+INFO

viernes, 6 de agosto de 2010

Corazón de patata


Lo decimos muchas veces pero .. nunca está de más recordarlo..

El mundo de los blogs es así. Da mucho, aporta mucho. Se crean unos vínculos increíbles.

Es necesario, para mí, no confundir lo real de lo que hay en pantalla. Aquí todos dejamos ver lo que queremos mostrar de nosotros... pero hay gente que lo que muestra .. es lo que hay.

Es inevitable. Alguien empieza un blog, lo lees no sabes ni por qué, te gusta. Te engancha.

Pero a quien te estás enganchando realmente es a la persona. Porque en muchos casos lo que somos, cómo somos, trasciende la pantalla....

Y gente como Anita.. divertida, inteligente, generosa.... buena gente, vaya, pues no puede ocultarse como "crack de la comunicación publicitaria" para siempre.. tiene que salir a la luz qué es ella.

Y nos deja de patata. A todos. Porque da gusto entrar todos los días en su blog. Porque la sonrisa desde la primera frase (encabezado del blog: No hay nada más exótico que ser de Villarobledo) hasta cualquiera de las que emplea, sus mancheguismos, su forma de instruirnos, cómo habla de Lola, ese amor de madre que no pierde la objetividad.. a fin de cuentas Lola es un chihuahua; el Sr. Patata.... El Edu y la Paca.. la yaya... son retazos de su vida.. que enganchan pero lo mejor es que no habla de ellos, realmente.. su vida son coletazos que van apareciendo..

Porque realmente habla de comunicación, de publicidad, de campañas, de diseño.. es una publicista convencida; disfrutó la carrera, la aprovechó....y nos aprovechamos de ella porque es como un máster diario. Un mini máster, fácil de digerir pero, sobre todo, imprescindible leerlo con una sonrisa... con la risa floja.. o con la carcajada... porque todo lo que toca lo convierte en algo de patata, patatino, patatónico...

qué es ser patatino???

Sólo leyendo su blog se puede averiguar.. y, sí, por supuesto..

Yo soy patatina!!!!!



Y aunque a ella quien le gusta es Iván Ferreiro.... seguro que no le disgusta esta canción....

Barbie girl.. de Acqua .. pero no es el vídeo oficial...



17 comentarios:

Anita Cocinitas dijo...

Yo tambien soy Patatina! Viva Anitapatatafrita!!!
Si, hay blogs que por lo que sea transmiten mas.
El tuyo es un de ellos

Un saludo

Ana

Anita Patata Frita dijo...

Petarda es lo que eres... y si ya estoy llorando, para variar! jaja

:)

Anónimo dijo...

qué chulo maba!!
sí que mola el blog de anita, sí. lo leo a escondidillas, que todavía no me he pronunciado nunca... :P
yo tb creo que la frase "no hay nada más exótico que ser de villarrobledo" es una frase grandiosa!! qué risa el otro día cuando explicaba de dónde venía la frase!! :)
bueno mabita, yo ya me voy de vacaciones... ais, qué alegría y qué necesidad!!!
ánimo en la semanita que te queda!! ya no es nada!!! y que siga oliendo a verano...
nos contamos a la vuelta, ok?
muaks enormes y felices vacaciones (sé que lo serán)!!!
LP

CaféOlé dijo...

Yo también soy patatina desde hace muchos meses. Soy de la misma opinión que tú así que, ya que lo has expuesto tan bien, no voy a añadir nada más (raro en mí)
Me parece muy bonito lo que dices de Anita que no es más que la verdad. Y también es cierto que algunas personas trascienden la pantalla y no es su blog lo que te gusta sino la personalidad que se adivina detrás de sus entradas.
Un besito.

PD: "Barbie Girl" es una canción que me pone de muy buen humor.

Oltra Bitácora dijo...

Me confieso seguidora gracias a ti maba, y es un placer.

En las nubes. dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pues me voy a tener que pasar jejeje, un besitooo enormeeeeeeeeeeee.

Cosechadel66.es dijo...

Yo también soy patatino... :-)

Carpe Diem

Johanna Acquah dijo...

Yo también soy patatina confesa.

Patri Jorge dijo...

Soy Patatina...he dicho!!! maba, condenada chiquilla..siempre me consigues asombrar. Un abrazo y buen fin de

Morabia dijo...

Maba que es ser "patatina",si es tener tan buen humor como todas ustedes, me gustaria anotarme.
y si tienes razón en que cuando uno empieza a transitar este increíble mundo de los blog se engancha y se divierte mucho.
te vengo leyendo hace un tiempo, nos encontramos despues, un beso.

Kat dijo...

Pues lo tendré que apuntar para cuando vuelva, seguro que no me defrauda... ahora en vacaciones aunque entre al tuyo y escriba de vez en cuando en el mío estoy desaparecida, jajaja

Por cierto, la frase de Villarrobledo no sé por qué viene pero mi marido y yo nos conocimos allí y todo el mundo se parte de risa!

Besos chiquilla!

Susana dijo...

Pues no tenía el gusto de conocerlo...pero ya le he puesto remedio!!

MFe dijo...

Supongo que soy sólo "patatin"... Suelo leerla, tiene un GRAN blog, pero he comentado muy pocas veces..
El otro día me encantó el post que hizo sobre los retos para el verano ¡¡es genial!!

Un besote y MUY BUEN FINDE!!!!!

Mariantxu dijo...

hola maba, tienes razón..... leyend blogs se conoce a la persona... y a mí tú me gustas mucho! ahora mismo paso a conocer a Anita y hacerme patatina, que patatera ya lo soy! Bss

Pirotessa dijo...

No hace mucho que lo "descubrí".
Por pura casualidad, como ahora el tuyo.
Jejeje, y sí, la verdad es que hay algunos bloggs, que te "llaman".

http://pirotessasblog.blogspot.com/

maba dijo...

Anita Cocinitas: gracias!!

Anita: es que tienes la lágrima fácil ;)

LP: ya te estoy echando de menos.. espero que a la vuelta cuentes algo!!!!

CaféOlé: Y Anita es muy especial, además de exótica..;)

Dina: lo es, lo es

Julia: si te pasas, no te arrepentirás

Cosecha: I know ;)

The Lady MissJo. te veo pasar por allí ;)

Patri: nos encanta a las dos pasar por allí

Carli: para ser patatina hay que pasarse por el blog de Anita... y por aquí ven cuando quieras

Kat: uy,me encantaría conocer esa historia porque.. de buenas a primeras choca un poco ;)

Susana: y seguro que te ha encantado ;)

Alma: lo es... y supongo que tú ya tendrás el cupo de blogs "habituales" a tope.. ;)

Mariantxu: ya contarás si te gusta

Pirotessa: y da gusto encontrarse con blogs como el de ella.. ahora me paso yo por el tuyo

besos y muchas gracias

tishta dijo...

si con los 4 que medio sigo ya iba falta de tiempo, ahora me pica la curiosidad y tendré que echarle un ojo, y si es como dices, aún menos tiempo me va a quedar...
sepas que el tuyo no es que enganche, es que lleva el lock-tite incorporado
un abrazo