+INFO

jueves, 21 de enero de 2010

Final del cuatrimestre... en avión

Ayer fue el último día del cuatrimestre....hubo presentación de trabajos... y siempre me queda una sensación amarga.. porque creo que todos pueden explotar más lo que saben; y no sé si es que yo no sé transmitir o si es que ellos se esfuerzan poquísimo.

En favor de este año debo decir que yo contaba con hora y media o dos horas de exposiciones y a las 20.30 el bedel vino a decirme si faltaba mucho (encima había partido del Dépor y al pobre se lo estábamos jorobando)... y, la verdad, yo acabé agotada...

Y al llegar a casa, muerta pero muerta..... veo el trailer de Up in the air.... y ya hablé aquí de ella por el cartel.. pero... este fin de semana (por si las moscas) tengo que verla...sí o sí.

No soy mucho de meterme en las webs oficiales de las películas.. pero.. esta vale la pena sólo por la intro porque me acaba de llevar de viaje... eso sí, recomiendo no ver el vídeo (dura bastante y son como los promocionales que hacía el Canal + cuando empezó... destripaba planteamiento, desarrollo y casi todo el desenlace, un horror)... en el apartado Banda sonora, ponen sólo los cortes de las canciones...y ese Help yourself de Sad Brad Smith me está encantando.. en youtube la canción entera.

Y parece que estoy recomendando una peli que no vi pero es que... me apetece mucho, mucho, mucho verla.. alguien se anima?

(voy a ver si el trailer en youtube es colgable y lo que no me contaron en el vídeo de la web..me lo contaron en el trailer.. de verdad, que nadie lo vea!!! cómo se puede colgar un trailer de dos minutos?? aaaaggghhhh)

28 comentarios:

A. dijo...

yo también tengo ganas de verla!
he deducido, tras seguirte durante tiempo, que estás muy relacionada con el cine; y hoy, al ver lo de los trabajos, me ha hecho muchísima gracia, porque yo ayer, presenté mi primer corto (no en solitario), aunque no estudio ni cine ni comunicación audiovisual, sino periodismo; ha sido una grata sorpresa tu entrada de hoy.

besos

CaféOlé dijo...

También yo la veré! Voy a seguir tu consejo: no ver los trailers para no hacerme una idea de antemano. Un beso.

Tania M. dijo...

Ya me ha entrado el gusanillo... Pero creo que tendré que esperar a que salga en DVD... Eso sí, la veré seguro: está George, me gusta el reparto y me gusta la página oficial, con esas imágenes sobre las nubes y esa canción... He tenido un momento relax total...

Bss

Moda Elle dijo...

Ok, me la apunto (tengo pendientes unas cuantas Avatar, Sherlok Holmes, Invictus...). Seguro que aun habiéndola recomendado sin haberla visto, es buena, me fio de tí!!

Mil besos.

arcoiris dijo...

Yo me animo!!!voy a ver si resisto sin ver los trailers pq lo unico q he visto es el que ponen en la tv y es de esas pelis q cuando la ves dices: "tengo q ir a verla"
Besos de jueves, me voy directa al fisio q tengo la espalda fatal...

Yas dijo...

Pues mira esa si me llama laatención...pero solo he visto un mini trailer que sale en la tv!!!

Es verdad que a veces con ls trailers se cargan la emocion...pero algunos otros lo ahcen muy bien!!!

Besoootes

Madame de Chevreuse dijo...

"no sé si es que yo no sé transmitir "... ¿está usted loca?
Baci e abbacci

X dijo...

Es la película que más ganas he tenido de ver desde que supe de su existencia (que, dicho sea de paso, fue con tu otro post xD). Bueno, de hecho quería ver la nueva de Reitman pero no sabía que era esa. Yo me animo, pero quedamos un poco lejos. :P

Anita Patata Frita dijo...

Buenoooo otra recomendación que me apunto!! yo soy de las que va al cine con quien se lo propone sin preguntar la peli y sin averiguar nada de ella, así las veo sin tener ninguna opinión anticipada, es como más disfruto :)

Pd.- Los alumnos nos solemos esforzar siempre menos de lo que podemos, eso lo veo ahora que ya no lo soy!

Oltra Bitácora dijo...

Yo siempre recomiendo libros q no leí sólo con ver las portadas....es cuestión de pasión por el tema en cuestión,jaja

Girl From Lebanon dijo...

He visto parte del trailer...y no se por qué pero no me ha llamado la atención...esperaré a tu cronica...que de ti me fio ;)

Bss!!!

K dijo...

Yo no puedo evitarlo, pero es cierto, cada vez más largo, como sabes yo este finde tengo una cita con nine, pero esta tiene mu buena pinta!

Un besito gracias por la recomendación cariño!

Olly dijo...

A mí también me apetece mucho verla. Me ha encantado el post de la cita, qué fuerte, no??
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

PQ me lo merezco! dijo...

Cuando la veas, haznos una critica veraz que de ti me fio!! Entonces decidiré si la veo o la dejo pasar...

Un beso
Bea

Mitos del cine dijo...

Me apunto!!! Estoy algo lejos para quedar fisicamente, pero la veré aquí y ya te contaré!!!

Lo de los trailers, a vees, es mortal... unas vece, destripan la peli, otras, crean falsas espectatvas... en fín, otra cosa más que se va perdiendo por el camino!

Un beso. Bea

maba dijo...

A.: qué tal ha ido el corto??

CaféOlé: es que son lo peor con los trailers destripa pelis..o los que juegan al despiste

Tanuchi: te pasó como a mi... esas nubes y la musiquita.. cómo me gustó!!!

Moda Elle: yo ya vi Avatar!! y también tengo ganas de Sherlock Holmes...

arcoiris. animo con la espalda... y, sí lo del trailer pero a mí lo que me tiene conquistada es el cartel, la verdad

Yas: sí... de hecho hay trailers que son mil veces mejores que las pelis!!

Madame: sí, es lógico pensarlo porque ayer escuché cosas que no son ni medio normales a poca atención que me pongan!!!!!!

X. lo de la nueva de reitman queda guay pero como no vi Juno, pues como que mejor me callo ;)
ay, me gustó muchísimo eso de que te enteraste de ella por mí..

Anita: es lo mejor que se puede hacer pero.. también es cierto que perderme el cartel de Up in the air... hubiera sido una pena..y lo disfruto desde que lo conozco..mira, hasta de friqui igual me lo cuelgo en algún sitio del blog jijijiji

dina: jajajaja..ya te comenté en tu blog al respeto.. jajaja pa fiarnos las unas de las otras

girlfrom. es que lo malo del trailer es que... da la sensación de ser . una comedia ormántica .. con algo de fondo..y me niego!!!

Kiny: nine estará más tiempo en cartelera, seguro.. no me angustio ;) y con esta puede pasar de todo así que por si las moscas..

Olly. pues nada, ya somos unos cuantos ;)
es que quería que supieras que algunos seguimos pensando en los que no estais activos en el blog

Bea: jajajaja... qué arriesgada, eh???

Bea: sí, lo de los trailers es matador...en fin..

muchos besos y muchas gracias

MFe dijo...

Me apetece mucho verla, y además es que George me vuelve locaaaa...
Lo que no se es cuándo podré ir, así que esperaré impaciente tu crónica de la peli.

Y de lo otro, seguro que es que ellos no se esfuerzan lo suficiente.

Un besote!
)(el villancico ni flowers... además debe tener algo que ver con la crisis, porque dice algo así como "si no puedes mamá... ponemos las bolitas del año pasado...." Uff.. a mi es que me sacas del Campana sobre Campana y estoy perdida perdidisima)

Aurora dijo...

nada chica... que no te merecen... que tu si que sabes explicarte!

besos

cloe dijo...

Diosmíodemivida, vaya elemento te tocó en la cita esa!! Qué horror, y encima seguro que duró un montón!!
Yo creo que la mejor idea para conocer gente es la de un capítulo de Sexo en n.y. Cada persona debería llevar a alguien que esté sin compromiso, sería una reunión de muchas personas, y periódicamente, así seguro que acaban haciéndose parejas..
No sé qué peli es esa, aún no me pasé por los enlaces, pero tengo unas ganas de ir al cine!! la última q vi fue Avatar, y me gustó, luego la cagamos con Solomon Kane (creo q se llama así) que YO no quería ver ni de coña, pero me convencieron, y les dije que me debían 7 euros por el bodrio que me obligaron a ver.. :)
muchos besos!!

Simone Marie dijo...

Ésta la veo segurísimo, además me extraña un montón no haber visto practicamente publicidad de ella..quizá yo no me he enterado pero para el peliculón que debe ser me da la sensación de que la están vendiendo poco.

Sólo veo los trailers en el cine porque es inevitable, porque demasiadas veces pasa que lo mejor de la pelicula te lo han puesto en el trailer y luego no hay nada mejor que ver.

Besos!

Cosechadel66.es dijo...

Venga, yo me animo.... ya hablaremos.

Carpe Diem

Señor Werty dijo...

ainsssss la de tiempo que hace que no voy al cine, creo que dejaremos a Hugo con mi madre y nos escaparemos en cuanto estrenen Sherlock Holmes o Alicia.

Sau2

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Yo ví el trailer el otro día en el cine y tb me dio la sensación de que me lo habían contado todo, pero aún así quiero verla.
Me da la sensación de que las estrategias de marketing ahora van por otro lado, no por el del suspense, porque el caso de Nine es sangrante. Quien haya seguido la promoción vídeo a vídeo publicado, creo que le deben quedar 9 min de película por ver aproximadamente.
Bs!

Patricia dijo...

Necesito ir al cine, lo necesito, a ver si mi suegra se hace cargo de la enana unas horitas el finde. Tengo ganas de ver Celda211, Avatar y esta que nos recomiendas...ya te diré algo.

Emma dijo...

Yo también tengo ganas de ir a verla. El otro día fuí con mis hijos al cine y tb me llamó la atención el cartel. Lo que no sé cuando podré verlaporque estoy muy liada ultimamente
Besos y buen fin de semana

Martha dijo...

Jo...cuando hablas de tus clases, de los trabajos, de los alumnos...Me recuerdas tanto a mi profe de temas "cinéfilos" de la uni, jeje!

1 besazo!

maba dijo...

Alma Máter: jajajaja... a mí no me sonaba de nada.. y con lo que me dices de la crisis, lógico que no me sonara...
la verdad es que George... bueno, la peli va a ser un poquito mejor si está él.

Aurora. en clase, no siempre. A veces machaco mucho unas cosas, otras quedan en el aire..

Cloe: vi Avatar el sábado pasado y me gustó pero.. bueno, tengo mis peros. Solomon Kane no me llama nada de nada y después de tu comentario, menos.
el tema es que a pesr de que mi vida se estaba normalizando no tenia esa posibilidad de quedar y conocer en vivo y en directo e internet me pareció una buena solución

Simone: a mí me gusta ver trailers, normalmente me dan ganas de ver las pelis pero es que...dos minutos de trailer .. me parece demasiado!!!

cosecha: genial! hablamos

Sr Werty: yo antes intentaba planear.. ahora busco las oportunidades o las aprovecho cuando surgen sin contar con ellas..aunque sí le estoy haciendo el hueco a las dos que dices

HollyGo: a mi me produce el efecto rebote..cuando me hablan demasiado de una peli pierdo el interés, por eso quiero ver las pelis cuando se estrenan o cuando ya no se habla de ellas... o cuando ya no puedo más, como con Avatar

Patricia. Celda 211 creo que ya no pero las otras sí que se pueden ver en el cine. Una opción que me gusta es la de la sesión golfa. Dejo a la niña bañada, cenada, dormida.. quien sea sólo tiene que "vigilar" su sueño...y me voy al cine tranquila

Emma: es que hay pelis que te llaman, y a mí me pasó con esta, que sospecho me desilusionará

Martha: si estudiase en la Complu lo mismo compartimos alguno jijiji

besos y muchas gracias

Sandra dijo...

Hija yo tan ignorante como siempre, no se q peli es.

Lo de los trailers te joroban la peli, porque hay algunos q dicen mas de lo q deberian, y si te destripan el final, ya no tiene gracia!!.

Luego vuelvo, cuando actualices ;)