+INFO

lunes, 9 de marzo de 2009

Terrat Pack

El sábado fui a ver al Terrat Pack a la Coruña...
Me divertí mucho y me encantó haber ido pero...

- Si al principio de la función dicen que se apaguen los móviles y que NO se use cámara....por qué durante toooooda la función tuvimos que aguantar los dichososo flashes??? A ver... a mí los derechos de imagen de los del Terrat (en este caso) bueno..es cosa de ellos.. pero.. se desconcentraban ellos..y nos desconcentrábamos los que estábamos allí...

- Si sabes que vas a un espéctaculo de hora y media o dos horas... qué hay tan urgente? no puedes ir al baño antes, fumar antes, comprarte chicles de nicotina o apagar el móvil?? Algo realmente importante le puede pasar a cualquiera pero.. aquello era un paseo ... (me tocó cerca de una puerta)...

- Para rematarlo, las azafatas y los azafatos recorriendo la sala para recordar a los usuarios del punto 1 que, al menos, quitaran el flash...

Pues eso, que me lo pasé de maravilla y lo disfruté un montón pero... me hizo ver que somos unos maleducados o, como dijo Buenafuente al principio, "por si hay gente que nunca ha ido al teatro" mal sabía él que no era un chiste!!
Y, por cierto.... me encanta Buenafuente... ya me gustaba antes pero..ahora...mucho más!


porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero / y peor que muero
si no te miro amor / si no te miro

De "Corazón coraza", Noción de patria (1962-1963)
Hice trampas...esta era del sábado pero me gusta tanto!

25 comentarios:

Sinner dijo...

Que envidia (sana) Maba, tengo unas ganas de ir al teatro, hace como un año que no voy!

Peibol dijo...

aaggh..como odio a ese tipo de humanos!!!Y si dicen no sacar fotos? POrque lo hacen? Se creen mas listos qeu los demas por hacerlo? ...aay, si ola gente en general tuviese algo mas de educacion... A veces el espiritu latino en una pesada carga...

Madame de Chevreuse dijo...

Y yo me pregunto...¿por qué la gente no va al teatro a ver un espectáculo de teatro y un concierto a ver/oír una actuación en lugar de pasar dos horas móvil en alto dando literalmente el coñazo? ¡Ay que tiempos en los que el enemigo a batir era grabadora Sanyo!

(Lady Maba, la envidio. Si el fin de semana en Madrid ha sido placentero este aperitivo primaveral en Coruña... ¡hasta las rodillas me llegan los dientes!

Bace e abbracci

Lina dijo...

Me encanta el teatro.

pensar en positivo dijo...

Mírala a ella!!!...ajajajajaa...que bien se lo pasa eh???..y después del teatro qué???...no cuentas nada???jajajajajajaja.
Y maleducados los hay en todas partes...argggggg...
Besos y espero que estés mejor!!!!

Anita Patata Frita dijo...

Estoy contigo en todo, la gente (y yo soy gente) es una maleducada a la hora de ir al cine, teatro, museos... no saben que la casa de uno está para hacer todas esas cosas que hay no se hacen.

Yo estuve en BCN viendo un rodaje de Buenafuente en directo y la verdad que me gustó mucho. Todo menos que antes de empezar hizo un monólogo en Catalan porque como veníamos de la Universidad de Alicante se presuponía que sabíamos valenciano y por descontado se entendia el catalán, preguntó si alguno no entendía catalán, claro como una P*** me calle porque que verguenza que la de albacete tenga que dar la nota (como siempre) y lo vi hablar diez minutos en catalán y la gente reirse, me sentí verdaderamente mal, desde entonces, aunque me encanta, lo miro con malos ojos al Buenafuente jiji.

Moda Elle dijo...

La mala educación de la gente a veces no tiene límites...

No conocía tu blog, y el sábado lo mencionó Coco, así que aquí me tienes. Te seguiré reina.

Mil besos.

marc lago dijo...

Es típico eso, la gente no tiene modales... Además solo falta que se diga que no se puede usar para que haya más que nunca.

Un besazo!

Luanova dijo...

bufff me imagino lo bien que os lo habréis pasado, de no tener otros compromisos tampoco me lo habría perdido, es único este hombre...

Buen (Y SOLEADO)!!!!!!lunes

Bssss

NUT dijo...

De verdad, la gente no tiene educación...me cabrean tanto esas cosas...xD!
Hace tiempo que no voy al teatro...
Un beso y feliz semana!

Girl From Lebanon dijo...

Yo creo que hay gente a la que le regalan las entradas...si no no me explico que paguen y les importe un pimiento perderse 10 minutos (o mas) en ir al baño, atender el movil, buscar la camara...no lo entiendo...

Bss!!

X dijo...

Pues yo creo que aun pagando la gente es así de asquerosaaaa es que estas cosas me encienden, yo que cuando voy al cine no paso ni una, a más de uno le habría chafado la cabeza jajajaja.

B7's

K dijo...

Hombre este hombre realiza cosas, muy buenas, a i me mola bastante, y sobre lo que dices de cámaras, el maldito flash super de acuerdo contigo....como siempre

Un beso amiga!

Unknown dijo...

Desgraciadamente hemos pasado de "Lo que usted diga" a "Por que usted lo diga", incluso en este último sobra el después.

Me preocupa la pérdida de valores, llevo bastante tiempo dándole vueltas a este tema y supongo que la solución se basa en la educación. Pero, ¿quién puede educar cuando "el tonto es el rey"?

Me gusta el Terrats, Maba, espero que lo disfrutaras

MFe dijo...

Yo siempre digo que determinadas personas existen porque sobra oxígeno. Pues eso!!. A aguantarse con los maleducados. No queda otra.

Un beso y buen comienzo de semana!!

Bea dijo...

Hola Maba! Me encanta Buenafuente también...me hace "trasnochar" más de lo que debería, ja ja...

Y, desde luego en teatros, cines,consultas de médicos, museos...en nuestra socicedad en general, la educación brilla por su ausencia..eso sí seguro que luego son los que miran por encima del hombro y se creen divinos de la muerte! Un beso.Y me alegro de que lo disfrtaras! Bea

maba dijo...

Basileia: yo hacía bastante también que no iba a espectáculos en general!

Peacemaker: yo no puedo con estas cosas tampoco..además, al principio Corbacho hizo un chiste al respecto..y creo que se tomó como una licencia (a mí me parecía ironía pero.. )

Madame de Chevreuse: si quieren perder s tiempo en hacer esas cosas .. allá ellos pero es que nos molestan a los demás (a mí, al menos)
no le quiero dar más envidia pero dicen que esta semana rondaremos los 20º con sol y cielos azules.. uan maravilla!

Lina: a mí tambien (gracias por la visita)

Melocotón: pues hubo poco que contar... fuimos al gino's a cenar porque era tarde y para casa...no hubo juerga esta vez !!

Anita: qué pena que te haya dado vergüenza! tengo ganas de ir a un programa pero.. va a ser que lo tengo complicado!

Moda Elle: hoy hablé con Lu.. y ya me dijo que genial! gracias por la visita!

Marc: es que Corbacho hizo un chiste..y fue peor!! hubo momentos que casi había más luz en las gradas (esto es exageración pero, de verdad..horrible)

Luanova: tú estabas de celebración..si te parece poco!!!

Nut: a mí también me cabrean muchísimo estas cosas

Girlfrom: eso ya no lo pude entender..lo de salir y entrar... además.. joder que molestan!
por qué no vuelven a poner "de moda" lo de una vez empezada la función..el que sale no entra..y el que llega tarde no entra tampoco??

X: bueno, lo del cine... porque por ser mas de diario...yo creo que nos pensamos que aún tenemos más licencias..la caña, de verdad!! (tigre y dragón.. la fila de atrás ocupada por asiáticos, no sé de donde, el único que entendía español...le dobló toda la peli al resto!! tú crees que es normal??)

Kiny: a mi me encaaaaaanta este hombre... además, en mi linea, me gusta TODO

Conchi: es una cuestión de educación, está claro... en este país pasamos de estar acojonados que no podiamos levantar la cabeza del suelo a "todo vale" .. no lo puedo entender...cuando hay un monton de países con una historia democrática superior a la nuestra (cualquier europeo de hecho) y la educación es exquisita..es impresionante como aquí es al revés.. si le enseñas a tu hijo a comportarte en una mesa eres un pijo o un "finolis" ..de verdad, que es de coña
(creo que lo dejo aquí porque esto da para post)

Alma máter: no soy tan radical como tú pero.. si los que no soportamos esas cosas fuéramos valientes para "increparles" ... a lo mejor cambiaba la cosa pero llega el momento y yo, desde luego, soy una cobarde

Beatriz: tal cual lo estás contando!
y, sí,genial el terrat pack!!

besos y muchas gracias

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyyy la envidia me corroe jajajajaj...me alegro que hayas pasado un ratito taaannnnnnn agradable...ainssss como me gusta el teatro y que maleducados son algunos...bufffffffff...
Un besazooooo

María dijo...

Odio la gente que hace ruido en el cine, teatro, etc. me pone nerviosíííísima!!!

Marta dijo...

Te has levantado guerrera hoy, eh? Auqnue no te debe faltar razón. Besines,

Blaudemar dijo...

Jejeje... no entiendo nunca la gente que en el cine -o peor, en el teatro- se tienen que levantar a media función/representación para ir al lavabo... Me molesta mucho...
Lo de las fotos...sin comentarios.
Me alegro que la disfrutaras!

Besos!

Patri *Lilaygris* dijo...

la gente es un show desde luego...pero bueno, seguro que lo pasaste pipa!

un besoooo

Sandra dijo...

Siempre he dicho y diré, que en este pais nuestro falta mucha cultura social. Cenutrios de estos te encuentras en todos sitios.

Una pena.

Eyyy el libro que te estas leyendo esta chuli ;)

Feliz semana nena.

Lidón B dijo...

la gente está por civilizar... qué jevi
espero que te dejaran los ojos mejor que acabaron mis oídos en el concierto presuntamente punki de ayer jejeje

maba dijo...

Julia: sí que fue muy agradable..yo tenía muchas ganas de verlos en directo y me encantaron!

Maria: es insoportable!!

Una blogger más: es que me pudo la paciencia..esas cosas me molestan mucho

Blau: o para mil cosas más.. porque lo de atender llamadas..si tienes algo tan urgente, no vayas, no?

lilaygris: lo pasé genial!

Sandra: me está gustando más a medida que paso páginas

Lidón: no te veo yo en un concierto punki jajajajaja

besos y muchas gracias!