+INFO

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cuando en Galicia llueve... siempre se puede continuar con los planes

El fin de semana en Galicia llovió.....mucho... pero nosotros nos pusimos la lluvia por montera... y ..

para Coruña nos fuimos...

En un espacio precioso, El jardín de Lulaila había montado su pop-up store.. su tienda efímera... y allí estaba Coco, guapísima... y, además, a los "viejos" conocidos: las lulailas, alguna horquilla, tocados.. se sumaban tocados espectaculares que yo aún no había visto "in situ" y, sobre todo, la nueva colección.. Faubourg, trés, trés chic y con un punto canalla... (para las que no sepan si son chic o canalla o las que lo tengan muy claro.. un concurso maravilloso en el blog de El jardín de lulaila... )
La colección nueva me encantó.. la disfruté en buena compañía porque nosotros fuimos los cuatro..aunque a Daniela, por ahora, no le llegó a emocionar y el miedo escénico se apoderó de ella cuando le puse un tocado de fieltro fucsia y con el que estaba guapísima .. (por cierto, es su segundo showroom porque ya habíamos ido hace dos años a Madrid...y se portó mejor en aquel, creo recordar)

Pero es que, además, había un plus... y es que Lucía, o Baballa, y yo habíamos decidido intentar hacer coincidir la hora de ir.. (esta forma de conjugar verbos tiene lógica: una ya no depende de sí misma.. Lucía hace cinco años y medio y yo hace tres y medio; con lo que tuvimos la suerte de que un poco por nuestra parte y mucha por parte de la fortuna pudimos llegar casi a la misma hora a la tienda....y fue como son siempre estas cosas.. un reencuentro con una vieja amiga.. no hacía falta presentación ni frases hechas... de entrada empezamos a hablar... y fue un gustazo...tanto en el showroom con Rosa (cuando podía) como en el café de después con Vi, Daniela reclamando nuestra atención y Angie enganchada al tuenti.... niños, parejas, blog, internet, herramientas de trabajo, familia, viajes.. un poco de todo, saltando de tema en tema... un café muy agradable que se alargó hasta que las ocupaciones se empezaron a imponer y nos tuvimos que despedir...

Fue una tarde muy agradable... con una maravillosa compañía... así que cuando en Galicia llueve (muy a menudo) no debemos dejar que nos interrumpa los planes


26 comentarios:

Kat dijo...

Aquí parecía que lo arrojaban con cubos, qué manera de llover! pero es importante no cambiar los planes en la medida de lo posible, está claro que no nos vamos a ir a la playa!

Me alegra que el fin de semana fuese bien, todos juntos, eso es importante ;)

Muchos besos!

Oltra Bitácora dijo...

Esq si aqui dejamos de hacer cosillas por la lluvia sencillamente no haríamos nada, jeje.
Gracias por apuntarte al desafío

Unknown dijo...

ya sabes también que fue un placer "conoceros" a los cuatro!! de verdad, lo pasamos genial es increíble verdad como conectas con la gente si haberla visto en tu vida pero si leído, jajaja
Besos y hasta la próxima!!

carlos arias dijo...

Bonito fin de semana , y eso que llovía , yo si veo llover ni me planteo el salir

Un saludo

X dijo...

Como para dejar de hacer cosas así, que son las mejores, por cuatro (o cuatrocientas) gotas de nada... :-)

En las nubes. dijo...

Me alegro que haya sido un finde tan agradable y que hayas tenido unos reencuentros tan buenos. Sigue disfrutando de la vida y de la lluvia. Un besito.

Rosa Iglesias dijo...

me dio tanta rabia no haber podido estar más con vosotras!! pero es que era plena "hora punta" y aquéllo era un no-parar. Me encantó verte, ver a Dani que es que cada día está más guapa. Y con Lucía a mí me pasó lo mismo. la ves, y conectas al segundo uno. Es una chica especial.

Un besazo y un millón de gracias por venir!!!!!!!!

NUT dijo...

Por aqui es igual, si dejasemos de hacer cosas por la lluvia, en otoño-invierno no hariamos nada, ya que son más lo días malos que buenos, pero no me quejo, así se consiguen los paisajes que tenemos!

Que bien que el finde haya sido tan guay! ;D

Besazos!

CaféOlé dijo...

Qué remedio nos queda a los que vivimos en la cornisa cantábrica (qué gracia me hace eso de cornisa) que hacer de tripas corazón y aceptar que la lluvia (muchas veces torrencial) forma parte de nuestro día a día.

Conozco la sensación de la que hablas porque me ha pasado algo muy parecido en mis encuentros "cara a cara" con otros bloggers. Es una sensación muy agradable ésa de que te déla impresión de conocer a otra persona desde hace tiempo sin saber ni cómo es físicamente.

Besitos.

Pizpireta dijo...

Si es que las gallegas sois la "bomba"no se os pone nada por delante.

Peggy dijo...

Por aquí, en Barcelona, somos más cobardes (o perezosos) con el tema lluvia. Puede que sea la falta de costumbre. Solemos quedarnos en casa calentitos. Pero estoy contigo en que 'el agua no debe aguarte los planes', aunque si he de coger el coche con lluvia...

Girl From Lebanon dijo...

Si nos quedaramos en casa cuando llueve por estas latitudes, nos haríamos fotosensibles XD

Bss guapa!!

ainhoa dijo...

Pues aqui un poco igual un finde horripilante, pero a mi se me hace mas cuesta arriba liarme la manta a la cabeza con el peque...que suerte poder conocer a tus amigas virtuales!

Eau de blog dijo...

Estoy de acuerdo con Dina, yo no soy gallega, pero mi familia política sí y no sé porqué siempre que subo deja de llover y sale el sol, pero hace un fríiio tremendo!

Tuvo que ser una tarde muy agradable, los reencuentros son siempre emotivos.

Saludos

Mariantxu dijo...

qé bien suena!!!! seguro que estuvisteis super a gusto!!!
me alegro
qé tal la nueva colección,entonces...? estoy pensando en coger alguna pieza para regalar en navidad! para una mujer no muy arreglada de unos 45 años, cómo lo ves?
Bss

Martha dijo...

La lluvia no sólo no tiene por qué estropear los planes...a veces, incluso los mejora. Por ejemplo, este plan tuyo que nos cuentas, a mi me ha parecido mucho más emotivo acompañado por la lluvia ^^

1 besazo!

Aurora dijo...

me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
La lluvia forma parte de nuestra vida... si no pudisesmos continuar con los planes, pues no podríamos hacer nada y a veces también tiene su gracia (por ver la parte positiva!)

besitos, me ha encantado leerte.

Anónimo dijo...

claro que sí, al mal tiempo.. ya se sabe!!!
bonitos encuentros...
:)
muaks!!!
LP

Ebony dijo...

Desde luego que me parece genial que salierais a pesar de la lluvia, Mabita. A mí la lluvia me para bastante; menos mal que aquí llueve poco.

Evidentemente, si viviera en un clima más lluvioso, no me quedarían más bemoles que apechugar y moverme, o morirme del asco en casita. Y eso, nunca!

Bicos!

tishta dijo...

me alegra que lo pasarais bien, y claro, con lo que llueve por ahí, no se puede dejar que lo condicione todo
un abrazo

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Ya veo que estuvo bien la pop-up. A mí me pillaba un poco lejos, pero tengo ganas de ver Lulailas de cerca, y los tocados me encantan.
Bs!

Anónimo dijo...

A mi me da un poco de pereza salir con lluvia pero mientras esté a cubierto. Aunque si tienes buen plan da igual que llueva, nieve, o haga aire
Besos,
Emma

Susana dijo...

Aquí la lluvia hace poco acto de presencia...y claro en cuanto llega se cambia de planes...menos calle y más a cubierto.

Petons¡!

LoQueVen dijo...

Que maravilla! Que buen rollo desprendes siempre.
Buen plan para un fin de semana a pesar de la lluvia!

Besitos guapisima!

Pru dijo...

Cómo lo entiendo Maba, en Asturias también si dejáramos de lado los planes cada vez que caen chuzos de punta, no saldríamos de casa!!!
Un besín!! :)

Milita dijo...

Hola Maba me encanta que lo pasaras también... ya sabes el refrán al buen tiempo buena cara. Un beso Milita.