+INFO

jueves, 15 de mayo de 2008

Y continúa la nostalgia...

El escaparate tiene una razón de ser...y es que da igual lo que tenga pensado. Al final, sale lo que estoy pensando en ese momento, lo que me agobia, lo que me trastorna ... o el tiempo que tenga.


Hoy es uno de esos días.


Sigo con la nostalgia...tengo que coger los billetes pero siempre hay algo que me frena (por qué somos así?) pero la sensación está ahí. Leo y releo mi post de ayer (eso, como poco, es egobloggerismo) que a pesar de ser una chapuza en lo formal.... me lleva y me trae a donde quiero.


Eso también lo hace un cantautor candadiense, creo; pero que yo digo que es francés y me quedo de lo más tranquila. Jean-Jacques Goldman. Lo adoro. Casi está al nivel de Sabina (en mi ranking).


Pues este hombre me lleva a dos sitios. A mi isla, como no. Y, con algunas canciones, a mi primer año de universitaria. A aquel salón oscuro. A aquel olor a incienso a chuches a té a libertad.

Mon doudou, mon chéri
Mon amour
Mon amant, mon mari
Mon toujours
Des mots si doux
Mais qui m'effraient parfois
Je ne t'appartiens pas
Des mots si chauds
Mais à la fois si froids
Je n'appartiens qu'à moi


16 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jejej no te voy a criticar que yo hoy he rememorado una historia de hace como siete años (y eso que cuando encendí el ordenador tenía claro que iba a contar otra cosa)... vamos que tampoco creo yo que recordar de vez en cuando sea malo... pero a por esos billetes ya!!

Anónimo dijo...

hola maba!
la verdad es que sí
igual son las hormonas :D
pero estaba yo un poco hoy revolucionada con tanto san isidro

que claro, luego vengo, veo tu video y me dejas como la seda
:D

besitos!!

dependeldia

maba dijo...

Aunque: estoy de un tontorrón con la nostalgia!!
y, sí...los billetes, los billetes!! si cuando quiera ir no podré pagarlo por petarda!!!

dependeldía: me encanta que estés por aquí porque desde que el fotolog no deja comentar a los no flogueros es un rollo!!!!!! me encantan tus violetas de hoy!!!! qué mano con las plantas!!!! conoces el ejercicio?:
- doctor quisiera tener un niño
- prueba con uan planta, si eres capaz de responsabilizarte, de hacerla crecer, de cuidarla, de mimarla..es que puedes tener un hijo..

te aplicas el cuento, no??? vas a ser una madraza!!!!!!!!!!! a la vista de las violetas está!!!!

arcoiris dijo...

Ya estas tardando para comprar los billetes, si tienes fechas claras para vacaciones, a q esperas???tiene pinta de ser un sitio precioso

Pru dijo...

Debe ser la primavera que nos trae locas pero... veeeeeeeeeeenga por esos billetessssss!! No dudes más, tu isla te espera :)

Anónimo dijo...

Me acabas de contagiar tu nostalgia! Fue leer lo que escribiste hoy, escuchar la cancion, y sentir esa nostalgia. Llevaba años sin escuchar esta cancion, de JJ Goldman, que es francés, estabas en lo cierto (de madre alemana y padre polaco, pero nacio en Paris).
El café de la mañana te ayudo en reflexionar sobre el viaje si/ el viaje no?
(Me es imposible poner tildes en las vocales salvo la e por utilizar un teclado forastero!)

PQ me lo merezco! dijo...

Ya sabes, somo así de complicados.

Pero a veces hay que hacer caso a las sensaciones y a veces sin pensar tomar la decisión (que generalmente es la acertada)

Animo y deja a la nostalgia que se vaya poco a poca a cambio de expectación ;9

Besos
Bea

maba dijo...

arcoiris: es que no es tan fácil!! pero estoy en ello

pru: sí, sí.... los billetes... ay, madre!!

fifi: me encanta que te hayas puesto este nombre!! y ya sabes que es viaje sí, pero combinar vuelos horarios y precios... qué te voy a contar!! ay, jj goldman... creo que el mejor regalo discográfico es el recopilatorio de goldman...y sabes quien me lo regaló,no? fifi!!

Bea: no, no... es una nostalgia que me pone muy feliz...no sé si es el carácter gallego o soy yo. me encanta recordar y evocar tiempos pasados..no me hace llorar sino que me pone uan sonrisa..ese puntito agridulce...ay que no sé explicarlo..

Anónimo dijo...

uuuuuuuufuf
espero que no sea del todo cierto, porque sólo he conseguido mantener con vida la violeta
y el celindo que planté el año pasado en el patio...

que cuando florezca ya os lo enseñaré, ya

besitos!

Sandra dijo...

Ays la nostalgia, a veces es buena, pero otras veces... es una jodienda!.

Besitos guapa, y vaaa ve a recoger los billetes, ya estas tardando!.

Besos.

maba dijo...

dependeldía: jajaja..no me agobies que si lo sé no te lo cuento!!! a ver ese celindo...y así me entero de que es porque yo en temas plantiles no me entero...y tengo una hija!!

sandra: esta noche medito y mañana decido... es que hay muchas cosas a tenr en cuenta, ay que pesada soy...y cuando quiera, no podré porque estará todo carísimo!!

Deluxe dijo...

La primavera hace estragos en todos, yo estoy igual y tu música me produce más melancolía, anda y ve a sacarte los billetes remolona.

Rosa Iglesias dijo...

a libertad... es cierto. Hemos perdido esa inocencia de la locura a cambio de la madurez menos libre. Hace 10 años te habrías pillado los billetes sin pensar.
Yo te diría que te lo pillaras solamente si estás segura de que vas a volver contenta y libre. Sin ningún tipo de peso emocional. No sé si me explico.
Ya tengo las fechas de los exámenes. Empiezo a mirar...
muchísimos besos

Peibol dijo...

La nostalgia!me gusta ese sentimiento. Si, me gusta!

maba dijo...

Delu: ni te imaginas como me pone a mí la música.... y, sí, a sacar los billetes pero...ya que tengo que ir hasta paris..me qudo unos dias? y puedo gastarme todo el dinero? y que fechas? jajaja...no es solo por remolonear ejqueeeee ya se sabe!!

coco: sí, a libertad...hace diez años y hace dos em pegaba la paliza en bus y tan ancha...pero las circunstancias (que no los cuerpos ni las actitudes jajaja) son otras...Te explicaste perfectamente...y espero estar curada...no es la palabra, pero...bueno que me tengo que olvidar...cada uno su vida ains...

peacemaker: me encanta la nostalgia!! pero esta chula...de punto agridulce y que pone sonrisa!!

yovistonormal dijo...

Te veo muy nostálgica, te hace falta comprar esos billetes.
Muchos besos wapa