+INFO

jueves, 28 de enero de 2010

Tour de Francia 2011

Paso del ciclismo, del Tour, de la Vuelta, del Giro...o de lo que sea.. supongo que tiene que ver con la ignorancia porque realmente no me entero de nada, ni sé de que va.

Pero la 1ª etapa del Tour 2011... no me la pienso perder... y espero que sigamos por aquí (cuánto falta,no?) para recordaroslo porque....

Empieza en Noirmoutier!!! sí, en mi isla!!! Y empieza en un sitio del que hablé aquí.. el Pasage du Gois.... (la carretera que no se puede cruzar con marea alta)

Y así, con la tontería... qué feliz me hicieron a mí a mitad de semana... Me hace mucha ilusión que empiece allí y que lo pueda ver por la tele (no voy a intentar verlo en directo porque me imagino que esos días van a ser una locura). Por una vez me va a encantar ser uno más mirando como unos cuantos corren en bici... aunque yo estaré mirando para el paisaje.. para mi queridísimo paisaje.

25 comentarios:

Luanova dijo...

a pesar de ser deporte de la tierra, nunca he sido seguidora del ciclismo, eso sí, siempre he alucinado con dos cosas, los estupendos planos aéreos de realización (los de normoutier han de ser espectaculares) y en cómo son capaces de mear desde la bici...

bssssss

Bea dijo...

Pues no me lo perderé! No lo conozco así que será un buen momento para descubrirlo, como dice Luanova tendremos que aprovechar los planos aéreos!!!

Un beso. Bea

Cosechadel66.es dijo...

Estaremos atentos...

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

A mi me pasa lo mismo, no entiendo nada de ciclismo y me da igual! pero cuando pasa la VueltaCiclista por Vdo. he sido de las que han estado viéndolo en la valla y ahora lo veo por la tele si puedo! jajaja el morbete digo yo! porque otra cosa no... jiji

A. dijo...

cada año acabo viendo etapas del Tour, con eso de las siestas veraniegas... jejeje.
y te entiendo, hace muchísima ilusión ver por la tele sitios que son especiales...


un beso
A.

Madame de Chevreuse dijo...

Mire, igual se aficiona usted, querida. Es un deporte hermoso y trágico. Efectivamente, es una locura intentar verlo en directo, los franceses viven el Tour al máximo. Atenta a los comentarios de Carlos de Andrés, los disfrutará.
Baci e abbracci

En las nubes. dijo...

Genial nena!!! intentaré verlo jejeje, y disfrutalo mucho mi niña!!!muakaaa

Yas dijo...

Ai pues si, de verdad que siempre da un gusanillo cuando vs en la tv algun sitio por donde has pasado. Y es super curioso lo de la carretera...

Besootes

Yas dijo...

Ai pues si, de verdad que siempre da un gusanillo cuando vs en la tv algun sitio por donde has pasado. Y es super curioso lo de la carretera...

Besootes

Madame de Chevreuse dijo...

Pues tampoco iba mal orientada la muchacha. Los 90 fueron la travesía del desierto para Bruce(ganando un pastón, eso sí, pero en calidad musical...). El Óscar por esa canción le dio algo aire fresco tras el fracaso de Human Touch & Lucky Town. Y eso que la canción es mediocrilla tirando a chunga.
Me alegro de que le haya gustado el sr. Hoge. Escuche "Even If It Breaks Your Heart" y caerá rendida a los pies del mozo.

Tania M. dijo...

El ciclismo tampoco es lo mío, la verdad... Pero bueno, por conocer un poco Noirmoutier "a vista de pájaro" me sacrifico... Eso sí, como espero que todavía estemos por aquí, confío en que nos lo recordarás..jejeje

Bss

Girl From Lebanon dijo...

Recuerdanoslo en verano, cuando empiece...para no perdernoslo...que yo si no es por algo así, oigo ciclismo, y cambio de canal ;)

Bss!!!

Oltra Bitácora dijo...

Avisa cuando sea para poder ver el lugar en vivo y en directo

Aurora dijo...

pues a mi me gusta, no sólo por que me gusta personalmente andar en bici, si no porque tengo la oportunidad de conocer lugares increibles... aunque sea desde el cielo!, y a veces también es estupenda para echar una siesta fantástica. De todas formas, estaré muy atenta a Noirmoutier, y me acordaré de ti.
besos

Sandra dijo...

Que ilusión que hace cuando ves algo que conoces por la tele, y mas si le tienes ese cariño tan especial!!.

Solo q el 2011?? joe nena, pues no queda ná todavia! jajaja

Besetes.

Sandra dijo...

Se me olvidada, yo tampoco entiendo ni papa de ciclismo, y eso q una persona q formó parte de mi vida durante muchos años era ciclista, y aun asi, ni idea!! :S

X dijo...

Es que esa es una de las razones por la que se hacen las grandes vueltas, son un tour (nunca mejor dicho) para vender el país al extranjero. Y siempre va a haber gente que lo vea por los paisajes o por intentar reconocer sitios donde ha estado... como ahora tú. :-)

maba dijo...

Luanova: jajajaja.. me he quedado con lo de mear.. qué bueno!!!

Beatriz:pues sí..los de Noirmoutier pueden ser espectaculares.. con lo bonito que es todo aquello

Cosecha:lo malo.. es que hay que esperar más de un año ;)

Anita. la vuelta pasó por mi pueblo en una ocasión y el negocio familiar fue proveedor oficial.. pues estuve dentro de las vallas todo el tiempo que me dejaron.. y la verdad me daba igual pero el ambientillo era muy chulo

A. y este es el más especial, para mí

madame: lo estaré.. ya sé cóm lo viven..alguno sólo sabe decir "indurain" desde que lo conozco..

JUlia: falta más de un año pero os voy avisando ;)

Yas sí lo es. y muy bonito..esa zona es preciosa

madame: temazos... un gran descubrimiento el sr. Hoge.. que encima es monillo,no??

Tanuchi: ya te digo!! que falta un mon´ton!!!

girlfrom: pero el verano del 2011,,, falta un montón!!

dina: dentro de dos veranos.. vamos con tiempo ;)

Aurora: yo es que nunca le hice caso..sé seguro qeu esta vez sí ;)

SAndra: yo es que no me entero, hoy gana uno pero va ganando el otro.. paso de enterarme las cosas como son. y sí, tengo muuuuchas ganas de ver a mi Noirmout en la tele!!!

X: pues sí, a mí me van a conquistar pr ahí,

besos y muchas gracias

MFe dijo...

Me alegro maba!! Se ve que te hace muchísima ilusión...
Eso si, ya nos lo recordarás, porque de aquí a entonces..... a mi por lo menos, se me ha olvidado.
No me gusta el ciclismo, me refiero para verlo como espectador, pero vamos.. si empieza en tu isla, no dudes que lo veré..

Un besote!!

Susana dijo...

Pues me voy ya a comprar la agenda del 2011 para tomar nota!!! Espero que las vendan ya!

JavierMA dijo...

Yo de este deporte no se nada, pero me quedo sorprendido...ya se sabe por donde va a pasar el tour 2011? y el 2010????

Besos

Unknown dijo...

No me gusta nada nada el ciclismo, como tu no lo entiendo pero bueno habrá que estar atentos no? para ver tu isla!

Martha dijo...

Pues nada...la oportunidad perfecta para concerlo! Aunque sea por la tele!! ^^

Besicos!

K dijo...

Te entiendo, cuanta razón que tienes MABITA DE MI ALMA, yo en el ciclismo no entiendo ni papa, sólo que hay mogollón de chavales montados todos en una bicicleta, pero claro, cosa distinta es que empiece en tu ISLA.

maba dijo...

Alma: sí, os lo recordaré (si seguimos por aqui..porque falta tela!!)

susana: jajaja... seguro que alguna hay ;)

Bimbi: la de este año ya está superadísima.. todo esto se prepara con mucha antelación como los mundiales o las olimpiadas.. algún día tengo que publicar lo que paso en mi casa cuando fuimos proveedores oficiales de la Vuelta a España (en mi pueblo)

Baballa: claro, claro.. yo lo voy a ver por eso

Martha: sí.. aunque es mejor estar allí

Kiny: es que me hace mucha, mucha ilusión .. una tontería pero mira..

besos y muchas gracias