+INFO

martes, 15 de julio de 2008

Meme estiloso

Tengo un montón de memes pendientes... pero me acabo de sorprender con una nominación...y este yo creo que no va a ser complicado.

Además, me gusta porque se lo ha inventado Casandra...

El meme consiste en: (copio y pego de su blog)

Consiste en explicar cinco reglas de estilo tuyas. Como son "reglas" deben ser principios que respetes siempre o casi siempre. Deben definir tu estilo o dejar claro cuál NO es tu estilo, por ejemplo: "Siempre llevo X de tal forma", "Nunca llevo Y". No se trata de explicar qué está de moda (eso casi todos lo sabemos) sino que consiste en, más allá de la moda, definir tus gustos y preferencias. Después de hacerlo uno puede nominar a seis personas para que lo hagan.

  1. Nunca me seco el pelo. Desde que me fui a la Universidad (año 96) decidí que no necesitaba otro bulto y no metí secador. De la misma forma.. sólo voy medio peinada (lavar pelo, pasar peine y ya está) o con coleta. Nunca me he hecho nada ..ni teñir, ni mechas, ni color, ni permanente o algo por el estilo.. así que una norma de estilo mío podría ser: naturalidad en el cabello
  2. el 98% de mi tiempo voy vestida con vaqueros... azules (el 2% restante lo dejo para alguna celebración o momento en que me pongo algo que enseñe mis piernas)
  3. nunca me maquillo pero si lo hago: base, sombra oscura, rimmel y labios "jugosos" eso de destacar sólo ojos y boca..pues en mí .. como que no.. suelo marcar ambas cosas
  4. no uso pendientes (desde hace dos años) ni anillos (jamás). En realidad, no uso nada excepto una cadena con una cruz que me regalaron mis padres hace un montón de años. Y una pulsera con una medalla (estaban de moda hace años, una medalla por cada hijo; me encantaba la de mi madre y me la regalaron mis padres cuando di a luz, no me la quito desde entonces)
  5. no uso tacones. Como mucho alguna cuña no muy alta...sino siempre plano
Con lo cual puedo concluir que lo mío es un no-estilo o estilo bastante soso pero lo suplo con mi arrolladora personalidad (es que tengo que decir algo!!!). Lo mismo mañana lo hago con mi hija porque todo lo que no me preocupo de mí (ni me he preocupado nunca)... lo suplo en ella


Las nominadas a este meme sencillo y que no debería sacar mucho tiempo son:

Pru: porque tiene muchísimo estilo pero así nos lo cuenta de un golpe..cuales son sus básicos

Sandra: por lo mismo....y porque estoy segura de que tiene, por lo menos, una o dos normas de esas de "esto no lo hago nunca" (no me preguntes por qué ...es una sensación)

Peacemaker: por tener la opinión masculina

Moon: porque tengo curiosidad de si la imagen que tengo formada se corresponde

Miu: porque ella lo vale, porque sí

Bea: porque seguro que aprendo algo, como siempre, de ella.

14 comentarios:

Pru dijo...

Gracias por la nominación... mmm... voy a tener que meditar mis 5 cosas... jeje, coincidimos plenamente en lo del pelo!! Nunca me lo he teñido ni le he hecho nada raro (con acordarme d ecortar las puntas de vez en cuando tengo bastante) y el secador me da una pereza terrible. Lo lavo y que seque sólo, luego voy peinada modo "como quede", jajaja...
Besossssssssssss

coco dijo...

yo que tengo el privilegio de conocerte en persona puedo decir que sí. Que dicho así suena raro, pero que vista en persona es tal y como has dicho. Natural 100%. Pero es que con esos ojazos que dios te ha dado no te hace falta ni secador ni nada. Y lo que más de acuerdo estoy es en tu arrolladora personalidad. Eres fantástica. La persona con más sentido del humor, más divertida, más inteligente, con una conversación más interesante, la que mejor escucha y con la que siempre sientes que te comprende. Eso lo sabemos todos los que tenemos la suerte de conocerte. Un beso enorme

Sandra dijo...

Jaja nena me encanta este meme!!... yo podría escribir un memorandum de normas, vamso q soy muy cuadrículada en ese aspecto.... Gracias por nominarme, me pongo a ello y mañana lo publico. Y en cuanto a ti... jum jum... con lo guapa q eres tampoco hace falta q te maquilles mucho :)

Un beso guapa.

Maria dijo...

pru: modo "como quede"..me ha encantado!!! jajajaja

coco: estoy por censurarte!! no creo que sea tan todo pero se agradece escuchártelo, en serio. gracias

sandra: sabía yo que a mi sandrita le iba a gustar la idea!! y gracias por el piropo!

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Me encantan los memes, pero este es chulísimo. A ver si entre hoy y mañana lo tengo. Gracias por la nominación!
Y tus reglas de estilo... pues yo tampoco me seco el pelo, casi nunca llevo tacón (sólo para salir y sólo de vez en cuando). Y los vaqueros... cuando no es pleno verano y no estamos a más de 30º, el 99.9% del tiempo... vamos, que coincido en un montón de cosas. Me encanta el detalle de la pulsera. Me gusta que la gente lleve cosas por su valor sentimental, me parece algo de lo más romántico.
Besos!
Miu (es que desde el trabajo prefiero no entrar en mi cuenta, paranoias mías)

marilo dijo...

que envidia lo del pelo, debería de apuntármelo, que siempre estoy haciendo cosas con él...así lo tengo!
un bico, guapis

Moon dijo...

Allá voy...ay madre, no quiero ni saber q concepto tiens de mi!!!besos

corven dallas dijo...

Hola Maba wapa, me ha encantado tu meme!!!!
No coincido mucho contigo porque yo me hago de todo en el pelo ahora llevo mechas, tampoco en lo de los vaqueros,quizas en lo de los anillos y pendientes si coincidimos un poco, solo llevo el de casada y pendientes muy pequeñitos.


Muchos besos wapa

Angie dijo...

Me gusta este estilo natural que nos has descrito. Creo que no es para nada soso o poco estiloso, creo que en la naturalidad está el glamour.
Un beso!

Peacemaker dijo...

mmmh...ahora me pongo a hacerlo que no se de que escribir...
yo casi nunca salgo con el pelo mojado...al reves....:P
Un beso!

Blaudemar dijo...

Vaya, en algo coincidimos.
Yo hasta hace 3 años no usaba secador, y ahora sólo en invierno.
Casi nunca me maquillo y casi nunca llevo pendientes. Anillos tengo 2 o 3 y me los he comprado yo en los últimos 2 años...
Besos!

Casandra dijo...

Me has dejado flipada con lo del secadorrrr!!! No tienes frío en invierno??? Y también con lo de que nunca te has echado tinte!!! Yo a los 13 años me hice las primeras mechas caobas y ya no he parado de hacerme chorradas!!

Muy rápida en hacer el meme y muy bien hecho! A ver qué responden tus nominados!! UN BESOTE, GUAPA!!!

maba dijo...

Miu: qué ganas de leertelo!! y que gracia que coincidamos tanto..pero creo que lo tuyo es de arreglarse más (por las fotos que cuelgas a veces)..en todo caso..naturalismo al poder!


marilo: soy muy perezosa para mí ( a la vista está el meme) así que ni se me ocurre meterme en un fregao de tener que cuidar mechas, raices etc etc etc

moon: jajajaja, ¿el concepto? muy bueno pero quiero "oirte"

corven: es que conmigo coinciden las niñas de 9 años!! porque las de 10/11 ya se arreglan más que yo, fijo!!

angie: gracias, pero no sé yo cuanto glamour tengo!! me tienes atrapadísima con tu crónica de los sanfermines... que viaje más chulo!

peacemaker: que no sabes de que escribir?? si te ha faltado tiempo para hacerlo!y encima has tenido un exitazo!!!

blau: y en otra cosa.. me he comprado las cuñas de Geox!!!

casandra: creo que el meme uqe te has inventado..un éxito!!
no tengo frío...ni cuando vivía en Madrid que a veces temí que mi pelo se helara y no metafóricamente hablando... y lo del pelo..sería la típica choni llena d raíces..que me conozco..y para eso..mi colorcito que está bien mono y además tiene un montón de vetas y mechas naturales!!

Blaudemar dijo...

Maba: ya verás lo que te las pondrás. Cada año me compro unas (cuñas geox, se entiende) y voy comodísima!. Y esas son chulísimas!