+INFO

viernes, 28 de agosto de 2009

yo también juego

Odio ir de compras, lo dije ya.. mil veces.

Así que un motivo de alegría (y muy grande) es que alguien me aparezca en casa con un saco de ropa. "Hice limpieza, por si quieres aprovechar algo"... eso es que te venga la tienda a casa. Te pruebas lo que te gusta. Le ves las posibilidades..y el resto lo devuelves.

Ayer fue uno de esos días. Tengo zapatos nuevos (puestos una vez en algún caso)... y ropa nueva para final de verano y para invierno.

Estoy encantada...

Lo raro del asunto es que antes eran primas de mi madre...o primas mías más mayores...

Ahora son mi ahijada (15 años y 25 cm, más o menos, por encima) y la ahijada de mi cuñada (yo es que toco todos los palos...que tiene 19 y no es tan alta como mi ahijada..pero...más que yo, desde luego).

Ventajas de que la genética no se haya lucido conmigo, supongo.


Para buscar la canción del viernes...siempre me pasa lo mismo..

tengo algo pensado..pero cuando me pongo en youtube..siempre me fijo en las que, por la razón que sea, te largan en el recuadro de al lado..y así va uno descubriendo joyitas, la verdad.

En este caso, la canción ya la conocía pero esta versión con Caco Senante, no.
Y este video, tampoco.

Y que hayan inluido los créditos (además de agradecerse mucho) permite saber que el gran Aguirresarobe..es el que firma el video clip.

Y me gusta mucho cómo le ha quedado el blanco y negro.
Y cómo le han quedado los ambientes.
Muy en el estilo de lo que me gusta.
Lo que me gusta menos son los labios de la chica.. pero eso.. para gustos...y para una canción que dice "Sé jugarme la boca" pues estará acertado.
Muy sensual, muy de viernes, muy Sabinero (ains) (que saca disco en Octubre, olé, gracias Didac)


Feliz fin de semana!



Hoy el otro maestro..me baja un poco el ritmo pero a él se le permite todo:

lo más amargo
de lo triste es el fin
de la alegría
De "Haiku 11" Nuevo rincón de haikus (2008)

22 comentarios:

Moda Elle dijo...

Los morros de la chica totalmente horrendos, agggggghhhhhhhhhh!!!!!

Y lo de las compras... a mí me pasó ayer, pero al revés; yo fui la que fue a las tiendas, y me encanta!!! Yo sola, sin prisa, sin agobios... y arrasé!!!

(Un consejo, cnd vayas a Zara Kids a por ropita para ella, fíjate en las cosas de la talla 13-14; a mí, con mi 1.60 me vale todo!!! (Incluso de algunas cosas me tengo que coger la 11-12... Hay una chaqueta chanelera negra monísima por 35 €!!).

Mil besos y felicísimo fin de semana (el mio sin apenas, comer... en unas horas me quitan las dos muelas del juicio que me quedan...........).

Cosechadel66.es dijo...

A mi tampoco me gusta ir de compras, en el sentido de ir "a ver". Me gusta ir a comprar directamente algo que ya tengo mas o menos decidido. Pero no tengo la suerte de que me traigan bolsas de ropa... pero si de que me regalen buenas canciones los viernes...

Carpe Diem

Luanova dijo...

en octubre, si ya está a la vuelta...genial!!!

bssss

Blaudemar dijo...

Ay, pues a mi me encanta ir de compras. Ayer estuve sólo "viendo", y hoy, que ya he cobrado, seguro que cae alguno de mis "fichajes".
Mi hermana es como tú. No lo soporta, se agobia enseguida. Y tira mucho de lo que yo le doy (o de lo que me roba: hay veces que viene a casa, y, sin darme cuenta, se marcha con una chaqueta escondida mía que le ha gustado demasiado debajo del anorac. Para matarla! Yo me vuelvo loca buscándola hasta que hago una "reconstrucción" de los hechos y de los momentos en que la he dejado sola).
Feliz finde!

Tania M. dijo...

Pues a mi lo de ir de tiendas sí me tira, cuando nos juntamos mi prima y yo se nos pasa el tiempo volando!
Pero también he aprovechado ropa muchas veces, cuando era pequeña, y recuerdo la ilusión que me hacía eso de ir sacando del saco y probando...
Los labios de la chica, sin comentarios.

Bss

MFe dijo...

Me acuerdo cuando era pequeña que me pasaban ropa de mis primas, y cada vez que llegaba mi madre con una “bolsa” de esas era como si llegaran los Reyes Magos. Me encantaba probarme y “estrenar”.. para mi todo era nuevo.
Ahora ya hace bastantes años que no “heredo” nada, pero mi cuñada me pasa de vez en cuando bolsas como esa, con ropa de sus hijos, y mi hija la mayor se pone como loca y empieza a probarse la ropa de su prima: “y esto me lo puedo poner mañana??” “mira mamá, qué chulo!!”.. la historia se repite (... y lo bien que me viene a mi, ni te cuento...).

Un beso maba y feliz finde!!!
(me voy unos días de vacaciones, pero si puedo asomaré la cabecilla de vez en cuando)

Unknown dijo...

A mi me encanta ir de compras.... pero siempre son bien recibidas y de mi hermana que nos salió más altita!!
Besos y buen finde

NUT dijo...

A mi me encanta ir de compras con tranquilidad, me relaja...

Los morros, horribles...no llego a entenderlo...

Feliz finde guapa!

Pizpireta dijo...

Que suerte lo de la ropa a domocilio,en mi casa somos tres hermanas más mi madre que podría pasar por una más y como somos muy traperas siempre llega alguna con la bolsada,pero yo soy la única que no aprovecho nada porque soy más alta y como dos???tallas más.
Me encanta Sabina,no sabía lo del disco.

Señor Werty dijo...

Yo cuando voy de compras voy a tiro fijo, no hay cosa que me guste menos que probarme ropa.

Que bueno nuevo disco de Sabina que poco enterado estoy.

sau2

Aurora dijo...

me rechifla cuando me traen ropa... siempre encuentro algo que me gusta y es tal y como dices ¡la tienda en casa! y sin gastar nada!!! Muchas veces no entiendo por qué no ponen esa ropa... ¿? suerte para mi!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Afortunada tu que odias las compras, yo las adoro y normalmente son la perdición de mi economía casera, además yo soy normalmente la que da para que hereden otras....es lo que tiene ser de las mayores del grupo familiar.

maba dijo...

Moda Elle: lo mejor es que a ella..sí le gusta ir de compras!! nunca se me da por mirar en kids pra mí..y ya me lo dijo más gente!
pobre tú, con ls muelas...ánimo

Cosechadel66: y de devolver los regalos.. me encantó escuchar Noir desir hoy.

Luanova. le tengo ganas ya!

Blaudemar: a mí me pasa que mis hermanos en alguna ocasión se llevaron algo de mi armario pero me ahcen el favor porque si a ellos les queda..es que a mí me va enorme!!

Tanuchi: me da cierta envidia pero... no puedo con las tiendas, los agobios..calla, calla

Alma máter: es verdad! felices vacaciones! a ´mi siempre me gustó heredar..y me sigue encantando!!!

Baballa: a qué sí? yo estoy dando pena en todos mis círculos a ver si alguien mas se anima.. a pasar la bolsa

nut: a mi me estresa!!!

Sura: antes, no tanto pero ahora... estas hiperadolescentes que se les queda todo pequeño..todo para mí!

Sr.Werty: es que no pruebo ropa..si vas al imperio inditex te pllas algo, te lo llevas par casa..y allí con calma... después solo hay que cambiarlo pro tu talla o por el dinero

Aurora. yo nunca entiendo porque no se la ponen..pero, vamos, encantada (en mi caso, suele ser porque se les ueda pequeña... son adolescentes!)

dina: a ver..odio ir a comprar ropa...mi perdición es la fnac..ahí no me entran taquicardias,no, ahí me relajo y compro, y compro...una perdición (encima me excuso: Como me hace falta para clase!! si tengo un morro!!) jeje

besos y muchas gracias

Manolo Gamboa dijo...

pues a mi si me gusta ir de compras, pero eso sí... con moderación... eso de tirarse 2 horas andando de un lado para otro mirando ropa... me desespera... yo voy al grano! lo que me gusta me lo compro, y no ando con rodeos.

saluodos y buen fin de semana!

Susana dijo...

A mi nadie me trae ropa a casa! Qué suerte tienes!!!

X dijo...

A mí tampoco me gusta ir de compras, ¡me da pereza!

Olly dijo...

A mi me gusta ir de compras, me encanta comprar, lo reconozco, pero tampoco le hago ascos a lo que me dan, sobre todo lo de mi ama que siempre me encanta.
Musus

Yas dijo...

Yo hice eso mismo pero a la inversa. Vi dos gavetas llenas de ropa de cuando yo tenia 16 años, que ahora seria imposible ponerme...kilillos de mas!!!
Y todo para mi prima, tiene 11 añitos...y algunas cosas ni le servian, que pequeñita era yo!!!!
ajajaja
Besootes
Feliz Finde!!!

jose dijo...

Las compras cada día me dan más pereza.
Te cuento un caso curioso, ya que va de marujeo. Un amigo mío se divorció hace años y tiene una hija a la que recoge fines de semana alternos, el mal rollo es tal que su ex se la deja en la puerta de casa con lo puesto, con lo cual, mi amigo tiene que comprar ropa si quiere que su hija se ponga otra cosa que un chandal o el uniforme del colegio. Yo me beneficio de esta situación recibiendo, periodicamente, un saco de ropa, que a mi hija de nueve años le viene que ni pintada. Esto son amigos!
Cómo le gusta a sabina la palabra cubata, además del cubata en sí.

B* dijo...

A mí sí me gusta ir de compras... pero a mi sobrina más rebuscar en mi armario!!! Lo malo es que ya casi no le vale mi ropa, más bien es al contrario, con sus 13 añazos ya es más alta que yo (vale, tampoco es difícil, jejejeje).
Un besazo!!! Ya estoy de vuelta!

Anita Patata Frita dijo...

Que morrito no? asi que viene de vez en cuando ropita nueva a casa eh! jaja yo también quiero snif snif!

Ya estoy por estos lares linda! como se echaba de menos venir al escaparate :)

maba dijo...

Manu: yo cuando tengo que ir, también voy a así pero.. tengo que ir sola porque si vas con alguien..ese alguien siempre acaba dando rodeos!

Susana: hacía tiempo que no me pasaba ...y lo que me gsuta! (hoy estreno camiseta ;)

X: pues búscate un par de benefactores jiji

Olly: sí, es que recibir de varias fuentes está guay..además con la que te dan no te sientes "culpable" si no la pones tanto como la que te compras

Yas: me puedo imaginar a tu prima!

Jose: el cubata en sí, le encanta!
lo siento por tu amigo pero.. sí que es bueno para ti!
(no puedo dejarte comentarios...ni a ti, ni a la gente con la plantilla de comentarios como la tuya!)

B*: entras en el momento en que puedes empezar a heredar de ella
(siento que se acaben tus vacaciones pero..genial que estés aquí!)

Anita:y cómo se echaban de menos tus posts y tus visitas!
pues sí, pues sí...saquito de ropa para mí ;)

besos y muchas gracias