+INFO

miércoles, 9 de abril de 2008

Varietés Vol II

Otra vez tengo día de varietés! Aunque al final, me quedo con planes de ocio cercanos. Bueno, ocio, ocio.. es que hoy tengo día disconecting... es decir, me voy a las clases pero la de hoy es distinta.

Me los llevo a la exposición de Yves Saint Laurent en Caixa Galicia. Tenemos visita guiada y taller.

El primer cuatrimestre fuimos a Caixa Galicia a la de Man Ray...después había un taller como complemento a la visita. A mí me pareció un poco infantil pero, la verdad, nos lo pasamos muy bien. Se trataba de hacer "fotografías" sin cámara (una técnica de Man Ray,pero que no puedo explicar por falta de tiempo). Fue muy divertido, utilizamos un baño como cuarto oscuro. Al ser pocos (tres alumnos, la guía y yo) pues hubo mucha complicidad y pudimos hacer y decir lo que quisimos.

Hoy no va a ser tan íntimo porque al ser tan pocos la primera vez decidí avisar al centro por si quería venir alguien más... y se apuntó toda la gente hasta cubrir el cupo, veinte plazas.. a ver que tal sale porque estos no son alumnos míos y no los conozco!!

El taller de hoy es hacer un vestido.. ya contaré que tal sale.

Espero que mejor que la entrada "porque va hecha con prisas y eso se nota"..como me dijo una vez Algarra, mi profesor de Redacción periodísitica en la facultad..y yo digo.. por qué me acuerdo ahora de él??

11 comentarios:

Amable dijo...

Hacermelo bonitos.... ;)

Que no se me ajuste demasiado y que no me haga tetas.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja! me ha encantado!!!!! jajajajajaajajajajajajajajajaja! ya me contarás qué tal la visita. Y ese momento remembering teacher ha sido estupendo. El lead, lo importante siempre en el el lead, jajajajajajajajajajaja! qué buenos momentos aquellos, snif, snif...
un beso y espero que la mañana esté menos lluviosa que aquí, que creo definitivamente en ponerme el neopreno de volantes y lunares como esto siga así...

maba dijo...

jajaja... el neopreno con volantes!! jajja.. estoy deseando saber como es tu vestido(s) para la feria ...se dice vestido?? bueno, pues tu modelo, si eso.. cuenta, cuenta...o mejor, enseña, enseña..

sr. Amable..con cualquier cosita que se ponga está usted estupendo.. mañana le llamo para la primera prueba

Sandra dijo...

Vaya pues tiene muy buena pinta esa exposición. Ya nos contaras q tal y si nos traes fotos mejor q mejor!!. A lo mejor te acuerdas de tu profe porq hay momentos q sin saber muy bien porq, la mente nos lleva a momentos q creiamos olvidados, pero q nada de nada, se almecenan en nuestra memoria, esperando la menor oportunidad para salir a la luz. Jo q bien me ha quedado, jaja!!

Un besito guapetona.

maba dijo...

Sandra:la verdad que yo a Algarra le tenía cariño..y le tengo aunque hace un montón que no sé nada de él. gracias por la visita.. y por el tirón de orejas..ves cuanto caso te hice?? sandra quiere actualización, pues yo, que soy muy obediente, actualizo!!

por cierto, Coco, sabes en qué trabajo me lo dijo?? en el de caperucita.. te acuerdas?? (algo así como hacer caperucita sin dialogar...o todo dialogado, ya no me acuerdo..)

asdfg dijo...

Parece muy interesante lo de Man Ray... Casualidad, yo hablo hoy también sobre fotografía. Qué coincidencia.

Besos

Anónimo dijo...

De Galicia??uy madre, q cacao me tengo..como eres amiga de Cocó...te situaba en la sevilla profunda..joe, si es q tengo un empane...besotes

PQ me lo merezco! dijo...

Mmmmmmmm me encantaria ir con vosotros. Haznos post con la visita porfa.

Besos y pasarlo bien
Bea

Bea dijo...

Yo también espero el post con los detalles de la visita!
Besos!

Sandra dijo...

Jajaj de vez en cuando viene bien un toquecillo de atención, q si no actualizas se te hecha de manos :P

Q tal la excursión??

aunqueyonoescriba dijo...

ya nos tienes a todos espectantes... y yo, si puede ser, también quiero fotos!