+INFO

viernes, 9 de mayo de 2008

Feliz fin de semana!!!

Pretendía continuar con el Vol II de los Momentos de Placer, pero creo que lo pospondré.

Me toca fin de semana de reflexión....tengo que empezar a tomar decisiones importantes y me tocará centrarlas... se acerca el Día de la Independencia (o no, por eso tengo que reflexionar) y hay que planificar vacaciones (esta reflexión me puede encantar) pero tengo que plantearme si el viaje que estoy pensando lo hago o no. No es que pretenda ir de críptica pero es que creo que me viene heredado de mi época de "cineasta"...no me gusta contar los planes o proyectos hasta que están atados... y yo, por ahora, lo tengo toooodo en el aire.

Una recomendación bloguera heredada de una alumna: http://www.artofthetitle.com/ es una página donde "desmenuzan" créditos iniciales de las pelis...no estoy muy metida en ella, pero, en serio, es una delicia.

Otra recomendación (no es fin de semana?) esta semana vimos Gangs of New York en clase, de Scorsese...y la verdad, que a pesar de su extrema violencia sí me gustó la peli...tendría que volver a verla para entrar en más detalles pero sí, me gustó... y la recomiendo.
Scorsese no es que sea de mis muy favoritos, si bien es cierto que el trío (o cuarteto si se incluye a Lucas) que se montó hace tiempo, aunque después se hayan enfadado, formado por Spielberg, Coppola, Scorsese (y Lucas) pues me gusta mucho. Spielberg, como director de cine de acción / aventuras... tiene la clave (deseandito estoy la cuarta de Indiana Jones) pero creo que me quedo especialmente con Coppola...no es tan mediático...y es bastante más intimista en sus propuestas, pero... El Padrino (no es necesario añadir más) o la última que me tiene seducida: La ley de la calle (Rumble fish, en versión original)... me tienen totalmente conquistada.


Pues para actualizar para decir que "Feliz fin de semana"....me ha quedado esto un poco raro....
otra cosita de las que me gustan... y se ve que me toca rollo romántico esta semana... leyendo sobre Coppola resulta que es productor de Don Juan de Marco y a mí esta canción me encanta.(Sabéis quién toca la guitarra española, no?)

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Feliz fin de semana a ti también! y gracias por las recomendaciones.Bss.

Pru dijo...

Qué tengas un buen fin de semana y que reflexiones lo que necesites! Esa canción es preciosa y por supuesto toca Paco de Lucía. No he visto Gangs of New York, pero es que me pilló en un momento que estaba un poco cansada de Leo DiCaprio (tuvo un par de años que salía en todas y tuve una sobredosis Dicapriera... jejejee), pero ahora tal vez me lo piense y la vea!
Besosssssssssssss

MásQueRopa dijo...

Feliz finde wapa!!! e intentare cumplir alguna q gangs no la he visto y ya tengo ganas, todo el mundo le da un 10.

Bss

maba dijo...

girl from: gracias. la de la pagina de los creditos vale muuuucho la pena

pru: el vídeo está muy bien..por fin salen españoles cuando quieren decir españoles....y no mejicanos (USA ya se sabe !!!. con Leo (viste que confis?) me paso lo mismo, pero ahora...toi encantada con el muchacho!!

susana: gracias guapisima!!!! si la ves ya contaras!!!!

feliz fin de semana..el lunes todas por aquí para contarnos!!!

Bea dijo...

Feliz fin de semana! Me ha encantado tu post sobre los Momentos de Placer... yo también me busco algún momentito al día para mí sola, para relajarme, aunque sean sólo 5 minutos. Me sorprendió gratamente Gangs of New York, y es curioso, porque cuando pienso en esta peli de lo primero de lo que me acuerdo es del chico con el que la vi... y con el que no acabé muy bien (vamos, que ni me habla!). Uf, es que estoy un poco melancólica hoy!
Por cierto, yo también estoy planeando un viaje!!!! Ya os contaré!!!!
Besos!!

Anónimo dijo...

jajajaja...si es que aqui todas tenemos nuestras manias, y yo era la loca de las pegatas, y aqui os presento a la loca del celo..jajajaj..cuando lo leí me empecé a reir que no veas..si es que esto del mundo bloggeril hace q nos demos cuenta hasta de cosas q automáticamente hacemos y no habíamos caido en ellas!!!jajaja...
Q tengas un muy buen finde..yo, seguiré con el empolle...besotes

arcoiris dijo...

Feliz finde a ti!!!y ya nos contaras q tal el viaje, yo soy una loca de los viajes y siempre estoy planeando el siguiente.
Gangs me gusto mucho y eso q la vimos en 2 fila en el cine(horrible!!!) pq queriamos ir al estreno y era imposible, la de don Juan no la he visto, el video si con Mr.Paco de Lucia ^-^

Bea dijo...

Te he dejado algo en mi blog! para la vuelta del finde...
Besos!!

Amable dijo...

Feliz fin de semana a tí también! Yo currando, ya sabes, montando el último programa del casting de Supermodelos... cansadito... pero esto ya termina... tengo el blog un poco abandonado pero prometo dar guerra pronto... al final mañana se anulo el día TAI porque hace muy mala temperatura en Madrid... Un besazo, cielo.

Anónimo dijo...

bonito blog

besos
visita el mio
http://nuncaenchandal.blogia.com/

Rosa Iglesias dijo...

sí, es curioso como cada vez que van pasando los años, nos volvemos má sreflexivas o racionales y meditamos y sopesamos más nuestras decisiones.

Yo me quedo con Coppola. Scorsese nunca me volvió demasiado loca. Y eso que Infiltrados me encantó. Pero esa manía suya de utilizar metros y metros de peli y que se haga interminable, me pone pelín nerviosa.
Un besazo guapa

PQ me lo merezco! dijo...

ya no te deseo buen finde pq acabo de leer tu post, jajajjaja
La canción es un regalo que nos has dado a todos los que hemos entrado aqui. Me encanta Bryan que encima saca unas fotos de locura.

Tengo pendiente de ver Gangs.. pero siempre me la han puesto tan violenta que quita las ganas. A ver si un dia me pongo y la veo.

El padrino sin embargo la he visto como cinco veces. A veces en casa de mis padres haciamos maraton y veiamos todos las tres pelis seguidas. Que recuerdos!!!!

Muchos besos y gracias por la canción.Lo dicho un regalo ;)

Bea

yovistonormal dijo...

Hola Maba, espero que cuando ya tengas claro lo de las vacaciones nos lo cuentes, que yo soy muy cotilla, jajaja.
De todos los directores que has nombrado me quedo con Spielberg, yo también tengo muchas ganas de ver la nueva de Indiana Jones.

Muchos besos wapa.