+INFO

lunes, 28 de diciembre de 2009

Iguales y diferentes

Y pasó la Navidad....ahora empezar a pensar en Nochevieja...

Fue mejor de lo que pensaba pero.... fue rara.

En Nochebuena la reina fue mi niña, claro, yo la quería meter en cama y el abuelo decía "es Nochebuena, déjala" y, claro, donde hay patrón no manda marinero así que se pasó de vueltas..

La apertura de regalos fue brutal.. porque la cara que vio al ver la bici..su bici blue, de mayores, con ruedines, con cesta.... y el paseo posterior, claro.

El caso es que la bici es heredada. Puesta a punto y como nueva... es una bh clásica, tan clásica que pesa como un muerto así que yo el día de Navidad entre tirar por la niña y tirar por la bici, no daba para más

Por la tarde estrenar el regalo de mi sobrino el mayor.. el Monopoly... nos ganó pero.. bien ganado.. y tenía fiebre constructora.. "¿no puedo poner más hoteles?"...Nooooo, ya nos dejaste secos a todos..qué mas quieres poner??

Hubo alguna juerga nocturna.... de buen rollo y muchas risas.

Y el domingo para despedir la Navidad, como es debido..."¡Qué bello es vivir!".. En mi casa dijeron que nada de Love Actually, que nos volvíamos a los clásicos...y así... con sonidos de campanitas, de ángeles que ganan alas...y de que vale la pena vivir... una Navidad más.
Todas iguales, todas diferentes.


Cuando te vayas
no te olvides de llevarte
tus menosprecios
De "haiku 104", nuevo rincón de haikus "1999
(este es del día de Navidad pero me pareció muy bueno)

13 comentarios:

Martha dijo...

Una bonita Navidad! Me alegro de que haya sido así!

1 besazo, guapa!

ZEPETIT dijo...

Ahora nos toca hacer balance!

Zepequeña.

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Pues yo estoy peor que nunca, he enganchado una gripe navideña muy guapa.
En mi casa nos dio lo mismo, discutimos en la cena pero con marisco y cordero de por medio, y continuamos con lo mismo el día 25. No es que discutamos, es que hablamos muy alto, pero si no nos conoces, parece que discutimos.
Por mi casa no se pasa Papá Noel, nunca lo ha hecho.
Yo tb tuve una bh azul heredada de una vecina, pero un día la abandoné (a la bh) porque pesaba mucho para llevarla a casa (y porque no me gustaba nada montar en bici). No sé si mi padre llegó a recogerla o desapareció por dejarla en la calle.
Bs!

Girl From Lebanon dijo...

Que genial el haiku de hoy!!!!

me encanta la idea de la bici "reciclada"...

Ojalá todas las navidades sean tan diferentes y tan iguales como lo están siendo estas...

Bss guapa!!!

Alegría dijo...

Me gusta tu manera de pasarla...
Bicis heredadas que pesan, un poco de mirar atrás, otro poco de refilón al futuro, y presente, presente...

Un beso.

Gratistotal dijo...

gran fiesta por lo que parece! y tu niña tiene una bici vintage, es lo más!

Cosechadel66.es dijo...

Y regresar al cariño conocido, en confianza, al hogar. Ser un poco niño de nuevo...

Carpe Diem

MFe dijo...

Pues muy bien ¿no maba??..
Qué gracia lo del Monopoly. Resulta que lo compramos hace poco, porque el que yo tenía estaba ya el pobre “mu deteriorao”.. total que hace un par de meses lo compro el husband.. y no veas la mayor cómo disfruta!! Eso si, cuando se queda sin money se pilla unos rebotes... (tiene muy mal perder, se parece a su padre...), pero nos reímos mucho, y precisamente ayer domingo estuvimos jugando por la tarde nosotros, ella y mi suegra.

Un besote y que Daniela disfrute de esa bici, y tu cuidadin con el peso....

(aaatchiiissssssssss -sigo igual-)

X dijo...

Y yo que no sé montar en bici jajaja. Seguro que la vuestra abulta más que la niña. :P

maba dijo...

Martha: no me voy a quejar

Zepequeña: ay,no, este año no!!

HollyGo: jajaja.. sí que sonaste un poco a grinch... pero por lo que sea estoy segura de que esas conversaciones a gritos tienen más de cachondeo que de discusión

Girlfrom: el haiku me gustó tanto que quise compartirlo..
cuando me ofrecieron la bici fui feliz

Alegría: sí.. el día de hoy..que mañana quien sabe..y el pasado.. habrá que dejarlo (o aprender de él)

Gratis Total: ay, no me había parado a pensar en el término fashion pero sí, bastante vintage.

Alma: mi sobrino está desesperado porque le juguemos la revancha.. me gsuta más ahora que cuando era pequeña..el nuestro sí que estaba hecho polvo! vintage, vintage !

X: pues sí, claro, pero es la típica..mola.
sí, lo de tu no andar en bici ya lo sabía.. es divertido pero.. vamos, que para lo que uso yo la bici.. me daría igual saber que no

besos y muchas gracias

Emma dijo...

Que sabios los abuelos. Lo mejor es ver la cara de emoción de los niños

maba dijo...

Emma: sí,fue lo mejor, al menos en mi casa... no se lo creía

besos y muchas gracias

Aurora dijo...

No hay nada que supere la cara de los niños el día de Navidad..., mi peque no daba crédito...
Nosotros también tuvimos tardes y mañanas de Monopoli, ya no me acordaba lo divertido que era eso de espcular... ja ja ja

besos