+INFO

viernes, 12 de junio de 2009

No exorcismo

Cerrando la semana...y otras cosas...

Hoy tengo examen...bueno, lo tienen..yo lo pongo, no?

Una idea que tenía para hoy era exorcisarme...dicen que "donde fuiste feliz no debes volver"... pues nunca estuve de acuerdo... me cuesta volver a donde no fui feliz o donde me pasó algo que me marcó negativamente... pero me gusta volver a donde lo fui...porque me gustan los recuerdos...mis recuerdos.

El caso es que dije... "exorcismo"...y tira para delante...así que donde no hace mucho me dieron un disgusto...decidí que quería volver... pasear... respirar el aire y el mar...ver la Torre...el Milenium (pero qué bonita es Coruña, señor).... y quitarme la tontería..

Parece ser que no va a ser así..porque ya quedé para tomar algo ... pero...creo que tampoco va a ser tan necesario... los buenos recuerdos (todos) ganan por goleada a los malos (uno..y que tampoco es malo, malo) así que....

Y otro recuerdo...esta canción apareció en mi ordenador cuando lo compartía; y me encantaba pero... nunca me fijé de quién era ... así que el otro día buscando otra cosa que no tenía nada que ver....apareció... y es tan, tan, tan....tan todo!!! esta canción tiene un montón de cosas que me gustan...sensualidad, sentimiento...ritmo...y, sobre todo, buen rollo. (Además de que me gusta mucho ese primerísimo primer plano en B/N)

Augas de Março, Elis Regina



tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte
De "Viceversa", Poemas de otros (1973-1974)
(hoy hice trampas...esta es la de mañana)

21 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Estoy de acuerdo contigo en todo... hay que volver a pasar por según que caminos, ciertos días y en concretos momentos. Buen finde!

:)

Girl From Lebanon dijo...

Lo mejor es enfrentar esos recuerdos y crear nuevos...que los sitios no tienen la culpa de nuestras tonterías ;)

Bss y feliz finde!!!

marc lago dijo...

Coruña es genial, tengo grandes recuerdo allí y me gusta volver siempre que puedo. Tiene tantas cosas que ver...

Un besazo y buen finde!

cloe dijo...

argh hace media hora que hice el comentario y al final no salió..

Te decía que a mi me cuesta (y bastante) pasar por sitios o situaciones en las que tengo malos recuerdos pero una vez que te atreves o tienes que hacerlo todo es "normal" y pierdes el miedo..
Me alegro mucho de que vayas a exorcizar ese lugar! y a crear nuevos recuerdos, además en un sitio bastante chulo y, por cierto, hoy hace un día precioso!
Si vas a comer por la zona te recomiendo la crepería Pettite Bretagne, en la Marina, me encanta su ensalada de ahumados! (No es nada del otro mundo pero a mi me encanta!)
Y ahora confieso, yo la banda no me la puse para salir a la calle, de hecho me la compré ayer aún, pero no lo descarto, porque me gusta!!
besitos y buen fin de semana!!

Olly dijo...

Coincido con Girl from Lebanon, hay que ir a esos sitios a crear recuerdos nuevos.
Musus

Oltra Bitácora dijo...

Muerte a los malos recuerdos!!!!

X dijo...

Los recuerdos los tienes de todas formas, no necesitas volver para ello. Y, quién sabe, a veces vuelves a un sitio y te pasa algo negativo, de ahí que se diga que es mejor no volver, precisamente para preservar un buen recuerdo. Yo estoy completamente de acuerdo, hay que volver a los malos para cambiarlos. :-)

B7's, buen finde.

Bea dijo...

Yo creo que depende del momento se deben volver o no a los sitios (hayas sido feliz o no), lo que no se debe es volver "a repetir" lo vivido. Siempre falla.

No conozco Coruña. Me lo paunto unque ahora me pilla un pelín retirado! y no había escuchado esa maravillosa canción! ¿te lo puedes creer? Voy a "hacerme con ella", je je..

Un beso. Bea

Yas dijo...

Cuando fui a Galicia, me quedé enamorada de La Coruña, estoy segura que volveré, porque tiene ese puntito de misterio, con ese cielo nublado, esas gotitas que muchas veces caen, como alfileres...Me encanta...ya le he dicho mil veces a mi madre que vaya a Galicia de vacaciones...que es prciosa!!! besotes y que pases un gran finde!

Blaudemar dijo...

A mí me gusta volver a los sitios de los que tengo buenos recuerdos. De los malos, intento ni acordarme.

Feliz finde!

K dijo...

Siempre cuesta volver, creo como tú amiga que siempre cuesta más a los malos, pero los malos recuerdo creo que también tiene paralelamente buenos recuerdos implicitos no?

Perdón por la rayada, se buena en el examen jejeje feliz finde guapisima!

Sandra dijo...

Niña eso esta mas en nuestra cabeza que en otro sitio. Somos como los perros, mi Toro, se ve q algo le ha pasado en un parque que lo lleva mi madre a pasear, q el tio cuando llega alli se da la vuelta. ALgo le pasaria, pues nosotros somos iguales. Pero anda, tu tira pa´lante... tienes que poder con ello!! jajajaja

Feliz finde reina.

Susana dijo...

Me ENCANTA esa cancion y ese video!!! Lo puse en mi blog hace unos meses porque es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos!

De que es el examen??? Buena suerte!

Madame de Chevreuse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MFe dijo...

Yo creo que hay que volver, siempre que apetezca, claro. Los recuerdos, eso son, recuerdos. Y lo bueno maba, es que tu tienes muchos más buenos recuerdos que malos, así que a ese "malo" FUS FUS, y ya está!!

Un besote y feliz fin de semana!!!

Madame de Chevreuse dijo...

Valor, Lady Maba. Yo no lo tengo. Vaya usted al Milenium, Orzán, La Estrella... todos esos sitios que tanto me gustan y a los que a saber cuándo volveré. Ardo en deseos. Si se ve preparada vaya. Yo desearía poder volver algún día a "laciudadadenlaquefuifeliz", creía que podría hacerlo y mire, me encuentro un sms de una amiga el martes por la mañana, escrito la noche anterior, contándome que está saliendo esa ciudad en "Madrileños por el mundo". ¿Primera reacción? respiro de alivio...menos mal que no lo vi.
Bebase una Estrella por mí.
Baci e abbracci

[patricia] dijo...

qué tal el examen??
me ha encantado la canción, me la apunto!
besitos y feliz fin de semana
muaks

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

este finde yo tuve alguna experiencia similar. tuve que ir a un luagr que me traía muchíiiisimos recuerdos de una vida que ya no tengo y me enfrenté a ello..Animo!!!

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

María Basadre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maba dijo...

anita: yo soy muy de eso, la verdd

Girlfrom: jajajaja, tienes razón

Marc: sí..yo estoy limitadísima pero es una ciudad que me encanta

cloe: nunca voy a tiempo para comer..pero me la apunto,fijo

Olly: yo también...o al menos a que no duelos los malos

dina: pero después de haber aprendido

X: si sé porque se dice pero... a mí me gusta revivirlos por un lado y crear nuevas experiencias que enriquezcan lo ya vivido

Beatriz: ya se sabe que el hombre es el único que tropieza dos veces con la misma piedra...
la canción es genial

Yas: sí que lo es pero es que además me tocas la fibra..soy muy gallega y muy enamorada de mi tierra

Blau: a mí también

Kiny: sí hay un poco de todo en lo malo...hay algo malo porque hubo algo bueno en contraposición? pues habrá que vivir con lo mejor de todo

Sandra: yo puedo con eso y más ;)hay que poder!!

Susana: a mí me gusta mucho, mucho, mucho
es el examen de mis alumnos.

Alma máter: sí, sí..fus, fus!jajaja

Madame de Chevreuse: yo para eso tengo el punto masoca..y hasta me gusta volver a sentir la punzada en el corazón... para después reirme de mí misma

Patricia. te pega mucho esta canción..y no sé por qué!

Andrea. me alegro de que hayas salido reforzada

Angy: gracias por el aviso, y no, no tengo facebook

besos, muchas gracias y feliz semana!!!