+INFO

jueves, 17 de abril de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Hoy está de cumple de Amable.

Amable es un gran amigo. Y es gran por todo. Porque es grande físicamente. Porque es grande como persona. Y porque tiene un corazón grandísimo.

Amable es uno de los “de Madrid”.

Nos conocimos porque estudiamos en la misma escuela de cine. En la misma clase. Y tengo que contarlo porque sé que a él no le importará.

Yo soy fumadora, siempre lo fui y cafetera. Con lo que los descansos y recreos a mí siempre me faltó tiempo para ir corriendo a por café y pitillo. Él dice que me habló un día y que yo le ignoré. Cosa que dudo muchísimo porque no va nada con mi carácter. El caso es que como empezamos con el corrillo de los fumadores (si es que es un hábito social) pues él que NO fumaba…compró tabaco, para invitar, para pedir fuego, para tener una excusa para insertarse en ese corrillo, vamos!! El día que lo confesó casi me muero de la risa. Lo peor de la anécdota es que continúa siendo fumador cuando prácticamente él no fumaba.

De todas formas, esta sería sólo la primera de las miles de anécdotas que viví junto a Amable. Porque fuimos compañeros de clase y de piso. Porque los viernes empezábamos nuestros particulares botellones que se prolongaban hasta sabe Dios cuando. Porque los domingos nos íbamos a La latina. Porque él me enseñó el Vía Láctea y el Warhol. Pero sobre todo los recuerdos,tengo uno maravilloso. Un viaje increíble. Donde lo pasamos genial. Donde hicimos de todo. Donde aprendimos muchísimo. Y donde estuve rodeada de la mejor gente que uno puede estar rodeado.

Eh? Amable… y lo qué nos gustó Melilla?

Muchos besos guapetón…y feliz cumple!!!

17 comentarios:

Amable dijo...

Jajaja... Julitte Lewis... el amor de mi vida... pedazo de regalazo...

Jajajaja... no me importa que cuentes lo del tabaco... soy un friki reconocido... ahora estoy en dos paquetes... ¿qué te parece?

Muchas gracias por tus palabras, lo hemos pasado muy bien y nos hemos reido mucho. Y estoy seguro que lo volveremos a hacer porque tú eres una de esas personas que no quiero que desaparezca de mi "mundo de 500".

El viaje a Melilla fue sensacional. Espero pronto hacer otro viaje y pasarme a verte a tí y a tu maravillosa lindeza de niña.

Un besazo, preciosísima...

aunqueyonoescriba dijo...

pues felicidades para él, bueno para tí, que veo que has sido el primero en comentar...

no dudo de que eres un tío estupendo, porque maba me parece una tía encantadora... y eso que sólo la conozco por el blog. Vamos que no dudo de que es selectiva e inteligente eligiendo amigos, y si tú estas entre ellos será por algo...

maba dijo...

Amable.. felicidades,again...
por supuesto, espero no desaparecer del "mundo de 500".
y a ver si es verdad lo del viaje y tengo visitas! porque estoy hartuqui de las promesas!!

aunque: me has dado idea para una entrada!! de todas formas, gracias por tus palabras pero no, no soy selectiva..es decir, no hago selección.. la gente viene y muchos se quedan...no creo que haya conseguido amigos de otra forma. En todo caso, muchas gracias por los piropos!! besos

Sandra dijo...

Pues mucas felicidades para tu amigo Amable!!.

Iba a decirte q pasaras por la tartita a por unas cosas q he dejado para ti, pero ya he visto q has pasado.

Besitos de jueves guapa.

Sílvia dijo...

darte las gracias de nuevo por tus palabras, la verdad es que a una le encanta que le reconozcan su 'trabajo' de tal manera, y que opinen sobre sus fotografías más allá de un 'bonita foto', etc... :)

ese pueblo es realmente increible, más allá de lo que en las fotos de puede ver, yo lo adoro para ir a reflexionar, a estar tranquila.. y por supuesto a sacar fotos, aunque me queda algo lejos, pero siempre hay algun dia o otro en el que escaparse por esos lugares...

vi ahora tu contestación al comentario que te deje el dia dl concierto de hombres G, (es que pense que me responderías en mi blog y no el tuyo). y bueno a tu pregunta, decirte q no se si soy una catalana enamorada de galicia o una gallega exiliada.. jaja nacer nací en barcelona, y es donde vivo (eso ya lo dice todo), pero no por eso tengo que sentirme catalana ni siquiera estar bién viviendo aqui.. es algo muy muy complejo y difícil de explicar.. y bueno, si, adoro galicia y ojala pronto me pueda trasladar ahi :) desde que naci q voy 4 veces al año o asi, a una aldea cerca de Porriño (q esta cerca de vigo) jiji Mi proxima parada por esas tierras es el 20 de junio, y ya no me voy hasta setiembre jiji :P

pues nada, muchas gracias d nuevo :)
y felicidades para Amable!

un beso !

Bea dijo...

Es genial tener amigos así. Yo a mi mejor amigo lo conocí de una manera bastante curiosa... mira, una idea para una entrada en el blog, que últimamente no tengo muchas!
Besos y felicidades a tu amigo! Jo, cuántos nacemos en abril, verdad?

Rosa Iglesias dijo...

brutal la Lewis!!!!
qué bueno, me ha encantado el texto. Si fuese Amable estaría riéndome con la lágrima de emoción. En eso que dices de reirse en un viaje, me lo creo totalmente, pq contigo es muy fácil pasarlo bien. Eres la alegría y la fiesta personificada.
un besazo

maba dijo...

Amable: por cierto, que fuerte, que fuerte, que fuerte lo de lo dos paquetes!!!!

Sandra: gracias por el premio...paso a recogerlo..pero en unos días.. tengo que asimilarlo !!

ionini: ahora me paso a tu blog a contestar... a mí me da igual como lo hagamos, lo que me gusta es la comunicación!

miiu:si, lo de abril es una pasada, pero ya que tuve a mi niña el 30 de marzo (casi abril), como madre te digo qeu es una fecha buenísima para tener hijos!! va a ser por eso!! jajaja
me apetece muchísimo oir lo de tu amigo.. espero que te apetezca compartirlo.

Coco: gracias jajaja.. seguramente algo habrás oido del viaje a Melilla porque conocimos a Juanma Bajo Ulloa y yo me declaro fan, incondicional y hasta enamorada de ese hombre..vine muy flipada y hablé muchas veces de él. me extrañaría que no te hubiera tocado rollo!!

besos a todos..gracias..

Anónimo dijo...

oh! melilla... una amiga mía vivió allí la friolera de ocho añazos porque su padre es militar y en segundo de la carrera me fui a hacerle una visita, la verdad es que me encantó esa ciudad, vaya experiencia!!!!



P.S.- te está gustando la novela de r.doctor????

Sílvia dijo...

la verdad es esa, no quiero olvidar, y no debo hacerlo..
pero tener presente algo que es inevitable que te duela en el alma.. nose..


pues si si que me suena budiño! tngo amigos allí :P
en vacaciones no creo que pueda tener muy al dia el blog, ya que allí no tengo internet, pero ya se verá.
mira, si quieres ver algunas fotografías más, te dejo mi fotolog http://www.fotolog.com/iona_89

un beso!

maba dijo...

Álvaro: la verdad es que fue una semana intensísima, pero a mi me hizo mucha gracia el sitio,para qué negarlo!
no sé que decirte del libro..ya lo acabé.. creo que tenía unas expectativas altísimas.. de todas formas, sí está bien. Las pérdidas de las que habla son desgarradoras, pero a mí me coge en mal momento para el romanticismo.. será eso.

ionini:gracias por el fotolog, me pasaré.

PQ me lo merezco! dijo...

Preciosa forma de felicitarle,como todo lo que escribes, con un cariño y una alegria que casi se puede tocar.
Que pase un buen dia y felicidades de mi parte.

Mil besos que te los mereces todos
Bea

Anónimo dijo...

ainsssssss ya lo siento que no te haya gustado... a ver si la próxima libromendación acierto más!!!! :)

un beso grande

Totorika dijo...

Muchas gracias a todos los amigos de Maba por sumaros a la felicitación.

Sois unos soletes.

Un besazo grande.

Rosacaramelo dijo...

Los amigos son uno de los motivos por los que merece vivir la vida, aparte de muchos otros, claro! (yo es que soy muy optimista! XP).

A mí mis amigos me han enseñado muchísimo y os puedo asegurar que he compartido con ellos momentos de todo tipo. De hecho, algunos son los mismos con los que un día compartí aula en el parvulario. AMIGOS en mayúsculas tengo pocos, puedo contarlos con los dedos de la mano pero estoy plenamente segura de que serán para siempre.
Nuestro lema: "lo que no nos destruya, sin duda nos hará más fuertes".

Maba: me encanta leerte, de verdad! gracias por post como éste.

Saludos,
rosacaramelo.com

Deluxe dijo...

Amable tiene que se un tío estupendo, me alegro que lo pasárais tan bien en Melilla, yo soy de allí.

maba dijo...

rosacaramelo: sí, para mí, los amigos son una parte muy importante de que yo sea como soy..o así lo veo.
también tengo la suerte de seguir teniendo los mismos amigos desde pequeña y haber podido sumar gente. Amable es uno de ellos.
gracias por asomarte, por leer y por comentar. es una maravilla tener gente como tú por aquí.

Delu: lo de Melilla se merece un post. pero la verdad es que me gustó todo lo que viví allí..y la gente me encantó!
ya sabía que eras de Melilla..te recuerdo que soy fan!! un beso guapa!