+INFO

martes, 13 de mayo de 2008

Estrenos de mayo

O algo así
No sé cuando se estrena "Sexo en Nueva York" pero con mi amigo (el que me invitó a Grease) tengo que ir concertando la cita. Yo estaba enganchadísima a la serie, tenía en aquel momento dos ó tres temporadas. Él vino a pasar un mes a mi casa por motivos profesionales, en Madrid. Lo enganché. Vimos todas las temporadas del tirón. Nos compramos las copas de cocktail. Nos hacíamos nuestros propios "cosmopolitan", en realidad vodka con zumo de naranja natural y hielo, porque en esas copas cualquier otra cosa tiene muy poco glamour. Llegó un momento que yo ya no tenía más temporadas. Bajó a la Fnac...había dos más...seguimos viéndolas..y otra vez, otra vez. Teníamos que parar la serie porque no oíamos por nuestras risas o porque necesitábamos comentar. Qué verano! y qué ganas de verla! (aunque sospecho que va a ser una decepción)


Para esta ya me pillé compañía también. Los pelos como escarpias al escuchar la música!! A esta me voy con mis sobris. Que para algo le trajo Papá Noel a su papá (mi hermano) el pack de Indiana Jones estas navidades!!!



¿Quién se apunta?
Editado para decir que estoy buscando cuando se estrena en España y no me sale ningún dato fiable...gana por mayoría junio, pero...alguien sabe algo?

16 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

yo me quedo con Indiana. A Sexo en Y nunca le pillé el gustillo (bueno, a ambas partes que forman la palabra sí, pero a la serie no). No logré engancharme a nada de ella. Así que hazme un hueco y ponte ya en la cola de las paalomitas que me voy a conquistar templos (que conste que lo hago más por melancolía que por gusto. el género aventuril tampoco fue nunca muy mío...)

en cuanto al post anterior: estoy muy de acuerdo contigo. Soy una gran defensora de los psicólogos y de la psicoterapia. A mí tb me fueron de utilidad. Ahora, me quedo con tu frase final sobre el egoísmo. Me parece una muy acertada reflexión, coon mucha razón.

besos grandes

Désirée dijo...

El estreno es hoy, no?
No veo casi la tv y en general me aburren las series, pero esta la seguí y me encantó y pienso ir a ver la peli, claro!

aunqueyonoescriba dijo...

pues yo no he visto sexo en Nueva York, más que de pasada, y nunca he visto entera una peli de indiana jones.... bueno otras habrá, será por estrenos!

Peibol dijo...

Yo tampoco le pille el punto...me hizo gracia un ratillo, pero enseguida me canse...me parecian todos los episodios demasiado iguales...Al final la peli seguro que se como un episodio, pero en largo...:P, asi que me quedo con Indiana, un seguro, a pesar de su edad!!

De lo del psicologo, creo que hay como todo en la vida hay a gnete que le ayuda y gente que no...

un beso!!

Anónimo dijo...

Ay..mi querida Maba..cuenta conmigo para la primera ( la segunda Harri con 65años, intuyo que no estará ya para tantos trotes...), Es la mejor serie del mundo. YO me vi las 6 temporadas de tirón en una baja por accidente que tuve de dos meses y recuerdo escenas en las q no podía parar de reirme. Nosotras ya hemos organizado cena+cine para el estreno, pero el dentro de tres viernes, no???
Besos

maba dijo...

Coco: jajajaja...sí es fácil cogerle el gustillo a las palabras por separado aunque no hayas estado nunca en NY! a mí la música de Indiana me pone las pilas muchísimo!! y, pro cierto, buena labor de maquillaje por suerte porque con el estropicio que se hizo el hombre en la cara!!
terapias y psicoterapias: si tienes un par de claves sobre tí mismo a mano, lo mejor es echarte unas risas con las amigas o laaaargas conversaciones telefónicas, ahora, necesitas ese par de claves y si no salen de tí, pues bienvenida la ayuda externa!!

demo: como que hoy??? me tengo que enterar a la de ya.

aunque: la serie, al principio no enganchaba mucho. al menos yo, que lo intenté pero no me convenció. Le di otra oportunidad y aluciné. Y si un día estás de humor prueba con Indiana. como pocos estrenos más podré disfrutar yo.. ya me contarás los tuyos!!

Peacemaker: gracias por la visita!! Indiana a pesar de la edad está estupendo!!
Anédota psicologil: una chica que dice que a ella no le vale de nada..para acabar confesando que le miente... totalmente verídico

muchas gracias por pasar...besos a todos.... tantarara, ta ta ta...tantarara, ta ta ta ta ta (creo ue me falta uno)

maba dijo...

moon: tres viernes??? estoy llamando a mi super amigo!!! y con cena... tengo que hablar con la niñera tambien (mi madre, que es una santa) ay que ganas!!!

yovistonormal dijo...

Me apunto a las dos, que ganas tengo que las estrenen.
Muchos besos wapa

PQ me lo merezco! dijo...

No he conseguido engancharme a la serie de Sexo... pero las de Indiana las he visto unas cuantas veces asi que si llevas las palomitas que pide Cocó, yo me encargo de refrescos y cervecitas heladas y voy para allá. No me importa si no hay sitio en el sofa, con un cojin y tiradita en el suelo ni tan mal ;)

Besos a montones
Bea

Girl From Lebanon dijo...

Yo Indiana Jones...como que no, pero Sexo en Nueva York!estoy impaciente por verla, me he tragado todas las temporadas todas las veces que la han repuesto en el canal Cosmo, y son unas cuantas.Bss.

maba dijo...

corven: genial! ya tenemos palomitas, cañitas, buena compañia..a final de mes tocan comentarios y spoilers!!

Bea: yo ya pedí prestado el pack... asi que tenemos de tó!!

girl from: ayyy, a mí tampoco me da llegado el momento...aunque supongo que será una decepción..es decir, después de que durante seis temporadas nos hablen de las maravillas de la soltería, la libertad, el libertinaje (no os gusta esta palabra?) todo acabe en boda pueeeeessss eeeeen fin!!!

Bea dijo...

Yo me apunto a las dos!!!!! Me encantaba Indiana Jones cuando era pequeña, soñaba con ser arqueóloga y encontrar objetos valiosísimos que proteger de los malos malísimos... Y de sexo en nueva york... ufff me la acabo de tragar (again) enterita!!! Lo que me pasaba con esta serie es que a nadie conocido le gustaba (o eso o les daba verguenza reconocerlo) y hace poco conocí a la novia del mejor amigo de mi novio y también le encanta, así que vamos a preparar una jornada de: tarde de compras (o de escaparates) por las tiendas más chic, cena a lo neoyorkino con cosmopolitan después, y por último, la peli!!! O la peli y después la cena... ya veremos. Supongo que decepcionará un poquito, qué se le va a hacer.
Besos!!

cloe dijo...

Uy, Sexo en NY... a ver, yo he visto todas las temporadas, todos los capítulos, varias veces... soy capaz de ver capítulos de series repetidos sin fin, y con las películas no me pasa eso, es increíble, me da que ocupan mucho más tiempo y me da pereza empezarlas, rarezas....
El caso es que me parto de risa con ellas, eso cuando no me cabrean, porque mira que a veces son un poco..... bobas?? como en el capítulo en el que Samantha y Carrie van en tren de NY a San Francisco, se comportaban como si nunca hubiesen salido al mundo real..
La peli iré a verla, por supuesto.
A Indiana te lo dejo todo para ti, no he visto ninguna de las 3 entera.
Besos
ah! lo de esta semana quería decir que esta semana me gustan los lunes, soy un poco variable..

Anónimo dijo...

creo que el estreno de sex&the city es en junio efectivamente, pero no sé exactamente cuando. también me muero de ganas de verla y creo que iré con la contraparte... indiana jones sin embargo no puedo por menos que ir a verla con mi hermano, es casi una tradición!!!!

bss gigantes

maba dijo...

Miu: a mí me pasó lo mismo... de hecho, de mis amigas-amigas nadie la ve...hasta que engaché a mi johny...y ahí estamos los dos como locos ahora

Cloe: en la variedad está el gusto no???
yo es que me parto con las chicas..es como se habló alguna vez aquí del caso Meredith (anatomía de Grey)...se emborrachan, meten la pata, no son nada pero nada perfectas...y, al final, por mucho dinero, mucho brunch y muchos modelitos el tema es el universal...las relaciones personales y el amor

maba dijo...

álvaro: jajaja..en mi casa estamos igual.. tengo muchísimas ganas de las dos..no me canso de decirlo!!!