+INFO

viernes, 27 de abril de 2012

Acuarela

Entrar en la oficina, el rayo de sol que la inunda y un olor muy agradable, familiar.. 

Preparar una bandeja para meter al horno, inspirarme con "nos sobran los motivos" y ponerlo de fondo. Siempre me acuerdo de poner la música cuando ya acabé de hacer lo que sea

Ver a una pareja que aprecio muchísimo. Verlos riéndose. Y que se dan la mano. Fue un subidón porque sé lo que tienen alrededor. 

El ruido de mi cafetera mientras espero que salga el café. Ese olor a café recién hecho. La taza que humea. Saborear esos minutos antes de salir de casa. El cerebro está en plena efervescencia pero siempre me dejo esos minutos para tomarme el café con calma.

Las respuestas, caras, miradas y gestos de mi hija. Cada vez me cuesta más separarme de ella. Cada vez encuentro más a la cómplice. Es mi hija, no mi amiga, lo sé, pero está ahí siempre. Me escucha. Me cuenta. Nos reímos. Nos enfadamos. Nos perdonamos. Como dice ella "y ya está, no pasó nada".

Hoy celebramos el cumple de mis padres. Aunque el día fue el martes pasado. Pero hoy nos juntaremos hijos y nietos. La semana pasada hubo un día en que nos sentamos mis padres, mis hermanos y yo. Solos los cinco. Hacía años, años, años... que no éramos sólo cinco. Fuimos seis cada vez que vino una de mis abuelas a vivir con nosotros pero, además, fuimos siete. Ocho. Nueve. Siete. Seis. Nos fuimos, volvimos. Ellas se fueron .. para no volver. Los niños vinieron para quedarse.. Y hubo gente, por desgracia, de paso cuando todos pensábamos que sería para siempre. 

Así que hoy vamos a ser 9. y lo celebraremos...y espero que el año que viene seamos otra vez 9, como mínimo. 

Y así, pincelada a pincelada, se va haciendo mi día a día. Echo de menos no pasar más por aquí y  no comentar (porque os visito en silencio) pero.. todo volverá a su lugar..



17 comentarios:

Gratistotal dijo...

La relación con los hijos es muy especial, verdad? todo el día peleando, todo el día abrazandonos, es bipolar! pero lo mejor del mundo!

Unknown dijo...

Que alegria saber de ti!!!
Tiene que ser genial tu relación con tu hijita, que alegría y que compenetración desprendes!

Espero que la celebración sea genial!
y que vuelvas pronto a bloggear a tope, que se te echa de menos.
Besos.

Oltra Bitácora dijo...

Ay! Qe bonito te ha quedado, de verdad.....a mi me da mucha pena pensar q ya nunca vamos a volver a ser cuatro....

Anónimo dijo...

Disfruta mucho...Un beso muy fuerte Maba.

MFe dijo...

Que disfrutes mucho de esa celebración, maba...
Es inevitable echar de menos a los que no están... pero hay que disfrutar de todo lo nuevo y de los que siguen estando...

Me has emocionado..

Un beso muy fuerte! Y muchas felicidades a tus padres!

Olly dijo...

Qué fantástica entrada, me ha encantado. Creo que hasta he olido tu café. Qué lo paséis genial en la celebración.
Un abrazo.

MORLA dijo...

no sé los demás, pero yo echo mucho de menos tus comentarios! y saber de ti! me alegra que tu vida tenga tantas buenas cosas que disfrutar...
un beso, te espero.

Anita Patata Frita dijo...

Pues con leer que estás bien ya es muy mucho :) te echamos de menos. Disfruta!

Anónimo dijo...

yo también te echo de menos mabita!!! pero sé que estás... y que siempre vuelves.
disfrutad a tope, qué bonito.
un post precioso mabita!!
muaks!!
LP

Aurora dijo...

hola, te eché de menos (mira quién va a hablar...)y me alegré un montón cuando vi que habías actualizado y que llegas con esta entrada tan bonita, pero que me deja un sabor agridulce, tengo la sensación de que si, bien.. pero no del todo (a lo mejor son tonterías mías y veo lo que no hay, no me hagas caso).

Felicita a tus padres, y pasadlo muy bien!!!

... estaré por aquí, aunque no con la misma intensidad, pero siempre pendiente! (el blog tiene, ha tenido y tendrá un espacio muy importante, pero las prioridades van cambiando...)

besitos

Unknown dijo...

Precioso leerte, no me extraña que te cueste dejar a tu pequeña. Yo también tengo la misma sensación que has descrito con el café no podías plasmarlo de mejor manera. Un besazo!

Susana dijo...

La nostalgia del pasado, la familia que aumenta, que disminuye, que se junta, que se rompe, que ocasiona alegrías y penas...en fin; que lo disfrutes.

Petó

mysmallhobbies dijo...

Felicidades atrasadas para tus papis, ahora recuerdo que son del 24, yo del 25
Cuanto amor desprenden tus palabras al hablar de tu hija, ternura al 100%
Que bien volver a leerte
Besos
Emma

Ella dijo...

Qué bonitas palabras, Maba! He visto tu rayo de sol, he olido el café de tu cafetera... Espero que hayáis disfrutado del cumple, los 9 :-)

Rosa Iglesias dijo...

y esa canción...... es tan Pontevedra!!

Adweblink dijo...

Muy bueno el blog, te felicito... Para hacerlo rentable te recomiendo que uses Adweblink ... Obtenes muy buenos ingresos y muchisimas visitas, Gratis. Espero que no te haya molestado mi recomendacion... Saludos !

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

Hija que post tan entrañable y amoroso y nostálgico. Lo de tu niña me puede, estoy deseando q l mío hable. Un besazo