+INFO

jueves, 10 de abril de 2008

Eventos

Mañana tengo plan (Dios, lo que hace que no digo esto). Cconcierto de Hombres G (sí, y qué pasa?, a mí me volvían loca!) Y mañana tengo pensado tener regresiones en cadena.. a mí me parece una idea buenísima para un sábado por la noche, mis amigos y el grupo que nos gustaba a todos hace más de quince años.. me tiemblan las manos sólo de escribirlos.. si va a tener razón Gardel.. que veinte años no es nada!!!

Este mes tiene, mínimo, dos eventos más: musical de Grease (es un regalo de cumple de uno de mis mejores amigos.. a que tengo muchísimo derecho a estar encantada?) y al día siguiente (Dios, que trajín de fin de semana) boda de mañana.. con lo que volver del musical e intentar tener buena cara para el suplicio peluquería con la peque rondando y todo listo para salir a la hora pues… va a ser, como mínimo, un poco estresante pero… compensará, seguro.

Además, me sirve para estrenar una camiseta monísima que me regalaron por mi cumple. Para lucir una que me compré porque yo lo valgo y no me puse más que dos veces. Y amortizar el vestido que compré el año pasado para la boda de una amiga, de Hoss, que es de la muerte, también… y, que me hace muchísima gracia porque las tres prendas son de inspiración romana o griega… aunque creo que no se lleva tanto el rollo romano, pero va a ser … que me da igual!!

Voy a estrenar ese momento… colgar un vídeo de youtube!!! En vez de enlazar.. gracias a Sandra. Y lo que cuelgo es mi opción por si llueve...

20 comentarios:

yovistonormal dijo...

El otro día estaba trabajando y me llama una compañera, Corven vente para el bar que está David Summers tomando un café. Incleible, uno de mis ídolos de la juventud tomándose un cafe en un bar del polígono donde trabajo, que fuerte!!. Fue muy simpático, lo único que está pelín mayorcete.
En fin, que te lo pases genial en el concierto, ya nos contarás.
Besos wapa.

maba dijo...

ay, síiii david summers nos volvía locas a mis amigas y a mí.. y NUNCA pudimos ir a un concierto de HOMBRES G.. así que nos hace muchísima ilusión por eso porque es algo pendiente..que lo hacemos muuchos años después, pero.. en este caso es tarde pero la dicha es buenísima.

qué gracia lo del café en el polígono!!
besos, gracias por la visita!

aunqueyonoescriba dijo...

uyyy si que tienes un montón de actos... y sí, me da un poquito de envidia... mi vida social anda de capa caída.

maba dijo...

pues no veas la mía!! de repente se me juntó todo pero te aseguro que hacia mucho que no me pasaba!!
va por rachas, y de repente tienes dos cosas que te apetecen un montón el mismo día.. da una rabia!!

Sandra dijo...

Q envidia!!! Hombres G, mi grupo favorito de todos los tiempos habidos y por haber.. Es q disfruto cada vez q veo un concierto de ellos. Jaja la última vez q los vi, hará ya un par de años, disfruté como un gorrino en un charco, allí rodeada de gente de mi generación q nos sabiamos las canciones al pie de la letra!!!... Madre mía para mi nunca pasan de moda, Un par de palabras, Dos imanes, Te quiero, La carretera, .... ayssssss

maba dijo...

jajaja.. Sandra estoy contigo pero no te lo pierdas!! hace tres años mis amigos de Madrid me regalaron un pack con las pelis!!!!! no saabes lo que nos reimos viendolas!! porque como grupo me encantan ahora como actores jajajajajaja

Amable dijo...

Pásalo bien! Yupiiiii!

Sílvia dijo...

oh mil gracias!
la verdad es que hay fotos mejores y peores pero bueno se hace lo que se puede, y más teniendo en cuenta que ese no es mi estilo, jiji
:)
me alegro de que te gusten! y de que busques información hasta de la ciudad! jeje

espero que disfrutes muchomucho de ese concierto que bien seguro te hace muchisimo ilusión! yo adoro ir de conciertos, debo haber ido a más de 100 seguro jeje, entre los que esta el de Hombres G, en Pontevedra, ya hace unos años, fue genial :)

Por cierto, puedo preguntarte de que lugar de Galicia eres exactamente? (no puedo evitar sentir curiosidad cuando encuentro alguien de ahi... soy una enamorada con todas las letras de Galicia jeje)

un beso, y ahora disculpame a mi por el rollazo!
:)*

maba dijo...

Amable:se intentará..yupiiiii
por cierto,me dí cuenta que los besos tendrían que ser "cálidos y dulces"..y a mí se me fue al rollo "tiernos y dulces"..que la verdad..tienen mejor pinta jeje

ionini: me encantan los comentarios largos, hacerlos y que me los hagan.
soy de Padrón (uf, me costó..es que al final, no sabes si mantener el anonimato o pasar de todo..aunque mi amigo Amable (por ahí arriba anda, largó mi apellido y todo jeje).
y las fotos, insisto, me encantan..tienes un blog muy evocador y muy recomendable.
ah...y tú eres gallega exiliada o eres catalana enamorada de galicia?

Sandra dijo...

Como actoers lo peor de lo peor, jaja aun me acuerdo de las pelis, dioss la verdad es q es para morirse. Y el caso es q yo estaba enamoraita de David Sumers, y ahora lo veo y me digo: Por diosss q malamente. Jajaj el paso de los años q malo es!.

maba dijo...

en eso no estoy de acuerdo.. creo que el señor Summers sigue teniendo el morbazo que tenía.. para gustos ya se sabe..

pues si tienes ocasión (y ganas) de ver "sufre mamón" otra vez (lo sé, lo sé, hay que tener estómago, pero yo, la verdad, me parto con ellas) bueno... pues cuenta las veces que sale un señor mayor de traje marrón (es que en diez minutos de peli, sale como 12 veces o algo así) cuando lo descubrimos mis amigos y yo casi nos da algo!!

PQ me lo merezco! dijo...

Pues pasatelo muy requetebien, que con niños pequeños cerca las salidas como que se van espaciando.

Y en cuanto a lo de la indumentaria griega, seguro que marcas estilo y tendencia que hay que salir de vez en cuando de lo que se lleva y dar el toque diferenciador. Seguro que luces de lio el atuendo.

Besos y disfruta a tope guapa
Bea

Evil Charlie dijo...

el ataque de las chicas cocodrilo siempre sera la neta jejeje aun no pasa de moda en mi mp3..suerte y espero tus planes algan aunque uno nunca sabe

maba dijo...

bea.. te echaba de menos!!
mira, calla, que me siento fatal!!! la dejo en casa de mi hermano mañana.. porque mis sobris se mueren porque duerma allí. a la boda me la llevo, lo de Grease aún no lo tengo organizado, todo se andará!!

un besazo guapa!

maba dijo...

esperemos que sí salgan evil..

has sido tú, la que me dio el mordisco, has sido tú... chica cocodrilo!!

ay, el domingo no podré hablar de afónica que estaré

gracias por el comentario!

Bea dijo...

Yo crecí escuchando Hombres G y Miguel Bosé, a mis hermanas les encantaba... así que evidentmente me encantaría ir a un concierto suyo!
Besos! (y gracias por tus ánimos!)

Anónimo dijo...

Hombres G!!!a mi tb me siguen encantando, asi que me iria contigo sin dudarlo...pasalo muy bien todo el finde, y esperamos cróncia!!!besots

LAST CHICKEN dijo...

bar!!!! vista nuestro bar...jeje esos hombres g tenian lo suyo

Bellenurse dijo...

Ayyyy espero que lo que me has dicho sea lo que me pase una vez que llegue allí ... que me habitue enseguida y viva una buena experiencia ... la verdad es que mi situación personal si que está llena de cambios pero no es la más idónea en cuanto a sentimientos , lo estoy pasando muy mal porque en 5 meses me ha pasado exactamente lo mismo con dos chicos ( ya lo habrás leido ) y me siento un poco rara ... necesito a alguien que me quiera ( que no quiere decir que quiera un novio ehh ?? ) Bueno que me alegro mucho de que me hayas escrito ! Un besote
Lau

maba dijo...

uf, con retrasín..pero..:
miu: mi primera canción de Hombres G fue por mi hermano mayor..si es que sin ellos no tendríamos la mitad del vagaje "cultural" que tenemos jejeje

moon: había que organizarlo!! pues te puedes imaginar, regresiones en cadena...pero al principio que cantaron del nuevo me dejaron un poco fuera de lugar! en cuanto empezarona coger el ritmo de las antiguas!! tela!!!

kal: bienvenido al blog..mira que os gustan los hombres G en Mejico eh??

bellenurse: estoy deseando escuchar las tribulaciones de una residente en Barcelona! y no te agobies tanto!! besos