+INFO

martes, 3 de marzo de 2009

Despistes

No sé si vulneraré la LOPD (o como se siglee) pero..no me puedo resistir.

El tiempo pasó pero seguimos conservando el grupo de amigas de la facultad. De vez en cuando, hay ronda informativa (una escribe un mail y las otras van contestando... yo le llamo la "ronda informativa" porque siempre hay alguien que se encuentra con otro alguien..o por el facebook...y nos enteramos de cómo le va al resto de los compañeros de clase)

Siempre acabamos descojonadas gracias a la misma persona... es tan despistada que no se acuerda de nadie de la facultad pero es que, de verdad, no se acuerda..ella sabe que éramos en torno a 100 personas .. se acuerda de la gente con la que tenía confianza y ya está. Así que una conversación con ella acaba teniendo divertidos tintes surrealistas.

En la última de estas rondas, una comentó de dos compañeras que montaron una agencia...todas nos alegramos mucho...hasta que llegó el mail de la "despistada" para enterarse de quién podría ser una de ellas...y, esta vez, nos sorprende diciendo que sabe perfectamente quién es..y que no la va a olvidar en la vida... esta es la aclaración de por qué se acuerda:


"R. B. , no será esa chica que después de 2 años le pregunté en el alejos (bar al que íbamos habitualmente):
"Y tú? Eres amiga de noelia de coruña? Te gusta pontevedra? Habías venido antes?"
Y me responde:
"Llevo 2 años viviendo aquí. Estudio aquí"
Y yo continué:
"Ah!! qué estudias? enfermería o forestales?"
Y me dice:
"VOY A TU CLASE!!!!!!!"

Y como aún pensé que no había metido la pata suficiente le digo:
"Claro, lo siento, no te había conocido. Te cortaste el pelo? Es q ahora estas muy guapa!!!"

(estoy llorando de la risa)

para saber qué será de nosotros
habrá que mirarnos cara a cara
De "Croquis para algún día", La casa y el ladrillo (1976-1977)

25 comentarios:

Luanova dijo...

jejejej, cómo me ha gustado este post Maba.
Creo que lo de la Rolda informativa es común a todo el mundo, te lo digo por experiencia, y lo de tener un/a despistada/o por amigo también, vamos la de despistes que te podría contar....
Me alegro de la aventura empresarial de estas chicas, hace un par de años hasta coincidimos laboralmente, majísimas como siempre, creo además una de ellas se ha lanzado a la aventura, como tú, de la maternidad...
No sabría decir quien es la despistada, aunque se me ocurren mil nombres.
Ayer me enteré de lo de la promoción en facebook, me lo contó otra de la "promoción" con la que coincido laboralmente, y que es un encanto.

Bsss

pensar en positivo dijo...

Jajajajajajaja...yo también soy muy despistada y la entiendo(no tanto como ella xD xD!!!),pero también tengo mis "meteduras" de pata.
Que bonito lo de seguir conservando el grupo de amigas de la facultad...olé y olé!!!

Muchos besotesssss y a seguir "fuchicando"(jajajajajaja...entonces me comprendes no???...todo el mundo se rie cuando lo suelto!!!argggg!!!)

Miu dijo...

jajaja, me identifico muchísimo con tu amiga!!! en mi grupo yo soy la despistada que nunca se entera de nada... =)
Un beso!

Girl From Lebanon dijo...

Abundamos las despistadas...me he sentido muy identificada con tu amiga...las mias, cuando nos ponemos al dia, hasta que me aclaran de quien estamos hablando...y a lo mejor es alguien que lleva viviendo en el portal de al lado toda la vida, o ha ido al instituto con nosotras todos los años...pero es que no me entero, de verdad...

Bss!!

Anónimo dijo...

jajajaj que despiste no?? La verdad es que nunca he tenido ninguna compi asi, aunque no me hubiera importado porque fijo que tenia que ser muy divertido!

1besooo

Unknown dijo...

jajjajajaj, te juro que yo soy de esas, mi madre se pone del hígado... pero como yo digo, este tipo de información limita mi disco duro bastante así que la olvido.
besos

Anita Patata Frita dijo...

jajaja... Aún lo tengo fresco lo de los años de estudios (hace 2) y nos mandamos mail, usamos el facebook y hacemos alguna que otra quedada, sin duda las echo taaaanto de menos, no hay nada que me haga más ilusión que tener noticias de ellas, pero cada día es mas dificil, pero ganas no faltan.

:)

Sandra dijo...

Siempre hay una despistadilla, que con cosas de esas crea situaciones super graciosas.

Un besete nena.

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajaja, yo tb lloro de la risa!! y es que cada vez que me acuerdo no lo puedo evitar!! jajajajajajajajajaa! es que fue así, tal cual

qué grande es, en un cuerpín tan pequeño

un beso enorme

Susana dijo...

jejeje... me encantan los despistados!

marc lago dijo...

Anda que de verdad... ya hay que ser despistado para no darse cuenta de alguien que va a tu clase, aunque sea solo de vista, xD.
Aunque bueno, lo voy a decir yo, que no me quedo nunca con las caras de la gente y mucho menos con los nombre, para eso soy un desastre. Como no tengan algo especial que los caracterice y me llame la atención, se me olvidan rápidamente.
Un besazo!

Lore dijo...

qué suerte conservar el contacto con los compis! yo le he perdido la pista a la mayoría, pero he de confesar que tampoco éramos un grupo muy unido...

K dijo...

jajajajajajajajajajaa, siempre existe estos despites que también has narrado y que a todos nos divierten!!!
un besote Maba!!

Blaudemar dijo...

jajajajaja ¡qué bueno!
Yo tengo un amigo que si la gente no está en la orla de fin de carrera... no existe. Es incapaz de recordar ni los nombres ni mucho menos los rostros de nadie... Su salvación es la orla... con unas fotos de hace unos 10 años!!!
Besos!

NUT dijo...

Despistada, con metedura de pata incluida...jaja
Ains...para despistado, mi chico, si es que es por de más!
Un beso.

Bea dijo...

ja ja ja....la del "voy a tu clase"...de morirse. A mí me pasó algo parecido con una chica en un bar. Se me acerca:
-Hola
Yo: Hola (diciendo ¿quien es?)
- cuanto tiempo!
Yo: Si ( y tanto pensaba, como que no sé quien eres!)
-Desde que estuve en tu casa en Navidad
- ¿¿??? (ahí me mató! Habia estado en MI casa???)

Finalmente, sin parecer imbecil, conseguí averigüar que era la ex de un amigo de mi hermana y mi cuñado y, claro alguna vez hábíamos coincidido, no en mi casa sino en la de mis padres (Ahhh, claro era eso). Pero fue horribe pensar que esa chica había estado en mi casa y no conseguía acordarme ni cuando ni porqué!!!

De todas formas...que bien sientan esas Rondas informativas ¿verdad? Un beso. Bea

Lidón B dijo...

jjajaja yo soy de esas
me para la gente por la calle y doy conversación, como si tuviera clarísimo quiénes son. Que cómo te va, por dónde paras... y luego, ni idea. en fin!!

MFe dijo...

Jajajaja... qué bueno!!!! en mi grupo de amigas también hay una de lo más despistado, y te partes con ella y sus salidas.

Un besote!!!!

Flor dijo...

juasss!!! Qué horror!! Despitada y metedora de pata hasta el fooondo, jeje!

maba dijo...

Luanova: sí, lo de la maternidad lo sabía (gracias a la ronda informativa)..lo que no sabía era lo de la promoción en facebook...pero es que no me apetece nada hacerme del facebook!!
(la despistada es asturiana)

melocotón: sí... y este año tenemos la primera boda de ese grupo..con su despedida..estamos encantadas

miu: así que eres la prota de anécdotas como esta jajajaja

girlfrom: jajajaja...otra del grupo! me parto porque yo soy toda lo contrario pero por lo que estoy viendo...las despistadas sois más numerosas!

Glam: te aseguro que es para partirse!!!
(gracias por la visita y el comentario)

baballa: tiene que ser desesperante convivir con alguien así!

Anita: nosotras nos propusimos un fin de semana al año y fallamos el año pasado pero este año gracias a la boda de una tenemos dos fines de semana: el de la despedida y el de la boda..y las rondas informativas!!

sandra: esta es muchas veces el alma de las reuniones porque intentando explicar quién es quién..nos partimos

coco: es que ayer leyendo el mail no podía parar de reirme...es grande, grande nuestra vichu

susana: tienen mucho encanto porque no hay maldad

marc: pero supongo que si llevas dos años con alguien en clase... te acabas acordando, al menos, de la cara!!! a mí cada vez lo de los nombres me cuesta más

ebra: nosotras estábamos muy unidas..y supimos mantener el contacto...aunque es complicado!

kiny: la gracia fundamental es copia/pega del mail...pero es que esta chica es un crack

Blau: siempre decimos que tenemos que juntarnos con orla para poder situarla (y a las demás también porque, es cierto, que con el tiempo a todas se nos van olvidando personas)

nut: es desesperante pero, a la vez, tan divertido

Beatriz: jajajaja.. tuvieron que ser unos minutos de volverte loca!!!!

Lidón: otra del club despiste! pues sois mayoría!!

alma máter: como esta...es que ya no es sólo el despiste en sí...es los líos en los que se meten por culpa del despiste!

Flor: hasta el fondo, fondo!!!

muchos besos y muchas gracias

X dijo...

Jaja, me parece que tu amiga es de las que ha cruzado la línea del despiste al empanamiento. :P

B7's

En las nubes. dijo...

Jajajajajaja es que hay gente muy despistada, me parto con tu historia jajajaja..yo tengo una amiga que ha perdido el dni no sé cuantas veces, y curiosamente siempre es antes de un viaje, así que para ella el pasaporte es muy importante jajajaja
Un besazoooo muy grande.

Sinner dijo...

Jajajajajaja
Que grande tu amiga, Maba.. La verdad, yo lo entiendo, me pasa igual, nunca recuerdo las caras de la gente y si me cruzo con alguien y me suena su cara me paso bastante rato diciendo: de que me suena, de que le conozco...

maba dijo...

X: sí...quizás pase de despiste pero da la vida...siempre tienes una reunión animada con ella.. porque, además, sabe reirse de sus despistes

Julia. de ese club es mi hermano..que es un desastre con el dni!!

Basileia: se pasa mal pero ella está tan acostumbrada!

besos y muchas gracias

Pru dijo...

Jajaja, qué vivan las despistadas!! Jaja... qué genial tu amiga... Y cómo molan las rondas informativas, por no llamarlas las del cotilleo puro y duro, vamos, jajaja...

Un besín!!!