+INFO

viernes, 18 de abril de 2008

Love, love, love

Ayer me preguntó Álvaro de Cáceres por el libro de Rafa Doctor. La pregunta tiene lógica.. fue una libromendación en su blog que le agradezco mucho.

El problema del libro para mí es que habla de cosas que ahora mismo me quedan muy lejos, con las que me cuesta emocionarme.

Desde que me quedé embarazada el tema amoroso-romántico lo tengo olvidado, aparcado, out.

No tengo ganas, ni humor (ni oportunidades, tampoco vamos a ir tan de guays)

El problema es que perdí mi capacidad de empatía... porque no soy capaz de emocionarme con las emociones románticas de los demás... creo que la última vez que me emocioné por un tema de este estilo estaba embarazada, aún vivía sola y me pilló con la guardia baja (no os digo más que fue un con un video clip de estos chungos de Gran Hermano, de parejita que se adora dentro de la casa con música de Manu Carrasco, creo)... y hasta hoy. Hasta tuve que pedirle un día perdón a una amiga porque ella estaba (está) empezando una historia y contándome el típico detalle no pude evitarlo "Lo que ahora te gusta tanto, lo odiarás dentro de seis meses" y, claro, me dije "eh, ya basta de cinismo! que ella se merece que, por lo menos, la escuche con respeto y no le chafe la ilusión."

Lo curioso de todo esto es que nunca estuve tan emocionada, ni ilusionada, ni serena, ni feliz (con todas las letras) como ahora. Me odio cuando me pongo en plan pesada con la maternidad pero es que, es verdad.. parece que llevaba toda la vida esperándolo... y lo otro.. se curará.. o no.
(el vídeo es un poco de aquella manera pero la canción me vuelve loca)

19 comentarios:

Désirée dijo...

Chica, no era al contrario? que las embarazadas segregan mucha testosterona y no paran?
o era sólo yo?
un beso

Anónimo dijo...

bueno, estas cosas pasan, son etapas y eso, no? dependeldia está monotemática perdía, hoy le ha visto la cara al pequeño y estamos todos como locos...





un beso grande, grande

PQ me lo merezco! dijo...

El tiempo lo cura todo y volverás a tener esa ilusión de algo nuevo que empieza.

y lo de la maternidad, eso es algo tan grande que no se puede ni explicar. No sabes como te entiendo!!! ;)

Y espera, espera que cuando menos te lo esperes te va a llegar....

Mil besos guapa
Bea

Sandra dijo...

Bueno suele pasar q si estas enamorada todo te parece bonito, pero si sufres de desamor o apatía, no soportas ver a las parejitas haciendose arrumacos, es de humanos reina!!.

No me queda muy claro tu estado, deduzco q no tienes pareja, entonces te diré q con lo q tu vales, el dia q menos te lo esperes el amor llamará a tu puerta.. y si no llama, tienes a tu niña.. q mas se puede pedir??.

Besitos guapa y feliz finde!:

Sandra dijo...

Q se me olvidaba preguntarte.. entonces me recomiendas ese libro o no??.. yo soy tremendamente románticona jajaj... Q tal pues?

Girl From Lebanon dijo...

Me imagino que serán etapas, pero yo también pensaba que las embarazas tenias etapas en las que estaban "desatadas"...
Todo llega, no desesperes. Bss.

Amable dijo...

El vídeo es estupendo y tú también, son etapas y cuando llegue de nuevo la tuya será maravillosa, como tú.

Lady Palomitas dijo...

si me pasase lo mismo... no tendría tantos problemas, pero supongo que cada uno tiene que lidiar con lo que le llega.

Espero ir conociéndote más.

I.

maba dijo...

a ver, por partes...

demo, girl from.. me hablais de testosteronas, de sexo? yo estoy hablando de amor y romanticismo..y que yo sepa no van o no tienen que ir de la mano no?

a los demás.. en ningún momento me quejo de mi situación, todo lo contrario digo que no tengo ni ganas, ni humor.. porque no tengo ninguuuuna gana de pasar a esa etapa estoy felícisima tal cual estoy ahora. mi familia, formada por mi hija y yo misma.

sandra: no me dan ninguna envidia los arrumacos. todo lo contrario, me encanta que la gente esté feliz pero tengo ese cinismo de "sí, sí, verás dentro de seis meses cuando peleis por quien pone la lavadora"
del libro, es muy bonito y creo sinceramente que tengo que releerlo. que me lleguen esas pérdidas (sólo se pierde lo que se ama).

gracias por comentar...ya sé que soy "mu pesá" con las respuestas de los comentarios. gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Es que yo creo qeu la felicidad que tu tienes es incomparable con otra..( y eso que yo no tengo hijos)..además, estoy con álvaro, esto va por étapas, asi que disfruta de la que estás viviendo, xq pinta muy bien.

Besos y gracias por tus palabras guapa!!!

Evil Charlie dijo...

WOW EL AMOR esta en el arire..me recirdo a una cancion de zoe tu titulo, la verdad mucha suerte

Evil Charlie dijo...

Y lo de la maternidad para los hombres es mas facil para bien o para mal jejeje...pero bueno un saludo, lee mucho y todo va a andar muy bien..suerte

Bea dijo...

Me encanta esa canción... Y lo de tus sentimientos, yo creo que tu hija te llena tanto que no te hace falta nada más. Y coincido con lo que dice álvaro, que son etapas y estas cosas pasan.
Muchos besitos!

Blaudemar dijo...

Yo creo que ahora mismo tu prioridad está clarísimo que es tu niña. Y seguirá siéndolo durante mucho tiempo.
No quiero decirte eso de que "un día el amor llamará a tu puerta y bla bla", porque igual sí, pero las cosas no son siempre así, de levantar una piedra y ¡zas! allí está. Yo creo que tiene que haber una predisposición, ni que sea inconsciente, y entonces sí que "cuando menos te lo esperas"... sale.
Ahora me enrollaría y no!
Buen fin de semana!

Bellenurse dijo...

Me encanta esa canción también !
Nada más que escuchar la melodía se me pone la piel de gallina...
Hoy tengo un día un poco plof así que no te escribo mucho para que no te pongas depre como yo !
Estas embarazada ? Soy residente de Gine lo mismo te puedo ayudar en alguna dudilla que tengas ...
Un beso enorme
Laura

Rosa Iglesias dijo...

me encanta esta canción, me trae recuerdos pontevedreses.

yo creo que con la maternidad te has hecho "responsable" en el sentido de que no piensas en ti solamente, sino en tu niña y en lo mejor para ambas. Tienes la mitad (o más de la mitad de tu cerebro) en ella y hasta que te salte esa alarma que complete lo que las dos buscáis no te pones en guardia. Es decir, que te has vuelto más racional. Y que seas racional no significa que cuando encuentres a la persona adecuada no te vuelvas romántica, porque lo serás de nuevo. Simplemente creo que es como una especie de realismo adquirido sin ganas de riesgos inútiles porque la parte del riesgo la tienes cubierta con una niña que cada día te descubre cosas nuevas. Esto por escrito es muy chungo... quedada yaaaa!!!!

maba dijo...

básicamente, Coco tú le has dado..pero partes con ventaja..no tengo ningún tipo de interés porque tengo una única prioridad..no sé si pareció que me agobia el tema o algo porque no es así para nada.

Blau: estoy contigo, tiene que haber una predisposición y no es el caso jeje.

Álvaro..todo un gurú con lo de las etapas..hay unanimidad !!

gracias miu, moon... sí, seguramente serán etapas, pero ya os digo que espero que esta sea larga!!!

evil charlie: qué bien verle de vuelta!! planteas todo un tema.. pero me pillas sin humor de debatir..en todo caso, gracias por entrar.


Bellenurse: ya no estoy embarazada, tengo una hija de un año. En todo caso, gracias por el ofrecimiento. Ya había leído en tu blog tu especialidad..y me encantó. Por lo menos la parte traer niños al mundo.

besos a todos!!! y gracias mil por asomaros!!

Rosa Iglesias dijo...

para nada se te ve agobiada con el tema. Es más, todo lo contrario. Desde que has tenido a la niña te veo con una serenidad impresionante. Serenidad entendido como viviendo los momentos, sin apurarlos. Y más guapa que nunca. Es como si te hubieras encontrado.
Lo dicho: quedada YAAAA

Pru dijo...

Hola!!! Yo tampoco estoy en mi mejor momento para hablar de amor... pero con algo de tiempo se cerrarán las heridas!! Besosssssssssssss