+INFO

viernes, 11 de marzo de 2011

Reconciliaciones


Ayer decía Madame de Chevreuse que esperaba que mi frase de "semana complicada" se refiriese a los carnavales..



En realidad no.. se refiere a todo.. porque todo está en un frágil equilibrio....así que hay días en los que todo se desmorona..(pero lo habitual en la vida de cualquiera)

Y hoy fue uno de esos días.. o está siendo.. despropósitos que se acumulan.... uno encima de otro.. llevo 24 horas.. 48... 72.. debería empezar a contar por días... que todo se va viniendo abajo...efecto dominó....

Pero aún así.. siempre hay algo.. hay reconciliaciones con el mundo..

leer la letra pequeña de las facturas... un mensaje que te hace sonreír.. un mail que sorprende y alegra, ninguna de estas cosas arregla las otras pero funcionan como pequeños bálsamos o, incluso, tienen un agradable efecto placebo

Pero es que, además, siempre hay algo, en realidad, alguien... es ella.

Y hoy, una vez más, lo consigue; consigue ser mi bálsamo, mi risa, mi sonrisa.. y no necesita hacer ningún esfuerzo, simplemente ser ella..




Así que a la hora de comer, a punto de servir los platos me doy cuenta de que me olvidé del pan.. y me mira muy seria "pues vamos a comprarlo "... y nos vamos a por el pan..... y va estupenda, la miran y le encanta... hoy había pedido permiso para comer con los tacones.. así que no se los quitó para ir a la calle.. se siente elegante, poderosa... una mujer con tacones, vaya! pero, sobre todo, se siente feliz.. y así me lo transmite...




Patri, las fotos son lo peor... pero la historia.. tiene alma ;)

Y, por cierto, a Patri le encantaría vuestra aportación para el especial "el mundo a través de los zapatos" que está preparando.. más información, aquí.


Y cuando íbamos en el coche (otro despropósito del día de hoy) me pidió "por una sombrilla", cómo la cantó sé que canción es porque de sombrillas, nada, pero le apetece, se la merece y es de buen rollo...


17 comentarios:

K dijo...

SIEMPRE siempre, y lo digo dos veces, hay un algo que sirve pa llevarte al lado bueno de to, y tú ya sabes que eres grande! y esos nexos son más especiales!!!


PASA UN FELIZ FINDE, ya sabes dónde andamos!

mil besos, mil veces!

Kat dijo...

Escribí y se me borró. Repito si sale doble lo siento...

Qué tendremos de pequeñas con los tacones que nos vuelven locas! yo no lo recuerdo pero seguro que tuve mi época, ahora se me pasó completamente y voy a lo cómodo.

Sobre el equilibrio, creo que aunque vaya dando bandazos a veces siempre vuelve, coges impulso y vuelve a estar todo en su sitio... mucho ánimo!

Pasa un finde genial... muchos muchos besos!

Ah! y muchas gracias!

Anónimo dijo...

Pues sí, lo bueno es que tienes habilidad para ver esos momentos "bálsamo", para dejar que te hagan reir, para que comprar el pan sea una aventura...

Sigue así y sigue contándonos todo!

Unknown dijo...

Animo Maba que lo bueno de lo malo es que pasa , y teniendo un bote de bálsamo tan grande como tu niña estas salvada seguro

Muchos besos y buen fin de semana , te esperamos el lunes

Moon dijo...

Ayyy...cómo me gusta esa canción!!!y tu niña? ¿qué decir de tanto glamour? me encanta!!!agárrate a las pequeñas cosas, que al fin y al cabo, es lo que nos mantiene a flote día sí y día también.

Un beso enorme guapa, y buen fin de semana!

MFe dijo...

Creo que finalmente volviste a mantener ese equilibrio, y es que ¿quien no podría????.. Ese es el mejor "bálsamo" maba, EL MEJOR.

Besos y BUEN FIN DE SEMANA!

Patri Jorge dijo...

y de los pelos de punta como se recupera una?¿, Esas fotos que sepas que tienen ya un robado!!!

Las cosas si desmoronan sabes que es por algo, que todo vuelve a a la normalidad y piensa que todo, todo, vuelve a iluminarse con el nuevo día.

Un abrazo grande, grande, grande. Y mil besos para ella tb.

"Has visto?, "ella, poderosa"...mmm...verás, tu la taconera que tenemos aquí!!!!! Abrazo grande. y GRACIAS.

Oltra Bitácora dijo...

Los niños son la sal de mi vida. Ahora me digo a diario cómo he podido vivir sin ellos!!

Patri Jorge dijo...

aH... Y muchas gracias por la mención y por estar ahí!!!! Un abrazo Maba

Anónimo dijo...

Desde aquí un abrazo para animarte, sé que no será como el ánimo que te transmite tu hija pero entre todas te podemos animar un poquito, no?
Besos y feliz fin de semana
Emma

Susana dijo...

Lo de siempre...valora lo que tienes, lo demás...el tiempo lo pone todo en su sitio.

Petó

Milita dijo...

Hola Maba tienes un encanto en tu vida.. aprovecha todos los momentos que tengas que luego pasan y se hacen unas chicas... y entonces queda un espacio que no se llena con nada, asta que llegan los nietos, entonces tienes mucho por quien vivir. Gracias por seguirme siempre, espero que tu madre te hiciera las pulsera. Un besiño Milita.

Mariantxu dijo...

tú y tus posts siempre me hacen sonreir!! mi semana tenía que haber temrinado... con una buena noticia, pero.... lo qe mal empieza mal acaba, y no hemos tenido suerte en el colegio, ahora a esperar a que Delegación nos ubique en un cole que no nos gusta! brrrrr

tishta dijo...

tienen la capacidad de acabarte la paciéncia, de llevarte a extremos homicidas que desconocías tener, de... pero son tan dulces y sensibles que con una simple mirada, una mano en la mejilla, un abrazo, una sonrisa,... nos arreglan el peor de lo dias. Felicitémonos por ser madres!!!

Un abrazo

Pd. por favor, que alguien me recuerde esto cuando empiecen la adolescencia...

ainhoa dijo...

Disfrutar de las pequeñas satisfacciones hace mas llevaderos los dias "malos" y hace increibles los buenos! transmitele a Daniela esa filosofia le haras el mayor regalo!!! ay mi niña con tacones...la como!!

Anónimo dijo...

ais, las pequeñas alegrías de la vida... bálsamos... tú lo has dicho.
y, sin duda, ella lo será para ti siempre.
quién no quería unos tacones de su talla cuando era pequeña??? a mi no me los podrían haber quitado nunca si los hubiese tenido!!! recuerdo que me paseaba por casa (como todas las niñas, supongo) con los de mi madre... :)
ánimo, que al final, sin saber cómo, vuelve el equilibrio.
muaks!!
LP

NUT dijo...

Espero que después del fin de semana estés más animada...:)