Ni siquiera pude pasar por los blogs de siempre hasta hoy.. y me encuentro que Belén y Rosa hablan de mí o cuentan algo mío..
Y una vez más me asombra cómo es esto de los blogs pero no me voy a disculpar, ni voy a decir cuándo volveré a publicar, ni me despido porque no me voy pero sí que hace casi una semana que no paso por aquí..
Y el viernes pasado fue mi cumple.
Y recuperé intacto uno de mis juegos favoritos "la rueda de la moda". Que a mis sobrinos y a mi hija les híper chifló
Este es uno de los "modelos" de mi sobri pequeño (7 años) pero si os fijáis las piernas tienen manchas verdes "es que se cayó y se manchó de verdín"..vamos, que los niños, son niños
Que mi hija juega con la Nancy (la nueva pero en dos días ya estaba yo acostumbrada) pero, también, colecciona cromos de las Monster High, que odio, pero que el álbum es una monada con pegatinas acolchadas, con purpurina, con brillantitos (pura contradicción, you know)
Es decir, que la vida continúa; que se trata de sonreír y de intentar ver las cosas buenas; que los proyectos del estudio salen cómo los habíamos imaginado; que la vida es difícil... pero a estas alturas todos sabemos que, en realidad, nadie dijo que fuera fácil
Y el tema principal de la serie de dibujos Arthur me pone de muy buen humor!! Anda que no me gusta escuchar a mí ritmos de reggae, da igual el contexto (mala calidad pero sonrisilla tonta)
20 comentarios:
Hola guapísima, feliz cumple, con retraso, para las dos; pasé varias veces por las entradas anteriores (que os lo pasásteis de miedo!!!), pero sin poder pararme y hoy aunque a cien, no podía dejar de comentar...
y me hace gracia que tú también casi puedes celebrar el cumple con ella, como yo con las mías, con una semana de diferencia (las tres) y que tb estamos con las monster y con las Nancy jajajajaja (a mi ya me gustan más las nuevas).
La vida no es fácil... pero hay que ver siempre lo positivo, vale?
(nosotros estos días estamos inquietos por el fantasma de la varicela...)
Besitos y sonrisas.
Aurora
Bien, primero, feliz cumple! Lo segundo, noto cierto tono de tristeza en tus palabras, espero que no sea nada y que pase pronto. Y por último: yo también tenía esa misma rueda de la modaaaaaaaaa!! exactamente igual!!! quizás, si la busco, la encuentro todavía entre los trastos viejos. ¡Qué maravilla!
besines
Muchas felicidades!! si hija si una semana de locos y tu sabes sacarle todo lo positivo y eso es lo mejor :)
Aiis, qué te voy a contar que la vida es difícil, si pasas por mi blog verás por qué te lo digo.
Felicidades atrasadísisisisimas.
Mi prima también tenía "el juego de diseñar" y me encantaba!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADESSSSS!!!!!! con retraso, pero bueno.. como suele decirse.. "nunca es tarde si..."
Espero que esa cuesta arriba poco a poco vaya haciéndose más llana... Me tiro a la piscina sin saber muy bien por qué, pero creo que hay algo por ahí no?? que no debe ir todo lo bien que te gustaría.. en fin.. que si es eso, seguro que pasa pronto (por lo menos, es lo que te deseo), y si no hay nada.. olvida mi empanada mental y a disfrutar del finde.
Mil besos!!!
Hola guapa! YA me tenia preocupada, ya iba a mandarte un email a ver que pasa!
Bueno muchisimas felicidades, y espero que descanses el finde.
Por cierto, al ver la rueda de la moda me has despertado un recuerdo totalmente olvidado, yo estaba obsesionada con ella y nunca la tuve :( !!
Besos.
Oh, ese juego lo tenía yo...Era genial, con sus estampados y sus combinaciones...Ya no me acordaba. Feliz, feliz cumpleaños! Y feliz fin de semana reparador!!! TE queremos mucho!
Oooooh!! La rueda de la moda!!! Me acuerdo!!
Oye, muchísimas felicidades, guapa! A mí la canción de Arthur también me da buen rollo.
Muchos besos!
Tu blog forma parte de tu ocio, de una forma de escribir lo que sientes en cada momento.
No siempre anda una con la inspiración ante la hoja en blanco, tal vez porque fuera hay mucho que hacer...pero también decir que es tu momento de intimidad, de escape.
Petó
ME ENCATAB LA RUEDA DE LA MODA!! yo también la tenía, qué pena no conservarla.
Me alegro de que fuera un día genial. Así se lo merecen las número 1 ;))
(ganas de vernos!!)
besos
Feliz cumpleaños con mucho retraso.
A veces todo se complica más de la cuenta, y no podemos estar en todos los sitios al mismo tiempo. No te preocupes si no apareces por aquí, se te echa en falta, eso sí
A mí me gustan más las Nancys antiguas, la verdad. Yo aún conservo una mía, bueno en realidad la tiene mi hija
No me enrollo más, el lema de mi blog es nadie dijo que fuera fácil
Besos
Emma
en primer lugar... feliz cumpleaños, guapa!!! me alegro de que lo disfrutaras!!! joer, qué calladito te lo tenías que no te pude enviar ni un mail ni nada!!!
y bueno, las ausencias a veces es que son necesarias... el caso es que siempre vuelves!! ;)
ostras, la rueda de la moda!!! nunca la tuve, pero alguna amiga mía sí que la tenía y me daba una envidia... era muy guay!!
los jueguetes de hoy en día... pues oye, al final, a todo se acostumbra uno no?? aunque nuestras nancys fuesen diferentes (y nosotras les tengamos un cariño especial, por ser las nuestras), no quiere decir que las de ahora estén mal..
muaks enormes!!
LP
Pues un par de días tarde pero Muchas Felicidades!!!!
un beso
Muchísimas Felicidades y que cumplas muchos más!!!
Te he echado de menos. Yo también tenía lo de la moda, la de horas que he pasado jugando a eso!!! Que tiempos!!!
Un fuerte abrazo.
Feliz cumple retradao!!!! Que es lo que ha pasado? Todo bien? Esperamos verte pronto por aquí, pero si has de descansar o desconectar, hazlo!!! Y por cierto, yo también tenía la rueda de la moda...que recuerdos!
todo bien?
Feliz cumple con retraso Maba, con mucho retraso. A veces hay que parar para recobrar fuerzas y seguir el camino.
Me alegro de que las cosas vayan bien, un abrazo enorme
Cecilia
Yo tambien tenia ese de "la rueda de la moda"!Aun recuerdo los reyes que me la trajeron.Flipaba!
Lo importante es que no te olvidas de nosotros tus lectores y siempre tienes un buen post que compartirnos.
Este tipo de etapas suelen pasar así que te entiendo totalmente, me ha encantado la sinceridad de tu post. Un saludo.
Publicar un comentario