+INFO

viernes, 8 de mayo de 2009

Epoca de...

Entramos en la época de....bodas y todo lo que las rodea.

Ayer fui a arreglar el vestido que me compré para esta temporada... y esta vez lo hice con tiempo (la arregladora me felicitó y todo...está acostumbrada a mi "por favor, es que se me pasó.... pero la boda es el sábado"..y, ella, "ya, Maba, pero estamos a jueves!!!)

Y me dijo: empieza la temporada...

Yo tengo dos bodas. Que me apetecen un montón..no, lo siguiente.

Dos buenísimas amigas (ya anuncié las dos, lo sé)... una es amiga de la Facultad... no sólo compañera de clase sino también de piso...y, además, es la primera que se casa del grupo.
Su despedida es un fin de semana completo, en Gijón.... todas juntas, de cena, de copas, de talasoterapia, de sidras y de risas y charlas.

La otra..es amiga mía desde.... (me entra la risa) fuimos juntas a preescolar ... y ahí estamos en las fotos...desde los 3 ó 4 años.... sé que va a ser una boda muy emotiva por varias circunstancias.. pero me apetece tanto verla esa día!

La despedida es más "tranquila" que la otra... nos estamos peleando con presupuestos de todo tipo de cosas... cátering, dúo o discoteca móvil que nos amenicen, los regalos que le vamos a hacer (uno es un álbum digital con toooodas las fotos que tenemos... alguna ya me dijo que no me iba a hablar más por las fotos que llevé.. pero qué le voy a hacer si finales de los 80 y principios de los 90 fue nuestra explosión!)

Y las bodas.

Y una comida macro familiar...como en economía..macro significa que van a ir tropecientos primos de mi madre que yo no conozco pero es que este año nos hemos apuntado mis primos y yo... con los niños ... en plan...eso, macro.

Y, por el medio, el acto de graduación de mis alumnos (se me va a caer la lagrimita y todo)...y me "amenazaron" con que este año tengo que ir a la cena... y como la hacen en viernes..pues lo mismo voy..

Todo esto va a suceder a partir del fin de semana que viene...y hasta el 13 de junio (una de las bodas es en julio) así que a partir del 13 me pondré a pedir en puertas de iglesias y de tiendas.. si alguien quiere ayudar con un donativo....

(la canción no tiene nada que ver....pero me encanta...y me pone de buen rollo... hoy que no me apetece bailar)



The Crystals. And then he kissed me

les presento formalmente al azar
ese necio ese escéptico
ese improvisador ese espontáneo ese implacable
De "Sightseeing 1980", Viento del exilio (1980-1981)

30 comentarios:

Sandra dijo...

Madre mia, pues si q vas a tener lio, menester es que tomes actimel!! :P

Las despedidas de soltera en plan pichitas en la cabeza agggggg no me gustan nada!!!, prefiero algo asi como vais a hacer vosotras, una reunion de las 5 o 6 amigas de siempre. Lo otro ufff se me ponen los pelos de punta.

y las bodas, pues que si son de gente cercana resultan muy emotivas.

Feliz finde Mabita.

Sonia de Gijón dijo...

Hola Maba,
estoy de acuerdo con Sandra, las despedidas con "eso" en la cabeza o en la solapa y disfraces varios me horrorizan. En mi despedida tenía amenazadas a mis amigas, y aún así tuve que ponerme una corona, pero... qué pena, se me rompió en el primer pub, una pena, una pena.
En Gijón te lo vas a pasar genial, ten cuidadín con la sidra, que como esté buena, culín, tras culín y sin enterarte te agarras una tremenda. Si lo necesitas te puedo decir algunos sitios de aquí.

Bueno, disfruta mucho de todos esos eventos que tienes, y seguro que estás guapísima.
Besos,
Sonia.

Girl From Lebanon dijo...

Que se eche a temblar nuestra cuenta corriente, que yo empiezo el 23 de mayo con la primera despedida...menos mal que todos los acontecimientos son de gente muy cercana a la que apetece ver...

Bss!!

Girl From Lebanon dijo...

ah!!

feliz fin de semana!!

Anita Patata Frita dijo...

Ainsssss yo estoy como tu!! tengo 3 bodas y una cuarta que puede que también me toque!! esto es una agonia mortal!! además a dos de las despedidas también estoy invitada!! creo que de mayo a julio nos repartimos las iglesias para no coincidir pidiendo jiji

:)

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado la frase de "me apetece un monton...no, lo siguiente" jajaja...se te ha visto el plumero....fan de Fama?¿ ya me contarás

my little keyhole dijo...

que ajetreo de vida!! a mí me toca despedida este finde y 2 bodas después! pero nada más... que yo sepa! jeje!

Marta dijo...

Pues con tanto acontecimiento social, no tienes excusa para enseñarmos fotitos, eh?
Disfruta de todo, todo y todo

Martha dijo...

Juer...yo me agobiaría un montón si tuviera tantísimas cosas tan seguidas en tiempo y forma! Jeje!

Pero bueno, lo cierto es que este tipo de eventos, cuando son de y por gente que de verdad quieres, son muy emocionates y, por ende, apetecen un montón! (Otra cosa es cuando hay que ir por obligación...). Y se nota que tu adoras a todos los protagonistas de bodas y comidas macro y demás cosicas que tienes...así que ¡Genial!! A disfrutaaaaaaar!

1 besico, guapa!

cloe dijo...

Pues yo no tengo ninguna, eso sí, lo suplo con dos bautizos, pero no es lo mismo..
Estoy de acuerdo con Sandra (leo su comentario), odio las despedidas de mal gusto!! Me parece genial vuestro fin de semana en Gijón, os lo vais a pasar de miedo, sobre todo siendo tan amigas!

Me he desenganchado.. del frenadol ;)
Era horrible, me levantaba incluso con cierta resaca!
besitos, y muy buen fin de semana!!

didac dijo...

estamos tos igual........este año es año de bodorrios!!!

ke disfrutes mucho de todo....
muakk

Luanova dijo...

uyss creo saber quien son las dos afortunadas novias y desde aquí sólo me cabe felicitarlas, que tengan un día estupendo para la boda y que se lo pasen estupendamente en la despedida!!!
Y sí, pidiendo estaremos todas al cabo de este verano, a mi me espera boda también en poco más de un mes, boda que dará de sí...

BSss

Alegría dijo...

... a mí no me suelen gustar las bodas, ni las comuniones, ni los bautizos, jajaja jajaja, pero entiendo, que estos sí serían de mi agrado, porque el cariño con, la novia en este caso, es muy tuyo... Así que, yo también disfrutaría... aunque fuese una boda...

Un beso grande, Maba.

K dijo...

aishhhhhh a mi las bodas aunq reconozco que siempre me cuesta un poco ir, siempre me dan nostalgía no sé!!!!!!!!!!!!!!!

buenoooooooooo descansa debes estar guapisima seguro y sobre to vas a disfrutar!!!! de tus dos amistades!!!!

felicidades!!!!!!!!!

maba dijo...

Sandra: ya te digo.. porque de verdad que es un no parar todos los fines de semana..que no me quejo pero..
niñaaaaa tú me ves a mí cara de pichita en la cabeza??????

Sonia: gracias por el ofrecimiento!!una de las razones de ir a Gijon es que una de las amigas es de allí y está ella buscando cosas pero.. todas las sugerencias serán más que bienvenidas!!!!
y, sí, conozco la sidra y sus efectos!

Girlfrom: por suerte es de gente que apetece...sino yo creo que me estaba descolgando de alguno

Anita. tú de Madrid para el sur y yo de Madrid para el norte..cómo lo ves?

dina: no tenía ni idea de que venía esa frase de Fama.. porque no lo veo...la empecé a utilizar porque se la oí a gente..sobre todo, a bloggers..y me encantó

ölhate: y llevo en sequia social desde no sé sabe cuando!! siempre vienen todas juntas!

Una blogger más... eso ya lo dudo porque como siga a este ritmo de no hacer fotos no me va a quedar nigún recurdo gráfico de nada!

Martha: además de emocionantes y apetcer....están siendo organizados con tiempo entonces tengo la idea hecha, cosas planificadas...y no es tan agobio!

cloe: desde que suspendí un examen por su culpa, le tengo una manía horrible!!! te digo lo mismo que a Sandra..te tengo pinta de ese tipo de despedidas???

didac. es que es llegar a los 30 y ya se sabe (jajajajaja)

Luanova: hasta donde llego...una era vecina de tus padres...o de la misma zona hasta hace no mucho y la otra...mi compañera de piso de 2º a 4º...sabes de sobra quien es!!

Alegria: además de que a mí sí me gustan..en general; las adoro, en estos casos, en particular..y todo lo que conllevan..ahora mismo.. llamadas, mails, sms para organizar para ponernos de acuerdo..nos sacudimos la pereza del invierno y estamos mucho más comunicadas.. tenemos la excusa perfecta..y, por supuesto, el 20% de la conversación es despedida o boda..el resto es ... de todo un poco ;)

Kiny: se agradece el voto de confianza porque ayer me vi horrible pero espero que lso tacones y algo de color me solucionen el problema!
sí..a mí también me dejan nostálgica las bodas..normalmente me acuerdo del paso del tiempo...de momentos en que pensar que esa persona se fuera a casar era raro o lejano...tan lejano..y un día..llegó ese día.. no sé..

besos y muchas gracias

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

!!Qué casualidad!! tú hablando de bodas también...!!Feliz fin de semana!!

X dijo...

Pues yo creía que era época de comuniones jejeje.
Yo no tengo boda a la vista hasta por lo menos 2012 jajajaja.

PQ me lo merezco! dijo...

Que barbaridad de eventos!!! Has pensado en pedir subvención a la Xunta????

Disfrutalos a tope con lágrima incluída que da un toque diferente.

Un beso enorme
Bea

En las nubes. dijo...

Pues sabes que te digo?? pasalo genial mi niña!!!! como mola lo de la despedida en gijón jejeje...yo quiero algo de eso jajajaja

Moda Elle dijo...

Madre mía, pues sí que vas a estar ocupada!! Pero seguro que te lo pasas genial, y todo el dinero que te gastes, se va a invertir en risas y buenos momentos.

Buen finde!! Mil besos.

MFe dijo...

PASALO DE LUJO!!!!

Yo el próximo finde tego una boda, y con suerte la 1ª y la última.

Un besote y disfruta del fin de semana!!!

Lidón B dijo...

odio las bodas y adoro la canción hjejeje

aunque al final, siempre lo pasas bien

buen fin de semana!!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Lady Maba, de bodas poco puedo decirle. Los que rodean tienen el buen juicio de no casarse y los que se casan tienen el mejor juicio de no invitarme. De dos despedidas a las he sido invitada me he escaqueado alegando cosas bobas. Me parecen una cosa muy absurda y chabacana, al menos las que se me proponían -a una despedia como la de Paulamule sí me apuntaba-.
La felicito eufóricamente por la elección musical.Últimamente estoy descubriendo los grupos de chicas de los 60 y son una verdadera mina.
Baci e abbracci

Bea dijo...

No se que pasa hace unos dias que mis comentarios "se volatilizan" como Sean Conery en "La Roca", ja ja...ya me ha pasadp en varios blogs!!
Resumo: Esas bodas son las buenas! Las que apetecen! que te diviertas! Un beso. Bea

ZEPETIT dijo...

Que estresss!!!

Zepequeña.

marc lago dijo...

No vas a parar con tanta celebración!!!
Espero que estés teniendo un buen finde.

Un besazo

María dijo...

Hola Maba:
Yo también tengo, el 30 de mayo, una boda de una de mis mejores amigas y estoy muy ilusionada; fuimos juntas al mismo colegio y vivíamos en la misma calle. Desde entonces, nuestra amistad ha perdurado y tenemos el mismo grupo de amigas.

Por cierto, con tanta celebración no vas a parar ;-) pásalo muy bien!!

Emma dijo...

Pues que te lo pases muy muy bien. Lo malo será para tu economía. Yo tengo 2 comuniones, 5 cumpleaños, dos finales de curso, una salida de final de curso, mi primera exposición, familia que viene de Puerto Rico, aniversario de boda. Bueno que me enrollo demasiado. Besos

maba dijo...

Andrea: es que estamos en temporada!

X: y de repente tendrás un montón seguidas

Bea: últimamente que me emociona cualquier tontería, en las bodas también soy de las de lagrimita..
y,sí, en algún momento tendré que buscar subvención!

Julia: sí!! eso es lo mejor..que todos mis eventos son de pasarlo bien..o, al menos, intentarlo!

Moda Elle: no había pensado la inversión en esos términos pero,mira, una buena visión!

Alma máter: si es que estamos todos igual!

Lidón: a mí me encantan las bodas..y la canción!

Madame: estas chicas son un filón..que, por cierto, en el youtube aparece una chica versionando esta canción y el be my baby con sonidos de los 80 que también me convenció!
(de verdad tengo pinta de una despedida de esas de sex shop??, me estáis asustando!)

Bea: gracias! qué rabia cuando los comentarios desaparecen!!!

Zepequeña: pero debo aplicar lo de sarna con gusto!

Marc: sí, finde tranquilito para compensar!

María: es que estas bodas hacen tanta ilusión!

emma: enróllate todo lo que quieras pero... estás como yo!!

besos y muchas gracias

Señor Werty dijo...

ufff yo tengo de momento 2 bodas y una comunión, espero no tener más.

sau2