+INFO

lunes, 26 de septiembre de 2011

Emprendedores y valientes



En este último mes en el blog se habló que 2011 era el año de los valientes y de los emprendedores y que, a fin de cuentas, quien no arriesga, no gana...

así que cuando hay iniciativas me gusta contarlas...

como Dina, que se quedó en el paro este año y decidió unir dos de sus pasiones, el blog y los viajes para crear el Plan B...


el Plan B lleva en marcha unos meses pero la inauguración oficial la hizo este mes de septiembre con un concurso estupendo, así que, de verdad, no os perdáis ni el Plan B, ni el concurso..


Y otra vieja amiga de mi rincón, Elisa, de Decora tu alma que siempre dice que está muy, muy agradecida por lo que supuso internet y su blog para su crecimiento profesional, tiene puesto en marcha uno de sus fantásticos concursos para agradecer a sus clientes, amigos, lectores ...



pero.. la semana pasada publicó un post que me dejó de piedra.. se produjo un incendio en una de sus naves; y aunque sé que Elisa y su equipo ya están en marcha, solucionando los problemas que surgen después de algo así; me ha encantado el detalle de Elisa, como una declaración de intenciones y de agradecimiento, ya que publicó un post a los dos días donde nos enseñaba su salón, algo de su intimidad, de, a fin de cuentas, su alma...



18 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Internet está dando muchas salidas a grandes VALIENTES, me alegro tanto! espero que les marche todo genial porque las personas que miran al futuro con optimismo lo merecen.

:)

Yas dijo...

Internet es genial cuando se usa bien. Qué cantidad de cosas se pueden encontrar. El otro día descubrí una agencia para organizar bodas de una manera muy detallada y me encantó la idea.

Un besote

Sandra dijo...

Esta claro que el mundo es de los valientes, y quien no arriesga no gana.

Besetes.

Sandra dijo...

Que por cierto, lo de organizar el viaje me parece no solo original, si no ademas super útil!.

Aurora dijo...

la iniciativa de Dina me parece fantástica, le deseo muchísima suerte, ahora me paso por allí.
Lo del incendio de la nave de Elisa, a mi también me dejó blanca, menuda impresión! pobre, el post que publicó después fue muy bonito, no he visto lo del concurso, también me pasaré por allí.

bico

Olly dijo...

Les deseo todo lo mejor, se lo merecen por valientes.
Musus

Susana dijo...

Hubo vida antes de Internet??? ;)

Petó

MFe dijo...

Joo no sabía que dina había empezado con su "plan B".. Voy pa'lla!!!


Besotesssssssssss!!!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Joooo muchas gracias!!!me emociono con estos detalles...eres un solete!

Anónimo dijo...

Que idea más buena la de Dina, y sobre Decora, le deseo todo lo mejor
Eso necesito yo, un poco de valentía
Besos
Emma

Mariantxu dijo...

maba, guapa, ya te dije que yo tambien he sido un poco valiente, te gustaría hablar de nuestro nuevo proyecto? GRACIAS
http://personalpartybymm.blogspot.com/
además, estamos de sorteo ;-)

Sra. T dijo...

Pues si.... hay que ser emprendedores y valientes! Como dices, el que no arriesga no gana!

me gustan estas iniciativas, las echaré un vistazo!

Besicos

desde my ventana dijo...

Pues mis mejores deseos para las dos y espero que Elisa pueda solucionar muy pronto el problema.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en el sorteo

Cecilia

Ebony dijo...

Me parecen dos iniciativas geniales!

Kat dijo...

Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo! de todas formas creo que internet ayuda mucho a conseguir tus ideales, ya que no es un tipo de negocio tan caro como otros que necesitas más infraestructuras.

Espero que el vuestro vaya genial y sobretodo que me cuentes todos los detalles, aunque ya lo sé, te debo un mail contándote yo primero ;)

Besos!

Lastienditas dijo...

Vengo de leer tu fin de semana en Madrid y me entró una envidia...que no se me irá hasta que vaya! jajajaj
Qué ganas!!!!

Internet abre puertas!! me voy ahora con calma a pasear por los enlaces!!!

:)

Lastienditas dijo...

Me ha encantado el blog Decora tu alma!
me lo guardo en favoritos!!!

Anónimo dijo...

ambas son iniciativas maravillosas!! hay que ser valiente, lanzarse a la piscina y hacerlo lo mejor posible... así, funciona seguro!!! y si no funciona... seguro que funciona para algo!!! :)
muaks!!!
LP