sabe que nos vamos... lo primero es lo primero.. y este fin de semana viene Angie.. y vamos a inaugurar la Navidad en casa.. así que lo importante son ellas y que hagamos cosas los cuatro juntos...

y aunque este no es mi paisaje.. estos Baha Men me gustan mucho... hablé de ellos aquí... y acabo de flipar con la entrada sobre ellos del año pasado... en la que digo que me gustaría ir a Bahamas, o a Costa Rica o a Jamaica... vale que no es ninguno de ellos pero es Caribe.. y sospecho que lo último que yo podía pensar hace un año es que me iría de viaje al final del 2010..... y mucho menos podría imaginarme con quién.. y en qué circunstancias... así que, definitivamente, el mundo es de los valientes...




¡¡¡¡ hasta la vuelta!!!!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

disfruta guapa!!! bien merecido lo tienes!!!
ais, qué envidieja!!! ya me iba con vosotros a pasar calor!!!! :)
tu hija seguro que lo lleva fenomenal!!! ya verás, lo llevará mejor que tú, seguro!! :P
a mi me encantan las uñas rojas. me las pongo así muuuchas veces. me parece muy chic. y eso que yo las llevo cortitas cortitas... pero me encanta.
bueno lo dicho, pásalo en grande, desconecta y a la vuelta nos cuentas!!
te echaremos de menos!! :)
muaks enormes!!!
LP
pd: si algún día vas a costa rica, ya te recomendaré cositas. es espectacular. ;)

Pru dijo...

Qué envidiaaaa!!!!!!!! Disfruta muchíiiiisimo el viaje y las vacaciones y el descanso y la compañía y, y, y... jaja... De verdad, serán unos días geniales seguro y aquí estaremos para que nos lo cuentes a la vuelta!! :)
Sabes? Yo también hago mucho eso de pensar... "si me dicen hace un año que hoy iba a estar yo...", jaja, porque es verdad que la vida te da sorpresas (sorpresas te da la vida), y porque da unas vueltas que en poco tiempo te da un giro sin que te des ni cuenta!!
Tú disfruta de tu giro que te lo mereces!! (Envidiosísima me hallo, jiji) :)

Un besazo!!

Mariantxu dijo...

jo maba, cómo voy a echar de menos tus posts! son taan sinceros y taaan tuyos, que me parece hasta concoerte y me gustas taanto! me emociono al leerte!
qé bonito es eso de que cuando ya no queden vasitos, es que llegais! buena filosofía la de la carta alos Reyes,...
bueno, qe disfrutes mucho mucho muuucho, vale?
Bss

Anita Patata Frita dijo...

Pues si señora el mundo es de los valientes y disfruta a tope que 15 días vuelan y veo que tienes mucho por hacer aunque no suene el despertador... uñas rojas! si que eres valiente si! :)

:)

Kat dijo...

Uy que suerte!! con el frío que estamos pasando, como nos vamos a acordar de ti!! Disfrutadlo mucho que seguro que os lo merecéis, por valientes! :)

Me encanta Daniela, ya te lo he dicho más veces pero la verdad es que parece que es más mayor de lo que realmente es, tienes una hija estupenda! y aunque la eches de menos seguro que os viene bien el estar un poco separadas y luego os cogéis con más ganas.

Te echaremos de menos por aquí! Muchos besos!

Señor Werty dijo...

Pasarlo muy bien, disfrutar y como dices, ser valientes, un besazo y hasta la vuelta.

sau2

NUT dijo...

Disfruta de eso 15 dias tan merecidos!!! Que envidia nena!;D

Feliz viaje!!!

Muchos besos.

Aurora dijo...

qué entrada más bonita!
a mi me gustan las uñas rojas, azules (azul oscuro), granates... las llevo muchas veces, y a las peques les gusta que se las pinte, y de vez en cuando las pintamos y es una fiesta (cuando no hay cole), pero nunca he ido con ellas a un salón de belleza, siempre a una peluquería... que ahora dicho así queda de lo más cutre, pobres!, creo que iremos a tu salón de belleza (dame datos!).

Lo del contador no se me habría ocurrido nunca y me ha parecido una idea maravillosa, estoy segura de que Daniela lo va a llevar estupendamente, la veo muy resuelta.
Y qué decirte de ese fantástico viaje..., pues que me muero de envidia, y si, la vida da muchas vueltas, no hay que rendirse nunca porque siempre después de una tormenta viene la calma.

y que echaré de menos tus post.

Como ves, un post largo implica que los comentaristas nos alarguemos..., y el de hoy da mucho que comentar.

Muchos besos

Lastienditas dijo...

Bueno pues...a disfrutar de esas super vacaciones!!
Buen viaje Maba y ya nos contarás a tu vuelta!
:))

CaféOlé dijo...

Disfruta de tu viaje y de tus 15 días sin despertador.
Verdaderamente, el mundo es de los valientes y de quienes tiran hacia delante cuando están en problemas. Sólo se vive una vez así que hay que sacarle todo el jugo que se pueda, cada uno a su manera.
2010 también ha sido mi año de uñas rojas: hasta ahora no me las había pintado de ese color y me he dado cuenta de que me encanta!
Me ha gustado mucho el "contador" de días: es una idea buenísima!
Muchos besos y hasta la vuelta.

Moda Elle dijo...

Jajajajaja!!!! A que te sientes poderosa y sexy con las uñas de rojo?? Yo me las pinté por primera vez de rojo hace como un mes, por eso de que ya tenía 30 y tenía que empezar "a ser mujer" (chorradas de las mias, ni caso...).

No sabes la envidia que me dais... al caribe!!!!! Nosotros nos vamos de puente a Venecia (que tampoco está mal, que no me quejo ni mucho menos, que conste), pero vamos a pasar mucho frio!!!!

Lo dicho, disfrutad, disfrutad Y DISFRUTAD!!!!!

Mil besos.

PD: Que estoy pensando que a tu vuelta ya no estaré yo, así que feliz navidad y feliz año nuevo!!!. Ay madre, no se si corre más el calendario o yo.... Eres la primera persona a la que felicito las navidades ;D!!!

MFe dijo...

Ayyyy maba qué bien suena todooooo... y qué envidia que me das!!!!!!

Pásalo de lujo no, MEJOR SI CABE.....

Hasta la vuelta y ven cargadita de cosas que contarnos y de fotos.

Muchos besos!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Ohhhhh que suertuda!!! te vamos a echar de menos como siempre. Pasalo bien por todos los que nos quedamos por estos lares, oye por cierto y el reto?? Ya me contarás.
Un beso muyyy fuerte

Tania M. dijo...

Quince días sin despertador, qué maravilla! Yo estoy deseando que llegue el día 23 para poder hacerlo también, aunque con las Fiestas, no cunden igual...sobre todo porque no me iré al Caribe! jejeje Disfrútalo...
Lo peor, quince días sin tus posts se van a hacer largos, largos ;)

Daniela, auténtica como siempre! ese goldocho...jajaja
Las uñas rojas...yo me las pinto de vez en cuando (luego me da pereza despintarlas ;) en rojo oscuro-granate, me gusta mucho y me parece muy sofisticado...

Bss, nos vemos a la vuelta!

ainhoa dijo...

estoy "respigada" de leerte que buen rollo!!! me encantan los salones de belleza!!! mañana me toca a mi! me adjudico la idea del contador de dias para papas ausentes y FELIZ COMIENZO DE NAVIDAD!!!! disfrutar a tope y ya sabes: lujo, pasion y desenfreno!!! un besito

PQ me lo merezco! dijo...

Se muy feliz! te lo mereces ;)

Un beso enorme
Bea

P.D. definitivamente el mundo es de los valientes y tu has demostrado serlo.

Sandra dijo...

El mundo es de los valientes, claro que si, eso me lo dice mi padre cada vez que hago alguna tratasda impulsiva de las mias :S... Sandra el mundo es de los valientes, pero de los valientes no de los temerarios jajajajaja

Que me alegro muchisimo de esas vacaciones que vais a marcaros los dos, que son necesarios unos dias para vosotros, sin niños por medio, sin pensar en nada q no sea disfrutar...

Que te voy a echar de menos no hace falta q te lo diga no???... joooo

Asi que felices vacaciones, disfrutad y volver eh, no os quedeis en esas playitas aunque os tiente la idea!! ;)

Muchos besos.

con sus mas y sus menos dijo...

Bueno, es la primera vez que entro a dejarte un comentario... me parece que tienes un blog estupendo y una manera de plasmas tus experiencias que engancha por la sensillez y la cercanía con la que t explicas... hoy me ha parecido que estaba pintandome yo tb las uñas... jaja, yo me haría la manicura francesa... enhorabuena y descansad!

Cosechadel66.es dijo...

De los valientes, y de los corazones. Por mucho que digan lo contrario, la vid sólo tiene sentido desde la sonrisa, lo cual no significa que tenga que ser una sonrisa tonta. Tu eres un buen ejemplo (de sonrisa inteligente, con la que me voy siempre de aqui)

Muy buen viaje.

Carpe Diem

carlos arias dijo...

Que envidia me das con irte al Caribe , si hay un hueco en la maleta me apunto , lo del despertador no tanto , a pesar de estar de baja me sigo levantando a la misma hora , casualmente 7:45

Pintarle las uñas a las niñas no me gusta , pero en una ocasión especial no importa , verás cuando te lo pida a la vuelta de las vacaciones


Que buena idea la del contador , te vale para cumpleaños y fechas que quieras que ellos recuerden

Pasadlo muy bien

Un abrazo

Milita dijo...

Hola espero que lo paseis bien, lo teneis bien merecido. Un beso Milita.

A. dijo...

Que tengáis un buen viaje y disfruta por todas nosotras. Te lo mereces muchísimo. Esperamos tu crónica a la vuelta... y te echaremos muchísimo de menos.

un beso!

Girl From Lebanon dijo...

Quince dias al sol!!!! madre mia...que envidia me das...y de la mala, que yo me voy a castilla a hacer chorizos y a que se me congelen los pies :S

pasalo genialgenialgenial...

bss!!!

PD: me hice mi calendario de adviento...mas mono me ha quedao...guardo la foto para cuando vuelvas XD

Ebony dijo...

Pues sí, Maba, este post es de los valientes. Igual que el mundo, claro que sí.

Me encanta Daniela, y me encanta la relación que tienes con ella. La idea de que se lleve los vasos del calendario para contar los días que faltarán para que vuelvas me parece fenomenal.

A mí tampoco me gusta pintarle las uñas; pero la mayor es muy coqueta, así que, las pocas veces que viene conmigo a la esteticién (a mí la palabra que me priva es ésta) se las pintan rosa muy flojito y le ponen una flor. Sólo han sido dos veces. Pero una de las abuelas tuvo la graaaaaan idea de regalarle un maletín con pintalabios y esmaltes de uñas (malísimos, claro), que tuvimos que esconder.

Disfrutad de las vacaciones. Seguro que la echarás muchísimo de menos. Muchísimo. Pero intenta desconectar y disfrutar del scratching.

Besos y hasta la vuelta!

X dijo...

Pues nada, que lo paséis muy bien y os pongáis morenitos en pleno diciembre. Nos leemos a la vuelta. :-)

Susana dijo...

Tienes a todo el mundo verde de envidia....y yo la que más :-)
Disfruta del calorcito caribeña...pero más de la compañía.

Petó!!

Pizpireta dijo...

Me alegro muchísimo por ti y efectivamente para bien el mundo es de los valientes.
Disfruta un montón y piensa que ella va a estar muy feliz.

Rosa Iglesias dijo...

después del susto que me llevé el viernes(y la alegría al saber que no, que era martes) pues lo mismo que te dije, que disfrutéis, que vendrás morenísima y te odiaremos pero querremos saber hasta el último detalle de la maravilla de vacaciones. Sólo te digo que hay algo que suele venir después del Caribe....

Me encantaría verte con esas uñas. repite para Navidad. Tienes que estar maravillosa.

Un besazo a los dos y buen viaje!!!!!

maria dijo...

Hola Maba soy María del bazar de los sabores y descubro hoy tu blog.
Me ha llenado muchísimo y sin tu permiso me quedo como seguidora.
Un consejillo, cuando llames no hables con ella es lo mejor.A partir del tercer día los ojos se empiezan a inundar y sobre todo cuando estás muy lejos de casa.
Pero que bien sientan esas vacaciones a solas.
Un saludo desde el bazar de los sabores

Emma dijo...

Llego tardísimo, pásatelo bien y difruta!!!
Se te va a echar de menos
Besos

Madame de Chevreuse dijo...

Qué delicioso lo del Salón de Belleza, me ha recordado al capítulo de Twin Peaks en el que las chicas del RR, Norma y Shelly se van de día de belleza. Espero que su resultado haya sido otro.
Lo del calendario de adviento tengo que releerlo, no lo captado muy bien. A su vuelta espero haberlo entendido.
Disfrute de estas navidades tan especiales para usted.
Baci e abbracci

Angie dijo...

Maba, que disfrutes muchísimo!! Te lo mereces ;)))

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Acabo de ver tu post con una semana de retraso. ¡¡Espero que te lo estés pasando genial!! Y que hayas descansado.
Besos!!

Sandra dijo...

Aggggg no dejo de imaginarte alli espanzurrá a la bartola en esas aguitas turquesas!!!

:P

Susana dijo...

Madre mía, voy tan retrasada con los blogs que no sé si ni siquiera verás este mensaje a la vuelta... pero si lo ves, espero que te lo pasaras GENIAL y que nos enseñes muchas fotos!!!! Desconecta de todo y disfruta cada segundo... saboréalo!

Muchos besos. Aunque últimamente no me "veas" a menudo, no quiere decir que no piense en tí!