+INFO

viernes, 4 de abril de 2008

Premios... ¡Va por ustedes!

Pues me han dado un premio.

A mí esto de los premios me gusta, para qué lo vamos a negar.

Me parece una forma de darnos a conocer entre nosotros, creo que alguien que te lo da es que se acuerda de ti por la razón que sea… pero, sobre todo, me llaman la atención porque, como los memes, es algo cíclico y empiezan a rular premios y memes, memes y premios y tenemos entradas para un par de semanas. Hay otra cosa que me llama más la atención: yo, a mis amigas, a mi familia, a mi gente, no le doy premios; no le digo “cuanto te quiero”, “qué chulos son los zapatos”, “qué bien combinada esa falda y esa chaqueta” y, sin embargo, en la blogosfera es algo que sí hacemos (puse estos ejemplos, pero hay mil más) así que me da por deducir (en mi línea de psicología barata y de mercadillo) que necesitamos, queremos decir esas cosas; hacer un comentario agradable; que nos lo hagan (para qué mentir), en definitva, ponerle una sonrisa, un color agradable a nuestro día a día… y, como me estoy enrollando, ya comenté algo sobre mi necesidad de comunicación, pues, al grano:

El premio: es el premio Calidez y dulzura (pero mi sistema no me deja subir la foto porque está "corrupted"..que fuerte, no)

La persona que me lo dio: Sandra, gracias por pensar en mí. Tú te lo mereces, por tu “dulzura y calidez” , por tus palabras agradables, porque tuve miedo, al principio, que la tarta de fresa, de tan dulce, empalagase y porque me equivoqué en mi miedo, ya que, siempre quiero más y más de ese trozo de tarta. Un beso guapa.

Las normas:

- Publicarlo en un post haciendo referencia al autor y al blog que te lo ha otorgado.

- Hacer un enlace al blog citado.

- Elegir los blogs necesarios según que premio en los que consideres similares cualidades que aquellas por las que lo recibes.

- Enlazar los blogs nominados.

- Hacer constar estas reglas.

- Hacer partícipe en su blog la entrega.

Mis nominadas:

Aunqueyonoescriba: porque me da igual que cojas el premio, te la guardes y no lo repartas. Ya que, por suerte, los que creamos un espacio es porque queremos ser libres dentro de él. Y espero que tú continúes siéndolo. Fuiste uno de los últimos blogs que llegó a mi vida pero te instalaste en mis favoritos, en mis escaparates, en mis comentarios habituales… porque tú sí eres dulce pero tienes muchísima fuerza y, como me preocupa esa inseguridad que dices que tienes, pues que estos premios aún viniendo de desconocidos, te hagan sentirte un poco más segura, más fuerte y que te llegue que hay muuucha gente a la que le importas.

Miu: porque empezamos casi juntas en esto de tener nuestro propio blog, porque tenemos cosas en común descubiertas a través de memes y comentarios (y, sobre todo, por las entradas) y, porque hay algo en ella que me hace sentir muy bien en su terreno, en sus banalidades (que no son nada banales (ya que, según la RAE, “trivial, común, insustancial” y no es trivial, es fuera de lo común y tiene muchíiiisima sustancia).

Las hermanísimas, Bea y Lu: no sólo por sus blogs y por las cosas maravillosas que crean sino por algo más importante (para mí) por su calidad y calidez. Cada vez que veo que hay un comentario de ellas, en cualquier blog, me encanta; son sinceras, pero sobre todo, hacen comentarios inteligentes y currados. Y, lógicamente, su blog es la versión extendida de los comentarios. El montaje del director.

Coco y Amable: aparentemente no tendrían nada en común, sino fuera que los conozco en persona hace mucho tiempo. A Coco de los tiempos universitarios y a Amable de la escuela de cine en Madrid. Y son amigos, y como decía al principio, a los amigos nunca les damos premios cuando son los que más se lo merecen. Así que ahí va un pequeño reconocimiento, aunque creo que los dos sabéis ya cuanto os quiero y os aprecio.


Como me tiraría el resto de la mañana dando premios pues lo voy a dejar aquí. Además, lo mismo me cae otro y me voy a quedar sin gente a quien dárselo!!


En todo caso, me voy a inventar una nueva norma: esta entrada / premio es gratitud hacia Sandra; mis premiados es porque me gustan sus blogs y la gente que se intuye detrás de ellos; pero sobre todo, capacidad de ser libres y decidir: el que lo quiera que lo recoja; el que no, puede mandar a una falsa cheyenne como Brando, puede colgarlo en el baño como Amenábar (creo) o puede ignorarlo como las pelis europeas a los Goyas.

7 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Claro que lo recojo, pero es que me pasa como con los memes, me agobia un poquito hacerlos y me da la sensación de que repito post!

anda que casi me haces llorar, tengo la mañana sensiblona y tu me regalas esas palabras tan tiernas... sabes que tu también te has convertido de manera casi instantánea en blog indispensable. para mi.

Sandra dijo...

Jooo gracias por esas palabras!!.. Quizá cuando se lee el nombre de mi blog, lo primero q se piensa es: " de dónde se ha escapao la cursi esta!", jaja llevas mas razón q un santo, pero bueno es q es lo primero q se me ocurrió cuando lo cree, porq " tartita de fresa" es una palabra q me acompaña desde hace mucho en mi vida. Es cierto cuando digo q quienes me conocen siempre me dicen q vivo en una tartita de fresa. Así q no vi nombre mejor q ese. Peeeeeero q conste q no soy ná cursi, jajaja bueno a no ser q empeñe en serlo!! :P

Muakkkk feliz finde guapa!

Amable dijo...

Muchísimas gracias por tu premio, preciosa... auqnue tú si que te lo mereces, yo acabo de empezar. Aun así lo recojo y escribiré algo al respecto, aunque no creo que se lo de a nadie porque te lo tendría que devolver, tú si queres una dulzura, guapísima.

PQ me lo merezco! dijo...

Muchas gracias de todo corazón! Siempre da alegría que la gente se acuerde de ti y más si es por algo bueno, jajajaja. Que no te quepa duda de que lo recojo muy orgullosa y te agradezco las palabras tan bonitas que has dicho sobre mi. Ya sabes que no es la primera vez que te lo digo, pero me encantan tu blog por la forma tan tierna y clara que tienes de contar las cosas. Es una auténtica delicia.

Mil gracias y mil besos emocionados.
Bea

Marta dijo...

Mil gracias linda!!! Lo recojo y si encuentro la foto lo cuelgo!!!!Hombre que si lo cuelgo!!!!!! Me has emocionado por tus palabras y por nominarme junto a la sister´. Muchas gracias, eres un sol. Besos, Lu

Pru dijo...

Hola!!

Enhorabuena por tu premio y gracias por pasarte por mi recién estrenado blog!!

Qué razón tienes en lo que escribes... yo me paso el día piropeando (sinceramente, eh?) en los blogs... y en mi vida "real" nunca lo hago!!! Da más vergüenza en persona será... pero con lo que te alegra el día que te digan cosas bonitas, sería bueno hacerlo con los que más queremos... insisto, qué razón tienes.

Volveré!

Besossss

Rosa Iglesias dijo...

oye!!!! que me ha encantado... muchas gracias ojazos. Encima viniendo de ti, es un auténtico honor.
un beso enorme