+INFO

lunes, 26 de mayo de 2008

Thank you, Steve, sorry, Mr. Spielberg.



Gracias por hacerme soñar, de nuevo.
Gracias por hacerme dar botes en la butaca.
Gracias por haberme hecho aplaudir al acabar la sesión
Gracias por haber llenado un cine y que se hayan quedado hasta el final de los créditos casi la mitad de los espectadores
Gracias por caer en los tópicos de Indiana
Gracias por ser un maestro en el difícil arte de la planificación y haber rodado unos planos magníficos.
Gracias por haberme hecho cerrar los ojos, apretar los puños, soltar una pequeña exclamación... gracias por esa magnífica tensión.
Gracias por habernos devuelto a Indiana Jones, sano y salvo, con sus años...como los de todos
Gracias por hacerme disfrutar
Gracias por la magia.

A estas alturas...no creo que nadie pueda dudar que me encantó la película. Fui a ver lo que vi. Y eso es magnífico. He leido ya todo tipo de opiniones. Esta es la mía.

ah....y quiero este sombrero! y, si puede ser, al tipo que lo lleva!!

29 comentarios:

Marta dijo...

Que envidiaaaaa!!!!! me muero de ganas de verlaaaaa!!!!!!!. Además se de antemano que mi crítica será muy parecida a la tuya. Besos, Lu

Rosa Iglesias dijo...

jeje, pillina....

maba dijo...

Lu: es que..yo si no iba, reventaba!! ya nos contarás..

coco: soy lo peor...me enamoro perdidamente en la gran pantalla!! y lo mio con el dr. Jones...viene de muuuuy lejos!!! y, encima, que me dan a mi los de sombrero? porque humphrey...que te voy a contar??

Sandra dijo...

Jajaj deduzco q has ido al cine!!... y q te ha gustao mucho mucho la peli jajaj.

Bueno seguiré tu consejo e iré a verla... a ver q tal, porq yo muy indianera no soy, pero habrá q ir, q menos si nos lo recomiendas tu!.

Besos guapísima.

aunqueyonoescriba dijo...

pues me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto!!! porque sobretodo cuando nos creamos tantas expectativas, a veces el batazo es tremendo...

feliz lunes!! (jejeje que ya veo que lo es...)

maba dijo...

sandra:no, no...no vayas a ver una peli por mi recomendación que despues no gusta y me siento fatal!!! jajaja.. hombre, si no eres indianera no creo que te guste ni la mitad de lo que a mí..pero es que yo soy fan!!

aunque: en este caso se trataba de ver una peli de indiana, eso es lo que queria ver y eso vi. tienes que entrar en el juego de creerte lo que te cuentan...y yo a estos señores me los creo siempre!!!

PQ me lo merezco! dijo...

Pero si es que con el paso de los años mejor le queda el atuendo al dr. Jones!! Es para darnos un ataque!!!!

Que envidiaaaaaaaaaaaa.

A ver si organizo una de chicas y nos vamos a verla con palomitas y gominolas.

Besos
Bea

cloe dijo...

Me alegro de que te haya encantado!!
Yo siempre me quedo a ver los créditos finales, es que la gente no se da cuenta de que hay una maravillosa canción (la mayoría de las veces, que no todas) ahí??
Uhm, de Santiago no, pero he salido allí varias veces, vivo en Coruña, también cerquita.
Besos y feliz semana

Anónimo dijo...

Ayer vi yo por la tele Indiana Jones y el templo maldito... las están reponiendo todas de nuevo de cara a la nueva película.

Besos,
Luz

maba dijo...

Bea: de verdad de la buena... todos los pasamos genial con esta peli pero nosotras...tenemos un gran aliciente!! y es que yo quiero un Indiana!! educado, culto, siempre te salva (si lo necesitas), aventurero y...es guapísimo!!!!

Cloe: voy a coruña todos los miercoles, es donde doy clase! pero soy de un pueblo, cerca de santiago.
siempre me quedo a los creditos...además de la música...me gusta el regustillo de seguir saboreando la peli que acabo de ver..y, deformación profesional, siempre los veo por ver quién trabajó en esa película.

Luz: sí, yo las pongo en DVD y no aguanto anuncios!! ayer no pude ver el templo maldito...me lo reservo para hoy por la noche (espero)

besos a todas!!

Rosacaramelo dijo...

Qué manera más alegre de empezar la semana,eh? así da gusto!

Mi chico fue a verla el viernes con amigos (yo tenía un plan sólo de chicas, XP) y vino contento pero me dijo que tampoco le pareció una pasada...

Tendré que esperar a verla para tener opinión!!

Feliz semana!!

Bea dijo...

Yo fui a verla el sábado!!! El cine hasta arriba, y eso que no era un cine que se llene mucho... y síiiii la gente hasta los créditos!!!! impresionante. A mí me encantó, era tan indiana! Y no sé, me teletransporté a hace un montón de años, cuando era pequeña y la veía y soñaba con que era arqueóloga... jajaja
Me acordé un montón de ti en el cine! Y sí que me gustó, aunque esta mañana en el café me han dicho de todo... que si no hay quien se lo crea, que si no tiene ningún rigor histórico que si tal que si cual. ¿Pero es que no han visto ninguna peli de Indiana Jones? Era una película para disfrutar.
Besos!

maba dijo...

rosacaramelo: siii la ves y nos lo cuentas!!

miu: me parto con lo del rigor histórico y con lo de que es una fantasmada...es que no sé.. para rigor histórico y realidad me veo un documental...yo iba a pasármelo bien...a disfrutar porque esta es la palabra!!

aunqueyonoescriba dijo...

siempre se me olvida!! ya me queda poquito del corazón helado... y me ha encantado.

ufff y tu estás leyendo un milagro en equilibrio!! a mi me gustó mucho, hace tiempo que lo leí, y como es habitual en mí ya no recuerdo gran cosa de la trama... pero la historia del vecino me impresionó... además mira que yo no soy maternal, y este libro... me hizo sentir...

T dijo...

Dios mío, ¿cómo puede estar ese hombre así con la edad que tiene? Yo quiero saber su secretoooooo!!!! XD

maba dijo...

aunque: lo del vecino...creo que aún no llegué... a mí el tema maternal, em está tocando, mucho, muchísimo..te podrás imaginar cuanto!!

diana: yo quiero uno así!! aunque puestas a destripar..en la peli está genial..pero al natural.. la fastidió con las operaciones!!!

Pru dijo...

Es genial cuando algo cumple las espectativas, verdad? Me alegro de que la disfrutaras tanto. Ahora sí que me has metido ganas de verla!! Pero antes veré las otras, que sino no me presta, jeje. Besos!

Gratistotal dijo...

No me conteis nada, no he ido todavía!!

Anónimo dijo...

Y yo que no iba a verla..pues oye, entre tú y una amiga, me estais animando..me lo pensaré...besotes

Amable dijo...

Maba, me fui ayer al cine, solito como me gusta, y me fascinó. Evidentemente es la peor de las cuatro, pero la mejor peli de aventuras que existe desde que se terminó la tercera.

Un besazo, cari.

Peibol dijo...

Yo la vi el viernes tambien!!La verdad es que tienes razo, si sabes lo que vas a ver , la peli esta guay!!Aunque con el final se les fue un poco la pinza...:P
tatatata tatataaa...!

maba dijo...

Pru: claro, claro... con orden...primero las primeras!! un besazo, guapa!

raquel: eh...que no soy una destripapelis!!!!

moon: a ver...lo mío roza el fanatismo... pero se pasa un buen rato (si vas con mente de disfrutar y relajarte..si vas a comerte el coco y buscar explicaciones lógicas...vete a ver otra!!)

pipo: yo no la veo peor..pero..y lo que disfrutaste??

peacemaker: se les va la pinza siempre!!! pero... bueno, ibamos a lo que ibamos...y ahí aceptamos todo....

muchos besos!! y muchas gracias

asdfg dijo...

¡Deduzco que merece la pena! Si es que al final acabaré cayendo...

Por cierto, he tenido algo abandonado tu blog. ¡Me alegro de que vayáis a París! Recuérdame que te de la dirección de unos croissants de infarto.

Besos

Blaudemar dijo...

yo iré este viernes!

maba dijo...

Roxana: sí, sí... ay..se me está haciendo la boca agua...volveré tipo foquilla!! porque empiezo con el croissant y el pan au chocolat...y ... mmmmhhhh


blau:a ver que te parece a tí!!!

Anónimo dijo...

hombre, al señor del sombrero yo lo habría querido hace 15 años, incluso 20 ahora... no sé yo...

:)

bss grandes

Anónimo dijo...

La voy a ver esta noche, y espero que me guste tanto como te gusto a ti! Ya te contaré! Estuve buscando si habian traducido al castellano la leccion de cine de Tarantino durante el festival de Cannes, pero nada, creo que solo se puede escuchar en inglés o en francés, pero tampoco es un gran problema para ti!

maba dijo...

Álvaro: la foto es de hace 15, mínimo... de todas formas..yo quiero a Indiana .. quiero ese SEÑOR educado, respetuoso, aventurero, con ganas de marcha, quiero uno de esos de película que no existen..pero..por pedir!! y me sorprende teniendo en cuenta en que saraos anda usted ultimamente...mire que íbamos a quedar propios mi Indy y yo!!

fifi: te agradezco la confianza!!! tengo que echarle un ojo!

Erian_niiv dijo...

yo ire pronto haberla...