+INFO

martes, 22 de diciembre de 2009

¡Ya está arreglado!

Una descarga eléctrica se cargó la conexión por eso no estuve...

Sigo igual de pobre... me hubieran tocado 1.000 euros si uno de los cuartos premios hubiera sido tercero (o segundo, o primero, claro) pero, cómo no fue así....

Os hubiera hablado de las chinitas....que es como mi hija llama a las sombras chinas (se conforma con una especie de pastor alemán, un cocodrilo chunguísimo, un conejo con dientes muy raros y una paloma/águila/ave en general)

Y de que ya tengo la carta de Papá Noel bastante avanzada...que creo que voy a sorprender y emocionar con mensajes personalizados... y con regalos no tangibles pero altamente disfrutables (no puedo avanzar más, lógicamente)


Ah.... los Reyes no le van a traer el mundo, por ahora, estos días me di cuenta de que ella ya es dueña del mundo, del suyo, y lo sabe.

Pero, de todas formas, le voy a dar un poquito más del Mundo.... como avance a un viaje que haremos algún día.

La foto es de ella.... así se ve todo feísimo pero... le encanta la Torre Eiffel...y Nueva York y, sí, están sin colgar.



Excepto los festivos yo seguiré por aquí... a no ser que vuelva a arder el cable jeje


Con la melancolía no se juega
sobre todo si sube desde los huesos
y se abre temblorosa y delirante
De "Melancolía", El mundo que respiro (2001)

19 comentarios:

Sandra dijo...

Bueno dichosa conexión, que coraje da!, me alegro que estes de vuelta.

Los cuadros divinos, los regalitos de Papa Noel personales y especiales, y para los reyes aun falta un poco.

Y dejemos a Daniela disfrutando de su mundo, que lo haga a su antojo, y lo decore a su gusto ;)

Un besete.

PQ me lo merezco! dijo...

Que paseis unas felices fiestas Maba!

Y que 2010 venga cargado de alegrías, buenas noticias y mucha felicidad!!!

Un beso enorme enorme
Bea

K dijo...

Ay maba cuantos recuerdos por duplicados!!!

Cosechadel66.es dijo...

Estoy seguro que vas a lograr una de esas sonrisas que son maravillosas e inolvidables.

Carpe Diem

Martha dijo...

Ainsss, que rabia me dan los fallos de conexión! Pero bueeeno, ya estás aquí! ^^

¿Sabes? Me has dejado con la intriga de qué serán esos regalos personalizados e intangibles...espero que nos lo cuentes pasada la fecha de entrega! ^^


Besicos, guapaaaa!

Aurora dijo...

ya te echaba de menos!!!, qué razón tienes... los niños son dueños de su mundo y hay que procurar que disfruten de él porque enseguida se transforma..., y procuremos que eso pase lo más tarde posible formando parte de ese mundo.
Disfruta de Daniela y de estas fechas especiales, yo creo que son más especiales cuando las vives con los niños.
Qué trascendente me he puesto... pero tu post no es para menos, me ha encantado.
besos

Muchos besos

Alegría dijo...

¡Vaya! Pues tenemos los mismos deseos. Un beso, Maba.

En las nubes. dijo...

Vaya por dios con la conexión, que disgustos nos da de vez en cuando. Espero que tu niña disfrute mucho de estas navidades. Un besazooooo

X dijo...

Yo, ya me conoces, estaré por aquí aunque sea festivo. xD

Quiero que sepas que he estado buscando el Yellow Tail y en la primera bodega que he preguntado tenían el Merlot (yo quería el Shiraz, que es el que tú pusiste). He probado en otras y no tienen nada de esa marca, por lo que finalmente cogeré ese. Y lo tienen porque un cliente lo pidió expresamente y trajeron una caja de más, vamos en plan milagro jajaja. Es para regalárselo a mi padrino, ya te contaré. :-)

X dijo...

Ah y ya vi Love Actually, ayer por la noche jajaja.

Anita Patata Frita dijo...

Los regalos intangibles sin duda los mejores.
Me gustan los cuadros así sin colgar :P

Pues yo no creo que esté todas las fiestas pero en cuanto pueda me escapo, palabra del ChildJesús.

:)

Tania M. dijo...

Me alegra que estés de vuelta...
Yo también sigo pobre, no sé si igual de pobre o algo menos, ya que hasta mañana mi padre no comprueba los décimos...
Seguro que aciertas plenamente con los regalos.
Las fotos me encantan y N.Y. también, así que no me importaría tener unas...

Bss, mañana todavía estaré por aquí, después ya veremos!

Pizpireta dijo...

Maba,Felices fiestas y que sigas disfrutando el proximo año de momentos muy felices en ese mundo suyo/tuyo.

Girl From Lebanon dijo...

El tiempo ha hecho estragos...aquí con la radio...pero para mi ha sido una bendición...ahora mismo estoy escuchando radio 3 en el trabajo!!! somewher over the rainbow...XD

Daniela tiene todo el mundo por descubrir...y tu para mostrarsele...tan pequeñita y ya sabiendo apreciar esas maravillas!...

yo estaré ausente hasta del 24 al 28...solo...

Bss!!!

Marta dijo...

Mua!
Besos para las dos
;)

Mártir dijo...

Me alegro de que ya estes de vuelat y la conexion vaya bien...¡pero Papa Noel! ¡no te lo consiento!...jajaja un besito

Bea dijo...

Que mal sientan esas cosas!. Andaré estos dias con poco tiempo para comentar, aunque tenga algún rato para leeros, así que Feliz Navidad, que pases buenas fiestas y que e 2010 te traiga todo lo mejor!
Un beso. Bea

maba dijo...

Sandra: lo de internet nos tenía machacados..sobre todo porque también se cargó el fax..y, bueno, en mi trabajo ambas cosas son muy necesarias!!!

Bea: que traiga lo que quiera pero que sea bueno!!!

Kiny: jajaja... es verdad!

Cosechadel66: espero que sí

Martha: después de Navidad por si las moscas, mientras, estaré calladita..

Aurora: no te has puesto trascendental..has dicho la verdad..y ese mini mundo es increíble...

Alegría: un beso

Julia: lo bueno es que mi niña disfruta de todo

X: cuéntame! pero creo que acertarás porque yo probé el merlot y otro y me encantaron los dos!!
yo aún no la vi..el otro día me quedé dormida :( pero.. ya la veré..

Anita: a ver si acierto... espero que algo te pases por aquí!
los cuadros quiero colgarlos porque además a veces se caen sobre la cabeza de quien está sentado...y no es plan jijiji

Tanuchi: la de la izquierda de NY tiene las torres gemelas.. y me salieron tirados de precio..estoy encantada con mis cuadros!
ya contarás si hubo pellizquito!!

Pizpireta: gracias... seguiremos disfrutando

Girlfrom: disfruta de tu ausencia..aunque me encanta cuando estás presente ;)
me dio rabia porque es el primer año que no escuché la lotería.. yo no pongo la radio en el trabajo pero el día de la lotería..es sagrado!

Una blogger más: mua, guapa

Cento: lo de papa noel tiene una especie de tradición...y la continuamos

Bea: muchas gracias, lo mismo para ti. aunque me pasaré a decírtelo!

besos y muchas gracias

Lidón B dijo...

ya sabes que los regalos no tangibles siempre son los mejores...
y mira, pensaba lo mismo que tú respecto a B&B, pero al final, me hacen hasta sufrir con tanto rollete. ¿viste la clase de fontanería de anoche?
Me ablandan hasta a mí el garbanzo seco este que tengo por corazón!!!

Bessssos!

L