+INFO

viernes, 30 de mayo de 2008

Se acabó (de buen rollo!!)

Tengo más premios…estoy en racha!!

Cloe tampoco lleva mucho tiempo pero su estilazo y las fotos con las que se mantiene en el anonimato pero dejan ver todo su arte nos tienen enganchadas!! Muchas gracias, guapa

Y Peacemaker que lo suyo ya es de legión de fans (entre las que me encuentro). Es de los pocos chicos que anda por aquí. Es muy divertido..y como él dice, a los dos nos encanta el cine.

El de Peacemaker viene con “trampa” porque hay que hacer un meme..y como a mí me encantan, pues a ello vamos.

1-CONTAR AQUELLO QUE NUNCA HAS SIDO CAPAZ DE HACER Y QUE TE ENCANTARÍA PODER CONSEGUIRLO: ya no lo puedo conseguir… nunca fui capaz de escaparme cuando era enana. Pero no escaparme de casa. Sino que en nuestra adolescencia, lo más era escaparse un par de horas a la disco del pueblo de al lado. Y después mentir, ya se sabe:

- ¿dónde estuviste?

- - - Por ahí

- - ¿Con quién?

- -Nada... con los de siempre

- - ¿Qué hiciste?

- - Pssss

Supongo que muchos sabéis de qué os hablo, pero no, esta conversación no la tuve nunca. Nunca nos escapamos. No queríamos mentir…y ahora reconocemos que lo mismo nos hemos pasado de buenas en la adolescencia (no es que utilice plural porque sí, es que en este lote están mis amigas)

2-CONTAR ALGO DE LO QUE SIEMPRE TE ARREPENTIRAS Y QUE ESPERAS QUE NUNCA VUELVA A PASAR.. : siempre dije que no me quiero arrepentir de nada. Lo vivido, vivido está y las decisiones que tomamos pues hay que asumirlas y responsabilizarse de ellas pero…. Supongo que, en determinados momentos de mi vida me hubiera gustado no hacer daño… o haber sabido llevar las cosas de otra forma. (si no fuera porque hoy es el día de la canción de buen rollo, metería aquí a Edith Piaf y su “je ne regrette rien” pero me la guardo para otra ocasión)

3-CONTAR EL MEJOR MOMENTO DE TU VIDA: mi vida hasta ahora tiene muchos momentos buenos..y espero que los mejores estén por llegar. Y, cayendo en el topicazo, el día que nació mi hija. La primera vez que la vi (a pesar de que estaba llorando a mares supongo que por la mezcla de nervios, tensión y, sobre todo, porque se la llevaban a hacerle esos controles que les hacen a los recién nacidos y a lavarla). y cuando me la trajeron. Esas dos horas en las que estuvimos solas (y mis padres, de vez en cuando) en los que no podía dejar de mirarla y darle besos y pensar que era mía. Y, ahora, ella es la protagonista de muchos de ellos, especialmente, cuando me mira y me sonríe con la sonrisa especial para mamá. O cuando me da un beso sin que se lo pida..me mira, me echa los brazos y me planta un beso donde mejor le coincida...

Y, como es viernes, y tengo pensado montármelo en plan sección semanal…hoy toca canción de buen rollo!! Biennnnnn…

Así que ya estáis (los que estéis en casa o en despacho cerrado) poniéndoos vuestro yo más racial, soltando el pelo y agarrando la falda (real o imaginaria)… y esta canción no es tan difícil de que la pongan en según que sitios

20 comentarios:

yovistonormal dijo...

Buenos día Maba, si ya he vuelto!!!! Perdoname que no he podido comentarte todos estos días, que ando super liada. Enhorabuena por tus premios, tu te los mereces todos.
Muchos besos wapa

Anónimo dijo...

qué grande esa canción y cómo me gusta la versión en el florida park!!!! ese sitio debería ser declarado bien de interés cultural como mínimo!!!! de todas maneras,cómo eran los sesenta, con esas orquestas tocando este tipo de canciones, que los músicos tendrían que flipar en plan: "diez años en un conservatorio para terminar aquí con maría jiménez..."

que sepas que me ha emocionado mucho lo que has contado de tu niña... ainssssss qué ganas de sobrino tengo...

bss gigantes

Pru dijo...

AArrrgggg, qué ganas de cantar y bailarrrr!! Pero la presencia de mi jefe me tiene cohibida, jaja.
Y no es que sea un tópico es que me imagino que tener un hijo tiene que ser el mejor momento de tu vida. Yo no tengo, pero estoy convencida de que cuando sí, ese será el mejor momento de mi vida! Me enternece muchísimo leerte hablar de tu niña, joe, debe ser el reloj biologico, jajaja.
Besos guapa y enorabuena por tu premio!!!

aunqueyonoescriba dijo...

que dulce te pones cuando hablas de tu niña...

ainssss que yo no tengo audio!!!

pero bueno, alegría igualmente que es viernes!!!

Sandra dijo...

Nena feliz finde, a descansar, disfrutar y a lo q sea!!... ah, segurisimo q el dia q nació tu hija fue el más feliz de tu vida... y es q no para menos!!.

Besitos guapa!.

Peibol dijo...

Mierda!!estoy en la oficina y ni puedo ver el video ni puedo poner los altavoces!!!Que intriga!!!!Quiero bailar y soltarme el pelo(ahh, eso no que no lo tengo largo) y agarrar la falda(mierda, tampoco llevo..)jaja!!!

Un beso y buen finde

Anónimo dijo...

qué fuerte qué fuerte

yo esto de tus premios, no lo pillo, peeeeeeeero, alguna razón de ser tendrán

pues eso, qué fuerte
yo alguna vez sí que he mentido
pocas
y no sé si me viene desde entonces o que´, pero ahora si me preguntan directamente, no puedo mentir, no puedo, es supuerior a mis fuerzas

recuerdo cuando fui a hacerme un reconocimiento para renovar el carné de conducir, y me decía mi padre, si te preguntan si necesitas gafas, tu dices que no (que como son amigos, no te miran la vista)
y yo vale vale

qué tal mercedes, te vamos a hacer el reconocimiento
ah muy bien

a ver

necesitas gafas?

ummmmmmm
(silencio)
eeeeeeerrrrr
(mirada de mi padre)
eeeeeeeh

mi padre insiste en mirarme con mala leche

pues sí

pero tía, eres tontaaaaaaaa????

en fin
eso, que ahora me cuesta un poco más mentir
y si hay cosas que no haría o cosas que no hice que sí haría (como estudiar en su momento, pero estas cosas te las da la vida...)

que tengas un gran fin de
besitos!!

PQ me lo merezco! dijo...

Enhorabuena por esos premios más que merecidos!!! Y los que te quedan por tener!!!

Qué bonito lo de tu niña, para mi tb fueron los tres mejores momentos de mi vida, porque cada nacimiento es distinto y la emocion del primero es igual a la del resto. Es un momento mágico cuando por fin le ves y le tocas.... ;)

Y el momento agarrate la falda es justo lo que necesitaba para darle salero a la comida que tengo voy a dar a la peque. Hoy comemos con la Jimenez (pobre hija mia!! tiene que alucinar con su madre)

Muchos besos
Bea


P.D: Buen finde.

maba dijo...

Corven: te dejé un comentario..hasta tres veces pero el blogger no me lo dejó subir.. y me dio tanta rabia uqe no volví a dejarlo...tengo que pasarme porque, además,la tela es chulísima!! y promete mucho, mucho!

álvaro: lo del florida es muy fuerte, tienes toda la razón.. me partí con la visión de lso pobres músicos...
lo de los sobris es demasiado..qué gans de que nos vayas contando vuestras aventuritas!!

Pru: es que la canción está genial.. como el genio de la jiménez!

aunque: mis amigas alucinan..dicen que soy "pastelito"..pero es que sí. la niña no sólo me cambió la vida es que me cambió el carácter, efectivamente, más dulce y más paciencia..así es como era yo hace diez años..y ella me lo devolvió

sandra: feliz fin de semana!!! a mí este me toca descansar y pequeñita! y, sí...además tuve un parto muy bueno y un bebé muy bueno.. y eso ayuda a recordarlo mejor!

peacemaker: desmelena la melena que no tienes y menea esa falda imaginaria.. la canción es buenísima...

dependeldía: a mí en lo de mentir me pasa como a tí, ni sé, ni me sale. lo de los premios.. es una forma de dar a conocer blogs, de hecho acabo de incorporar uno a mi lista porque una de mis habituales premió un blog me pudo la curiosidad y pa'llá que me fui..y me encantó. Y en todo caso..bueno, los que te lo dan se acuerdan de tí..es bonito, no??

Bea: sí...el momento nacimiento es inexplicable e increíble...que te voy a decir que me ganas por goleada jajaja
tu niña tiene que estar encantada.. buf..como se notan los niños criados donde se respira alegría, buenrollismo y espontaneidad

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaajajaja XD!!! Así que tú también eras de las buenas????!!! Yo todavía sigo agilipollá perdida...Eso sí, al menos tus amigas son como tú, eso debe ser un consuelo, porque encima las mias se lo pasaban de maravilla!!! Yo digo que eso ahora viene bien. Como me he convertido en una conformadica (jjaaaaaaaaja), ahora con casi todo lo que hago soy feliz!!!

Dale un besazo enorme a tu hija. Debe ser preciosa. Yo creo que lo mejor de mundo mundial es la sonrisa de un niño. Si encima es tuyo debe ser la bomba!!!

maba dijo...

laetitia: eso fue en la temprano adolescencia..la cosa empezó a cambiar en la tardo adolescencia!! yo me desquité bastante, la verdad...pero como le decía a dependeldía sigo sin poder mentir..con decirte que mi madre un día me dijo: "haz lo que quieras..pero no me lo cuentes!!!"

Superbaturra dijo...

Me encanta esta canción!!! Mi madre me cuenta muchas veces que de pequeñica cantaba y bailaba como la María Jiménez... en plan espatarrá y con la falta XDDDD
Me ha gustao lo de la sección de "canción de buenrrollo"

Superbaturra dijo...

Uy, con la falta no... con la farda!!

Deluxe dijo...

Felicidades por tus premios y por tu niña, qué tiempos lo de Florida Park, qué buenos momentos, Inigo con su mostacho y Lola buscando su pendiente.

Sandra dijo...

Jajajaj ahora he podido escuchar la canción!1 jajaj y aunq no te lo creas es una de mis favoritas, no sabes la de veces q la oigo: se acabó por q yo me lo propuse, y sufrí!!!! jajajq buena.

Muaks

T dijo...

Muchas felicidades por tu premio!!!
¿Qué tendrá el tener hijos que todas las mujeres dicen que el día más feliz de su vida fue el que los tuvieron en los brazos por primera vez? Algún día espero comprobarlo ^^

Kisses!!

Bea dijo...

Ya estoy de vuelta!
Me ha encantado tu meme-premio!!! Huy, a mí también me pasó algo parecido de adolescente... si es que fui demasiado buena! Y el vídeo lo he visto en la uni con los cascos, jajajaja, seguro que me ha pillado alguien de marrón por detrás, jajajjajaja. Ya tenía yo mono de pasarme por aquí.
Besitos wapa!

ZEPETIT dijo...

Muchas felicidades por los premios.

La pagina... genial!

Zepequeña.

maba dijo...

superbaturra: gracias por pasarte! jajaja.. es que la jimenez da para mucho!! un beso.. me estoy empapando del tuyo!

delu: suscribo lo dicho por alvaro! y esos pobres músicos? pero sí que el florida fue una época en sí misma

sandra: la canción está por derecho propio en la sección semanal!!

diana: cualquier cosa que diga estará dicha ya. pero es cierto.. es una sensación única de cada una. y es maravillosa.

miu: y yo de verte de vuelta!!! que tal va todo?? besos

zepequeña: muchas gracias por la visita!! haces cosas preciosas!

besos a todas! gracias por comentar

Sandra dijo...

Bueno días muchachita, q tal ha ido el finde??

Un beso.