+INFO

jueves, 24 de abril de 2008

Memes y premios

De nuevo nominada a un meme… y me siguen encantando.

En este caso me nomina Coco… El estilario es para mí un espacio para soñar… me imagino con esas propuestas; esos tacones; esos outfits, estilismos, looks que me encantaría ponerme pero… sobre todo, desde el estilario se nos dice que sigamos nuestros estilo, que vayamos cómodas y que sigamos tan guapas… no se trata de ir de clones de Coco sino de adecuar todas esas propuestas a nuestro estilo o, como hago yo, simplemente soñar con lo que nos cuenta nuestra querida Coco. Pero es que además, el alter ego de Coco y yo somos amigas desde hace varios años (ya lo conté aquí pero me repetiré) exactamente desde el 96 porque fue cuando empezamos la carrera… y, hasta hoy. Y por muchos años más. Y porque nos veamos pronto. Y brindemos con sidra, alvariño, Möet Chandon o agua.. a todo le pondremos nuestro glamour y nuestro saber estar.

El meme es de los que me gustan: 6 cosas que me gustan y 6 que me den igual. Y empezaré con el ejercicio!!!

  1. Me gusta leer blogs. Me encanta, de hecho. Hasta el punto que me doy miedo… seré una blogadicta? Y si la cura pasa por períodos de abstinencia…me da algo!!! Pero es que algo enferma tengo que estar…dejé de ver blogs nuevos porque con la manía de ponerme desde el principio pues me lleva mucho tiempo; pero es que, además, leo todos los comentarios!!! En serio..creo que es preocupante.
  2. Me gusta el cine, eso es obvio pero es que me encanta. Me gusta el poder que tiene una peli o una serie (en algunos casos) de hacer que me olvide de mí, de mi vida…y me llene absolutamente de lo que está pasando en la pantalla. Y puestos a elegir, en VO, sola en casa o en pantalla grande. El pantallazo es lo mejor!!!
  3. Me gusta leer. Lo que siento por el cine lo siento por los libros. Me atrapan de tal manera que me acostumbré a leer rapidísimo para acabar pronto… y me quedo con una insoportable sensación de vacío al final.
  4. Me gustan las librerías y las panaderías. Son dos espacios en los que no me importa gastar dinero (todo lo contrario) y me encanta como huelen. Me siento en casa.
  5. Me gusta el mar. Verlo, olerlo, sentirlo. Y si hay una tormenta sobre él que nadie intente hablarme porque estaré tipo Santa Teresa…es decir, en pleno éxtasis.
  6. Sabina. Ayer, hoy y siempre.

Y ahora seis cosas que me dan igual… y esto ya me resulta bastante más difícil:

  • Me da igual ser madre soltera. Es una circunstancia como otros son altos o bajos o morenos o rubios… no me da igual el que eso le pueda hacer daño a mi hija, pero no adelantemos acontecimientos.
  • Me da igual que la literatura romántica sea considerada un género menor, o directamente, que haya gente que diga que no es ni literatura. A mí me gusta, me hace desconectar, es fácil de leer y si después no recuerdo de qué iba exactamente el libro (más allá de chico conoce chica)…pues me da igual.
  • Me da igual que la gente tenga más o menos dinero; más o menos estilo; más o menos cultura… simplemente, me gusta la gente (uy, este amplía la primera parte)
  • Me da igual ir de compras. Ya no lo aborrezco tanto pero no me gusta.. es decir, tibio..templado… me da igual.
  • Me da igual que ya no se lleven las chaquetas de pana. Hoy llevo una negra que me encanta, que me queda bien y que me pongo por primera vez desde mi embarazo.. y me encuentro genial!!
  • Me da igual que sea cierto pero es que no soporto el…”ya te lo decía yo”!!!! (esta última está cogida por los pelos, lo sé).

Mi táctica (otra vez, Benedetti) es no nominar a memes… porque no quiero que nadie se sienta obligado así que lo dejo otra vez a la libertad, pero me encantaría que lo hiciera todo aquel que disfruta como yo de estas chorradas.

Y ahora va de premios:

Sandra me ha dado dos así de un golpe el Brillante weblog 08 y el Poetas del Corazón 08 (lo siento, no tengo mucho tiempo para colgar las imágenes)…y cuál es mi sorpresa cuando veo que Pru también….y Corven Dallas ídem de lienzo (me encanta esta expresión…es tan de E.G.B) y entiendo que Miu también así que….. en primer lugar muchísimas gracias por acordaros de mí (bueno, lo de Miu está cogido por los pelos también, pero… me da igual, otra de la segunda parte de la entrada de hoy!!) y en segundo lugar que os los mando de vuelta!! Porque os lo merecéis.

Sandra porque me has hecho un hueco muy especial, porque se te nota el cariño con que me has acogido en tu tartita y porque eres un cielo de dulce… que no de empalagosa!!

Pru y Corven porque las tres llevamos poquito tiempo y somos muy fieles las unas a las otras.

Miu: porque eres tremendamente especial. Porque me tienes preocupaílla y porque espero que todo siga yendo bien.

Y este premio yo se lo daría y se lo doy a todos los que nos encontramos por aquí. A los que leo en silencio y sin comentar. A los que leo y comento. A los que me leen en silencio y sin comentar y, especialmente, a los que me comentan. Muchas gracias.

12 comentarios:

Sandra dijo...

Muchas gracias reina!!... si q te he cogido cariño, si, pa q negarlo :p, pero es q me encuentro a gusto en tu " casa", la veo tan elegante en sus palabras, tan sencilla, tan especial.. q mira... aqui me tienes llamando a la puerta todos los dias, jajaj

Coincido contigo en muchas cosas de las q te gustan y de las q te dan igual.

No se si me animaré hacer el meme, es q es de pensar mucho, jaja y ultimamente no tengo tiempo... jope q llevo un petardo puesto en el culo y no paro!. .. Pero quizá me ponga a pensar un poco en mi, y lo haga.

Gracias de nuevo Maba y feliz jueves!.

aunqueyonoescriba dijo...

felicidades por tanto premio...

como conozco esa sensación de bacío tras devorar un libro... esta vez, con el corazón helado, estoy intentado tomarmelo con calma... y creo que me estoy pasando, jejej no se cuando lo terminaré...

Rosa Iglesias dijo...

me ha encantado! me ha puesto una sonrisilla en la cara desde el principio hasta el final. Me ha gustado mucho. Así que me apunto a lo del brindis, aunque sea en vaso de plástico.

un beso enorme enorme

P.D. gracias! si es que te mereces todo.

Bea dijo...

Hola! Ya estoy otra vez por aquí, es que he estado un poco liada y apenas me he podido conectar!
Me ha encantado tu meme, yo también he estado con una sonrisilla desde el principio hasta el final. Y me has dejado sin palabras por tus palabras, gracias.
Besos!

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencida de q tú y yo nos entenderiamos perfectametne. A mi tb me encantan las panaderias y las librerias. Podria pasarme horas y horas en ellas. En las librerias lo hago, en las panaderias, no, xq puede que me llamen zumbada, y ya tengo suficiente con haber padecido rarezas de pequeña.
Me chifla leer y el cine, y tb me gusta de vez en cuando leer un libro de chica conoce chico y echarme unas risas.
Lo de madre soltera..quien dijo que puede dañar a tu hija?? se sentirá orgullosa de ti..ademas, el amor es amor y da igual si te lo dan uno a uno o a pares!!

Besotes guapisima!!

Anónimo dijo...

Ah!!y q decir de Sabina..hay alguien más grande???

maba dijo...

Sandra: jo, muchísimas gracias!! me encanta lo de que me llames elegante!! (es que no es algo que escuche habitualmente)

aunque: jajaja..lo de los premios ya se sabe..y tú puedes recoger los tuyos porque también son para tí!
y, sí, el corazón helado me lo leí súper rápido .. y después me quedé con un vacío enorme porque fui consciente de que no había asimilado como debería!! así que disfrútalo!!

coco: gracias, por cierto... vía coruña o santiagoj? te recogemos la peque y yo y seguimos camino..como lo ves?

miu: porque tú lo vales!! un beso guapa..y me alegro muchísimo de que ya estéis en casa!

moon: tendríamos un problema...ya comentado.. los turnos para hablar!!! vi tu comentario en el blog de Sandra cuando dijiste lo de Sabina y yo estaba flipando también de que coincidieramos también en eso!! aunque me ganas en sentido del humor...qué envidia!!!

muchos besos a todas!!

Pru dijo...

Me ha encantado tu MEME, la verdad es que ayuda a conocer mejor a los bloggers que andamos por aquí. Ya sabes que compartimos el amor por el mar y por Sabina, ahora también añado los libros, no me puedo dormir sin leer y cuando los termino me cuesta desengancharme de los personajes, es como... ya está? se terminó? Jaja.
Un placer leerte, besossss

PQ me lo merezco! dijo...

Ayyyyyyyyy guapa cuantas cosas tenemos en común ;) Yo tb tengo que hacer el meme pero sera el domingo pq me ha nominado Lu y se va este finde.

Ya verás, y desde luego que vivan las novelas romanticas que para pasar el rato y animarte son lo mejor!!

Mil besos guapa y todos merecidos.
Bea

Rosa Iglesias dijo...

ah... eso es muy buena idea... pues lo voy a mirar. Lo único es que tengo que saber fechas de exámenes por eso de los horarios.

pero es una muy buena alternativa. Es que me apetece tanto...

un besazo

Désirée dijo...

Qué bueno conocerte un poquito más.
GRACIAS!

yovistonormal dijo...

Hola Maba, en primer lugar quiero decirte que me ha encantado tu meme, no se , me da la impresión de que te voy conociendo cada dia un poco mas.
Por lo del premio, te lo mereces, y muchos mas.

Por cierto, yo creo que también soy un poco blogadicta, jajaja.

Besos wapa