+INFO

miércoles, 30 de abril de 2008

Semi puente

Yo tengo puente completo... pero.. reconozco que nunca me importa trabajar cuando el resto de España, o CCAA tiene puente... se trabaja de otra manera... por lo menos, el teléfono suena menos. Y se está a gusto.

Aquí no lo noto tanto pero en Madrid me encantaba agosto por eso, precisamente.

Sitio para aparcar, no había agobios en ningún sitio, en el cine una maravilla (eso sí, con jersey porque con el aire se pasan.. acababas saludando a los pingüinos!), exposiciones, museos para tí sola.. era necesario controlar que sitios cerraban y cuales no. Pero, vamos, que la cadena roja siempre está abierta como la del triángulo verde! (vip's y corte, para quien no quiera pensar)..

Y, sí, hace calor pero ... que alguien se atreva a decirme que en La Manga, Gandía o Ibiza no hace calor!!!

Pues eso, que feliz puente para quien lo tenga. Quien no, que disfrute de una semana más corta, un viernes a medio gas... y un maravilloso fin de semana!!!!

Buscaba una canción de buen rollo y me salió esta mujer... a mí, me hace bailar, cantar..y hasta desear tener un desliz de esos!!

15 comentarios:

PQ me lo merezco! dijo...

Es una cancion de las buenas, que no te cansas de oirla y hacer el ganso o lo que se tercie.

Yo tengo acueducto con niños pq el marío esta de viaje y no vuelve hasta el sabado asi que despues de lo que leiste en mi meme, ten por seguro que toca echar algunas cantatas a grito pelado, jajajja

Pasatelo muy bien y disfruta a tope.

Besos a montones
Bea

Sandra dijo...

PUES A DESCANSAR, Y HACER LO Q TE APETEZCA... Q VIENE GENIAL!. LEVANTARSE TARDE, GANDULEAR, SALIR A PASEAR, AINSS Q VIDORRA.

MUAKKK

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyy..y yo sin puente..menos mal q el viernes solo trabajo a la mañana...y encima con todo lo que tengo que estudiar...q envidia q me dais!!!besotes y a disfrutar!!

aunqueyonoescriba dijo...

yo creo entre otras cosas cojo puente, porque los pocos que he currado, se han puesto a llamar los impertinentes de turno que necesitan algo urgentemente... y precisamente porque casi todo el mundo está de puente es imposible... pues que les den, cuando llamen el viernes no va a haber nadie!

Pru dijo...

Puente entero, qué bien! Estoy contigo en lo que dices, aunque toque trabajar, es más llevadero cuando los demás están de fiesta. A mí me dejaron sola en el despacho esta Semana Santa y entre que los jefes no estaban y TODA España de vacaciones (ni un triste fax, ni teléfono, ni clientes)... vamos que me toqué los pies muchísimo esos días!
Feliz puente!

yovistonormal dijo...

Hola Maba, yo tengo en puente pero me quedo en Madrid. Así que aprovecharé para hacer cosillas, que com bien dices se queda Madrid como si fuera una ciudad fantasma.
Muchos besos wapa

maba dijo...

bueno, niñas, cierro el chiringuito ..aunque supongo que reabriré..porque me entra el mono de vosotras!!!

muchos besos

ampa dijo...

Nosotros todos en casa juntitos... no se si quedarme o escaparme yo sola jejeje ¿donde estaré mejor??

Rosa Iglesias dijo...

y a mí!!! y me recuerda a las quedadas. Siempre está Shakira por medio.
yo no tengo puente. Me parece que voy a tener un viernes de madrugación para llegar y estar sola. Tú ya sabes cómo se las gastan los adolescentes.

un beso enorme y disfruta

Amable dijo...

Viva la Mangaaaaaaaaaaaaaa!

Bea dijo...

Bueno, yo tengo puente pero no me voy a ningún sitio... Jajaja, y hay sitio para aparcar en mi barrio, ¡increíble! En fin, supongo que como estamos en fiestas habrá algo interesante que ver o que hacer.
La canción me encanta... es de las que canto a pleno pulmón en el coche, como en el anuncio del Ibiza, ajajajaja
Besos!!

Lady Palomitas dijo...

yo tengo una suerte de vacaciones de primavera que no son tal...

12 días sin moverme de casita/calentita...

ahora sí, lo que tengo que trabajar entre esas cuatro paredes, no tiene nombre.

I.

El Notable dijo...

Pues Madrid estara como ciudad fantasma pero si quieres salir un poquitin e ir a la sierra o de excursion olvidate, las carreteras estan a tope todas, buu

Anónimo dijo...

A mí Shakira y los puentes me ponen de súperbuen humor, sobre todo cuando son como éste, del tamaño de semana santa!

Anónimo dijo...

¿ Qué tal ha ido?? espero que muy bien...yo, aqui...ya ves...empollando deberia..besotes