+INFO

martes, 22 de abril de 2008

Camarón

Una de las cosas que me gustan es ese tiempo "para mí" una vez que la niña está acostada.
Como algo mientras veo la tele. Fumo en la terraza (y aprovecho para hablar con alguna amiga por teléfono). Leo en cama.
Me gustan las temporadas en que todos los días hay algo en la tele que me gusta. Pero esta no es de esas temporadas.
Ayer vi la final de Tienes talento! que fue pesadísima de larga pero yo la vi.

Me gustó el ganador. No creo que sea Camarón porque sólo hay uno pero... tiene algo, supongo que será alma, duende o arte o las tres cosas... o ninguna y, simplemente, yo no me entero pero me gustó.

Además, sin ser yo muy flamenca, ni entender nada, ni ser especialmente camaronista.. pues a este hombre le tengo mucho cariño. Mi primer largo fue Camarón. Y eso marca.

(este vídeo de La leyenda del tiempo no sé muy bien..pero es que no encuentro nada mejor..sorry!!Aunque lo que vale la pena es escucharlo, claro! )



10 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

camarón sólo hay uno, no habrá nadie como él. Su voz fue lo má sincréible que al flamenco haya podido dar, y además el flamenco le debe mucho: la fusión, la universalización.
Vaya que me emociono. Es que puse el vídeo y se me pusieron los pelillos de punta. El único hombre al que se le ha ocurrido dedicarle una canción a esta birria de nombre que tengo. El chavalito le pone ganas, está claro, pero es que la canción es tan fuerte que no me extraña que ganara (ganó??) Y la flauta con flamenco es tan bonita...
bueno, para ya, que me embalo.

Recuerdo perfectamente cuando vi la peli. Fue con la rubia, nos lo pasamos de miedo, y el aplauso final que dimos cuando salió tu nombre fue de campeonato. vamos, que si aún no había quedado claro nuestro débil estado mental, ahí la rematamos...

besos guapa

Amable dijo...

Yo no vi la final porque ya estoy liado con Supermodelos.

Pero me alegro que haya ganado el chaval, hombre. Se veía venir.

Un besazo.

Sandra dijo...

A mi Camaron también me gusta... Hay algunas canciones, esas de cante jondo, pero jondo, q no mucho, pero en general me gusta bastante. Y la peli me pareció fantastica.

Jaja a mi tmbien me gusta ese momento, en q tienes tiempo para ti, para leer, ver la tele, charlar por teléfono, o simplemente salir a fumarte el cigarrito. Si señor, eso es calidad de vida, y los demas tonterias.

Besitos reina.

maba dijo...

Coco: jajaja.. si es que tengo unas fans!!!! pero sí.. Camarón es Camarón!!

Amable: quiero saberlo tooooodo de supermodelos..y ya sabes, que no os pase como al de Fama!!!!
sí, el chaval..tiene mucho arte!

Sandra: ay, sí... tampoco pedimos tanto, verdad??

PQ me lo merezco! dijo...

Camarón fue unico y sera dificil ver algo igual, el duende de cada uno es irrepetible, y el cante jondo con Camarón, pues es... eso unico.

Yo no vi la final pq estaba fuera de combate (llevamos unos dias que no tengo ni ganas de hacer collares bufffff) pero visto al niño se ve que tiene arte. Me alegro por el y que sea para algo bueno.

Mil besos

Bea

P.D: Yo tb leo en la cama ;)

Gratistotal dijo...

Me pasa como ati, no veo nada de la tela, me aburre muchísimo!

Anónimo dijo...

oye, y mi comentario, xq no sale??

Anónimo dijo...

joe, maba, pues peazo comentario te habia puesto antes, y nada, que se ha esfumado. Venia a decirte que el niño tiene mucho arte, y que yo tb me aburro con esta temporada, xo que menos mal que mañana viene mi hospital central.
Y otra preguntita: xq me pegan los pantalones para la boda??? simple curiosidad...

Besotes guapa

maba dijo...

Bea: uy, eso de que ni ganas de hacer collares, preocupa!!! besos, guapa!! espero que"sólo" sea astenia primaveral.

Raquel: lo mío es peor, me aburre, no me gusta pero siempre veo algo por comodidad ... ahhhhh

moon: yo este año sólo tengo el "consuelo" de OT.
los pantalones: pues porque la imaginación es libre y te imagino alta y con un estilo más casual (vaqueros, deportivas...) que supongo que me estaré equivocando...y, como te imagino (imaginación al poder) con piernas largas y delgadas..pues un pantalón de esos que me encantan pues puedes estar de la muerte..por eso..
y espero que cuelgues alguna foto con o del vestido en cuestión para destriparte, perdón, para dar mi opinión jajaja

Anónimo dijo...

"La leyenda del tiempo" me lleva a un verano largo, caluroso, con camisetas viejas dos tallas más grandes. Qué tendrá que emociona incluso a los que no tenemos ni idea de flamenco, ¿verdad?
"...que se sequen las salinas mientras no te tenga a tí"