+INFO

jueves, 31 de marzo de 2011

Celebraciones múltiples y detalles


Este año los preparativos (algunos) fueron con ella, cómo se nota que se hace mayor; sin embargo, también tuvo muchas sorpresas...

En el cole se llegó al acuerdo de cajas de galletas o algo así.. y ella había dicho de llevar magdalenas hechas por nosotras.. hasta la semana pasada que dijo que quería llevar galletas y zumo..

Así que compramos vasos y servilletas...




Le metimos las galletas que ella decidió y que, ahora mismo, son sus favoritas


Y lo cerramos


Así de chula fue para el cole..


Por otro lado.. en mi familia celebramos todo.. y todo es "cualquier cosa susceptible de motivar una reunión con comida y bebida" y si se puede celebrar varias veces.. pues varias veces lo vamos a celebrar... Así que ayer se celebró el cumple.. todo el día..

La levantamos temprano y le esperaban... una tarta para soplar velas, una "paxarada" (así denomino mi versión libre de las Candy Bar de Rebeca Terrón) y el regalo..

Cuando vi este post de Baballa.. y cómo ella lo había interpretado.. yo lo reinterpreté... en mi caso fue un bizcocho con forma de corazón .. kit-kat (fake, del mercadona) y lacasitos (añadí algún boloncho de esos por dar "textura")... al llegar al montaje me di cuenta de que no había comprado lazo.. solución milagrosa y exprés: lazo rojo del traje de gallega que se ve que guardé para esta ocasión .. (para la próxima, que habrá, voy a comprar una goma, montar los kit-kat con la goma, después poner el lazo y después cortar la goma, creo que va a ser la solución para que sea más fácil y cómodo aunque gracias a la forma de corazón la verdad es que no fue nada complicado)


La "paxarada" se ve al fondo ... ya os la presentaré pero la inspiración fue el color azul, cómo no podía ser menos.. así que monté un mar con Bob Esponja (fake, de los chinos y ella encantada) comiendo una montaña de cangreburguers...


Y el regalo... que ella no pide.. son "sorpresas".. y este año... ¡¡una cometa!! nos encantaría estrenarla el sábado


Cómo ya dije en mi casa se celebra todo muchas veces así que el miércoles hubo: celebración en el desayuno, celebración en el cole, celebración en casa de mis padres que fuimos allí a comer.. y mi madre hizo esta maravilla para el postre..


No sé si habrá más entregas pero es que el sábado seguiremos celebrando.. comida familiar y fiesta infantil en intramuros… por cierto, estamos felices con la solución para la merienda infantil.. perritos calientes!!

24 comentarios:

MFe dijo...

Los cumples de los niños es cierto que duran más que una boda gitana... que si el cole, luego con los amiguitos del cole, luego con los abuelos, primos etc...
A mi me gustan estas celebraciones, aunque reconozco que a veces me terminan agobiando... Las mías tienen de “malo” (para ellas) que nacieron en Julio y Agosto, con lo cual lo celebro con sus amigos justo cuando dan las vacaciones del cole, y con la familia nos solemos “librar” porque o estamos nosotros fuera o siempre hay alguno de viaje.. y si te soy sincera no me importa “librarme” de esa parte de celebración...

Quiero fotos volando la cometa... Me encantan! pero nunca hemos tenido ninguna.. creo que seríamos unos “patos” volándola...

Besotes!!!

Anónimo dijo...

joe!!! yo para mi cumple me pido un cumple como el de daniela!!!!! :P
qué guay, y qué ricos pasteles!!!! (cómo puedo ser tan golosa a mi edad???? cómo?????)
me ha encantado la idea del zumo y las galletas para el cole... ideales los paquetitos con su vasito y su servilleta!!!
y genial el regalo!!! eso sí, tengo que reconocer que una de mis frustraciones de la infancia es que nunca conseguí volar una cometa... :S
y que sigan las celebraciones, que 4 años sólo se cumplen una vez en la vida!!! :)
muaks!!
LP

Kat dijo...

En mi casa somos igual, lo celebramos todo y cuantas más veces mejor, primero con unos, después con otros, yo encantada!

Qué chulo el regalo! me encantan las cometas!! y el pastel te ha quedado muy chulo, te copiaré la receta seguro, aunque me falta el molde!

Que las siguientes celebraciones estén tan bien como las que ya llevais, que 4 años no se cumplen todos los días ;)

Besos!

Anita Patata Frita dijo...

Se me han picado tres muelas solo de ver las fotos mmmmmm dame un poquito joooo :(

Sandra dijo...

Hija de Dios ni una boda gitana!! jajajaj.... vamos que teneis una semana de celebración, y Daniela encantada, y tu no hablemos, que te gusta mas una farándula que ua un gorrino revolcerse en un charco ajajaja.

La tarta te quedó genial, y la de tu madre telita, que pintaza!!. Bueno y los vasos con las galletas, jamia es que mira que tienes detalles originales, yo quiero ser como tu! ;)

Besos.

Méli Mélo dijo...

Oye, el domingo podrías venir a organizar mi cumple;) quiero uno igualito! jeje

Se nota que Daniela es especial, pocos niños piden una cometa como regalo de cumple (qué difícil es salir de: quiero juguetes, juguetes y juguetes). Os lo pasaréis de muerte, que recuerdos... porque yo también tenía uno, regalo de cumpleaños.

bss

Méli Mélo dijo...

por cierto! te contesto la pregunta que has hecho en mi post. Por cacao me refiero a Nesquick, Cola-Cao o derivados. Sin agua, sin leche. Es cacao en polvo. Y la cantidad a ojo;) o a gusto del respostero jejeje

bss

Anónimo dijo...

Bueno , bueno, bueno, me encanta la tarta, los vasitos con galletas! Es genial.
Haces que a una le entren ganas de tener peques para montar estos saraos, ji ji ji.
A mi me parece estupendo que hagais muchas celebraciones, por lo menos es algo alegre, genial!
Besos.

Moon dijo...

Vosotros, sois como nosotros, lo celebramos todo tb!!!( con comidá+ bebida, of course). Cuanto más lo veo, más me gusta. Me chifla ese "pastel" de lacasitos. Creo que no voy a esperar la ocasión para regalarselo a mis primas pequeñas y lo voy a hacer enterito para mí...sólo de pensarlo se me hace la boca agua!!!

Besos

Patri Jorge dijo...

en tu casa de celebra todo! y lo que me congratulo yo de eso!!!!.

Llego con cierto retraso a dar mi granito de Arena cumpleañero a Daniela, pero aparte de para ella, un beso grande y que siga creciendo y creciendo yo vengo especialmente a dejarle a la madre una rosa, simbólica!.

P.d la explicación es que cuando es mi cumple, yo le regalaba a mi madre rosas rojas de igual número al año que cumplía como agradeciminto...pues yo estaba aquí por ella.

Pues eso, este es mi regalo, te paso el testigo, tonterías pero que para mi significan TODO.

Oltra Bitácora dijo...

A mi me pasa algo parecido y solemos hacer la semana cumpleañera que pienso mantener y extender para cuando sea adolescente y adulta (y el niño también)celebrarlo a lo besti!!me encanta,jeje (la idea la saqué de Las Chicas Gilmore)

tishta dijo...

pues a seguir celebrando! que siempre es agradable

un abrazo

Susana dijo...

Nos haces de organizadora de fiestas? Eres una crack!

Me encantan las cometas... es una de las cosas que más me llamaron la atención en China, la afición y devoción que tienen los niños por las cometas y lo bonitas que son. Hacen unas en forma de diferentes animales en seda preciosas, me traje una, a ver si le hago una foto cuando vaya a casa de mi madre y te la enseño.

Precioso regalo!

Susana dijo...

Recuerdo cada cumpleaños como una estrategia militar...al cole, en casa, con los amigos...multiplicado por tres. Entonces me parecía normal, ahora una locura¡!

Petó

Anónimo dijo...

QUe chulada de pastel, lo voy a copiar en el de mis hijos. SI es que luego ningún niño quiere bizcocho
Te quedó genial, me imagino la carita de tu hija
Besos
Emma
( por cierto te envié un email, lo recibistes?)

Unknown dijo...

Yo quiero que mi próximo cumpleaños lo organices tú , que maravilla de tarta , que ideas las del cole , todo genial

Abrazos

Unknown dijo...

Tírale de las orejas a la peque de mi parte.

Me encanta cómo has organizado el cumple. Toda una profesional :)

Rebeca dijo...

Totalmente identificada contigo en esto de las fiestas! en mi casa también somos de celbrarlo todo y varias veces, para no quedarnos con ganas!.
Y tengo muchísimas ganas de ver tu paxarada ;-)
Por cierto, no me pudo gustar más lo que escribiste sobre lo mucho que te gusta tu hija...
Un beso!

desde my ventana dijo...

Me han encantado la idea del cole,genial Maba.
Bss

Cecilia

En las nubes. dijo...

Jajajajaja como estará disfrutando la pequeñaja!!! pues a seguir celebrando y celebrando, y sacándole el jugo a todo! un besazooo.

Milita dijo...

Hola feliz cumple años( DANIELA TE LO DESEA DE CORAZÓN Milita ) pues todo te quedo a pedir de boca, y la tarta de tu MADRE MUY BONITA. Besiños Milita.

noelia dijo...

Que suerte que tiene Daniela!aunque te diré que en mi casa tambien se celebra todo y más, jajaja!
me anoto lo del cole, que me gustó mucho.
Bikiñosss!!!

Ebony dijo...

Mabita, me encanta!! Mira que eres hacendosa! Qué bonito todo, y lo bien que se lo debe de estar pasando estos días. Me alegro mucho.

Besos y buen finde.

ainhoa dijo...

jajaja me encantais de verdad!!! yo tambien celebro todo por duplicado o tripiclado asi que disfruta mas veces! la tarta-baballa-maba me encanta ademas Juan tiene alergia al huevo y esta me parece una buena solucion asi que os la copiare seguro! la tarta de tu madre...me recuerda a todos mis cumpleaños y a los de mis amigos es una tarta de las de siempre hechas por abuelas llenas de cariño e ilusion...un beso fuerte y a seguir celebrando!