+INFO

viernes, 26 de noviembre de 2010

Scratching... coming soon

Los días pasan y en varias ocasiones pienso "esto lo tengo que contar" o "mañana tengo post".. pero sigo manteniendo mi postura de "alejarme"..aunque no puedo evitar visitaros .. eso sí, ayer Blogger o quien sea decidió que no podía dejar comentario en casi ningún blog, es majísimo, como sabemos todos...

Otra cosa que está pasando es que me da la sensación de que mi contador va a mil... porque se van sucediendo las visitas a una velocidad vertiginosa.. y lo digo en serio.. el notición, que pasó sin pena ni gloria porque no me enteré, es que hay más de 100.000 visitas.. si el blog tuviera dos meses sería un escándalo pero yo me doy no por satisfecha sino que, realmente, lo flipo.. me impresionó cuando llegué a las 10.000 porque me imaginaba a mi pueblo (más o menos de esa población) uno a uno pasando físicamente por el blog y es muy fuerte.. ahora me pasa como con los euros...la gente habla de cuantos miles de euros cuesta una casa y yo me pierdo.. pues lo mismo, me parecen una barbaridad de visitas... de comentarios... de gente que os pasáis por aquí.. muchas gracias...


Del resto.... cada día Daniela crece más.. y aunque supongo que hace lo mismo que el resto de los niños pues a mí me parece extraordinario lo que ella hace y, sobre todo, dice... como que "no quiero hermanos que ya tengo a Angie, así ella es la mayor, yo la pequeña... y si hay un hermanito ya no soy la pequeña nunca más".... no me lo dijo a mí, se lo dijo a él.. a mí me dice que sí quiere y bautiza a su "hermano" con los nombres de toda la clase; no es que queramos tener un hijo es que su amiguita del alma sí lo va a tener y por eso le ronda el tema...

Y que ayer hice creo que el acto más cursi que hice en mi vida, que no pienso contar porque me muero de vergüenza pero que a él le encantó así que me doy por satisfecha... y que de un mes para aquí hago empanadas de atún y hojaldre basándome en la receta de Anita Cocinitas.. o Tarta fina de manzana, basándome en la de Baballa.... y me veo desde fuera y me hago gracia, sobre todo, porque me encanta mi vida... me gusta entrar en mi búnker (estoy pensando en abrir un blog donde enseñaría los rincones de mi casa, tan prometidos y que tanto me gustan) y que la vida pase a nuestra manera... con nuestros paseos, como dice Daniela, con nuestros planes, con la forma que tenemos de manejar lo que, en cierta medida, sí podemos controlar... donde buscamos que haya risas, juegos, besos, canciones... a todas horas

Y... Jamaica está cada vez más lejos... peeeeeero..... estoy acuñando el término "scratching the barrigator" que viene a ser.... tumbona, mar azul, arena blanca, piscina, bebida alcohólica en chiringuito sumergido en la piscina.. sin horarios, sin prisas, por ser sin, hasta sin excursiones... sol, calor, él, yo.... como que no necesito más (con que poco me conformo jajajaja) y Jamaica ya llegará.. lo otro está más fácil ahora mismo... seguiré informando... y por eso... musiquita que lleve a todos esos sitios.... aunque no sea Jamaica.. y aunque en donde yo digo creo que se debe escuchar más merengue, cumbia, bachata etc... pero yo prefiero esto....




Dejo entrada programada para el lunes... quiero lanzar un desafío.. y ojalá todos lancéis el guante y lo aceptéis!!!!!

26 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me alegro de que estés tan bien, stás saboreando la vida como a mí me gusta, asi que tus posts me hacen sonreír. Buen finde maba, a seguir sonriendo.
Un besote.

Pru dijo...

Enhorabuena por todas tus vistas, si las tienes, es porque las mereces!!! Y porque te las ganas a pulso con tu forma de sentir la vida y contarla!! Genial... Daniela, pa comerla, listísima por lo que se ve desde aquí y estará guapísima, que lo es!! Lo demás, en Jamaica o en tu búnker, se ve que estás disfrutando de tu vida y es maravilloso leerte hablar de elle, qué buen rollo, Maba!! :)

Un besín!!

Anita Patata Frita dijo...

Ains Mabita que te haces toda una mujer de tu casa!! (eso me dice mi madre cuando digo cosas como estas)

Tu casa me transmite tantas cosas, tu casa, tus recetas, tus paseos... me encantan tus detalles (una lástima que el cursi me lo pierda jaja)

... poco a poco todo toma su camino y si este lo tomas con más calma no significa que no vengamos a verte!!

:)

buen finde familia!

Oltra Bitácora dijo...

Eres más maja que las pesetas!!!Muuuuchas gracias!!!y no desesperes que como decía mi madre, todo llega....

CaféOlé dijo...

Lo de las 100.000 visitas no me extraña en absoluto: doy por hecho que hay tantos como yo, a los quwe nos gusta leer lo que tú cuentas. De todos modos, enhorabuena!

Seguramente Daniela hará muchas cosas que hacen otros niños de su edad pero es tu hija, por eso te maravillas. Exactamente igual que las historias de amor: millones de personas se enamoran en el mundo pero la historia que te llega al alma es la tuya porque te afecta a tí.

Yo también soy muy de momento búnker: una vez de que entro en casa y cierro la puerta me siento en mi espacio, feliz haciendo mis cosas.

No desesperes: Jamaica ya llegará. Me gusta mucho viajar y me doy cuenta de que en los últimos años he viajado a lugares en los que nunca pensé que estaría pero, sinceramente, mis momentos más felices los he vivido mucho más cerca de mi casa: no hace falta irse muy lejos para hacer scratching en una playa paradisíaca. Además, lo realmente fundamental es la compañía y eso ya lo tienes.

Muchos besitos y que paséis un buen fin de semana (aunque sea frio y pasado por agua...)

Peggy dijo...

Pasas por buen momento, aprovéchalo y alárgalo todo lo que puedas. Se te lee serena. Eso es lo que te da una vida familiar estable. Lo demás está en un segundo plano.
Es verdad que todos lo críos hacen y dicen, más o menos, las mismas cosas, pero lo de uno mismo llega al alma y es tan especial...
Espero el desafío.
Buen fin de semana.

Martha dijo...

Mmmm...interesante lo del desafío! Estaré atenta! ^^

Besicos y a seguir disfrutando así de todo, guapa!

Anónimo dijo...

enhorabuena por las visitas... y si las tienes, es porque te las mereces!!! :)
los razonamientos de tu hija... fantásticos, como siempre!!!
scratching the barrigator... me chifla!!! juas!!!
un desafío??? cómo mola!!
buen finde guapa!!
muaks!!
LP

Unknown dijo...

Me alegro muchísiiimo por tus visitas, estoy un poco plof con eso del alejamiento pero lo entiendo... y ese viajecito.... que ganas.
Veo que ya eres toda una madredefamiliatrabajadoraconpresupuestoajustado, jajaja

Kat dijo...

Esa canción me recuerda un montón a mi padre! anda que nos nos ponía UB40 en el coche, con los interminables viajes de Galicia a Madrid cuando éramos pequeñas... que ahora se tarda menos pero hay que ver lo que era por aquel entonces! y lo que fue antes de nacer nosotras.

Me has dejado intrigada con el momento cursi! jajaja aunque te entiendo, porque yo a veces hago o digo cosas que como D. las cuente me lo cargo! jajaja

Besos y pasa un fin de semana como te mereces ;)

Yas dijo...

Pues si, ese blog estaría genial.

Lo de meterse en la cocina es un placer enorme! Al menos para mi.

Y lo de las visitas a veces asusta un poquitín.

Besoos y disfruta del finde.

X dijo...

Ay, Punta Cana, Riviera Maya, ¿cosas de ese rollo? xD

Bueno, espero el desafío.

¡Buen finde!

ainhoa dijo...

Es un hecho la vida nos va llevando poco a poco te conviertes en lo antes veias muuuuuy lejano y lo mas gracioso es que, por lo menos a mi, me encanta.

Con Daniela alucino es increible como se va haciendo "personita" y elige como y a quien contar cada una de sus inquietudes.

Jamaica (o el sueño de cada uno) esta en nuestra cabeza!!!! yo este año en Fuerteventura me lo pase mejor que en mi luna de miel en Bali!!!! (bueno casi...) lo importante es la actitud y la compañia...

Un beso fuerte y feliz finde!

Sandra dijo...

Que hiciste ayer que hicisteeeee cuentamelo! jajajajaj

Al final te lo sacaré :P A parte de eso, ay hija que paz, tranquilidad y armonia se respira cuando se te lee ;)

Feliz finde reina!.

Sandra dijo...

Por cierto 100.000 visitas!!! que barbaridad Maba, y enhorabuena, que esas son muchas visitas!.

Girl From Lebanon dijo...

Son una panzada de visitas...parece increible llegar a esas cifras...

En lo del alejamiento (que me he estado poniendo al dia), ya me ves...te entiendo perfectamente...que si publicas pero no comentas, te sientes mal, y comentar por obligación, tampoco...y cuesta un montón mantenerlo, y me da pena dejarlo abandonado, en realidad no quiero, pero a veces cuesta...habrá que cogerle el punto :)

yo aquí estoy, y se que tu también...

pasa un muy buen finde guapa...

Bss!!!

Aurora dijo...

ay... qué intriga..., se te lee feliz, pues claro, Maba, hay que disfrutar de todo, de cada momento, cada detalle, yo también intento vivir así la vida que es lo que tenemos.
Jamaica siempre es una opción, pero hay miles de sitios... no importa cuales, el caso es saborearlos, cambiar de aires y romper la rutina.
Blogger es un tocap.

besos

Susana dijo...

El día que alguien me dejó un comentario en el Blog flipé en colores...no me quiero imaginar lo que debe ser 100.000 entradas...me marea tantos ceros¡!

Petó.

María dijo...

Me alegro de que tu vida sea casi, casi tal y como ahora mismo la quieres. ¡Disfruta el momento!

Eau de blog dijo...

Felicidades Maba, por las visitas al blog (merecidas) pero sobre todo por sentirte feliz con tu vida. Es algo tan inalcanzable para muchos por esa inconformidad que nos acecha... Sé la paz interior que entra y esa alegría que desborda cuando te gusta lo que haces.

Un besito y buen fin de semana!

thepinkandchic.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo quiero el detalle cursi, jeje

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Me acuerdo de UB40 en mi infancia y de una canción que no era suya, si no de otro rastas... se llamaba "Michelle" y el cantante no lo recuerdo y en youtube no lo encuentro... Pero era un baladón cursicursi, esto sí que era cursi.
En resumen, que era canción me recuerda a Jamaica.
Si la encuentro te lo pongo en un comment.
Bs!

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

¡¡Lo encontré!!
Él se llama Andru Donalds y la canción es "Mishale".
Acabo de hacer una regresión a los 15.
Bs!

tishta dijo...

me alegra verte bien, veros bien...
yo también quiero el detalle cursi, no nos puedes dejar así, a medias, jajaja
a ver por donde nos sales el lunes!!!
un abrazo

desde my ventana dijo...

Enhorabuena Maba,te mereces todas esas visitas.Tu blog es un espacio tierno y acogedor al que siempre apetece acercarse,
Espero que disfrutes del finde y vendremos el lunes a recoger ese reto,
Bss
Cecoilia

Anónimo dijo...

Se te nota tan, tan feliz, me alegro muchísimo.
Cuantísimas visitas, enhorabuena!!!! A mí cada día me cuesta más hacer un post diario
Besos,
Emma