+INFO

lunes, 9 de enero de 2012

Valoraciones: de resacas, de rutinas, de sorpresas y de regalos


Valoración de las pasadas fiestas navideñas: muy positiva, altamente positiva; si miro atrás me veo rodeada de familia, amigos, de risas, de celebraciones, de brindis.. pero sin agotar..sino todo lo contrario.




Valoración de la vuelta a la rutina: muy positiva. A pesar de la felicidad anterior también hay ganas de volver al día a día. 



Valoración de las sorpresas: los Reyes vinieron a tope, para todos. En mi casa por segundo año nos juntamos unos cuantos por la tarde y la media de edad es baja, sinónimo de abrir regalos y oír gritos, gracias, me encanta... 



Valoración de los regalos: el mejor es que llevo más de un año sin fumar. Además de mi salud, mi piel y la salud de mi hija... el bolsillo salió beneficiado; ahorré cada euro en una hucha con forma de banco naranja que también dio intereses.. así que el segundo aniversario lo pasaremos volando, hacia Playa Bávaro; no era el plan inicial pero las cosas salieron así y ahora mismo ir al Caribe (o casi Caribe) a pasar calorcito y sol suena a gloria... 



Bonus track: gracias a Ariadna y a su maravilloso universo el que no tenga un calendario híper chulo es porque no quiere.. lo hizo ella así para regalarnos a los que queramos cogerlo... (y sí, las ilustraciones de este post son de ella y son las del calendario que está pensado con chuleta para recordar las fechas importantes de cada mes)

16 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Cómo me alegro de leer este post!!! yeah!!! pues yo creo que estoy también muy contenta con mi valoración de la navidad ahora a por el 2012 con ganas... y lo mejor es que yo no iré al caribe pero si que estaré aquí para que me lo cuentes todo todo y todo :)

Anónimo dijo...

oooooooh! qué gustito playitaaaaa!!! como no podía ser de otra manera, me da mucha, mucha envidia (de la buena)!! ya sabes que los viajes son mi perdición... no lo puedo evitar... jajajajaja!! esperaré ansiosa a que te vayas y vuelvas para contarnos!!
y mi más sincera enhorabuena por ese año y pico sin fumar, me alegro mucho mucho por ti!!! yo he empezado este año fumando muy muy poquito, apenas nada, pero es debido a una bronquitis que me atacó el mismísimo 1 de enero... no me he planteado dejar de fumar del todo, porque fumo poco, pero sé que lo tengo que volver a hacer. eso sí, la próxima vez será para siempre.
muaks!!
LP

Yas dijo...

Qué alegría de post!

Ver que todo es tan positivo me encanta! Y eso que nunca te he visto la cara...curioso. Tanto tiempo siguiéndonos!

Un besote y lo mejor?? Que hayas dejado de fumar y lo hayas mantenido!

Anónimo dijo...

Valoraciones todas muy altas y satisfactorias. Me alegro mucho.Mis fiestas como sabes las pasé bajando de peso ;)Bueno, eso también, ahora, es positivo...ja,ja. Besos

The Breakfast Lover dijo...

Que bien Maba! que positivo! quizás todos deberíamos pararnos a valorar todo lo bueno de estas fiestas, porque si no uno no se da ni cuenta!

Anónimo dijo...

Tus fiestas suenan muy bien, de las de verdad, de esas entrañables.
QUe bien irse a pasar calorcito e ir a la playa en esta época
Besos
Emma

MFe dijo...

Suena a gloria!!!

Todo...

Las navidades, los Reyes, ese añazo sin humos, el viaje...

Y encima regalazo de calendario (acabo de verlo y es una monada...).

Besos!!

Susana dijo...

A esto le llamo yo empezar el año con muy buen pie...y esto que no recuerdo un año nuevo tan maldecido como este.

Petó

lidonb dijo...

Vaya principio de año y qué envidia la escapada caribeña!

Disfrútalo todo unmontónnn

Gratistotal dijo...

Lo del tabaco es lo mejor que has hecho en mucho tiempo

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Que bien!!!!! Lo mejor lo del tabaco y pillar las de bávaro. Ti si que vales!!!! Un besazo. Me ha encantado l post

En las nubes. dijo...

Ohhhhhhhh que maravilla mi niña, me encanta volver a leerte, tranquila y relajada tu, tranquila y relajada yo, porque reconozco que no he sido la misma en los últimos meses. Y me alegra volver y comprobar que TÚ sigues ahí. Enhorabuena por todo, un besito.

En las nubes. dijo...

Ohhhhhhhh que maravilla mi niña, me encanta volver a leerte, tranquila y relajada tu, tranquila y relajada yo, porque reconozco que no he sido la misma en los últimos meses. Y me alegra volver y comprobar que TÚ sigues ahí. Enhorabuena por todo, un besito.

Unknown dijo...

Yo en marzo haré un año sin fumar. Todavia no se como lo voy a celebrar, pero pegarme un super viaje es super tentador, eh?
Me encanta que seas tan positiva, animas un poco a los que pensamos que el 2011 fue un poco truñete, jeje.
Un beso.

desde my ventana dijo...

Ánimo con esas decisiones Maba y que te dure mucho la alegría y la energía con las empiezas el nuevo año.
Muchas gracias por tu felicitación en mi cumpleaños
Un abrazo

Cecilia

Patri Jorge dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por llevar un año sin fumar! Olé. Un abrazo Maba.