+INFO

jueves, 11 de junio de 2009

Torpe hasta con toallitas

Una es torpe y lo asume pero...

a ver....

después de preguntar e informarme...

decidí comprar toallitas autobronceadoras...se supone que dan un color natural... que son fáciles de aplicar...que no huelen demasiado mal...

por suerte, me acordé de comprarlas ayer, antes de subir a casa...la de la farmacia (algún día tengo que relatar cómo vivir en mi pueblo es como vivir en una sitcom...Farmacia de Guardia, Cheers, Cosas de casa, Padres forzosos... tenemos de tó) total, que me dice que las pruebe esa misma noche; que compruebe el tono, lo de la aplicación... nos contamos la vida...que si nuestro color de piel, que si las bodas etc etc etc..

cuando me acosté no quise mirar el resultado...estaba demasiado cansada..

y esta mañana...el tono no me acaba pero siempre mejor que el blanco natural que tengo... pero..qué es esto?? Señor, Señor...

a ver....es coger una toalla.... y echarla, frotar, acariciar.... lo que más le vaya a cada una por la pierna... cómo me puedo haber dejado un cuadrado, un CUADRADO sin aplicar!!!!!!!

uno puede llevar el exilio sus agravios
sus deudas sus problemas sus desesperaciones
pero no puede llevar su biblioteca
De "Croquis para algún día", La casa y el ladrillo (1976-1977)

23 comentarios:

Emma dijo...

Yo soy blanca leche, y cada vez que he utilizado autobronceador la he "cagado". Sea de la marca o forma que sea.

Anita Patata Frita dijo...

Jajajaja... cariiii eso le pasa a ti y a todoooo el mundo es un misterio conseguir que quede perfecto! pero lo que tu dices, antes que el blanco leche! jajaja

:)

Olly dijo...

Un cuadrado???? Tendrías algo pegado? No lo entiendo.
Yo uso las creamas esas de Jonhson de verano... dan un poco de color...
Musus

Moda Elle dijo...

Pufff, es que lo de los autobronceadores es arduo complicado... Pues nada, exfoliate un millon de veces antes de la boda, a ver si arreglas el desaguisado...

Yo para no ir mañana tan blanca a la playa, un par de sesiones de UVA (si lo sé, son super dañinos... pero es que si no me achicharro) y a correr!!!

Mil besos.

Moda Elle dijo...

Acabo de leer tu comment del post anterior; no te has pasado por mi blog, no?? Me voy esta tarde a tierras gallegas, a Ribeira concretamente, qué ganas!!!!!

ampa dijo...

L crema autobronceadora va muy bien para coger tono...aunque yo tambien lo he dejado por imposible. Este es mi primer año con los rayos uva, y chica, no lo cambio por nada...con 6 sesiones, masque suficiente, y un tono precioso!!!

Nameji dijo...

Pero maba donde te has dejado el cuadrado? Jajaaa mientras la cara la tengas bien, el resto a tapar!!!
Yo no he usado nunca autobronceadores, manchan, no quedan uniformes.... no se prefiero estar con mi piel normal.
Bsitos.

Sandra dijo...

Jaaaaaaajaaaaaaaaaa me parto!!!!!!

Jajajajajajajajajajaja

Girl From Lebanon dijo...

Ayer mismo hablaba con la esteticien de los autobronceadores y el miedo que me dan, y ya hemos quedado que si alguna vez me animo, ella me lo da...por eso mismo, por si me dejo algo...ahora date solo en el cuadradito? XD

Bss!!

Susana dijo...

Jajajaja! Genial... yo nunca me he atrevido con eso de los bronceadores. Soy una patosa para los productos de belleza!

Blaudemar dijo...

jejejeje

mi única experiencia con las toallitas se traduce también a algo parecido...

Sólo conozco a una persona que se las aplique siempre bien. La excepción que confirma la regla. La regla es: "no funcionan".

Besos!

Sonia de Gijón dijo...

Hola Maba, a ver si te puedo echar un cable. Ya probé un montón de autobronceadores (necesito muuuucho sol o muuuuchas sesiones de solarium para tener un ligero tono dorado), cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El que uso este año son las manoplas de Comodynes, supongo que tú compraste las toallitas de esa marca en la farmacia. Yo con las toallitas no me arreglo pero con las manoplas sí. Tienen bastante producto y además las sujeto mejor en la mano que las toallitas y aprovecho más superficie. Lo que hago es pasar la manopla por una pierna y antes de que se absorba el producto lo repaso todo muy bien con las manos, luego otra pierna y el resto. Eso sí, las manos hay que lavarlas bien después, y con un poco de papel higiénico cojo la toallita (para no mancharme los dedos) y la echo por el dorso de la mano, para igualar. El primer día que me lo eché de este año me quedaron un par de rayas (una en cada pierna) pero a los dos días me volví a poner otra manopla y listo. Yo me echo dos por semana, por si te sirve, y de momento estoy muy contenta.
Vaya rollo, espero que te haya ayudado, si no, pregunta, llevo mucho con esto de los autobronceadores, je, je. Estamos tan guapas con un poquitín de color...

Besos,
Sonia.

Bea dijo...

ja ja ja..qué espanto! aunque para torpeza con autobronceadores la mía!!! Cuando lo he intentando he quedado con más manchas que un leopardo!!! en fín, asumiré mi blancura natural y a disfrutar!
un beso. Bea

PQ me lo merezco! dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajaja de peli de Almodovar!! Brutal!!

Un beso
Bea

X dijo...

¡Aquí vengo yo a defender el blanco nuclear! ¡Viva Iniesta! :D

Madame de Chevreuse dijo...

Buffff...Lady Maba, se ha adentrado usted en un mundo tenebroso, el del bronceado artificial. He visto secuelas de todo tipo: amarillo hepatítico, ronchones indescriptibles, olores repugnantes... mejor no jugar con eso. Como le decía Ronette Pulaski a Laura Palmer, "ahí no vayas".
Baci e abbracci

maba dijo...

Emma: yo no soy hiper blanca pero en las piernas, sí.... y compruebo que la cago con todas las modalidades que probé

Anita: pero...a ver..que conozco a gente que le funciona..que no es un bulo..que lo comprobé yo misma..por qué yo no???

Olly: no tenía nada pegado..se ve que me "olvidé" de pasar por esa zona (debajo de la rodilla) .. un desastre!

Moda Elle: me tenía que haber enterado antes!!!! que tengas buen fin de semana!!!

ampa: a mis piernas les dan igual los UVA (ya los probé)..eso sí..en cuanto me da el sol me cojo color (menos en las piernas)

Nameji: es que sólo me di las toallits en las piernas..la vez que las usé en la cara, sin problema.... pero en las piernas..demasiada superficie para mi, se ve

Sandra: ya puedes reirte, ya... a ver si lo arreglo

Girlfrom: en eso estoy... esta noche me volveré a dar...a ver cómo quedo mañana

Susana: no creo sinceramente que haya nadie peor que yo

Blau: pero hay gente a la que sí les funcionan..que yo lo vi con estos ojitos!!!!

Sonia: yo sólo las necesito en las piernas...si hubiera preguntado antes hubiera comprado las manoplas... una pregunta...esto con la depilación cómo se lleva?????

Beatriz: pero es que no puedo ir con estas piernas y ese vestido!!! algo tenía que hacer!!

Bea: un cuadro, de verdad!! estoy hecha un cuadriño...a ver si me arreglo algo hoy

X: jajajajaja

Madame de Chevreuse: creo que de todo lo que hay en el mercado esto es lo más "inocuo"... aunque el tono naranja no es mi favorito pero... mejor que mis blancas piernas, de verdad... qué complicadas somos!
(también es usted fan de Twin Peaks? por favor... qué enganche! me volví una experta..si quería vivir además de ver la serie, el truco estaba en dejar de ver un cpaítulo por la mitad..cómo llegases al final.....estabas perdido y tenías que ver otro!! )

besos y muchas gracias

Sonia de Gijón dijo...

Hola Maba,
yo procuro depilarme un día antes o unas horas antes. No creo que pase nada, yo lo hago con maquinilla eléctrica, pero por si acaso dejo un poco de tiempo, no me vayan a quedar las piernas a lunares por los poros dilatados, je, je.
Yo no me veo naranja, ni creo que lo esté, si no ya me lo hubiera dicho alguien, mi madre la primera.
Suerte, seguro que con la próxima toallita te quedan bien.
Besos,
Sonia.

Patri Jorge dijo...

por que era de noche...mujer...aplicate limón...dicen que funciona.....pero no estoy segura, no me hagas demasiado caso por si acaso....

Un abrazo..

Esto er...era en zona visible?, un abrazo reina.

MFe dijo...

Jajajaja.. lo siento, pero me he tenido que reir!!!!...
Yo una vez con una crema de esas, me quedé naranja del todo!! desde entonces paso de utilizar estos potingues...
Pues nada, maba, te toca poner un "parche" a ese cuadrado...

Un besote.

maba dijo...

Sonia: aún no sé cómo acabará esto..porque soy tan estupenda que esta mañana me volví a echar toallita..confiando arreglar el desaguisado... pero, claro, esto está haciendo efecto..y yo estoy con un vaquero y sentada...en fin... es qe me las busco sola...total..

que mañana será otro día...compro medias... y malo será que no disimule!!!!

Patri: sí!!! debajo de la rodilla... pero las sandalias y el tocado que llevo estoy convencida que desviarán la atención ;)

Alma máter: yo me descojono cada vez que me veo o lo pienso..así que, hija, libremente!!!!

besos y muchas gracias

Unknown dijo...

Quién no ha tenido un episodio como este en su vida.... yo me atrevería a decir que nadie...yo de lo mio ni me atrevo a contarte.
Besos

[patricia] dijo...

las mejores son las de la marca comodynes te lo digo porque las he probado y van genial. y yo también en un despiste me deje alguna zona sin pasar la toallita y el resultado fue... NO llevar camisetas de tirantes durante una semana! si es que la aplicación se merece mucha concentración