+INFO

martes, 15 de diciembre de 2009

Mi amiga visible: un regalo para Bea

Bea ha creado este año el amigo visible.....desde Un lugar del corazón....

gracias a Bea me entero de una manera muy interesante de las noticias deportivas pero su blog no es sobre deportes; de aplicaciones interesantes que se pueden encontrar en la red pero tampoco va de eso; las fotos que hace aunque no es fotógrafa; actualidad musical (o no tan actual pero es que, además, compartimos amor por Sabina o U2) o un poco de su vida.... son muchas cosas las que se encuentran allí pero sobre todo está ella, su alma, su bondad (que se nota) y sus ganas de hacer las cosas...

Un imprescindible para mí.

Y ella es la persona que me tocó en este Amigo Visible 2009.... y este es mi regalo ... que espero que le gusten..o los disfrute (por lo menos, tanto como yo montándolos!)


En un lugar del corazón es la traducción del título de una peli (Places in the heart).... y ya que las dos compartimos el amor por el cine y cómo no sé si la coincidencia es casual, o no... pues una peli de tarde, de manta y sofá....y de llorar a mares....

Además es un 2x1 porque también es una sugerencia para su Imágenes del celuloide...¿qué te parece Sally Field?

Viajar es un placer....y volver a Irlanda es un sueño... pero quiere hacerlo con Raúl y las niñas... mientras se decide.. yo le regalo una idea.... (sobre todo para un primer viaje a Irlanda, quizás, solo con Raúl... (pero te lo cuentan mejor aquí... no te lo pierdas!)

Y.... bueno, una promesa... una que nos hacemos muchas veces los bloggers... un café..ese café que nos tomaríamos si algún día pudiéramos encontrarnos.... y.. en este caso, aunque no sé si te gusta pero... son fechas para ello..... un café irlandés, como no...


Y...un poco para todos... la receta.. para que vayamos practicando...

Conocido también como gaelic café, se prepara de una manera muy sencilla: se calienta una copa (estrecha y larga o abombada con una base alta) y se echan en ella dos cucharaditas de azúcar de caña (o azúcar morena), el contenido de una tacita de café y cuatro cucharadas de whiskey. Todo ello se mezcla bien antes de añadir la nata líquida (se puede usar también nata montada), que debe quedarse en la superficie. Se bebe caliente.

Con todo mi cariño, Bea

todos llevamos un bufón y un ángel
un santo y un verdugo
un borracho y un sabio
De "Un bufón y un ángel", El mundo que respiro (2001)

28 comentarios:

Beatriz dijo...

Querida Maba muchiiisimas gracias!!!! La pelicula no la he visto, pero ahora mismo la busco y una tarde de estas la veo mientras me tomo ese café irlandés que propones. Seguro que un día podremos compartir café, cigarros y conversación!!!
La propuesta para Irlanda, la apunto porque me ha encantado el sitio!!
Gracias por tus regalos, por tus palabras, por haber participado y sobre todo, por estar ahí! Un beso. Bea

Beatriz dijo...

Por cierto... ¡qué te ha parecido tu regalo?, ja ja... estoy segurisima de que estas encantada, Caballo Volador!

Pizpireta dijo...

Fijate que no soy muy cafetera pero ese café y tertulia como que apetece.

Tanuchi dijo...

Vaya regalo! jeje El vídeo me ha encogido el corazón, no me quiero ni imaginar viendo la peli, sobre todo en estas fechas, que se echa de menos a quien ya no está...

Cuánta razón tiene Benedetti hoy!

Bss

Anita Patata Frita dijo...

Mmmmm que rico!! me encantan los regalos de Bea y si no os importa me apunto al café :P

NUT dijo...

Yo tambien me apunto al café, que vicio...
Besos.

Aurora dijo...

Bueeeno Maba, qué suerte tiene Bea, cómo te lo curras!!! seguro que le encantará.
Y yo también me apunto a ese café + tertulia, sería fantástico.

besos

dina dijo...

Yo soy seguidora de Bea gracias a ti y la verdad es que tiene un blog genial, de los de cabecera....

KINY dijo...

bueno que pedazo de regalo compartido, felicidades a BEA por su regalo y gracias como siempre a ti MABA por darnos esa pedazo de receta, ni que decir tiene que yo repetiría dos cafelitos de esos, que serían como la leche!!!!!

muchos besos amiga!

Martha dijo...

Unos regalos preciosos...y unas palabras aún más bonitas, si cabe. Me encanta ser testigo las relaciones tan especiales que nacen entre los bloggers! ^^

1 besazo, guapa!

X dijo...

Es el tercer "amiga visible" que leo y te digo lo mismo que a Susana y Nadia, que me parece una idea genial y que me apunto al siguiente jejeje. ¡Y al café irlandés también! :D

Girl From Lebanon dijo...

Me encanta la imagen que ilustra este premio...

Bss!!!

YaS dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa la idea, kaajajaja creo que ya lo he puesto en 2 blogs mas jajja pero esta mu guay!!!

Besoootes

alma máter dijo...

Me ha parecido una entrada preciosa maba. Se ve que hay feeling y por lo que dices de ella, debe ser una persona magnífica. No la conozco, pero me pasaré por su blog (imposible no hacerlo después de leerte)).

Con dos terrones, por favor....

Un beso fuerte!!

Señor Werty dijo...

Pues con este frio que tenemos no viene mal un Irlandés, aunque ahora que lo pienso viene siendo nuestro carallijo de siempre hehe

sau2

Nadia dijo...

oh! Un café irlandés... Qué bonitos los regalos. Me ha encantado la iniciativa ;O)

Un besazo!

maba dijo...

Bea: me alegro que te haya gustado... y sí esa tarde de cafés (irlandeses, con chupito, copa o lo que se tercie ;) promete...)
mi regalo!! es el regalo!!! ay, me emocioné y todo!!!

Pizpireta: a qué sí???

Tanuchi: Benedetti acierta tanto! y la peli sí pero .. ay, se queda una tan a gusto después de esas jartás a llorar con una peli ;)

Anita: sí, sí!!

Nut: nos conformaremos con el virtual..pero a veces se convierte en real (y suele ser una maravilla!)

aurora: que yo me lo curro?? mañana cuelgo el que me han hecho a mi...una pasada!!!

dina: sí...me encanta su blog! y me encanta ella

Kiny: a qué sí?? así calentitos.. para entonarse bien con este frío

Martha: la verdad es que este mundo es increible!!

X: ay..mi regalo!! cómo me gusta!! y el café sería genial poder tomarlo tods juntos

Girlfrom. y que yo no he colgado :( .. por qué te refieres a esa,no?

Yas: sí que fue una gran idea!

alma: seguro que te encanta!

sr. werty: le falta la nata ;)

Nadia: muy buena !! y me ha encantado el regalo que le hiciste a mariposa!!

besos y muchas gracias

Susana dijo...

Mabaaaaa!!! Qué chulo tu regalo y qué maravillosas tus palabras!!! Me encantaaa!!!

Y me ha encantado que me tocaras tú como mi Amiga Blogger!

Madame de Chevreuse dijo...

Ummm... café irlandés... arggg, no me gusta nada el whisky. Me quedo con la película del mism título.
Baci e abbracci

Cosechadel66.es dijo...

Ese café irlandes caerá algún día, si o si, ya lo veras.

Carpe Diem

Patri dijo...

tengo un momento B E S O S....Gracias Maba, gracias....sabes bien porqué-.

kpa dijo...

hola : bea es mucha bea , se lo merece, el cine , u2, las pelis, bunbury , elefantes , amaral, etc...
hasta cuando quieras..

Emma dijo...

Eso del amigo visible es una idea muy buena. Ahora tengo antojo de café irlandés

Anónimo dijo...

qué bonica eres mabita!!
bonito regalo!!!
muaks!!
LP

Sandra dijo...

Ayss ahora llego, precioso el regalito que te han hecho, no me extraña que te hayas emocionado, es precioso! muy emotivo.

Oye genial la idea del amigo invisible, a ver si alguien la patenta mas y participamos todos ;)

Me apunto al cafelito.

Ta mañana guapa.

Pedro Garcia Millan dijo...

LA ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICANA

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!

Bárbara dijo...

Me encantó Irlanda, y yo también quiero volver!
Besitos

maba dijo...

Susana: y a mí que me tocarais Bea y tú... el tuyo es una pasada (con tu permiso lo cuelgo hoy)

Madame de Chevreuse: jajaja..qué literal es usted.. pues que sea otra cosa pero .. que haya café

cosecha: con algunos ya ha ido cayendo... con otros .. algún día o eso quiero pensar

Patri: aquí estamos..las dos ;)

kpa:sí lo es... y genial su iniciativa

Emma: yo lo llevo pensando desde ayer!!

LP:muchas gracias

Sandra: ay contigo tengo varios cafés, fines de semana y si me apuras vacaciones pendientes!!!

Pedro: me pierdo

Bárbara: es una asignatura pendiente...tengo muuuchas ganas de conocerla!!