+INFO

lunes, 14 de diciembre de 2009

Entre lotería y aviones

Desde Rusia (con amor) y desde Valencia (con muchas cosas que decir) me llega el premio de la lotería..


La idea original es de Alas de Plomo y publica aquí el post que explica la iniciativa de este año (no es el primero que se hace)

Las reglas son, más o menos, las de siempre: publicar el premio, enlazar a quien te lo entregó, enlazar a quien se lo entregas...y avisar en el blog de Alas de Plomo de tu participación. La fecha es hasta el 20 de diciembre...

yo se lo voy a entregar a las diez primeras personas (cinco de cada premio) que comentaron el post anterior... que son:


Anita Patata Frita
Beatriz
Dina

Nut
Martha

Aurora

Julia
Cosechadel66

Moda Elle

Alma Máter

(a los que ya publicasteis el premio como Sandra o Yas ya no os enlazo) Pues suerte para todos!!

Y una curiosidad...los chicos de setenta cien publican este cartel ...


y a mí que como a muchos me encantan los aeropuertos y los aviones e imaginarme la vida de la gente que me cruzo...pues.. que me vino esta a la memoria... no es que se parezcan, que no...pero me acordé de una de mis fotos con su efecto chungo de luz y todo... donde se refleja mi puerta de embarque (esto tuvo gracia)


de las locuras
es peor la que suelen
sufrir los cuerdos
De "Haiku 271", Nuevo rincón de haikus (2008)

20 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Muchas gracias!!! oye tu foto con cuatro retoques se queda perfecta para una promo eh! jiji Bimbi me enlazó el premio y aún lo tengo en la recámara creo que tengo que publicarlo y dárselo a 20 personas... locura!!!

Martha dijo...

Muchas thanks por el premio, guapa! Lo dejo guardado que tengo un par de post en la cabeza para antes! ^^

Por cierto, tu foto no tiene nada que envidiarle a la de la promo! ;)

1 besazo, guapaaaa!

NUT dijo...

Muchas Gracias por el premio Maba.

Nosotros tb solemos sacar fotos de los aviones...aunque en N.Y. fue curioso, nos llamaron la atención y nos digeron de no sacarle foto...
Que mal rollo...

Un beso.

X dijo...

Me gusta mucho el póster de la peli, y no había leído nada de ella aún.

¡Que haya suerte!

YaS dijo...

Qué guay!! Pues si los aeropuerto tienen un toque especialiiisimo. A mi me encantan...
Y que a alguna nos toque el gorrrdo de la loteria ajajaj
Me encantó la "cita" de hoy!!!

Besootes y feliz semana

Cosechadel66.es dijo...

Muchisimas gracias por el premio...

Ahora que toque en el dia de la salud.

Carpe Diem

Aurora dijo...

Muchas gracias Maba, ya sabes que me encantan los premios!!! y en éste, si no he entendido mal, hay una buena causa detrás.
Tu foto, con efecto luz incluida... mola!, yo también le saco fotos a los aviones... aunque lo mío no tiene mérito... fotografío todo!!!

besos

alma máter dijo...

maba. muchisimas graciassss pero ya lo publique el 30/11/2009. Mil gracias por acordarte de mi, y que HAYA SUERTE!!!!

Siempre que hemos ido en avión a algún voaje, ahi está de cabecera la foto del avión de ida, y de final del viaje, el del avión de vuelta. SIEMPRE!

Un besote!!!

Sandra dijo...

Ainsss nena que si nos toca la liamos ;)

A mi me encantan los aeropuertos, en serio, me podria pasar horas alli. Jatetu que hace años, cierto personaje y yo, nos ibamos a merendar al aeropuerto de Manises y pasabamos alli la tarde, jajajaja mu fuerte.

La peli que dices no se cual es, bueno auqnue igual si que me suena de verla anunciada, puede ser?.

Mabita de la vida sin locuras resultaria demasiado seria ;)

Madame de Chevreuse dijo...

Yo al aeropuerto siempre voy un poco en plan paleto, a ver si veo a alguien famoso.
Pregunté a mis amigos lo de "e logo?"... ¡Lo que no sabían es que en castellano no tiene valor causal, sólo temporal!
Baci e abbracci

Moda Elle dijo...

Y si sale ese número el día 22 ganamos algo??
Gracias reina, a ver si saco un huequín para actualizar, que ya me vale...

Mil besos.

Girl From Lebanon dijo...

Yo tengo mono de avión ya...que este año no me he subido en ninguno...jo...

Bss!!!

Susana dijo...

Me encantan los aeropuertos también!

Susana dijo...

Y a ver si nos toca la loteríaaaa!!!

Tanuchi dijo...

Pues la foto del avión, no se me había ocurrido, yo que le saco fotos a todo! Igual iba algo nerviosa porque ya hacía tiempo que no me subía a uno, y además era nuestro primer viaje juntos...

Espero que haya suerte!

Bss

Lely Vehuel dijo...

Tu entrada es muy buena que tu angel te acompañe siempre,en Peregrino ademas de una entrada hay una invitacion que tenas una feliz semana mucha luz.

Anónimo dijo...

Hello !.
might , probably very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no need to invest much at first. You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you wish in the long run!

I`m happy and lucky, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper partner utilizes your savings in a right way - that`s it!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://unihucame.freecities.com/nahipy.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to feel the smell of real money

carlos dijo...

Maba tienes el Nº participante 607

maba dijo...

Anita: sí mi foto ... la cambiamos por el cartel y no se entera ni el Clooney!!!jajaja

Martha: hasta el 22 hay tiempo

Nut: es que están de un pesadito con lo de las fotos, la seguridad ...

X: yo tampoc había leido nada aún pero esta gente siempre sacan posters (no se llaman así pero a mí me mola llamarles así) interesantes, bonitos...o todo lo contrario pero precisamente por eso... me encanta setentacien!

Yas: a ver, a ver...aunque ... yo no debería quejarme que juego poquísimo!

Cosechadel66: o, por lo menos, que tengamos salud para ver cómo les toca a otros

Aurora: yo no.. pero en este viaje, la verdad, que hice alguna cosilla interesante

alma: joer! pues mira que investigué hacia atrás... el caso es que me sonaba que tú ya lo tendrías pero.... bueno... la intención,no??

Sandra: ni idea porque ni siquiera investigué sobre ella, vi le cartel y me moló..

me parto... yo también iba con alguien, no a merendar pero sí a pasar la tarde al aeropuerto jajaja

Madame. en los aeropuertos es donde menos famoseo veo... para mí el punto neurálgico era Preciados...
a eso me refería... a que lo usamos pero no sabemos de esa causalidad exclusivamente gallega

Moda elle: sí pero tiene que tocarte primero tu número de participación y después el décimo que se sortea

Girlfrom: nada, nada.. empieza a planear para el año..mínimo..dos ;)

Susana: pues mira que no podrías hacer tú crónica de aeropuertos!!!

Tanuchi: yo no suelo hacérselas pero este...tenía su motivo
(qué pena que no hayas sacado foto de vuestro primer avión pero... ya sabes, segundo, tercero...y hasta el infinito ;)

Lely Vehuel: gracias por lo de mi ángel... me gusta esa expresión, me pasaré por Peregrino

Dear Anónimo: dont make that!

Carlos: muchas gracias!!!

besos y muchas gracias a todos

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICANA

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!