+INFO

lunes, 8 de junio de 2009

Otra metedura de pata

No tengo ánimo ni para contestar los comentarios del viernes pero..sí..

hasta el último trago me la bebí la botella (esta es una de mis exageraciones)

en realidad, lo que apuré fue el tiempo...estar con mis amigas...

era la despedida de una de ellas.

La organizamos entre otra y yo (y después digo que ando estresada).... en una finca, con un servicio de catering (que fue horroroso... tenemos que arreglar cuentas con ellos.. pero el catering fue un desastre... y el disgusto de la noche); una presentación en power point con proyector (otro disgustillo porque tardamos un montón en darnos cuenta de por qué no se veia la imagen)...con la que nos echamos unas buenas risas....conseguimos juntar un montón de fotos...que ella no conocía..y desde los tiempos en que nos conocemos... fue muy, muy divertido..y con moraleja "como los vinos, nosotras también mejoramos con los años".... y un dj.

Que se portó de maravilla. El tío fue un crack...nos pilló el rollo a la cuarta canción...nos aguantó las mil peticiones... y aquí mi gran metedura de pata de la noche.


Teníamos tres horas contratadas..cuando se acabaron... le dije que aumentara una más... y él no me volvió a decir nada...y yo no lo volví a pensar.....hasta las nueve de la mañana nos quedamos algunas...y en ningún momento se me pasó por la cabeza que esas horas había que pagarlas...de hecho, ni se me ocurrió....lo más normal del mundo era estar haciendo el idiota reirnos cantar y bailar.... tan natural que es gratis...

No sé cómo resolveré ahora... cuántas horas habrá que pagar...y si la gente que estábamos estará dispuesta a hacerlo.... porque entiendo que la metedura de pata fue mía (o le tenía que haber dicho al tío que parara..o decirle a ellas que para continuar.... hay que pagar)

pero..
ni lo pensé.... ni se me ocurrió....

y mala noche pasé esta noche pensándolo!
Decía la abuela de mi padre que era de estas mujeres sabias porque sí que "los problemas que se arreglan con dinero, no son problemas"...pero... leches!!! que es mucho dinero!!!! Así que aquí estoy...un lunes...resacosa... cansada.... y con remordimientos.


cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía
De "Pasatiempo", Viento del exilio (1980-1981)

25 comentarios:

Olly dijo...

Ánimo, seguro que entre todas no sale tan caro! Además quizá os hagan rebaja los del caterig y así pues... se compensa una cosa con la otra...
Y para la resaca tómate algo, que no es plan de sufrir a lo tonto.
Musus

Sandra dijo...

Jajajajaja Mabita perdona que me ria, pero es que es como si te estuviera viendo, toda desatá pegando botes jajajaja y de pronto, zasss el mazazo del Dj. Que por cierto ya le vale, porque creo q ha actuado con nocturnidad y alevosía, el muy capullito te podia haber avisado que no es gratis!!. Asi q no te culpes, q no es solo culpa tuya. Y otra cosa, el resto de tus amigas tambien podrian haberse dado cuenta no?. Pues eso,q no te eches todas las culpas.

Y mira tu abuela lleva rázón, ojalá en esta vida todos los problemas fueran esos q se solucionan a base de euros!.

Besos reina y feliz semana.

Anita Patata Frita dijo...

No pasa naaaaa' verás como encontráis una solución y todo queda en un remordimiento de resaca. Pero a fin de cuentas lo pasasteis muy bien no??? :)

Señor Werty dijo...

Claro que si, verás como llegáis a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Sau2

Sonia de Gijón dijo...

Hola Maba!
Yo creo que Sandra tiene razón. Tú le dijiste al dj que una hora más, luego no te acordaste de decirle que parara, pero él tampoco dijo nada... Sería que se lo estaba pasando pipa, así que al final a lo mejor no os cobra tanto, y digo "os" porque bailasteis todas, no? No creo que tus amigas les cueste entenderlo y entre todas no será para tanto.
Quédate con lo bien que lo pasaste, lo que te reíste y lo que bailaste.
Besitos.

Oltra Bitácora dijo...

Pobriña, no te agobies que pa todo en esta vida hay remedio (o eso dicen), ya apañarás de alguna forma y finalmente pasará a engrosar el anecdotario tuyo y de tus amigas como una historieta más.
Animo!!!

Emma dijo...

Hablando se entiende la gente, seguro que tus amigas lo entienden y entre todas lo podéis arreglar. Así que tranqui!!!

Unknown dijo...

Maba, creo que el tio se lo estaba pasando de coña y si quedó así que si te dice algo mas de las horas extra a parte de "la hora extra" que tu habías pedido le dices que se quedó porque quiso, sin con eso no cuela plantealo que seguro que entre tantos no sale tan caro....
Besos reina

Moda Elle dijo...

Puffff, menuda p_ tada... Bueno, tú tranquila, seguro que tus amigas lo entienden, y si conseguis una rebaja por el catering nefasto, no os tocará poner mucho más dinero.

Para la resaca, ya sabes, mucho agua, y un par de aspirinas. Ánimo reina!!!!!!

Mil besos.

PD: si tus amigas no apoquinan, propongo que hagas una recolecta en la blogosfera ;)

Rosa Iglesias dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja!!!! buenísimo!!!! es que te estoy viendo!! jajajajajajaja! bueno, nunca mejor dicho (y es que es mi expresión, me estoy dando cuenta...) que te quiten lo bailao!!!!!
jajajajajajajaja!

besos guapa

B* dijo...

La verdad es que ya podría haber avisado... en fin, espero que no os salga muy caro!! Uffff me imagino cómo te sentiste!
Muak!

[patricia] dijo...

estoy con Sandra, la culpa no es sólo tuya. El dj te podía haber dicho: Ok, pero son tanto la hora extra y tu pues lo consultas con las demás. Pero también las otras chicas se deben de imaginar que el dj no siguio pinchando el resto de la noche de gratis no? Habla con ellas, seguro que lo entienden y aportan el dinerillo que corresponda. Venga! no te agobies... y piensa que no te quiten lo bailao que te lo debiste pasar teta!

MFe dijo...

Seguro que tus amigas lo entienden, y entre todas lo solucionáis.. oye y tu habrás "metido la pata" (qué "pa" mi la metió él más por no avisaros), pero ¿y lo que disfrutastéis todas, qué???.

Ya nos contarás en qué termina...

Un besote.

Blaudemar dijo...

Ay, Maba!!! Yo ya no sé si es despiste tuyo o mucha mala leche del DJ... que ya le vale también... Y de todas formas, no te eches toda la culpa, que no estabas sola, ¿no?
Como te han dicho por aquí, mi abuela tb decía siempre que "si lo arregla el dinero, no es un problema". Jode, porque jode, pero seguro que lo arreglaréis entre todas.
Besos y ánimos!!

maba dijo...

Olly: la resaca requiere dormir... así que si hoy me acuesto tempranito mañana recuperada..que ya no están los cuerpos para estos trotes!

Sandra: riete lo que quieras, hija, que también me río yo..porque si no.. a ver!!

Anita. lo pasamos genial!!!!!

Sr. Werty: el acuerdo es absolutamente satisfactorio..hay que pagar las horas a mayores ;)

Sonia. me quedo con eso porque es cierto..nos lo pasamos muy bien

Dina: esa es la segunda parte..verás tú el vacile que me va a caer!

Emma: las que están contestando reaccionan como yo me imaginaba que reaccionarían

Baballa: el tío se lo estaba pasando muy bien ..pero estaba trabajando...el hombre es majo... pero hay que pagarle!

Moda Elle: jajajaja..tomo nota!!

Coco: sabía que te partirías..de hecho,me río de lo idiota que soy pero sí... ya no me pueden quitar lo bailao...y de eso hubo mucho, mucho!!!

B*: en el fondo no es hiper caro...y con ayudas de un lado..y de otro...pues tampoco saldrá en tanto

Patricia: el hombre me avisó...y yo le dije que echara UNA hora más... que se ve que no le pareció oportuno "molestarme" para decirme que donde iba esa hora ya!!

alma máter: eso está claro...sigo pensando que valió la pena

Blau: está en camino de arreglarse...pero..algo más de pasta de la pensada inicialmente vamos a dejar

besos y muchas gracias

Pizpireta dijo...

No te preocupes mujer,seguro que el dj se enrolla un poquito y hace algo de rebajilla y hombre lo propio es que ya que lo habeis disfrutado todas lo pagueis a escote y no te toque a ti todo,y "que os quiten lo bailao" nunca mejor dicho eh???

Madame de Chevreuse dijo...

Lady Maba, había usted encendido todas mis alarmas, pensé que sería grave, irremediable... No voy a echar la culpa al DJ, como se ha apuntado por ahí, faltaría más. Este señor vende horas de trabajo como otros venden patatas, si compras 3 kilos en lugar de 1 cuesta más, es de cajón. Lo que me parece a mí es que sus compañeras de farra deberían ni chistar si disfrutaron lo que me puedo imaginar, me parece de mínima integridad moral... y tampoco creo que suba tanto la factura.
Su abuela, sabia. De casta le viene al galgo.
Baci e abbracci

Girl From Lebanon dijo...

En plena fiesta, quien se va a acordar de eso!!! a ver si todo el mundo responde con comprensión, y se te quita el sofoco XD

Bss!!

X dijo...

Uff, pues sí que va a ser una pasta, aunque hablando se entiende la gente, tal vez puedas pagarle en especias jajajaja. :D

Unknown dijo...

Yo creo que equivocarnos nos hace grndes, pero entiendo tu paranoia, poque hay gente y gente, te entiendo más que bien, pero bueno el que organizar es el que se puede equivocar el que no hace nada, ese es el que ni mete la pata ni na de na, esperemos que no sea pa tanto, yo nos contaras encanto, ánimo y besos!

x cierto soy KINY jejeje

María dijo...

Maba, no te preocupes porque seguro que todas ( o la mayoría) lo entienden y entre unas cuantas seguro que no sale tan caro!

De todas formas "se la podías tirar" al DJ y decirle que te tenía que haber avisado, a ver si así rebaja algo ;-)

Un beso!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

ni te preocupes corazón, es dinero , como decía tu abuela. y de culpa tuya nada, que ahí estaban todos disfrutando ¿o no?
Besos!!

Lidón B dijo...

yo hubiera hecho lo mismo... te lo estás pasando bien y no piensas en las consecuencias. Y la pasta solo es pasta... ¡Que te quiten lo bailao!


bessss

maba dijo...

Sura: mira, lo bailao ya no lo quitan... y..bueno... yo tenía una responsabilidad como organizadora...

Madame de Chevreuse: además que el sr. dj se portó como un campeón..qudamos encantadas con él..y yo me dejé ir por la emoción del momento

Girlfrom: el sofoco ya se quitó..una anécdota más

X: tampoco me parece una cosa exagerada de pelas, si te digo la verdad... y de lo otro..sr X...que este es un blog apto para menores!

Kiny: no sabes lo que me alegra tu comentario...porque eso fue lo que pensé en un primer momento "esto por organizar"!!

María: no,pobre... qué le voy a decir si estuvo dando el callo!

Andrea. es mía porque yo era la que sabía lo pactado con el dj pero..mira...ya está...

Lidón. jajaja..por eso nos entendemos tú y yo...


besos y muchas gracias

cloe dijo...

Ayyyyyy y cómo quedó al final la cosa?? Joder con el tío, también te lo podía haber avisado, que entre las copas nadie se acuerda de tal asunto!!
Espero que haya sido benevolente al menos..
Me alegro de que la despedida fuese genial!
besos1